Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,774
    StillnessStillness Habla citando al usuario.

---

Thanks

2. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    esto es para mi? no estoy insultando a ningun usuario de este foro, sino a un niño con multicuentas que lo unico que hace es insultar y difamar, la verdad no tengo porque soportar a este individuo solo por que el moderador aun no hace nada al respecto, pero bueno, si le contesto de mala forma es culpa mia? porfavor dejen de proteger a este tipo de usuarios. de hecho no le conteste mal a Hoozuki_SuigetsuHoozuki_Suigetsu, simplemente queria contestarle lo de que SM y XY tiene el mismo estilo de contar una historia, diferente de las demas temporadas.

y lo de las comparaciones, si es molesto, muy molesto, SM no es mi favorita ni nada parecido, de hecho mi favorita es XY, pero no la comparo a cada rato con SM ni digo lo "mala" que es. osea, ahora temporada que salga la van a comparar con XY?? porfavor gente, dejen de vivir del pasado, ademas SM nisiquiera a terminado como para hacer una comparacion razonable, alomejor SM el prox año nos sale con un argumente de puta madre que deja a XY como serie de niños, quien sabe, aun no termina para decir si es mejor o no.

y si quieres llamar a red hazlo, no tienes para que amenazar, pero creo que antes de ver lo malo de mi comentario, creo que tiene otras prioridades que solucionar en este foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,774
    Que muiltis? Y bueno, moderadores inutiles o corruptos es algo con lo que estoy familiarizado, i feel you.

Vale, pero esta es la primera vez que me lees a mi comparándolos (cosa que es natural al ser la temporada siguiente), no puedes proyectar tu frustración de toda la otra gente que has leido comparandolo y arremeter contra mi solo por que estas cansado, cuando desde mi perspectiva es la primera vez que te lo menciono.

Mucho alago para RedRed ... Es otro usuario irracional que le gusta jugar a tirano disfrazado con palabras técnicas bonitas.

4. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    sorry si se sintio que te atacaba a ti, la verdad solo queria responderte lo de XY, lo otro ya es arena de otro saco como se dice en mi pais, que es de hace varias pags atras.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    aprovechando la escuela pokemon como un escenario recurrente en la saga, el anime deberia hacer un capitulo basado en los 7 misterios de la escuela pokemon de USUM

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +1,302
    Creo que malentendiste el mensaje de StillnessStillness. La idea es que los insultos, en general, se eviten. Es lo mismo que caer en desprecios gratuitos, como éste:

O este:

Lo único que yo no entiendo es el origen de las malas palabras con un usuario que nunca he tratado en mi vida. Quiero serte sincero Hoozuki_SuigetsuHoozuki_Suigetsu, no te conozco y la verdad te he visto bien poco en la zona de Pokémon pero siempre que leo un comentario hacia mi es un ataque gratuito. Lo encuentro extraño porque a mi tu existencia no me interesa, no me mueve ni me produce nada, si estás o no estás, si posteas o no, entonces quizás hay una razón sentimental detrás de tus mensajes contra mi y estás enamorado en secreto, que es lo más probable.

Te vas de éste tema y de cualquier otro amigo, así que supongo que ahora estoy cumpliendo con mi 'tiranía', ¿no?

Por lo demás, y en lo que estoy completamente de acuerdo, es que no se debe comparar temporadas como la de XY con SM, bajo ningún margen. A mi no me gusta SM, siendo sincero, pero comparar esta temporada y lo que ofrece con lo que hemos visto en la anterior me parece un ejercicio inútil, incluso un poco malicioso. Aclaremos también que esta temporada ofrece algo que nunca antes hemos visto y es la inexistencia de gimnasios y una aventura otorgada más a la exploración, con evidentes tintes de aventura y comedia. No resiste análisis una comparación.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    El llamado es general.

No tengo ningún problema en citar a los usuarios cuando el asunto es puntual como ahora. No temo represalias de moderadores, y sin ofender, menos de usuarios que no pueden patearme de un thread o banearme del foro. Y créeme que pese a lo cordial que puedo ser, he sido bastante "abrasivo" con otros usuarios (incluyendo mods) cuando lo creo pertinente.

Hice el llamado simplemente para evitar la intervención de moderadores porque asumo que la mayoría están bastante grandecitos para saber cómo se debe discutir y saber que existe el botón para reportar o lisa y llanamente ignorar ciertos comentarios porque lo único que ciertos mensajes buscan es provocar como llamar la atención y es fácil intuirlo.

Porque desde hace un par de páginas ya habían señales de que se estaría descontrolando la cosa hasta este punto. Pero bastaba con ignorar cierta insidia.

Así que lo repito, no es precisamente por ti, sino te citaría como ahora. Como creador del tema, sentí responsabilidad en hacer el llamado antes de que...Bueno, termine en tormenta de arena. Eso es todo.

Saludos.

8. Chespinga

Chespinga La verdad vence al odio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +94
    Yo veo en esta generación un gran desgaste producto de tantos años de vida de este anime. Si en XY(Z) vimos cómo descaradamente crearon el personaje de Yashio inspitada en Meryl Streep, supongo que en Alola les tocó hacer lo mismo, pero esta vez para con Kukui respecto a Dwayne Johnson.
    Cuando escuché que el anime iba a tratar de un niño al que le caen golpes y de una niña rica, en una escuela, me entró la duda si era Pokemon o si era Carrusel. Para serles sinceros, no he visto más de tres capítulos de la serie, pero me puedo guiar con lo que han escrito en este tema, más algunas cosas que he leído en Facebook.
    El paralelismo con Kalos llega a niveles que hacen pensar que el reinicio se produjo allí y no en Unova. Si antes el verdugo de Ash a nivel de memes se le identificó como un potencial pedófilo, al actual se le hace chiste como un potencial incestuoso. Si antes hubo impunidad contra el Team Flare y sus secuaces, donde ni Alain, ni Malva fueron a prisión; ahora se repitió lo mismo contra Aether. Si antes tuvieron a Serena, ahora tienen a Lillie como personaje con traumas e inútil para las batallas y la hicieron rubia para que no lo noten a primera vista.
    La sociedad de Alola es una en la cual las actividades pokemon son de nivel amateur. La región puede ser pequeña, pero si tiene personas que han viajado e interactuado con entrenadores de otras latitudes, obtendrá algo de nivel. Eso no ha ocurrido, ese conjunto de islas están encerradas en sí mismas y no han desarrollado entrenadores competitivos. Aun así no se ve que Ash se haya "paseado" con sus rivales y no ha podido vencer al Mimikyu del Equipo Rocket.
    He leído aquí que Ash se ha vuelto un personaje prescindible y que muchos capítulos hasta podrían ser iguales sin él. Ojalá sea así y se inicie la nueva generación con un nuevo protagonista.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Esto me recuerda mucho a como pasaban las cosas en BW donde muchos odiaban la temporada sin ni siquiera verla y solo lo hacían porque los demás lo hacían y solo querían ser populares, todos lo hacemos de alguna forma pero si quisiera hacer una crítica imparcial yo consumiría el producto para dar mi propia conclusión, en mi caso yo no he visto mas que 7 capítulos de Boruto y no me llama la atención verlo pero no ando en foros dando un punto de vista de algo que ni siquiera veo solo porque otros hablan bien o mal de ese producto.

Ahora en el caso de la comparación yo no veo lo malo de hacerlo siempre y cuando sepas lo que estas comparando, XY y SM son en base lo mismo pero manejado de diferente forma, es como compara una camioneta de un automóvil (ambos son carros y en base son iguales pero con diferentes usos, ventajas y desventajas el uno con respecto al otro) en el caso XY y SM ambos pueden llegar a ser iguales en varios aspectos pero a la vez tiene varias aristas que resaltan del otro y al final ambas pueden ser igual de buenas o malas en su momento.

El principal problema que noté un poco es en la ya repetida intervención de ciertos usuarios con el mismo argumento tipo "la serie es tonta y los que la ven son tontos", pero están en su derecho de decirlo así como nosotros estamos en nuestro derecho de debatirlo, el problema es que ya tenemos un año debatiendo el mismo tema y al final no se llega a ningún lado, yo por mi parte solo ignoro esos comentarios a menos que vea algo a lo que pueda oponerme con bases y no solo por gusto personal, no lo hago por cambiar la visión de contra quien este debatiendo sino mas bien por los que sigan el debate y estén abiertos a tomar una posición sacando su propia conclusión de quien creen que tenga la razón, al final esa persona seria el juez del debate.

Ahora si de plano no quieren que nadie les diga nada entonces creen su propio tema a favor o en contra de lo que gusten como lo hizo un usuario para ver si tienen o no el apoyo o la atención de los demás, yo por lo menos no andaré metiendo mis narices en ese tipo de temas porque los veo improductivos y solo entretenidos para pasar el rato leyéndolos.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Me voy una semana y cuando quiero distraerme un poco ya están peleando por la misma pelotudez, encima los que empiezan esto son los mismos dos, y los mods no hacen nada.. nada nuevo..
    Cómo sea esto ya parece la misma discusión, ahora en jueves además del "super episodio" tendremos la preview de los próximos capítulos para el año que viene, tienen algún deseo de ver o escuchar algo?
    Personalmente, me gustaría que mostrarán capturas nuevas, al menos para Mallow y Lana, la evolución de Litten (Rowlet también, pero en los últimos episodios dieron más énfasis que el gato entrena con Lycanroc), y de fondo, que se escuche mínimamente, parte del nuevo opening (dudo que sigamos con Alola!)

11. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    Poipole para Ash. Lo encuentro ideal. El Pokémon se nota muy carismático para formar parte de su equipo. Ash es fácil de hacerse amigos de los Pokémon aún cuando sean de otras dimensiones, y creo que por lo de Nebby, sería el idóneo en hacerse cargo de otro, pero esta vez, que forme parte de su equipo formalmente.

El otro que me ha terminado de convencer sería Sandshrew de Alola. Lo veo bastante decente para el estilo de combate de Ash, además de introducir con la misma justicia que hicieron el el Vulpix de Alola (?)
    Siendo honesto, no veo que capturen nuevos Pokémon ninguno salvo Lillie. Aunque tampoco veo a Lillie con más de dos Pokémon. Me gustaría que Lana, más que capturase a otros Pokémon, evolucione su pokémon hasta Primarina y obtenga su Z-Move especial para que logren cumplir el sueño más simple de todos, hacer una burbuja gigantesca y acusarla de Marie Sue para disgusto de Excadrill :x

A Gladio me imagino que termina teniendo un Lucario y un Bisharp si se llega a enfrentar a Ash en un 6vs6.

Saludos.

12. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Con lo de la unidad ultra espero hagan mejor las cosas. Y sobretodo que ya dejen la escuela que solo han hecho un asco con ella. Como el episodio del dj que tenia un dugtrio, o el episodio del baseball, o el episodio del detective rotomdex o el ep...... y podria seguir asi y asi. Buenos episodios solo un 20% y todos esos fuera de la escuela. El episodio de esta semana se ve que va a hacer un asco. Un episodio de canto, que no pueden crear mejores cosas?.

Lo que sea que hagan pero que ya se salgan de esa vendita escuela. Que todos los episodios se sienten relleno. ( que en pokemon no existe el relleno, pero se siente asi, episodio tras episodio)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Haber, episodios como cuales?? Que traten de que? Sin mencionar capítulos de gimnasio, hablemos de los de relleno, que suele tener.. un episodio de trenes?? Un episodio de un personaje genérico con x problema que no vemos nunca más?? Episodio de Ash travesti? Episodio de rotom viajando en el tiempo? Un episodio de niños jugando con un Lapras? Todos los episodios genéricos son iguales.. no sé qué esperas, no digo que los episodios relleno de esta temporada sean obras maestras, pero no se olvidan de esos personajes terciarios, eso es algo de agradecer, le da cierta forma de continuidad, lo diferencia de las demás sagas

• Me gusta Me gusta x 1
  14. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Ya que estamos con esas yo sigo con mi paja mental al próximo nivel y quiero que Lana tenga el Primastal para que se baje a un ultra ente con la burbuja genkidama, incluso tengo ami candidata:

Una nueva captura o evolución para Sophocles, incluso quisiera que aparezca Lario para ver que relacion los hacen tener. Kiawe esta bien, solo unos cuantos episodios para verlo luchar. Mallow debería tener otra captura y evolucionar a su Steenee, también quisiera que le den el cristal hada. Lillie ya tuvo mucho tiempo en pantalla pero quisiera que evolucione a Shiron y obtenga el cristal de hielo, posiblemente su madre le regale a Clefable. Como sea todos deberan tener un mejor equipo si van a ser los utra guardianes.

Si el avance es igual que el del anterior año entonces solo veremos lo que se viene para Enero que se nota serán episodios "relleno" pero si quisieran posiblemente den adelantos hasta Abril.

Ya se sabe que Ash va a tener los dos siguientes retos y tendrá algo que ver con Poipole, solo espero que ya confirmen a Guzma y Plumeria para volver a ver el team skull, también quisiera ver el cameo de algunos personajes del pasado solo para ver como reacciona el fandom en especial si esos personajes tienen que ver con Kalos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +380
    Error, si que lo hay chequear las ligas(Harrison con su pokemon adelantado de Hoenn en la liga Jhoto) o los penultimos y los ultimos episodios de cada uno hasta DP, el otro mundo que es BW e XY lo tiene tambien aunque parescan mas antipodas unas a otras, y la tercera linea que es SM aun nada que confirme una continuidad o conexion a la 8° Generacion.

Última edición: 27 Dic 2017
  16. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Señores es cierto lo de Marshadow en el anime y un supuesto enfrentamiento entre Buzzwole y Bewear?
    Necesito que me confirmen o desmientan esa informacion

17. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Preview de los próximos capítulos.

RIP Buzzwole

• Me gusta Me gusta x 3
  18. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    En ese caso habra que ver que sucede por que hace un tiempo subi una publicidad donde parecia que a Lillie le darían el cristal hada ahora mismo pongo otra publicidad donde da señales que sera asi.
    Por cierto hace tiempo creo que tu tuviste una teoría de Marshadow con lo de la película se unieran tal vez haya una esperanza.

19. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Gracias ahora si puedo confirmarlo todo más James vs Toxapex, Rotom y sus transformaciones con su encuentro con Marshadow y una carrera con pokemonturas o algo así
    Pero lo de Buzzwole y Bewear es lo más llamativo y lo de Mareanie lo más perturbador (pokefilia al máximo o humanofilia)

20. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    Con la futura aparicion de Marshadow solo puedo decir una cosa: Los dias de Satoshi en Alola estan "contados"!!! :>0<::>0<::>0<:

See ya...

Compartir esta página

Cargando...