Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108

2. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,587
    El próximo capítulo se resume como: "The Chad Alolan Meowth VS The Virgin Kantonian Meowth". Jajaja.

Parece bastante entretenido, ya sabremos cómo resultará al final. Lo que sí, espero más la interacción que tendría Mowth frente a un Persian de Alola como tal. No recuerdo que haya habido algo importante al que molestaba a Litten por ejemplo.

Me pregunto cuál será el próximo Ultra-Ente, y si es Pheromosa, habrá alguien que reaccione como lo hizo Lana por Buzzwole.

Saludos.

3. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,526
    Legendarios cute siguiendo al grupo siempre han existido, de echo esa siempre fue la temática de todas las películas, así que quejarse de ello ahora seria absurdo.

La pregunta sería si ¿ Pokemon le va mejor con mas Slide of life que con aventura como antes? porque de ser así entonces XY era el final de una etapa para dar comienzo a otra ahora con SM, en ese caso la octava generación tendría que parecerse mas a SM que a XY o a sus antecesoras, la respuesta no la tenemos ninguno de nosotros sino los productores del anime y ellos verán que es lo que mas les conviene.

Para ser franco el arco Aehter también tuvo un mejor inicio y si el arco de los ultra entes lo quiere igualar entonces deberían hacer algo mas que solo capturarlo, a mi lo que mas me interesa de este arco ni siquiera son los ultra sino el tercer reto insular y la aparición de Necrozma en sus dos fases.

Ni siquiera lo vio que yo recuerde, tendríamos que ver otro Persian Alola para ver que pasa, en cuanto al Meowth Alola parece que tiene algo entre manos para querer meterse en el team rocket, según los avances parece un doble cara y Meowth los terminará librandolos de el.

Yo mas bien estoy esperando un scan o sinopsis del capitulo de Royal mask para ver como adaptan el battle royal en el anime.

4. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,587
    No recordaba que hubieran interactuado, así que no estaba seguro del todo. Gracias por la observación. Yo espero que en algún momento haya alguna interacción. No descarto que ese mismo Alola Persian vuelva nuevamente, y Meowth tenga oportunidad de poner en su lugar a su forma evolucionada (versión Alola) xD!

Podrían salir cosas bastante graciosas cuando aparezca y resulte ser Kukui, como en los juegos. Como que Burnett se sienta más atraída a Royal Mask, que sea una fangirl de él, y no le de mucha atención a Kukui. ¿Sería un auto-NTR? XDXD

En fin, podría resultar bastante interesante pensar los distintos escenarios que podrían generarse con Royal Mask. Y ojalá que cuando ocurra haya un cameo de Buzzwole.

Saludos.

5. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +250
    No hay prisa, se puede tomar un ferri a Ula Ula o un Pelipper y volver a casa para la cena.

Ultra Beast-no-son-legendarios.

6. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +250
    Nuevo OP, me encanta Future Conection, me recuerda al estilo de musica electronica como Mami Kawada o fripSide (por nombrar los primeros que vienen a mi mente), las escenas son simples excepto por algunas, pero supongo que con el tiempo se ira actualizando a los recientes eventos.

El Ending es cute, apropiado

Fuimos Full Power Rangers, me tuvieron con una sonrisa todo el capitulo, alla van los fondos de la fundación Aether pero supongo que es mejor que usarlos en experimentos con Pokemon?

Por eso me gusta tanto Sun and Moon, definitvamente estaré triste cuando lo vea acabar, en vez de esperar por una liga que se perdida desde el comienzo puedo relajarme con este semi estilo slice of life, no tenemos prisa, no es como que el puto gimnasio esta a 8 ciudades de distancia y tienes que apurarte. No aqui, solo toma un ferri o un Pelipper a Ula Ula o Poni hoy, mañana o en una semana. Dudo que siguiera Gladion con todo su EDGE tenga alguna real prisa.

Me encanto la personalidad de Buzzwole, si Jonny Bravo fuera un Pokemon.

Ademas de Bewear, recordemos que Buzzwole zarandeo a varios Pokemon grandes y fuertes por el camino, eso incluye a Pandogo, Machamp y Rhyperior, pero Pikachu siendo el anormal que es no solo soporto castigo sino que dio batalla.

Aun asi no fue presisamente complicada la batalla con Buzzwole asi que me pregunto si en el anime los Ultra Entes no seran una real amenaza? digo una amenaza seria como se mostro a Nigilego o como se muestra en otros medios? Recuerdo en el manga Tapu Lele derrotada por Xurkitree, en los juegos para enfrentar a uno se nececitaba un Kahuna y un Tapu peleando juntos e incluso una compañera de Nanu fue asesinada por un Ultra Ente (aunque se puede argumentar que fue en defensa propia porque intentaban matarlo), ademas de las entradas en el Pokedez de digamos, Celestella que incinera bosques? Well quiza pueda contar con Guzzlord y Kartana para esto. De hecho quiza los que no estan en el poster promocional son los que son realmente peligrosos?

7. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Eso me suena como el torneo de artes marciales de dragon ball donde el maestro roshi se disfraso y le gano a Goku no se pero siempre pienso que se dara ese ecenario.

8. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,526

Se ve bien el escenario y como serán las batalla eliminatoria de 4 esquinas, ahora si me dio mas curiosidad haber como le hacen.

Ahí les dejo la sinopsis:

Episodio 64: Arde con Pasión, Abajo Incineroar.

En la región de Alola se celebran competiciones "Battle Royale" en las que cuatro maestros Pokémon se enfrentan libremente. Después de ver uno de estos encuentros en la televisión, Ash se dirige al lugar, deseando participar en uno. Después de registrarse, Ash termina en el mismo grupo que el invicto participante enmascarado "Royale". Ahora, y junto a litten, tendrán que hacerle frente a Incineroar.

Ash quiere participar en el tradicional combate conocido como "Battle Royale", un enfrentamiento en el que cuatro contrincantes luchan todos contra todos. Después de visitar el recinto, y junto a litten, terminarán enfrentándose al enmascarado "Royale", competidor invicto en esta clase de torneo.

Episodio 65: Ash y Passimian, una tacleada de Amistad.

Ash y los demás se encuentran con un grupo de Passimian luchadores. Parece que los Passimian de la isla Akala y Melemele estaban peleando por la posición de jefe, y que los de la isla Melemele perdieron. Ash intentará ayudar a los de la isla Melemele, pero...

Sacado de Pokezona.

9. Swetty88

Swetty88 CDC de una página Amour genial :D

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Finalmente, a ver como son los Maestros pokémon :D Valieron la pena 20 años (O quizá pronto 21) de espera

10. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +637
    khé O.O

Pasamos de que Maestro pokemon era ser algo como Cynthia, a ser amigo de todos los pokemon, y ahora esto.

Decídanse carajos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,526
    Recuerdo que en AG en el último gimnasio a Ash le trataban de "maestro" (tal vez sea solo la traducción) así que creo que el título mas que ser un certificado es un título honorífico, como cuando en el colegio me decían señor y no tenia ni 15 años, de todas formas ese título ya perdió relevancia en la trama desde hace años y ahora lo único que importa es que Ash gane una liga de una vez.

Bueno, ya salio el tercer preview del capitulo de mañana y no hay nada nuevo, pero también salio el voice cast del episodio de la próxima semana y no sale royal mask pero curiosamente si sale kukui...

upload_2018-2-14_22-8-45.jpeg

12. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,587
    Sí, tampoco creo que se trata del "Pokémon Mastah" del que habla Ash cuando se refiere a un sueño, sino a otra clase de título. Recuerdo, no se trata de Pokémon, pero que hubo ciertos conflictos con la técnica que empleó Vegeta contra Toppo y con la autodestrucción de A-17. Si lo traduces al español o inglés apuntan más o menos a lo mismo, pero en japón semánticamente es distinto (uno era poner en riesgo la vida y la otra perderla).

Saludos.

13. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,093
    Al fin sabremos que rayo es ser un maestro pokemon en el anime luego de tanto tiempo y años de tener esa palabra en la mente desde que eramos unos niños al fin sabremos que quiere decir esas palabras dentro del pokeani,bueno en realidad no es que mi importe mucho,ya que lo quiero ver es al profesor kukui con su alterego si es posible,también espero que veamos a burnet en el capitulo.

Por cierto dejo el último preview

14. Emilion

Emilion ¡La ciencia y el amor es parte de nuestro futuro!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,046
    Si Royal Mask aparecerá, ¿tendrá importancia para el futuro? Digo, el juego de UltraSun y UltraMoon nos mostró que Hau es el nuevo campeón, anulando la batalla que tendrías con Kukui. No sé, algo que me dice que los productores se tienen bien guardado a este personaje, no por algo nos revelo que hay un asiento vacio en el salón de Ash.

15. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,093
    Sinceramente si aparece Royal Mask en el capitulo del debut de battle royal en el anime;no creo que tenga alguna importancia en el futuro,ya técnicamente sería un personaje que saldría una única vez y que el lugar donde se den los encuentros tendría el mismo fin del bastión de kalos para luego no ser tocados nuevamente sus elementos y agregados,sobre Hau realmente si es posible que algún momento aparezca aun no se puede descartar,más aun si tomamos en cuenta,la confirmación de Liam en la serie en un par de capítulos aún existe la posibilidad que Hau haga acto de presencia en la serie,solo ese detalle dio una pequeña posibilidad que realmente se tenga el personaje guardado para otro momento.

16. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Quisas con lo de maestro pokemon en SM en verdad se refiera a un Maestro que imparte clases, entonces serian Kukui y sus amigos teachers, la verdad la palabra maestro pokemon esta muy denigrada y mas en SM que ya ni peleas hay.

Me pregunto si Litten evolucionara en el battle royal?

Y por ultimo si pokemon empieza a llevar las riendas del asunto como un slice of life de por vida, quisas en Japón pueda que la serie aguante un rato, de este lado del charco lo dudo, se han dado cuenta que lo canales de Youtube de pokemon cada vez empiezan a subir menos contenido del anime, prefieren tocar otros temas, juegos, películas, tops, y si hablan de la serie a lo mucho es del inicio de los nuevos arcos y es un mini video y ya; y los que lo hacen de cada capitulo cada vez tiene menos views, no dudo que hay a quienes les fascina SM pero la mayoría de habla hispana e inglesa ya se empesaron a cansar de este tipo de temáticas, antes había muchos vídeos del anime de pokemon, que si Ash y serena, que si Greninja Ash, quien ganara entre el inmortal y el Dragon Craw?, las peleas de gimnasios, las evoluciones, etc. ahora todo esta muy vació y ni que decir de Facebook, tweeter (lo unico en tendencias de tweeter de Pokemon fue la película, mas o menos el arco de Lusamine y ya, lo demás es Pokemon Switch o ultra sun y moon) ni que decir de cerebi, el foro del anime esta casi muerto.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +250
    Entra a 4-chan, pero ten cuidado, es un nido de víboras por decirlo amablemente.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +51
    Igual que en la época de BW, veamos si la próxima generación cumple con las expectativas y todo vuelve a la normalidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,526
    En cuanto a Latinoamérica el anime es casi desconocido y no se esta haciendo nada para arreglarlo, solo miren como CN trata al anime de pokemon a pesar que a mejorado un poco el trato con SM a diferencia del que tenían con BW y XY, digamos que en Europa y América Pokemon se mantiene en boca del fandom solo por el cariño que se le tiene a la franquicia y por lo mismo lo único que les interés es el como es aceptado en Japón donde todavía es un producto que vende.

En cuanto a los vídeos de youtube yo no los extraño porque no trajeron nada bueno, por el contrario lo que hicieron fue agravar mas en la división del fandom con sus click bait, humo, títulos falso y teorías sobre analizadas que terminaron ilusionando a sus ingenuos subscriptores para que el golpe al final fuera mas doloroso de lo que debía ser, siempre he estado en contra de esos canales y me alegra que en SM ya no sean tomados tan en cuenta.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +637
    Me sorprende que el anime de pokemon siga llegando a occidente, cuando ocurrió el boom de pokemon Go, en Cartoon Network hicieron una publicidad para el anime(XYZ) algo que no pasaba desde el Battle Frontier, yo diría unos 10 años, sin publicidad de pokemon, o al menos un comercial acorde a la temporada que iban a transmitir,pero, bueno a pesar de todo esto siguió sin pena ni gloria,ya que, en vez de ganar horarios pokemon SM sigue bien escondido en la programción.

En japón la franquicia durará hasta lo que quiera durar, el anime está atado a TPCI, así si hay un juego, lo mas probable es que saldrá una anime basado en ese juego.

Compartir esta página

Cargando...