Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,361
    es dependiendo la pagina, quizas las que has visto son anti xyz , yo trato de verlas todas o al menos las mas imparciales, si bien hay bromas de que parece mujer, es mas aceptado que su diseño de sm

2. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +752
    El ejemplo que das no tiene sentido, ya que no es como si nosotros hayamos pedido que el inmortal gane la liga, sino es que nos dieron la expectativa de que la ganaría, por lo cual el ejemplo más correcto seria que nos prometieron algo pero nos terminaron entregando algo totalmente distinto, ya que eso fue lo que paso, se daban insinuaciones de que el inmortal por fin ganaría la liga y de que seria el héroe de kalos como en el juego, pero al final las cosas fueron bastante distintas.
    Sobre lo del shipping, excadrill se refería a que no quiere pensar que el fandom del pokéanime hoy en día le importa más el emparejamiento que cualquier otra cosa, no se refirió a la shippingwars.

Por lo visto hasta ahora ese nuevo diseño del inmortal dividió demasiado la opinión del fandom, de las cuales la que más gracia me dio fue la que menciono TheDracerGx, que dijo que podria ser que el inmortal se podría convertir en el tan esperado trapo del 2018 XD. Es curioso pero me parece muy raro que el diseño moe solo afectara al Satoshi, ya que a la chica no vi que tuviera ese mismo estilo moe.

3. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +375
    El mismo efecto que tiene el Ash de la TV en la direccion opuesta con al resto de personajes de Alola, hasta se podria decir que estos dos efectos son hechos a proprositos, ¿por que lo hacen?; No lo necesita mas parece que tiene una aire de una casi adulta como alguien de 17 o 18 lo cual hace ver muy bien, claro un poco sobrecargada en colores como unico defecto.

Última edición: 8 Ene 2018
  4. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +523
    Con lo conforme que esta en Alola, mire con detenimiento el capitulo 20, en caso de haber Liga, de seguro la va querer ganar para no desprenderse de la región, hasta ahora ha demostrado signos de pertenencia, con Rotom, la Pulzera Z y demás. Veo que se pondrá muy triste si pierde la liga.
    Es verdad, en las ligas no le vi un interés nato de llevarse el trofeo a toda costa, trabajando tácticamente, planteado las batalla. Sin dejar su estilo de batalla, a lo sumo en el frente de Batalla.

5. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,513
    Es cierto, Tri tomo a los niños elegidos que tenían problemas pero nunca dejaban de ser agradables y los convirtió en adolescentes con pensamientos únicos y detergentes de "el mundo me odia", en ese caso prefiero seguir viendo a Ash niño por siempre.

Pero si me gustaría ver a Ash con 3 o 4 años mas pasando por momentos menos infantiles y siendo un poco mas despierto a cosa a las que ahora las pasa por alto, como el de XY pero menos denso y mas gracioso.

Justamente por eso mencione ese bait, un bait que toooodooos nos lo comimos

A eso me refiero con nueva fórmula porque lo del viaje y sus compañeros cambiándolos cada que cambia de ropa son mas la base que la fórmula, BW fue un cambio tremendo en la fórmula pero dejando la base, XY fue lo mismo pero a 360 grados mientras que SM es un cambio radical de base y fórmula que habrá que esperar a ver si convenció o no a los productores, sino preparémonos para otro nuevo comienzo.

No creo que hayan sido tan esenciales los viajes porque los sacaron del anime y siguen vivos, aunque lo de los personajes random es algo personal eso no quieta que es mejor no tenerlos de forma exagerada como pasaba en Jotho o DP, en cuanto a lo de los vínculos esos si esta pasando sin necesidades de estar viajando.

Si vas al tema de la película veras que yo fui uno de los primeros en estar de acuerdo en que no se hagan películas para SM y se siga con la historia del Ash alterno asi poder tener a todos los tapus, entes y legendarios en el anime y no en capítulos de larga duración que ya a casi nadie les interesaba.

No soy muy seguidor de SNK pero de lo poco que he visto no hay protas masculinos con el eterno sonrojo de mejillas como esta Ash en el teaser, de todos modos prefiero esperar a otro trailer para ver si el diseño moe se queda solo como diseño o tiene que ver con la dirección también

Creo que te refieres a la página de Cristy y ahí si tienes razón aunque a ella le gusta hasta el Ash de Alola, pero también visito algunas páginas pro XY (no las sigo porque algunas son medio intensas) y el nuevo diseño no les gusta porque Ash no se ve badass como en Kalos,

Justamente a eso me refería, las shipping wars han existido casi desde el principio del anime pero eran solo algo para entretenerse en el fandom aunque se saliera de las manos, pero ahora veo que hay tanto interés en el shipping que mas parece que esperan que Ash se case antes que se maestro pokemon, no hay problema con eso pero si se pierde interés en que tu anime lo conviertan en una novela.

Desde que perdió en Hoen veo que ya le da lo mismo y solo se dedica a felicitar a los que lo eliminan, mejor sera no esperar reacciones de Ash cuando pierda la liga Alola porque no los va a tener, si quieres momentos tristes espera a que se despida de su familia adoptiva.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +106
    Ya dijeron los productores que ambas cosas tienen pocas posibilidades que vuenvan a ser usadas.

Posiblemente ya que Ash les invito que pueden ir a Alola.

7. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Amigo en verdad el diseño de Ash en la nueva película a gustado mucho y mas en Japón, les gusto mucho el diseño. Si hay gente que no les gusto el diseño afeminado de Ash pero son minimos. Pero tan solo ve a forchan, cereby, pokezone, face, twitter hay mucho apollo a ese Ash y comentarios de que este Ash deberia haber sido el de SM, el que si detestan es el diseño de SM salvo los niños Japoneses, parece ser que a ellos si les agrado.

Última edición: 8 Ene 2018
  8. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Ya busque en internet tanto en paginas en español como en ingles y no encuentro nada de que ya no seguiran ni los move z ni las megas. Solo he visto hipotesis de youtuberos. Si tienes algún link seria muy bueno :)

9. Sfn27

Sfn27 Uno no decide a quien amar, pero el corazón sí.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,935
    Uff, un Pokemon Tri seria genial, ver que fue de todos despúes de unos años, para cerrar el ciclo de Ash enfrentando alguna amenaza seria. Aunque como dices, no tienen las agallas de hacerlo, prefieren la comodidad del ciclo sin fin.

En todas las temporadas nos han dado expectativas, aunque eso si en XYZ nos dieron mas. Pero tampoco fue tan sorpresivo, teniendo en cuenta el nivel de Alan, a diferencia de la anterior temporada en BW donde ahi si perdió de la peor manera posible, luchando 6 vs 5 contra un noob.

O en un slice of life :v

10. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    ¿Aun hay gente qué piensa que Ash ganará la liga? No ganó en Sinnoh y Kalos, y ganará en Alola... Gladio se ve más fuerte y entrena. En cambio Ash solo entrena el movimiento z, y además pocas batallas ha tenido en Alola y pierde el tiempo en otras cosas. No se ilusionen...

11. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,513
    Pero pokemon ya tenia un 50% de ambiente slide of life antes de SM, ahora es del 70%, de echo a cualquier long runner le toca adaptarse a un slide of life para mantenerse en programación.

En cuanto a Ash no lo veo ganando la liga Alola por lo menos hasta ahora, su equipo aun esta sin mostrar todo su potencial a excepción de Pikachu, sus rivales Kiawe y Gladio tiene un desarrollo igual o un poco mejor pero les falta y no olvidar a los trollductores que bien se pueden sacar a cualquier Gary Stu a pocos episodios de la liga y lo peor es que sea Ash el que lo invite.

Respecto a la liga es mejor tener expectativas bajas por mas humo que quieran vendernos.

12. Sfn27

Sfn27 Uno no decide a quien amar, pero el corazón sí.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,935
    Es precisamente ese punto por lo que puede ganar Alola, como es la temporada en la que Ash menos entrena, menos evoluciona y menos trata por ser el mejor con respecto a las demás temporadas, quizá esta si la gane, ya ves como se la gastan los productores con sus trolleos.

Que vendría siendo el otro 30%?

13. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +752
    No hay duda que la derrota más humillante fue ese 6-5 XD aunque en esa temporada yo no tenia ninguna esperanza que la ganara.

Pues si que el pokenime se dedica más slide of life, ya que siempre a tenido capítulos irrelevantes para la trama principal que solo tienen el objetivo de mostrar el día a día de los personajes.

¿Quien en su sano juicio pensaría que ganara la liga hoy en día? ni aunque tenga el equipo más OP pensaría que tiene alguna posibilidad. con respecto a lo que mencionas de que el inmortal pierde el tiempo, pues en si en eso te equivocas, ya que a pesar de que no lo muestren en todos los capitulos de SM, se a mostrado en alguno que otro capitulo que le gusta entrenar en sus ratos libres, como en el que tubo a Shiron, aunque como ya no tiene muchos combates, no se puede ver que tanto mejora.

14. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    La preview de Oha Suta:

Estuvieron de invitados Hitomi Kikuchi (Lana), Kei Shindou (Lillie) y Kaito Ishikawa (Kiawe).

15. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Pues, en los juegos el protagonista es el primer campeón, además nunca los rivales de juegos ganan contra Ash, lo eliminan personajes del exclusivos del anime.. además Gladion no es tan fuerte, el mismo lo admite, fue Ash quien salvó a Lusamine con 10M Thunderbolt, el sabe que no puede contra eso aún con Silvally, además Ash entrena, que no lo muestren es otra cosa, pero se da entender que lo hace en sus tiempos libres, incluso Litten y Lycanroc entrenan por su cuenta

16. Emilion

Emilion ¡¡Siempre pienso que la vida más hermosa eres tú!!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,039
    ¡Es obvio que Ash demostrará grandes habilidades en la liga Alola! Aún sigo creyendo que Hau aparecerá pronto como rival, igual que los juegos.

17. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,091
    Eso si es tener esperanza por completo yo la deje de tener luego del reencuentro con kasumi y takeshi yo ya perdía la esperanza que apareciera Hau en el anime,por otro lado aun quiero creer que Guzmán hará acto de aparición en la serie a lo largo de estos meses al menos quiero creerlo.

Creo que lo de ash entrena en la serie,ya está trillado desde el inicio de la serie siempre se ha cuestionado eso,aunque a mi respeta es que ash realmente si entrena se ha dado a entender que si lo hace en sus ratos libre (hasta tiene dos pokemon que entrenan por cuenta),pero el problema es que no se muestra en gran medida debido al hecho de que se han enfocado más en otras situaciones corrientes aunque no es que siempre no hayan hecho solo que ahora son directos (cabe resaltar que el recorrido insular al ser tan cambiado y no haber capitanes hace que no sepamos que tan bien como va ash como entrenador en gran medida es limitado un poco para saber que nivel está) aunque en lo personal considero que ash posee un buen nivel de entrenador,ya que al momento de pelear se da entender que no ha perdido tanto sus habilidades y que pese a todo posee una buena experiencia en combate.

Última edición: 10 Ene 2018
  18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,513
    Las batallas, aunque podría ponerle un 40% también pero son menos que XY que a la vez es menos que BW y a la vez menos que las anteriores.

Porque no invitan a Mallow y Shopocles, hasta ahí los marginan a esos dos.

Ademas que no vamos a ver 4 o 5 capítulos de Ash entrenando a menos que sea un entrenamiento especial y solo por algunos minutos, verlo solo entrenando llegaría a aburrir a cualquiera.

Barry es el rival del juego que mas tardo en aparece en el anime, lo hizo en el capitulo 100, todavía hay un poco de esperanza por Hau pero cada vez es menor.

Puede ser que Ash otra vez llegue lejos en la liga pero sigo dudando que llegue a ganarla solo porque en el juego pasa lo del primer campeón regional, pero seria interesante ver que Ash gane cuando menos esperanzas le ponen, solo imaginen los debates de si la liga la consideran oficial o si lo ven como otra liga naranja porque no tuvo la temática de las anteriores.

Nos vemos mañana en el episodio de Rotom.

19. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    En todo caso los directores son los verdaderos rivales de Ash. No Gladio.

Es obvio qué demostrará buenas habilidades. Sin embargo, no basta con eso. Lo que se pide es que gane una liga alguna vez, cosa que será muy complejo de ver por directores cagones.

En todo caso la Liga Alola no le encuentro relevancia ni mucha más importancia que a las anteriores ligas. Incluso la encuentro par a la Liga Naranja. Una Liga de Leche para ser más simple.

20. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +116
    Preview:

Lo del pedazo de coral me recordó a Kukui y burnet pero un tanto macabro
    Y por cierto nueva información en la corocoro sobre lo que se viene con los ultraentes
    DTP2ppFWsAAng__.jpg
    Quizás lo este viendo mal pero es Torracat?

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 11 Ene 2018

Compartir esta página

Cargando...