Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    Las pocas veces que peleó (y en las importantes) no le fue mal... Sobre todo contra los Kahunas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Los Kahuna estan por debajo de los lideres de gimnasio en el anime. Cosa de ver como el especial de Kanto dejó en el piso a Kaki. Alola es como jugar Pokémon en dificultad beginner.

3. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    Esa es una teoría de la gente que no puede aceptar todavía la región, primero porque los Kahuna que se han visto ahora no usan los pokemon que usan en el juego al principio, si no los que se usan en los futuros enfrentamientos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 2
  4. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    No va a ser Hau el que derrote al mostazo ningún personaje sacado de los juegos ha salido vencedor de la liga o ha derrotado en una batalla al mostazo, la mayoría que se han proclamado y vencido a ash han sido personajes exclusivos del anime.

5. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +912
    ¿LA MAYORÍA? ¡TODOS! DE HECHO CON EXCEPCIÓN DE GARY EN JOHTO NINGÚN PERSONAJE DE LOS JUEGOS SE HA ENFRENTADO A ASH, PIERDEN CONTRA ALGUIEN MÁS ANTES DE PODER HACERLO.
    PEROOOO..... TODOS LOS ENTRENADORES POTENCIALES DE LA LIGA SON SACADOS DEL JUEGO (GLADION, KIAWE, ILIMA Y HAU), ASÍ QUE A MENOS QUE APAREZCA UN ENTRENADOR INVENTADO EN EL ANIME PARA LA LIGA, ESTA SERÁ LA PRIMERA EN DONDE UN PERSONAJE DEL JUEGO VENZA A ASH.... Y ESE NO SERÁ HAU
    POR CIERTO ¿HAN NOTADO QUE SIEMPRE QUE APARECE UN NUEVO RIVAL POTENCIAL PARA ASH SIEMPRE TIENDEN A CREER QUE ESE SERÁ QUIEN LO VENZA? LO HICIERON CON GLADION, ILIMA Y AHORA HAU ¡PERO YO SE LO QUE DIGO! NI ILIMA NI HAU SERÁN QUIENES VENZAN A ASH
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,551
    El episodio lo vi pero en Raw y con problemas de audio así que lo dejo para después que lo vea con subs

También dejaré mi opinión del nuevo poster para después, tenemos como 20 días sin anime y puedo usar esto para no dejar que el foro este mas vació que piojos en cabeza de calvo, pero si voy a entrar un poco en el debate.

No se como sea el equipo que Ash tenga al ganar una liga (si algún día lo gana) pero de lo que si estoy seguro es que lo hará con Pikachu dando el último golpe, ¿Porque? porque tanto Ash como Pikachu son las mascotas del anime y son los que siguen y seguirán viviendo mientras otros pokemon solo son modas pasajeras.

Ahora en cuanto a lo del insulto por como lo gane, si logra ganar algún día igual va ser criticado por todo el mundo así que da lo mismo lo que diga el fandom al final lo que si van a estar todo es aliviados de que por fin acabaron a las aventuras de Ash.

Y si hacen un mal final bien pueden distraer la atención de su público dándole un duro fanservice que los deje callados................como hizo Hora de Aventura.

No es una estrategia de deseperacion pero si fanservice aunque esta justificado por las referencias a los juegos Let´s Go, una verdadera estrategia de desesperación y fanservice descarado seria algo como traer de vuelta a todos sus pokemon fuertes y a todos sus compañeros para tomar revancha de un rival odiado y terminar casándose con una de las pokegirls al puro estilo de romance Shoujo.......................para esas cosas ya tienen un doujin por ahí.

Naganadel nunca fue una verdadera opción sino mas bien un delirio de los fans, así como con Meloeta o Solgaleo, Incineroar todavia tienen grandes posibilidades, la única esperanza que si murió fue la de Decidueye porque su rival tiene uno y no creo que vuelvan a hacer algo como con Paul y su Torterra.

El primero fue por los 20 años del anime y ahora lo hacen por el remake, pero la verdad es que si es mucha referencia que solo se podría igualar a Kanto durante AG, porque las referencias a los remake de Jotho y Hoen no fueron tan trascendentales.

Dijiste que Ash no estaba entrenando en Alola y cuando alguien te corrigió solo dijiste que no le sirve de nada..............nunca entiendo tus argumentos.

Hoy se pudo ver como un pokemon con mov Z humillo a una mega evolución así como el Mega de Brock lo hizo con Kiawe, eso no tienen nada que ver, a menos que veamos a un Kahuna perdiendo contra un líder de gimnasio dentro de la serie (como cuando un élite le ganó a un líder) solo nos queda simples suposiciones.

Es para ir haciéndonos al dolor.

Aun así yo no descartaría que Ash esta vez pueda ser eliminado por un personaje del juego rompiendo otro status quo, muchos pensaban que Ash ganaría a Alan en la final solo porque nunca le ganó antes de entrar a la liga así como si lo hizo con otros rivales antiguos, pero ya saben ustedes la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Es cierto son todos los personajes de juegos que han caído en la liga o ante el mismo ash, ya que ash derroto a gary en la Liga de Johto en los octavos de final en donde y el verdugo de esa vez fue harrison en los cuartos de final, por otro lado sacaron a cameron de la nada y tobias de la manga,entonces da por hecho que va a ocurrir de nuevo es tan típico en la serie que luego del rival vencido entre que tenga pocos antecedentes entra un entrenador radom en escena (bueno con exepción de alaín supongo,ya que ese fue trabajado e introducido en la historia central),por otra parte aunque ganara la liga hipotéticamente hablando sería considerado una liga naranja 2.0, cualquier de los dos escenarios se reaccionaria de forma algo negativa.

8. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +912
    ¿DE QUÉ HABLAS? LA ÚNICA VEZ QUE UN PERSONAJE DE JUEGO CAYÓ ANTE ASH FUE GARY EN JOHTO, YA QUE:
    KANTO: GARY PERDIÓ ANTE UNA CHICA LLAMADA MELISSA
    HOENN: ¡NO HUBO PERSONAJES DE JUEGO!
    SINNOH: BARRY PERDIÓ ANTE PAUL
    UNOVA: BIANCA PERDIÓ ANTE CAMERON
    KALOS: TIERNO Y TREVOR PERDIERON ANTE ALAN Y SAWYER RESPECTÍVAMENTE
    COMO VES LOS PERSONAJES DEL JUEGO NUNCA SE ENFRENTARON A ÉL, PERO DEBIDO A QUE ESTA VEZ NO HAY POTENCIALES RIVALES ORIGINALES DEL ANIME, ESTA SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE LOS DEL JUEGO SE ENFRENTEN A ASH DESDE GARY
    ¡YO SE LO QUE LES DIGO! HAU O ILIMA, UNO DE ELLOS 2 PERDERÁ ANTE ALGUIEN QUE NO SEA ASH, YA SEA KIAWE O GLADION.
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

9. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Mi error lo reconozco esa parte se me fueron esos detalles por la cabeza nose porque generaliza respecto al mostaza se me fue la cabeza con la pinche ola de calor en mi país,porque es cierto los personajes de los juegos han caído debido a otras circunstancias en la liga la mayoría de veces y gary es la única excepción de personaje de juego derrotado por el mostazo,Personalmente hablando de liga alola sera kiawe el posible primer eliminado de la liga y siendo sincero con respecto a Ilima o hau, uno se debera enfrentar a ash primero para seguir con la sub-trama de la revancha de gladion,aunque también puede ocurrir como trip y despachar al rival "principal" de ash, todo sea porque Hau luche en algún momento en la liga con ash, aunque espero que ilima sea eliminado por royal masck :juju:

10. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,344
    A mi me gusta que tenga a Eevee, es una linea que adoro en general (excepto por Sylveon), siempre quise verlo con uno y el flequillo le da su gracia.
    Pena que sera otro más que termine olvidado terminando esto.

Y si, Ash volvera a perder la liga. Es la tradición :juju:

11. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +660
    Vaya vaya... Hasta hace un tiempo atrás me había resignado que pokemon tales como Raltz o Evee eran solo para los secundarios y ahora resulta que Ash se haría de este Evee que para mi luce a lo menos revoltoso, por no decir delincuente. Por otro lado en la imagen, la vuelta de Misty y Brock era esperable por el lanzamiento de LGPE. Hasta que aparece Hau con su Dartrix quien seria el próximo rival del mostaza y al contrario de Gladio, este es mas simpático pero puede ser tan cabrón como el rubio en el combate. Y Guzma cuando?? Que mas hay... Tsareena resalta en primer plano, mas que Malow y casi al lado de Ash... mmm... Mejor no especulo. Por ultimo no distingo a Mimikyu, pero si a un Stufful junto a los TR. Sera hijo del inigualable Beawear??

Nada mas que decir y suerte para SM en su nuevo horario, porque la necesitaran.

See ya...

13. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,426
    Visto el capitulo

-Cameo de la madre e hija de las peliculas
    -Kukui demostrando que como Ash el puede derrotar una megaevolucion con un movimiento Z
    -Sabouth mostrandose como un fanbpy de Royale Mask me dio mucha risa.
    -debo decir que es de las pocas despedidas de Ash de uno de sus pokemon en la que el o llora o esta a punto de llorar, solo lo vi asi en la casi liberacion de Pikachu, la despedida de Butterfree, la de Charizard y Greninja, la verdad fue emotivo poner las escenas del opening para despedir a Poipole.
    - por si piensan que el proximo episodio es de propaganda para Let's go Pikachu por los peinados, en este aparece una chica con un Pikachu con un peinado.
    - por si no lo notaron, en el preview del proximo capitulo suena el ending de pokemon XY&Z de Pikachu.
    Fue un buen cierre, mejor que el de la saga Aether y fue epico ver a los Kahuna que ya aparecieron realizar los movimientos z, y ver que Ash y Gladio son los elegidos de Solgaleo y Lunala para que realicen el movimiento z caracteristicos de cada uno.
    A esperar este nuevo arco que parece prometer y la verdad que si no fuera por Ash en cuanto a diseño y algunas actitudes, algunos capitulos irrelevantes y la liga que aun no empieza pero ya sabemos el resultado, diria que SM es buena tirando a muy buena, no sera un XY&Z o un DP pero es mejor que OS parte 2 o un BW/BW2/BW2 islas Decolora.

14. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    tengo la teoria loca que el eevee peludo va a evolucionar en espeon para hacerle la rivalidad al umbreon de Gladion, por otro lado ¿como va hacer cantinflash para enfrentar al sylvally de Gladion en la liga? talves si torracat evoluciona al tigre toño o atrape un pokemon fuerte o llame pokemons del rancho

15. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    No cabe duda que esta temporada ha sido tan impredecible que uno no sabe que esperar. Visto el episodio me encantó los momentos de emoción que desató, sobre todo la parte del movimiento Z de los Kahuna que siendo un poco introspectivos, en teoría todos ellos debieron de ser los elite four en los juegos pero ya saben la demás historia, me gustó la emoción de esa escena. La historia de Necrozma me pareció bastate peculiar en el anime así como lo mostró USUM, realmente el boss final del arco no fue una organización malvada sino el mismo Pokémon legendario que iba alterar el orden natural de la región, lastima por el equipo Rocket que no tuvo más protagonismo, pero bueno lo recompensa con la acción vivida por todo el crew aloliano. El arco no es perfecto, tiene sus errores, pero si me preguntan me gustó y pareciese casí una pelicula para tv si juntas todo el arco y partes de los episodios críticos de la temporada y eso se ven en éste episodio final del arco con su dinámica totalmente distinta de presentación. En conclusión estoy satisfecho y me encantó.

Con respecto a la nueva temporada la verdad no se que esperar, la promoción de Let's Go va a estar fuerte y Misty y Brock de cajón deben de estar y entre mis pajas mentales espero que aporten algo positivo para Ash o para alguien específico del grupo. Hau gracias al cielo que aparece aunque me hubiera gustado que hubiera sido parte del cast desde un inicio en lugar de Sophocles pero ni modo que se le puede hacer. Y de nuevo con mis fumadas internas si bien no hay nada de Shipping en la serie me gustaria algo entre Hau y Lillie nada más por diversión y comicidad, aclaro amigos solo por diversión y para diversión S&M se pinta solo.

De las cosas que no se resolvieron y que quedan en duda para mi son: qué pasó con los ultrentes faltantes?, el equipo Rocket dejará esto así?, volveran a aparecer los ultraguardianes?, tal vez nunca lo sabremos.

Y con respecto al Evee del poster de la temporada se me hace que va a ser un acompañante más de Ash que otra cosa, si tuvimos a Nebulilla y a Poipole, que esperar de éste nuevo pokémon en el grupo, no creo que lo quieran meter como acompañante principal del prota por que eso desbalancearía el futuro de los equipos de proximas entregas, así que no va a pasar algo más que promocionar let's go. Y con respecto a la Liga de Alola será igual de canon y oficial que todas las demás, nada de liga chocolate ni nada, simplemente oficial y ya, no hay más que decir.

Y Guzma si bien no aparece en la promoción tengo certeza que aparecerá así han funcionado las promociones anteriores de S&M.

16. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,551
    Como dije antes este arco de Necrozma bien podría haber sido una película para los que se quejan que SM no tiene película, incluso el final con mirai connection completa, las escenas de Poipole despidiéndose y la proyección de el radiante gigante para que lo vena en toda Alola pudieron haber sido un cierre perfecto para una película, pero es bueno que lo hayan dejado en el anime y así en un futuro puedan conectarlo con otros eventos.

Fue una linda escena eso de ver a la gente dando su energía aunque no se si lo hicieron sabiéndolo, aunque no sería la primera vez que Ash salva una región y nadie lo reconozca el día siguiente, pero por lo que leí del nuevo opening de los niños de Alola mandándole cartas puede que esta vez si sea reconocido y no solo con una medallita de chocolate, o tal vez se refiera a otra cosa.

Un dato curiosos es que nunca se hizo mención de porque no había un cuarto Kahuna, incluso tapu finni aparece dando su energía ella sola sin los habitantes de su isla, tengo la esperanza de que estén preparando algo interesante para esa isla porque lo único que se sabe es que ahí esta el altar pero pasan cosas mas interesantes dentro del juego, incluso ahí esta el árbol de batalla.

En cuanto a lo de Poipole que lo hayan dejado con su medallita me da la esperanza que lo volveremos a ver en un futuro aunque ya no será el protagonista sino que vendrá a ayudar como lo hizo Solgaleo en esta ocasión, tal vez y lo veamos como un Naganadel.

A pesar de todo hay cosas que no me cuadraron del todo, las pokemonturas han demostrado que pueden ser usadas como ayuda en batalla y ahora donde estaba en peligro la vida de los ultra guardianes se la pasaron estacionados, también que el motivo de que los ultra entes viajaran a el mundo de Ash es que estaban en busca de la luz que no tenían pero ahora que ya todo volvió a la normalidad ¿Que sera de los que faltan?.

Otra cosa que no me convenció del todo es la participación de la Matori Matrix del team Rocket, incluso cuando usaron a Mega Agronn, esperaba que hicieran algo mas que solo andar estorbando, ojalá que si veamos al team Rocket ser mas peligrosos en un futuro de SM y no queden a deber.

En general si fue un buen capítulo para finalizar el arco, finalizar su periodo de los Jueves e incluso hubiera quedado bien para finalizar las aventuras en Alola, estuvo emotivo, con una buena conclusión y un cierre que deja satisfecho siempre y cuando no supiéramos las cosas que faltan en el juego y cosas típicas del anime como la liga, si hubiera sido una serie no apegada a eso y con su propia historia seria un buen final para Sol y Luna................................PERO NO, así que se aguantan

17. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +189
    Ash va a tener un Eevee finalmente, y uno con un peinado muy... particular, si es que llega a evolucionar me uno a la teoría de que sera una nueva evolución de la 8va gen. Regresan Misty y Brock, veamos que sale de ese arco de promoción a LGPE.

Me asusta que Hau aparezca con un Dartrix, no quiero que el Rowlet del mostaza se quede como el cutemon de la temporada, quería ver a Decidueye en su team, más todavía ahora que ya no tiene a Poipole.

18. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,949
    Las cosas se estaban dando en 3 casos para que Ash capturara a un legendario/ultraente.

Lo de Meloetta parecía que se podía dar por el interés que tenia ella en Ash, hasta viajaron juntos, era raro porque en la serie al menos que yo recuerde no había habido una cercanía entre Ash y un legendario, pero claro, fue trolleo

Con Nebby lo acompaño en el viaje, le tenia afecto a Ash, ayudo a que evolcionará en Solgaleo y hasta tuvo su cristal Solgaleostal z, pero igual, todo terminó en nada.

Y con Poipole mas o menos lo mismo, viaja con el, peor aun se deja capturar, Matsui deja que los fans se hagan ilusiones para terminar siendo liberado antes de la liga.

3 casos similares, quizá el que mas me dolió fue Meloetta, el de Poipole aun no es trolleo técnicamente porque todavía puede reparecer en la liga, pero de no hacerlo sería quizá el peor de los 3 casos, ya que había sido capturado por Ash.

19. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +281
    Well, no fue impactante pero fue bueno, asi que esto marca el final del arco de Necrozma.

Gozu parece ser un miembro de Elite del TR, digo, dudo que muchos de ellos puedan usar la Mega Evolución, y ademas aparentemente ignoraron "todo aquello de solo entrenadores con fuertes vinculos con sus pokemon?"

También me pregunto, Giovanni podrá usar la Mega Evolución? en que? Mega Swampert?

También demuestra la diferencia entre Incineroar con los demas Pokemon de Kukui, pero fue bueno que opto por Hiperplancha Oscura sobre Hecatombe Pírica, y ademas no extendió la batalla, porque quizá hubiera sido tankeado por Filter.

Parece que el nuevo arco traera a viejos conocidos a los que realmente no quería ver (este es un trabajo para Kousaka Jun) y sorpresa a Hau, pero me preocupa que su personalidad de superponga con Ash. Ademas dos nuevos Pokemon para el cast. Pero hasta no tener nuevo Opening, no podre confirmar nada.

Me sigue apabullando, de hecho me ofende que hasta hoy en dia nunca le han dado a Ash uno de esos waifu Pokemon como Tsareena, Lopunny, Gardevoir, etc. Simplemente tienen que alegar que es naturalmente bella pero su personalidad es esa de una battlemaniaca. Digo, no es tan dificil, no?

Parece que aun no hay en existencia Kahuna en Poni, asi que supongo que sera un arco para poner a Hapu en el puesto primero. Pero he aqui lo que me preocupa. Sabemos que recientemente hubo un terremoto en Japon, asi que Hapu siendo una usuaria de Pokemon de Tierra, me pregunto si se vera afectado de alguna forma. Por ejemplo, el ataque Earthquake creo que sigue baneado del anime pero mi principal preocupacion es Tectonic Rage, que mas que ser referente a terremoto es de hecho Super Dig, pero han censurado y/o eliminado episodios por menos.

Siguiente episodio, Pikachus con peinados, Pikachus hembra, Valle Pikachu, Shiny Pikachu, Pikachu como peleando con su linea evolutiva y finalmente CATASTROPIKA!!!!!!! Carajo lo amo.

Última edición: 14 Sep 2018
  20. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +549
    Puede que estén preparando el momento donde Hela/Hapu es nombrada como Kahuna, cuenta que fue nombrada después de que su abuelo falleciera, así que en el anime el puesto de Kahuna esta libre y esta en etapa de recesión por la muerte del Kahuna
    Puede ser un Mega-Kangaskhan

Compartir esta página

Cargando...