Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +44
    Fueron unos paisajes hermosos. Ojala el estilo de dibujo en los personajes hubiesen sido hermosos...

2. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,084
    Pero mi estimado es solo ash que peca de ese problema con el diseño cuestionable,pero el resto de los personajes de alola tienen un muy buen diseño que se asemeja a los juegos casi en su totalidad solo que su paleta de colores es en un tono más pastel por decirlo de una forma,creo que si te vas a quejar de diseño es mejor limitarse aún solo enfoque "el gran mostazo e chico inmortal" porque el resto tienen un muy buen diseño pese a todo.

Buena Suerte!

Última edición: 9 Feb 2018
  3. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +114
    visto el cap, me parecio un buen comienzo para este nuevo arco de UE's, buzzwole es mi UE favorito asi que obviamente emocionado por verlo, el combate estuvo entretenido buzzwole demostro ser igual o mas rapido que pikachu aparte de ser mas poderoso, y eso, no vimos a buzzwole usar algun movimiento, la corta "batalla" con bewear tambien estuvo bien pero esperaba que fuera mas larga la pelea, al final el mostaza atrapa a buzzwole sin tanto lio, supongo que un UE es lo mas cercano que tendra el mostaza de atrapar a un legendario lastima que lo tiene que liberar aunque posiblemente atrape a poipole a futuro y lo integre a su team.

del nuevo opening y ending pues me gustan mas "Alola" y "Pose" supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

4. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +161
    El OP mejora cuando lo ves con subtítulos, la letra se corresponde con las escenas mostradas. Es como si lo cantara Poipole.
    Oh oh! Let's go!!

差し込んだ光 スタートの合図
    The light shining in is the starting signal

何か変えたいって 無我夢中で走った
    I ran like crazy, hoping to change something

ひとりぼっちで迷い込んだ世界
    All on my own, I wandered into an unknown world

見つけたよ 探してた夢のひとかけら
    where I found a piece of the dream I'd been searching for!

キミに決めた!
    I choose you!

未来コネクション 新しい今日から始めよう
    A connection to the future... Let's start from this brand new day

Oh oh!

ウルトラだね 晴れのちカラフル
    It's ultra, it goes from clear to colorful

未来コネクション ちょっぴり不安でも平気さ
    A connection to the future... I'll be fine even if I am a bit worried

Oh oh!

手を繋げば ほらキラキラ輝く
    When we hold hands, you start glowing

太陽みたいな キミが大好きだ
    I love you, you shine as bright as the sun
    La traducción cortesía de Some-Stuffs.

5. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Neta que se fumaron para crear a estos power rangers, creo mis expectativas eran muy altas para este arco, mas que genial me daban pena en cada escena, nunca había deseado tanto que una temporada terminara ya desde Best wishes, octava generación llega YA!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Feb 2018
  6. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +633
    Yo creo que lo bueno de SM se vendrá para 2019 recién.

7. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +44
    Si esque dura hasta 2019.

8. Emilion

Emilion ¡¡Siempre pienso que la vida más hermosa eres tú!!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,009
    Durará porque este año debe salir el remake de Sinnoh, además falta que salga la temporada "UltraSun & UltraMoon".

9. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Pues con lo de los juegos y lo del llamado "Año legendario" con la repartición de los pokémon legendarios hasta noviembre y pues por el momento nada de información por parte de Gamefrak y Nintendo, todo inica que Sun & Moon sigue hasta 2019. Solo que exista un anuncio para diciembre que es el mes en el que no hay nada aún confirmado de eventos de rapartición, pero de ahí en fuera nada.

Este opening me gusta mucho, en opinión personal me recuerda mucho al estilo de aquellos buenos opening de D&P los cuales estan dentro de mi lista de favoritos del anime, y yo creo que es buena estrategia el que no entregen ahora tanto spoiler, que desarrollen las cosas de esta manera hace ponernos en la situación de mantenernos a la expectativa de lo que vendra dentro del arco. El ending ni se diga muy bueno, refleja tal cual el espiritu de esta región que es la tranquilidad y calma. Puedo agregar que me gusta como se muestra en las imagenes del opening y ending la amistad dentro del grupo de Alola (la verdad cuando se separe el grupo siento que va a ser muy sad la verdad dado el compañerismo que tienen dentro de clase y lo que han vivido :,( )

Este capitulo me encantó, la verdad ver toda la transformación de los Alola Ranger ( XD ) digo ultraguardianes al principio dije "qué onda, qué estoy viendo" pero luego si me divirtió bastante, una curiosa, creativa y graciosa forma de introducirnos el traje de las pokemonturas y algunas pokemonturas propias del anime. A partir de ese momento dije "definitivamente esta serie si la tratas de encajar en la linea de las demás en cuanto a la dinámica de la temporada, no vas a poder, simplemente disfrutala tal cual es" y eso basicamente es, un concepto diferente que dentro de su línea funciona, y vaya que funciona, en algunos tal vez no pero es cuestión de gustos, a mi mi me entretiene tal como lo hacia cuando veia Pokémon de niño, cuestión personal.

Definitivamente esta temporada jugará un papel crucial Poipole y los demás ultraentes dado el opening, y tal como lo vemos cuenta propiamente la historia de Poipole que por los asares del destino llega a nuestro mundo y experimenta lo que es tener luz, que en su mundo claramente se nota que no la poseen. Si buscaban spoilers yo creo que ahí esta el principal spoiler de la temporada, y viene dado por el lugar de procedencia de Poipole dentro del opening, y si nos remitimos a los juegos el único lugar donde encontramos a Poipole y más especifico
    donde nos lo entregan es en Ultrópolis
    , por lo tanto es muy probable que llegemos a ver unidad Ultra, ademas de la aparición en el poster del arco de Necrozma en sus dos formas Alas de alba y Melena crepuscular, muy probablemente el jefe final de la saga sea Ultranecrozma.

Tengo curiosidad y fe por este arco así que a esperar los próximos episodios y ver la continuación de esta caza de ultraentes y el recorido insular de Ash.

10. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,492
    Pero cual es tu definición de "bueno"

Los últimos episodios del arco Aether tuvieron accion, comedia y una buena trama a pesar de estar solo a 50 episodios de haber empezado, eso es justamente lo que pasa con SM a diferencia de las demás temporadas, la clasificación por arcos, así no es necesario estar esperando a momentos cumbres como la liga o el enfrentamiento contra el team villano, lo mas probable es que esos momentos también sucedan en SM si a eso te refieres como lo "bueno"

Para ser una serie que se presentó como cómica esta llevando bien algunos momentos mas allá de los límites que su genero lo deja, ahora si a "bueno" se refieren a que decidan volver a usar la fórmula casi shonen como en XYZ pues.........dudo mucho que eso suceda así que no lo esperen.

Pero te imaginas cuanto costaría llevar a cabo un anime semanal con ese tipo de animación ?

De echo si nos fijamos en los long runner semanal ninguno tiene un estilo super limpio o super bien animado debido a que tiene el tiempo sobre sus hombros, no es como los animes de temporada que son planificados hasta con años de anticipación, incluso para maquillar esas fallas los long runner acuden a los fondos repetidos, CG exagerado, diálogos extensos con tomas de cámara rotatorias y cosa por el estilo.

Un opening debe cumplir con las siguientes características:

- Tener una calidad superior a la real.
    . Llamar la atención.
    . Presentar la serie.
    . Introducir en su mundo
    - Generar marqueting

Y según lo que vi el nuevo opening cumple con todo.

Dejo un vídeo sobre la importancia del opening por si les interesa saber mas.

En cuanto a la salida del nuevo juego para switch esta programada para 2018 o mas adelante según informes pero nunca aseguraron que sea una nueva generación aunque si dijeron que era core game, tal vez ya tengan el juego pero lo están puliendo para que no haya las mismas quejas que hubo con USUM. si no sale nada hasta mediados de Marzo entonces si nos vamos hasta el 2019

• Me gusta Me gusta x 1
  11. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +105
    El nuevo opening esta bien y el ending tambien en cuanto al capitulo parece que la escuela se convirtio en una base y en si los ultraentes no parecen representar gran peligro asi que cada ultraente se vera en situaciones que ellos tendran que lidiar.

Se convirtieron en lo jugaron destruir XD ironias de la vida.

A estas alturas creo que es mejor mantenerlo entretenido o sino seguira reviviendo al muerto ese saca unas excusas para hacerlo.

12. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    Y sigue bajando tus expectativas para el anime de la 8 gen

13. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Pues no, con pokemon para switch es probable que esta temporada acabe en Noviembre, ya que , ¿Qué consola se ha estrenado con un remake? respuesta Ninguna, de acuerdo con la tabla de estrenos para 2018 de nintendo aparece marcado Pokemon RPG osea 8 gen. Y es con referencia al anime que se acabe en Noviembre, lo recalco si no viene papi moderador y me cambia el comentario para el área de juegos XD.

Última edición: 10 Feb 2018
  14. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +2,523
    Lo dudo. Por así decirlo, están mezclando las tramas de SM con la de USUM. Así que deben andar más o menos bien en ritmo de aquí a que salga Pokémon Switch a finales de 2018 a cualquier punto de 2019. De seguro a que aparezcan UE sea por Necrozma de manera directa o indirecta. Cuando aparezca Necrozma, de seguro colocarán el Ultra en el título, pero ya están las tramas más o menos anexadas por lo que veo.

Además, GF ya saltó del bote y se fue a un crucero, NSW. Así que primero veremos la 8va Generación a que aparezcan los remakes de Sinnoh, los cuales de seguro emplearán el mismo motor gráfico que estarán usando para el nuevo título en la Switch.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Asi es amigo. Ademas el año pasado comentaron personal de pokemon company que estaban divididos en dos equipos. Un equipo estaba trabajando en ultra sun y moon y la otra mitad trabajaba en el de switch. Cuando acabaron ultra sun y moon esa mitad se integro al equipo de switch. Asi que, la octaba gen ya tiene minimo 3 años de desarrollo. Asi que la serie de anime y el juego de la nueva generación pueden aprecer este año. La serie de sun y moon esta tomando parte de ultra y ash debera estar regresando a Kanto por Noviembre para comenzar el nuevo anime en Diciembre.

16. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +365
    y que paso con el recorrido insular? o ya se dejo eso totalmente aparte?

PD: el opening muy bueno, lo mejor son estas img:

PD2: nose por que, pero esta sera la temporada que mas pena me dara cuando se termine y todos se separen, como he dicho antes, ash aqui esta como es su casa.

17. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +646
    No totalmente, eso por la presencia confirmada de Acerola en el anime que implicaría una prueba con ella y su Mimikyu hembra.

See ya...

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,492
    Normalmente una nueva generación se anuncia con 9 meses de anticipación para ir mostrando los adelantos poco a poco en la coro coro por lo que si hay una octava generación debe ser anunciada hasta Marzo sino a esperar hasta el 2019, si nos referimos a la tabla de próximos lanzamientos de Nintendo ahí dice 2018 o después:

Ahora, si lo relacionamos con lo que pasa en el anime veo que vamos por la mitad de los eventos que pueden pasar esta generación, asi que si la nueva generacion es para Noviembre solo tendríamos como 36 episodios para acabar lo que falta y dudo mucho que pase eso mas aun viendo que estaran todos los ultraentes con Necrozma y se van a tomar un espacio entre capturas con capítulos como los que vienen (Meowt Alola, Royal Mask, Passimian e Iliima confirmados hasta ahora)

En pocas palabras, no veo que el ritmo de la serie e para acabar con todo hasta Noviembre y no veo interés en acelerar las coas como paso en XYZ.

Lo que si les doy la razón es que no van a estrenar una nueva consola con un remake, hay un 90% de probabilidad que sea la octava generación y un 0 que sea alguna sorpresa como una unión de todas las regiones.

Es que el recorrido es parecido a la recolección de medallas, siempre había episodios y trama de por medio entre batalla y batalla, el recorrido insular seria básicamente solo las pruebas previas y la batalla contra el Kaahuna, mientras tanto van metiendo este tipo de arcos para rellenar el espacio.

Es como en los juego, ahí no ibas de un gimnasio a otro sin pasar por algo de por medio.

Yo sigo preguntando si el cristal tipo fantasma seria el trofeo por pasar ese reto ¿Como le serviría a Ash? y digo el cristal fantasma porque el siniestro lo tiene el team rocket y veo que quieren usarlo incluso con el Meowth Alola que se vio en los adelantos.

19. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +633
    Yo creo que lo bueno de SM se vendrá para 2019 recién.
    Opinión personal , no dudo que SM sea un buen slice of life ,pero, a mi verlo en pokemon no me interesa, ya que este tipo de historias se han dado a lo largo de los 20 años, a mi la sensación que me deja SM, son capítulos no secuenciales , pero, con un mejor guíon, a diferencia de los rellenos de DP o XYZ.
    Además está saga tiene una pinta de que será calcada al asunto de Meloetta en Black and White, con el legendario cute.
    Lo de Aether si fué interesante,pero, este "arco" al menos para mi no me genera ningún interés.

• Me gusta Me gusta x 4
  20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,084
    Segundo avance del siguiente capitulo:

Compartir esta página

Cargando...