Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,681
    We are Boku no Poké-Hero Academy now?
    Bewear is Allmigthy (?)

Capaz y Marshadow puede viajar entre dimensiones. No me extrañaría que el "Otro Mundo" o el mismo Ultraespacio sea común para todo los mundos en Pokémon, y ciertos Pokémon (los tipo Fantasma) tengan el libre tránsito y puedan acceder a otros lugares fácilmente. Sería genial que sucediera porque darían mayor libertad de guión para darle coherencia con lo que quieran hacer con el pobre Ash. Lo hacen otros Pokémon por otros medios,

Sobre Bewear VS UB-02 Absorción, RIP Buzzwole. Bewear, sin exagerar, creo que lo inflarán a la tier de los legendarios mayores XD

Saludos.

2. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Lo de marchadow está interesante aunque puede ser un simple cameo del capítulo de rotom sin más relevancia (aunque nunca se sabe y capaz hagan un pequeña trama con el);por otra parte ahora me pregunto cómo se hará el arco de los ultraentes la última parte me dejó desubicado por completo al ver ese peculiar enfrentamiento creo que el oso va a salir mal de ese encuentro,lo de la carrera pues un capítulo normal de esas carreras típicas que hay a veces en el anime de por medio,lo del capitulo James lo siento con aires de amore (jajajaja la pokefilia se hace real cada vez más entre esos compañeros).

PD:Sigue siendo un completo misterio como van a desarrollar la segunda parte de la Sub-trama
    de los ultraentes y la aparición de nezcroma.

3. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Ok, el preview es interesante.. ya veo a varios youtubers hacer vídeos sobre Marshadow.. Me sorprende la aparición de Buzzwole, todo apuntaba a que iban a mostrar a Pheromosa (por los muñecos filtrados para el año que viene) pero bueno, será interesante ver cómo Bewear le hará frente a una las ultra bestias, Nihilego era potente, no me espero nada menos para el mosquito.. el capítulo de James vs Toxa se ve entretenido, pero es obvio que es el clásico capítulo de te libero pero al final no pasa nada...
    Pues seguro esto cubrirá capítulos hasta marzo.. quisiera que hubieran mostrado algo del Team de Ash, pero bueno, aún estoy seguro que Litten evolucionara basándome en los peluches que saldrán a la venta en Marzo

4. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Para mí son todos los capítulos de enero. El de Rotom el 11, el de James y Mareanie el 18, y el de Buzzwole el 25 de enero. En las escenas del grupo con las pokémonturas se ve que todos llevan los trajes de Ultra Guardianes, así que debe ser el mismo capítulo donde aparece Buzzwole.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Coincido contigo, y efectivamente no es una carrera de pokemonturas, si no que en realidad se están dirigiendo al frente de accion como ultraguardianes, en este caso contra Buzzwole.
    La verdad me impresiono lo que se viene para el siguiente año sobre todo lo de los ultraentes, cómo lo desarrollaran? Eso es el misterio, pero se ve que va a estar bueno.

Yo pienso que a partir de los de Buzzwole ahora si se viene el cambio de opening, por que así ya serían los 60 episodios transmitidos y presumiblemente el cambio de temporada. Y claro puede ser, digo puede ser que con ello se tenga que cambiar el nombre por ultra sol y luna, eso puede pasar pero no esta nada asegurado.

6. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +187
    Maldita sea esperaba un preview más vende humo como los del pasado :c

Ojala sea en febrero que finalmente veamos a Torracat, como también alguna nueva captura para Satoshi o Lillie y un nuevo opening.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    JC3 explicame, que hay en esas imagenes que aumente las probabilidades de que lillie tenga el cristal hada? recuerdo la anterior publicacion que si daba a entender algo asi, pero en esta no noto nada, solo veo a lillie junto al cristal de solgaleo (no el cristal hada)

ahora estoy molesto con la aparente aparicion de marshadow en el anime, si iva a aparecer en el anime tan temprano por que le dieron un rol semi-forzado en la pelicula?

en fin, los ultimos segundos del trailer me emocionaron bastante, ver a los power rangers ultra volando con sus pokemonturas y luego a bewear cuerpo a cuerpo contra una ultrabestia fue algo que me dejo con la boca abierta

PD: a flygon no le dan mega, pero si lo vuelven pokemontura

8. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +698
    estoy viendo las transformaciones de rotom ¿eso quiere decir que puede salirse del pokedex y participar en batalla?

9. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544

Ademas que ver a Rotom transformándose o James enamorando a Mareani no son como para ponerlos en lo mejor que se viene para el los primeros meses del 2018, osea que solo tendremos 3 fillers inclyendo el de mañana hasta la aparición del mosquito Jojo´s, posiblemente la aparición de los demás ultra entes sea así con dos o tres episodios de por medio.

Lo de Marshadown lo veo como un simple cameo para que saquen sus teorías y estén al pendiente por una posible aparición en el futuro.

El episodio de James y Mareani debe ser bien emotivo de esos que acostumbran a darnos los rocket.

La introducción de la patrulla ultra debe darse por la aparición de Buzzwole buscando a Poipole y esto debe ser el primero que pase el ultra umbral, yo seguire esperando por los demás en especial a Pheromosa.

También puede pasar que solo cambien algunas escenas como con el arco de Nebby.

Pero en serio ya quiero otro intro con spoilers y música pegajosa.

Según la sinopsis de ese episodio solo sera porque se descompondrá y no podrá volver a la pokedex, ahí les dejo la sinopsis para que lean.

Satoshi tiene el día libre de la Escuela Pokémon, y le dice a Rotom que vigile la casa mientras se pone en camino con Kukui y Burnet. Rotom asume el trabajo con gran entusiasmo, pero debido a un incidente imprevisto, termina sometiéndose a un cambio de forma para Rotom Lavadora. Y luego, sigue sufriendo tales Cambios de Forma, convirtiéndose en ¿ Rotom Ventilador y Rotom Horno .....? ¿Podra Rotom finalmente regresará a su forma original, sano y salvo?

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    lo de rotom es obviamente temporal, el anime necesita de la pokedex y esta en particular no parece funcionar sin rotom (al menos es la impresion que dan en el anime), esto seria solo un aburrido intento de mostrar como se cambia de forma a rotom en la septima generacion, es dificil adivinar a donde ir a cambiarle la forma a nuestro rotom en el juego (claro, si no tenemos guias, tutoriales de youtube o amigos con conocimiento)

11. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +639
    Eso de pokemon adelantados, no es mas que mera publicidad, lo mismo que las vueltas de las pokegirls, o de un personaje anterior, es fanservice para los nostálgicos, si en verdad hubiera habido continuidad, Ash debería haber crecido no físicamente , sino que sicológicamente y haberlo demostrado en el campo de batalla.

El Ash de DP no es mas entrenador que el de OS(Johto) o de AG( Battle Frointer).

Disfruenten la serie chicos, pero, esta serie esta compuesta por muchos universos, y la mejora de Ash sólo ocurre al final de cada saga, no va a mejorar de una saga a otra.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +493
    Je, si Ash hubiera seguido una progresion desde OS hasta la fecha ya habria ganado un par de ligas y tendría un equipo potente :v

Y quizás sería adolescente o un poco mayor.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +275
    Well shit, Bewear podria patearle el trasero a Tapuu Koko si quisiera.

14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    viendo detenidamente la ropa de los power rangers de alola, no se parecen a los de la unidad ultra, son mucho mas simples, pantalon corto, mangas cortas, menos detalles y no usan cascos, demaciadas diferencias como para considerarlos unos sustitutos de la unidad en el anime

• Me gusta Me gusta x 1
  15. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +698
    parece que el capitulo de hoy fue aburrido ya que nadie esta hablando de el, ni el preview del proximo capitulo han puesto

16. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Todavía no subieron el RAW.

17. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Muy probablemente ese sea el orden de estos 3 capítulos siguientes que veremos a lo largo de enero de allí febrero no sabemos nada de nada (supongo que la Pokefans es donde habla nueva información o incluso de unas guías de TV o el nuevo opening de S&M que habla el próximo año) aunque tengo mis dudas es como van a desarrollar la sub-trama de los ultraentes hasta incluso si nos ponemos a pensar hasta pareciera que se ve similar al post-game de S&M con eso de los ultra-guardianes.
    Fue un capítulo medio normalito y algo gracioso sin mucho que destacar a excepción de una pelea que dejara al metapod va metapod en ridículo xD,por otra parte mi suposición fue correcta marchadow será un simple cameo en el siguiente capítulo una pena en parte.

New Preview (Y como se esperaba un parón de una semana)

18. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    0:20 - 0:26 ¿Aito Ohashi? [​IMG]

Omae wa mou shinde iru.

Última edición: 28 Dic 2017
  19. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +698
  20. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Después de un Jueves y Viernes ocupado pude ponerme al corriente.

El episodio fue divertido pero es el mas prescindible de todos porque lo único que agrega a la historia es como conoció el primo Oak a Komala aunque no sea algo importante, aun así tuvo momentos que me gustaron como: ver a Ash con su familia adoptiva, Jigglypuff volando con el viento como solo lo vi en el manga, un pokemon que por fin escucho esa canción hasta el final, Lana preguntándole a Pipplio si quiere aprender canto (que en el juego lo aprende en el nivel 25 y ademas que su mov Z exclusivo se llama sinfonia de la diva marina) y por su puesto la referencia de hace 20 años...

Ya salio la sinopsis mas completa del capitulo del 11 Enero y el titulo del 18 tiene que ver con James y Mareani así que los avances que vimos esta semana son solo de Enero pero para confirmarlo por completo habra que esperar hasta los scans que deben salir para la otra semana, pero de todas formas creo que estas dos semanas este tema va a quedar medio desértico al menos que suelten alguna bomba.

Espero que si, solo tenemos adelantos de Enero así que espero que para Febrero o Marzo aparezca junto con Plumeria, ella también tiene derecho de aparecer.

Compartir esta página

Cargando...