Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,084
    Un buen opening creo que valió la pena esperar todo este tiempo al menos a mi me gusto bastante la letra y ritmo son muy interesante y creo que van acorde a la región de alola,aun que como opening de pokemon queda un tanto raro ese estilo y ritmo,aunque bueno habla que ver como queda con las imágenes que se le van agregar mañana.

sobre el ending es raro el sentimiento no es que no sea bueno es simplemente que nose como describirlo apropiadamente,aunque del lado artístico basándome en una imagen que fue revelada del ending diría que se ve muy bonito el estilo de dibujo y muy peculiar (si que esta serie le gusta experimentar con cosas diferentes).

Dejo el último preview del siguiente capitulo:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    Me gustó mucho el opening, me recuerda a DP. veamos ahora con que escenas lo ponen

3. Emilion

Emilion ¡¡Siempre pienso que la vida más hermosa eres tú!!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,009
    En Pokéstereo ya se están imaginando varias cosas con el opening. Además que el ending me ayudará a escribir mejor, pero que melodía tan relajante.

Posdata: Me encanto mucho está parodia ja, ja, ja.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 7 Feb 2018
  4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,592
    sobre el capitulo de la semana pasada, fue divertido, y al menos esta vez lillie tiene una razon coherente para usar un traje "llamativo" por decirlo asi (no necesita razones para usar un traje de frio que le haga parecer una rusa, si quiere, pero si necesitaba razones para tener un traje para montar un stoutland a diferencia de los otros cuando ella ni toca a los pokemon)

sobre el nuevo opening, me gusta, se escucha bien, no es un opening que transmita "accion" pero si "aventura

el ending me parece divertido

sobre los capitulos anunciados, por fin aparece ilima, sera interesante verlo en el anime, espero que tengas un rol recurrente y no sea solo un personaje que manden al olvido luego de un capitulo
    sobre guzman, hay que esperar, tecnicamente ilima tenia derecho a aparecer antes que el, mas si el grupo esta en la escuela pokemon que es su lugar caracteristico en los juegos (al menos yo lo recuerdo mas por la escuela que por la prueba de donaldtrump), guzman no saldra de su pueblo hasta que algo lo haga salir, y en el juego no se deja ver sino hasta que estamos en ulaula (kukui hace oficial el anuncio de la liga)

PD: emilion, gracioso video, aunque por desgracia a kiawe le toco ser el ranger rojo, no a ash (me gustaria que luego nombren power ranger a gladion)

Última edición: 8 Feb 2018
  5. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,490
    Ahora si pongámonos al corriente con todas las noticias que salieron.

El opening a diferencia de Alola se escucha mas movido y demuestra que el ritmo de la serie puede acelerar, algo así como en DP cuando cambiaron de ritmo de Together a Haitatchi, a ver mañana con que escenas nos salen para ver que spoilers y sorpresas nos tienen preparadas, ojalá pueda despertarme temprano para verlo.

El ending en cambio se ve como un descanso para después del episodio , a diferencia de los opening los ending no tienen la necesidad de mostrar el ritmo de la serie por eso mismo se escucha a este ending mas relajante que pose, por el dibujo que vi pensé que seria algo demasiado kodomo (como la canción de puni chan) pero me gustó bastante y en especial porque soy alguien que escucha reggae desde hace años.

upload_2018-2-7_20-40-27.jpeg

La aparición de Illima me vuelve a dar esperanzas de que SM va a ser como DPen ser la saga que sacó mas personajes de los juegos en el anime, ahora esperar a Kahili, Mina, Lario, Hapu, Plumeria y Guzma, en menor medida esperaría a Tilo, Ryuki o hasta Anabel, los que si descarto por completo son Sun y Moon.

DÉJENME SOÑAR​

6. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +174
    JAJAJAJA que genial esa parodia! :3

7. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,084
    Sin duda alguna la mejor parodia que ha tenido la serie hasta este momento simplemente es espectacular por completo da bastante risa de cierta forma :juju:

8. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +796
    ¿CREES QUE ESO ES RIDÍCULO? ¡ESTO ES RIDÍCULO!

9. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +111
    Opening

Preview:

Ending:

De momento me gusta más el opening

10. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    Ya vi el opening, y me gustó mucho, fácilmente podría ser uno de los mejores opening del anime, solo que el diseño no lo apoya mucho...

11. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +174
    Me gusto mas el opening, buenos tiempos de Diamante y Perla me recuerda, pero el ending no esta nada mal, bueno el reggae le pega a Alola :p se mantiene mi hype por este arco que al parecer sera mas como el de Team Flare/Team Galactic que como el de Aether osea habra episodios de plot como la evolución de Litten y la entrada de Ilima y de relleno.

Acerca del capitulo de hoy se podría decir que Ash capturo y libero a
    Buzzwole
    o mas bien no cuenta? De acuerdo al opening me parece que Ash si captura a Poipole, aparece en varios shots junto al equipo de Ash, por favor que no se repita otro Meloetta/Nebby :confused:

Sobre el siguiente cap parece un rellenito pero me gusta el Meowth de Alola, se ve que sera un filler divertido del Team Rocket (ojala supieran que pueden usar el Darkinium Z con ese Meowth:eek:).

12. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,490
    Las escenas del opening me hacen creer que como en el de Alola van a meter escenas del anime según vayan avanzando y presentándose nuevas cosas, por eso es que no fue un opening spoilero a excepción de la confirmación de todos los ultra entes en el anime, a diferencia del primero esta vez no se centraron en presentar la región sino en la interacción que tendrá el grupo y sus pokemon, por eso mismo les dan escenas en primer plano donde Ash esta en el centro pero no resalta sobre los demás, otra cosa que noté es la atracción de Poipole a la luz que tambien lo muestra en el episodio de hoy.

En cuanto al ending lo único nuevo que vi es un pequeño cameo de la enfermera Joy y la oficial Jenny en traje de baño, espero que aparezcan así en el anime, pero como cierre me gustó el ambiente que le dan en especial la última escena.

Sobre el episodio mejor espero a los subs porque pasaron demasiadas cosas y muy rápido.

13. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +161
    Justo ayer Iwane en su Twitter estaba comentando sobre la película de Golgo 13, y en el capítulo de hoy suelta esta referencia. xD

Por la preview parecería que sí.

Muy buenos ambos OP y ED, aunque me sigue gustando más "Alola!!".

Por si a alguien le interesa, les dejo el staff de ambos:
    Director/Storyboard: 冨安大貴 (Daiki Tomiyasu)
    Director de animación: 中野悟史 (Satoshi Nakano)
    Animadores:
    松原徳弘 (Tokuhiro Matsubara)
    酒井裕未 (Hiromi Sakai)
    大橋藍人 (Aito Ohashi)
    西谷泰史 (Yasushi Nishiya)
    吉野真一 (Shinichi Yoshino)
    村上李香 (Rika Murakami)
    村田理 (Osamu Murata)
    難波功 (Isao Nanba)
    秋山泰彦 (Yasuhiko Akiyama)
    安田周平 (Shuuhei Yasuda)
    宮田忠明 (Tadaaki Miyata)
    香月麻衣子 (Maiko Katsuki)
    今西亨 (Toru Imanishi)
    山崎玲愛 (Rei Yamazaki)
    Director/Storyboard: 浅田裕二 (Yuji Asada)
    Directora de animación: 一石小百合 (Sayuri Ichiishi)
    Animador: 岩根雅明 (Masaaki Iwane)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +633
    Super kodomo el opening xD , tiene un aire a los opening de Sinnoh , me gustó la canción,pero, atrás quedaron los días del Ash desafiando a un rival o con deseos de pelear, ahora todo es alegría y baile.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,084
    Yo creo que el opening tiene más bien un estilo de inazuma eleven con una pequeña mezcla de DP debido a que no resaltan tanto la acción en si sino lo que intentan hacer ver son los mismos lazos de amistad y unión entre los amigos que se van formando mientras avanza la historia de todos.

Por cierto está imagen con todos los ultraentes es muy encantadora por completo si que realmente los hacen ver como los villanos finales de la series con esa formación y incluso diría que el ultraente kartana posiblemente sea el quien se va a encargar de liberar a necrozma ya cerca del clímax de la serie.
    27654867_2058948581048193_8431884528411857641_n.jpg

16. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    Claro, como que resetearon la personalidad de Ash.

17. Swetty88

Swetty88 CDC de una página Amour genial :D

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +262
    Extrañaron mis reportes? Pues volvimos :D

¿El moradito se llama Poipole? Parece que será nuevo poke-acompañante

A Rotomdex le gustaría estar ahí justo ahora xD
    [​IMG] [​IMG]

Quiero arruinarle las ilusiones a Rotomdex, espero que vea esto xD

Llegaron los aliens xD

¿No eres el DETECTIVE Laki? Resuelve ese caso!!!

Pobre Litten :( ¿Donde está Lycanroc cuando lo necesita?

Creo que en Kanto ya tuvimos todo entendido con las formas Alola, y Kukui aun continúa con sus miradas del mal :35:

Da la impresión que los pokémon están como esclavos ahí :23:

¿Primera misión de los Powe Rangers...digo, de los Ultra-guardianes? Esto va a estar bueno...
    [​IMG] [​IMG]

Bien oculto lo tenía Kukui, al final la escuela aloliana no resulto tan tropical que digamos...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

¿Enserio cabieron todos ahí?

*Inserte música de Power Rangers*
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Alpha y Zoltron :v
    [​IMG] [​IMG]

♪ Go go Power Rangers ♪

Ya sabía que Rotom se pondría loquito por Laki xD
    [​IMG] [​IMG]

Buzzwole se ve muy fortachon...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

¿Enserio Lana?:28: Para la proxima quiza lo conozcas mejor...

Nada mejor que ultrabolas y bayas y medicina para pokémon para una misión de capturar un ultra-ente...
    [​IMG] [​IMG]

Si querían saber por qué el sonrojo de Lillie es por la pose que Lusamine les hizo hacer a los UG (Ultra-guardianes, para abreviar)
    [​IMG] [​IMG]

Debería ser humanos y pokémon por igual :24:
    [​IMG] [​IMG]

¡Noticia de último minuto! :v El Gible de Ash evolucionó a Garchop en poco tiempo... ok nah xD este se estará muriendo de envidia xD

Nada mal las otras poke-monturas :01:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ahi van los UG :03:
    [​IMG] [​IMG]

Pareciera que Buzzwole recién conoce lo que es un reflejo

Buzzwole VS Bewear :D Espero que gane el UE, porque Bewear a veces me cae muy chinche :19:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

No se lo espereban, esta lucha después de todo está muy pareja

No sé que pasó con Bewear, como que se asustó xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Cuando te crees Marceline Abadeer y quieres alimentarte del rojo, en este caso, la sangre de Snorlax :35:
    [​IMG] [​IMG]

Me he dado cuenta que Ash, Pikachu y Rotom son los únicos que se van persiguiendo a Buzzwole y los demás se quedaron donde Snorlax, no sé pero da la impresión que Ash no quiera saber nada de otro Snorlax porque le recuerda al suyo xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Muy posero nos salió Buzzwole, apuesto a que Hawlucha estaría feliz de conocerlo, espero que Ash le cuente acerca del UE en algún momento :D
    [​IMG] [​IMG]

Pikachu parece un fantasma :23: y así podría acabar pues Buzzwole es un UE fuerte...

Espero que Poipole ayude aunque sea un poco

A la hora que llega Kiawe :17:

Buzzwole: "Algo dentro de tí huele a...rojo"
    Kiawe: "¡Estás loco!":35:

¡Lucha de poses! xD ¿Quién ganará?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Gotitas anime :03:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Esa cara xD

Lo siento Kiawe y Pikachu, pero se acabó el ratico
    [​IMG] [​IMG]

¿Y si Buzzwole no se deja capturar? ¿No los mandaría a volar si sale de la ultrabola?
    [​IMG] [​IMG]

Pikachu ya quisiera que los humanos pudieran entender el idiama pokémon para decirles sobre Poipole

En este caso sería "Buzzwole, ultra-getto daze" :D

Se que en el fondo Rotom quisiera que el detective Laki siguiera ahí, que se acontente con estar en el mismo lugar donde él ya estuvo xD

¿Como se sentirá Kukui sabiendo que es el único adulto hombre de ahí?...

Ahora Ash libera ultraentes xD
    [​IMG] [​IMG]

Todos poseros xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Buzzwole: "Debo irme, mi planeta me necesita"

¡Misión cumplida! :D

Buen episodio, Buzzwole me cayó muy bien :D me preguntó cómo serán los demás ultraentes (En cuanto a personalidad) ahora esperemos al capítulo de Meowth aloliano...

PD: Por ahora aún sigo prefiero los anteriores opening y ending, pero ya es cuestión de acostumbrarse. :01:

18. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +164
    Me quedo con Alola y Pose, no me terminan de convencer los nuevo OP y ED, esperaba más spoilers o al menos ver a Torracat que ya esta confirmado.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

19. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,490
    Justamente estaba pensando en eso luego de ver a Kartana mas cerca del ultra umbral en el opening, ademas que según el opening y lo que se vio en el episodio a Poipole le atrae la luz tal vez porque Necrozma se robo la luz del ultra espacio, no vi a los ultra entes como villanos sino mas bien como seres incomprendidos fuera de su entorno, ni Meowth que habla con los pokemon pudo entenderlos, veo a dos formas de Necrozma durante este arco pero me arriesgo a decir que le daran su propio arco donde lo veremos en su forma Ultra y posiblemente los ultraentes ayuden a enfrentarla.

Como dije el principio del episodio me tomo por sorpresa por todo lo que sucedió con la misión, las instalaciones y los trajes y que salieron de la nada me dejaron con cara de WTF!!! no se si tener un episodio exclusivo para eso hubiera sido mejor como para explicar un poco las cosa, de todas formas ya pasó y mejor enfoquemonos en la captura de Ultra entes.

Me gustó la presentación de Buzzwole mostrando sus músculos a todos (a Lana le encantaron) y como se quería medir fuerza con otros pokemon, ni siquiera la policía con 3 Machoke y 3 Pangoros lo detuvieron, aunque Bewear le hizo la lucha, sigo pensando que los ultra entes son demasiado fuertes y el grupo de Ash no tiene la fuerza para enfrentarlos aunque si la experiencia como dijo Lusamine.

Pues el opening no llega a quedarse en mi cabeza como a pasado con todos lo opening que veo en japones desde que comencé a seguir pokemon en vivo con Best wishes, en cambio el ending me gusta demasiado, ya hasta me lo baje y ayer lo escuche en el gimnasio.

Pues esta generación se a caracterizado por no ser muy spoilera, seguramente van a meter las cosas que aparezcan con el paso de los episodios.

20. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +2,518
    Visto el episodio. Pese a seguirlos, hace mucho no los comento xD!

Estuvo entretenido, si hay algo que hay que destacarle mucho a esta temporada es por sus referencias a otros géneros y easter eggs. Faltaba el sentai, y no defraudaron. Es increíble cómo adaptaron el aula para que se conecte con un centro de operaciones, lol.

Para variar Lana ni se inmuta cuando bajan mostrando lo Mary Sue para dolor de excadrillexcadrill :V

Y hablando de ella, tiene el gusto por lo bara a juzgar por su reacción al ver a Buzzwole, el Jojo pokémon, jajaja. Me calló bien, representaron bien el hecho de que dicho pokémon, venido de otro mundo paralelo, se sintiera desorientado e incapaz de comunicarse con otros pokémon (Meowth le temía por lo extraño y sobretodo porque no lo entendía). Lo bueno es que lograron poder hacerlo por medio de sus jojo poses, más que todo porque Buzzwole creyó que Kiawe era uno de los suyos.

Eso sí, no me sorprendió lo fuerte que era, sino lo veloz, podía competir con Pikachu, que precisamente lento no es, incluso cuando usaba Ataque Rápido. Lástima que no siguió el combate, ni contra Beware. Habría estado interesante ver qué tan broken está el oso ;_;

Por último, mención honorífica a lo tierna que es Lusamine, que pese a ser una mujer exitosa y de negocias, mantiene a su niña interna XDXD

Eso por el episodio.

Sobre el OP y ED, cómo lo digo para que me entiendan. Las canciones son bonitas y geniales, pero como que no pegan tanto como para un OP/ED. Tienen un no sé qué en ese aspecto. Me pasó lo mismo con Saiko Everyday en su momento. Genial la tonada, pero que no pegaba tanto como OP. Cuestión mía no está demás decir.

Lo que sí, la animación y estilo de arte ambiental de los primeros segundos del OP fueron hermosos sin dudas.
    1.png
    2.png
    3.png
    Saludos.

Compartir esta página

Cargando...