Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +140
    Preview:

Por lo que se ve no va a ser una batalla doble sino 2 contra 1 y el rival Tyranitar a ver qué tal le va a Lillie respecto a Sandshrew
    Del capítulo de hoy no hay mucho de interés salvo el debut de Lario, algo de la infancia de Chris y que vuelven a jugar pokebase

Última edición: 14 Jun 2018
  2. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +890
    ESE SANDSHREW ESTÁ MUY GRANDE.
    LILLIE ENCONTRÓ UNA PIEDRA HIELO ¿QUIÉN EVOLUCIONARÁ CON ESTA?

3. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +698
    este tema va a estar muerto por 2 semanas ¿alguna informacion se revelara en este tiempo?

4. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +140
    Visto el episodio
    Mejor de lo que esperaba, me gustó ya sea por los paisajes mostrados cuando aparecían los minior y sobre todo por que junto al episodio de stoutland pasa a ser uno de los más tristes de la temporada ( al principio solo lo veía por lo gracioso pero con los diálogos se explica todo)
    Debo reconocer que en Sol y Luna nunca pude atrapar a Minior e ignoraba que tras romper su caparazón su existencia corría peligro (descripción de Pokédex) y en el episodio enfocaron precisamente en la fugacidad de su existencia, cosa que Chris ya había vivido pero que había olvidado tal vez por lo traumático que es para un niño perder a un amigo tan repentinamente
    Y claro Poipole se había encariñado de Minior y termina igualmente triste tras ver a su amigo desaparecer como si nada (en la mañana por las imágenes habían entendido que se iban no que se desvanecían)
    En fin bonito episodio al principio gracioso pero con un final triste

• Me gusta Me gusta x 3
  5. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    El episodio 79 con subs: Ver Pokemon Sun & Moon Episodio 79 Online Sub Español HD - AnimeFLV

De verdad que fue uno de los mejores rellenos del anime hasta ahora, a pesar de ser un anime infantil cuando Pokemon maneja momentos de madurez lo hace de buena manera. Quiero volver a ver el episodio para hacer una mejor review, me gusto el cap.

Y si se presta atención a los diálogos, Kukui quería que sus alumnos presenciaran esto, la muerte de los Minior, me parecio una buena lección para sus pupilos sobre lo que es la vida, momentos como estos me gustan de S&M, lastima que no son tan valorados, en fin. Otra cosa que me parecio interesante es la aparición de Rayquaza al final para alimentarse de los restos de los Minior, ahí en su entrada de pokedex esta casi explicito, el circulo de la vida como dicen.

Última edición: 15 Jun 2018
  6. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    ehm es mi imaginacion oh, ¿acaban de atar a otro pokemon en SM?

7. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +140
    No solo uno sino todos los que salen de su caparazón y se desvanecen
    Si eso ocurre cada noche imaginate
    Y me he puesto a pensar que Pokémon ha tocado muy contadas veces el tema de la muerte y la mayor parte ha sido tocado con pinzas, lo menciona pero no profundiza mucho en el tema y Salvo que me olvidé alguna en esta temporada es donde ha explorado el tema de manera más profunda

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Jun 2018
  8. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    Vale, gracias por confirmarlo, jejeje amo esta serie.

9. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +275
    Es el ciclo de la vida, nada puede hacerse.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Apenas ayer pude ver el capítulo con sus y me sorprendió que hayan tocado el tema de la muerte otra vez pero sin dejar la madurez e inocencia a la vez como con Stouland sino como el ciclo de la vida, de echo SM es una temporada que pone mas énfasis en mostrar el ciclo de vida salvaje de los pokemon mostrandolmostrando los como si fueran los vèdaderos protagonistas.

Yo pensaban que al final lo despedirian o se volvería roca otra vez por largos años pero eso de verlos morir y menos ve a Rauquaza inspeccionando el echo, los últimos 10 minutos del episodio lo hicieron un episodio especial diferente a cualquier otro relleno.

Para ser un episodio de Sophocles fue muy maduro gracias a la aparición de Lario que tuvo una buena primera impresión, espero que lo volvamos a ver como a los otros personajes de los juegos.

No creo que ese evento pase todas la noches sino cada cierto tiempo, sería raro ver morir a miniors todos loa días, no que fueran moscas para vivir 24 horas. Tuve la curiosidad de saber si los minior que están en el espacio se alimentan del polvo espacial que queda de los que murieron en ña tierra.........es perturbador.

Para terminar me gustó bastante las escenas del fi al que no pasaron en TV con todos viendo el horizonte de noche, especialmente la madre de Lana, se otra que los del anime saben que se hizo popular.

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Primer capítulo donde aparece listado OLM Asia, estudio ubicado en Malasia que inauguraron en diciembre. Listados como "In-between Animation".
    OLM, Inc. to Establish the First 2D Anime Studio in Malaysia

Kiawe, Mallow, Sophocles y Lillie tuvieron capítulos dedicados a ellos y sus familias (un arco entero en el caso de Lillie). ¿Para cuándo uno con la familia de Lana?

Última edición: 16 Jun 2018
  12. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,543
    Mientras no se vuelva un Toei Filipinas todo bien con OLM Asia.

13. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    entendi la referencia

14. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,684
    Fue un muy buen episodio, y dedicado a Sophocles considerando que es uno de los menos populares de los nuevos acompañantes de Ash.

Fue grato ver cómo en todo el episodio se construyó en ver el ciclo de vida de los Minior. Nacen en la atmósfera, absorben minerales de ésta, forman su coraza para proteger al núcleo, se vuelven pesados, caen, su coraza se destroza, tienen algunos minutos o hasta horas con vida, mueren volviéndose polvo estelar y finalmente nacen o son depredados por Rayquaza.

Eso me gusta de Pokémon, que hayan formado hábitats y ecosistemas muy análogos a lo que sucede IRL con la naturaleza.

Por otro lado, Sophocles desarrolló un pequeño trauma donde olvidó que la experiencia que tuvo que vivir sobretodo Poipole.

Kukui, como profesor, diría que es bastante sensato. No todo es risa, también hay llanto como aceptar las naturalezas de las cosas...En este caso, el ciclo de vida de los Minior.

Reitero, en mi opinión, muy buen episodio.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    basicamente es como el episodio de adiós butterfree pero mas triste y significativo, otro que va para mi top 10 episodios mas triste del anime(pokemon)

16. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,544
    Alguien recuérdeme si este jueves hay o no episodio, porque por mas que busco no hay segundo avance del próximo episodio, del primero se nota que el grupo se va a separa en 2 aunque no veo a Lana por ningún lado. La piedra creo que la van a usar en Sandshrew para que evolucione y enfrente a Tyranitar, lo que quiero ver es a Lillie batallando y ver como lo hace, me imagino que en algún momento va a usar alguna tácita que haya visto de Ash.

Es cierto, a pesar de tener momentos de sus hermanas y de su madre deberían hacer uno donde se las vean conviviendo con Ash de invitado entre tanta mujer, amenos que decidan mostrar al padre de Lana que al parecer no existe.

Me imagino que esta semana debe salir algún título porque otra vez nos quedamos con solo un episodio de ventaja, ojalá sea algún ultra ente o la aparición de personajes de los juegos y si solo vienen rellenos ojalá sean tan buenos como el de los Minior.

17. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    ¿calificacion del episodio de Minior? Yo digo que fácilmente puede quedar como un clasico a futuro.

18. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +890
    NO

19. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +140
    De hecho hay un punto malo ahora, después del episodio de battle Royale es seguro que no habrá episodio la siguiente semana por el estreno de la película (no sé porque descansa está semana y de hecho este jueves es feriado aquí hubiese visto el episodio en vivo)
    Así que volvería los episodios el 19 y muy probablemente uno de los episodios si vaya a tratar y sobre un ultraente si es realidad mi idea sobre un episodio de ultraente por mes
    Y hablando de eso no saben si a este mes hay pokefan
    Edit: Sinopsis SM80

On their way back from the Hōkūlani Observatory, Satoshi and the others decide to take a shortcut through a cave. However, one of Bakugames' explosions cause them to get separated from one another. Afterwards, Lilie, Mao and Māmane meet a group of Alola Sand in the middle of training. It appears they are fighting to protect a place that means a lot to them from a Bangiras. Lilie challenges the Bangiras to a battle for the Alola Sand's sake. Will she be able to win?!
    Voice Cast:
    Rica Matsumoto: Satoshi
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki
    Reina Ueda: Mao
    Hitomi Kikuchi: Suiren
    Fumiko Takekuma: Māmane
    Megumi Hayashibara: Mokuroh
    Mika Kanai: Togedemaru
    Rikako Aikawa: Ashimari
    Chika Fujimura: Amamaiko
    Chinami Nishimura: Nyaheat
    Kenta Miyake: Bakugames
    Yuji Ueda: Alola Sand
    Keiichi Nakagawa: Lugarugan
    Toru Sakurai: Bangiras
    Unsho Ishizuka: Narration
    Resulta que los Sandshrew quieren protegerse de Tyranitar y Lillie lo va a retar cosa que no esperaba

Última edición: 20 Jun 2018
  20. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    El resultado fue como esperaba pero el método fue de las mas estúpido.

Tiene todo un rancho no creo que hay que preocuparse por eso ya uno y listo.

Compartir esta página

Cargando...