Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +890
    LLEGO TARDE A LAS NOTICIAS:
    SANTA NO ME CUMPLIÓ MI DESEO, NO HAY INDICIOS DE QUE SERENA VAYA A APARECER (¿qué hice mal? :( )
    ASH Y SUS AMIGOS VAN A CAPTURAR LAS ULTRA BESTIAS ¿QUÉ HARÁN CON ELLOS?
    LITTEN EVOLUCIONARÁ..... ¡¿ES TODO?! ¡¿NADIE ATRAPARÁ NADA?! ¡QUIERO QUE MALLOW, LANA Y ASH ATRAPEN MÁS POKÉMON!! ¿Y CUÁNDO EVOLUCIONARÁ CHARJABUG?
    DUDO QUE ASH ATRAPE A POIPOLE, DE SEGURO SOLO LOS ACOMPAÑARÁ COMO BLANDITO Y NEBBY
    DUDO QUE MALLOW Y LANA SEAN DE LA MISMA EDAD, DEBE SER UN ERROR DE LOS DEL ANIME
    PERO QUE TIERNAS SE VEN :12:

DARTRIX, DECIDUEYE, INCINEROAR, PRIMARINA, KUWAGAMON... ¡DIGO! VIKAVOLT, CRABOMINABLE, CUTIEFLY, RIBOMBEE, MUDSDALE, DEWPIDER, ARAQUANID, SALAZZLE, STUFFUL, TSAREENA, PASSIMIAN, MINIOR, MAGEARNA, GRAVELER, GOLEM Y GRIMER
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Pokemon Sun and Moon EP58 Tercer Preview

3. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Preview:

Se ve que en esta temporada les encanta mostrar momentos de la infancia de los amigos de Ash (excepto Chris)

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Pude ver el episodio en raw pero no entendí nada y no lo sentí tan emotiva como otos episodios dedicados a los Rocket, espero que con los subs pueda entender mejor porque Meowth tuvo bastantes diálogos traduciendo a Mareani.

De todas forma me gustó la actitud de James y el último momento me dejo extrañado.............me quede como WTF ?

5. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +187
    Jamememes es un don juan XDD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

6. r4pt0r12

r4pt0r12 THIS IS DZETAAAAA!!!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +75
    visto los episodios hasta el de Rotom :
    -Jiglipuff parece que ha encontrado alguien que lo ha superado (¿porque Komala le habra manchado la cara al pokemon globo?)
    -Rotom tomando el control de un edificio, me parecio raro
    -la enesima vez en esta temporada que Pikachu electrocuta a un monton de gente, y pokemons, al mismo tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +545
    Mire el capítulo.
    • Vaya historia de Mareanie, sí que tuvo una vida difícil en el amor.
    • Pero vaya debilidad con los Tentacruel, es su depredador natural o que.
    • Me sorprendió la dedición de dejarlo ir al Toxapex, siendo que era raro y útil para entregar a Giovanni
    Preview´s

Me sorprende la distancia de Lulú con Nereida en cuanto a edad, y del pokemon, finalmente aparece el Dragón Bob Marley, cuantas ganas de fumarte un porro mientras disfrutas del capitulo.
    Ultima información del próximo capitulo

8. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Fue un buen capitulo y emotivo sin duda James es de esos personajes que siempre te agradara y los episodios enfocando al team roket en otras activdades siempre son buenas.
    Si ya salí de vacaciones.

Lo dijeron los productores de los videojuegos ese dia varias paginas de facebook lo habian publicado pero no me acuerdo exactamente el dia.

9. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    No me habia dado cuenta que en el voice cast está el jefazo Giovanni y los miembros del team rocket, como se trata de un capitulo retrospectivo no creo que se metan con Ash y sus dos waifus por lo menos hasta el final así que posiblemente tengan alguna conversa, solo espero que sea algo importante sobre el futuro arco que nos espera y no solo llame para preguntarles si a tienen otro pokemon de Alola.

Esta semana debería salir la sinopsis del capítulo de Lillie (o se o tienen bien guardado), del capitulo de los Alola ranger y posiblemente uno o dos títulos mas para el próximo mes para ver si ya aparece Zarala y Nanu.

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    para el capitulo de la semana aparece el tio drampa XD otro pokemon de alola haciendo debut en el anime, casi se acaban las especies comunes, alola se esta quedando sin pokemon por "promocionar" (y normalmente los recien debutados son los que mas probabilidad tienen de entrar al team de ash)

ya deberian cambiar opening, hay muchos cambios en la saga actualmente, y se vienen dos personajes importantes a la saga, nanu (y hay que recordar que cuando aparecio olivia se hizo un cambio de opening, por el aniversario, pero se hizo) y acerola (de quien no era seguro que apareceria, ya que en el anime no hay titulo de capitanes y hasta se olvidaron del rosado de melemele)

contando desde el capitulo de los ultraguardianes, a la saga le quedarian como 40 capitulos "si la octava generacion se da este año"

11. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,244
    Siempre hacen un anuncio cuando se va a cambiar de opening o ending,pero ni eso :/

12. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Solo vengo a dejar tercer preview del siguiente capitulo y como dato extra la seiyu Mariya Ise (Eureka) hizo una aparición en el programa de Oha Suta.

Screenshot_2018-01-25-01-45-05.png Screenshot_2018-01-25-01-45-11.png

Última edición: 25 Ene 2018
  13. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Preview:

Hala y Crabominable, Kukui con un abrigo y el torso desnudo, si así no sentirá el frío (me recuerda a Dawn camino a Puntaneva), Ninetales de Alola junto con Vulpix y Lillie con un nuevo traje y a esperar los fanarts
    Fuera de eso hoy la versión de guardería de los rocket y la presentación de Jessie con muñecos de sus antiguos pokemon y por lo visto en Twitter hacían muchas comparaciones del capítulo con "mi vecino Totoro"

14. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,420
    No he visto aun el capitulo pero sila preview y Lillie con ese traje me recordo a Kolin de SF V.

Si crece asi, se gana el puesto de waifu definitiva por encima de Blue y Mei (donut chan para para los entendidos)

15. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    En este Enero no he visto ni un solo capitulo y por los comentarios veo que no me he perdido ni me perdere de algo relevante. Hasta que no empiece el arco de los ultra entes no le veo el caso ver la serie. Por lo visto en Japón es casi similar donde bajo en el ranking 3 puestos casi sale del top 10. Aahhh que ya empiece la octava gen!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Emilion

Emilion ¡El mejor desarrollo viene de un buen rival!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,050
    Si les soy sincero me hubiera encantado que Lillie siguiera con su traje Z, pero hablando de otra cosa, ¿Giovanni hará aparición en el anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Quizás los Japoneses ya se aburrieron de SM y quieren pasar luego a la octava generación. Después de todo, con el relleno infinito, quien no se aburre.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    O quizás simplemente sólo está pasando lo que siempre ha pasado desde el final OS con el tema del ranking que ha ido bajando con cada entrega que pasa de la serie,de hecho hasta,ya me parece costumbre ver que en cada saga va bajando ese aspecto con cada generación que pasa,ni una octava o novena va a cambiar el hecho que no vaya a seguir bajando ese punto,quizás de parte de los grupos de internet haya aumento en especial del occidental,pero en lo que se refiere a la señal y transmisión en TV;las cosas seguirán igual o simplemente tendrá estabilidad (que no aumenta mucho,pero que tampoco baja,siendo estable el producto en general.)

19. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Pokemon puede estar meses fuera del top 10 que eso no tiene nada que ver con que adelanten o retrasen la octava generación (a pesar que muchos cuentan los días para eso) así que sólo queda esperar y disfrutar el "relleno infinito"..........que por cierto sólo va un mes.

Además no veo ese supuesto bajón de rating del que hablan porque desde que empezó SM hace más de un año siempre ha estado entre los 3 o 4 últimos lugares del top, si los números bajan eso es algo general de todos los animes y no sólo de SM.

Pasando a mejor tema, el capítulo de hoy lo vi pero con mala calidad así que mejor espero tener tiempo para verlo mejor y con subs, sólo diré que Lana y Mallow lolis se me hicieron lo más tierno que he visto.

20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Supongo que tomo de referencia a los números que saco el capitulo pasado que quedo en un bonito 3.4 pts donde empato con Kirakira PreCure a la Mode con la misma cantidad de pts y otros capítulos con una cantidad igual o mínima,aunque sinceramente nose cual es la diferencia de cierto modo,ya que de todo modos aplica el mal que tuvieron las otras series de la franquicia y de la misma saga de kalos de tener semanas malas y "negras" (aunque,la pérdida repentina de audiencia en pokemon es algo que ha ido ocurriendo a través del tiempo.) a igual que muchas otras series que tienen sus "días" pésimos e malos,creo que ahora ya entiendo porque red "prohibió" o limito el hablar de estos temas en este tipo de temas especializados,porque hasta cierto modo se volvió algo muy trivial ese aspecto.

週間高世帯視聴率番組10

PD:En lo personal dejo este asunto hasta aqui con respeto a ese tema que parece "maldito" y muy "polémico".

Compartir esta página

Cargando...