Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Octubre sera un mes de relleno, 4 fillers consecutivos, ojala en Noviembre empiecen los episodios enfocados en LGP!LGE!

2. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +109
    Mas bien fueron 2 que lo dejaron a el.

Pero ese accelrock viene potenciado en un 33% gracias a su habilidad garra dura ya que es la única que puede tener.

3. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Solo Poipole, que yo recuerde Ash no atrapo a Nebby.

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Ya se me hacia raro que SM no fuera a hacer un episodio dedicado al terror como en todas las generaciones anteriores, lo curioso es que ahora lo hagan en la fecha cercana a Halloween porque en BW y XY no recuerdo que haya pasado lo mismo.

Estos episodios son dedicados a los tipo fantasma y el único fantasma que falta por debutar en el anime es el Oricorio refinado pero no se ve como fantasma así que posiblemente vuelvan a usar pokemon fantasmas de otras generaciones, el que estén Harper y Sara en la trama puede indicarnos otro shipeo para su hermana con Ash.

Y hablando de Halloween les dejo esta hoja del calendario del próximo año para Septiembre Octubre, me hubiera gustado ver a todos ellos disfrazados como en el calendario pero en el anime, sobre todo a Ash como vampiro, eso explicaría muchas cosas.

A pesar de que en Noviembre comienzen con los episodios de Let´s Go en el poster no veo nada que pueda darnos una historia principal a llevar a cabo, se parece mucho a una presentación nada mas como el primer poster, no es como cuando apareció Nebby y Lusamine en el poster 2 que dio indicios del ultra espacios y de los Legendarios o cuando apareció Poipole, los Ultra entes y las formas de Necrozma que dieron indicio a la batalla que vimos hace pocas semanas.

En el último promocional solo veo el ingreso de Hau como posible rival y el regreso de Misty y Brock para no se que, pero ninguno de los dos eventos puede ser tan relevante como para tener su propio arco o historia, unos 2 o 3 episodios para cada cosa seria suficiente, creo que hasta Febrero o Marzo del otro año el anime va a desarrollarse de forma mas tranquila y natural con "rellenos" y episodios interesantes mezclados.

5. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +288
    CAPITULO CON ACEROLA!

Parece que tardaremos un poco pero en fin, mientras sean capitulos divertidos. El de Royal Mask me imagino como terminara. La obra de Lillie es por moe. Y Tsareena con mas camara. Damnit denle uno de estos waifu pokemon a Ash.

6. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200

Para mover un poco el hilo, se viene nueva mercancía, nuevas evoluciones para el cast y por lo menos no abandonaran a los UE (?) ojala el Eevee sea captura para Ash.

7. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +109
    Tal vez sea un Eevee con 6 ivs y naturaleza favorable.

Y siguen mostrando mas pistas.

8. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +144
    Tiempo que no paso por aquí
    Les dejo un nuevo título
    Wela Volcano: The Golem, the Graveler and the Hiker!
    An intense magnetic anomaly has occurred, centered at Wela Volcano, the volcano that towers high above the Alola region. Since this anomaly may affect the system that senses the appearances of Ultra Beasts, Lusamine concludes that she can't just ignore it, so she instructs Satoshi and the other Ultra Guardians to look into the cause.
    Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
    Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
    Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
    Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
    Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)

9. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Asi se oye el nuevo opening

La verdad esta decente, suena como de aventura, faltan algunas horas para verlo, que vengan los spoilers.

10. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +288
    Ya se acabo el break?

11. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +288
    Acabo de oirlo, es bueno pero se oye mas como el estilo de un anime Slice of Life (de hecho el actual Pokemon prácticamente lo es, tonto de mi), asi que todo depende de la animación.

12. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Después de un Sábado bien ajustado y ocupado (lucha libre desde las 4 de la mañana, parrillada con la familia, al estadio en la tarde y UFC 229 hace poco) estoy listo para ver Pokemon en su nuevo horario.

Después de todo esto voy a dormir hasta el medio día

13. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +165
    No salía a las 9 am horario japon? Eso ya pasó hace horas, o era 9 pm?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

14. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +144
    Preview:

Netorare en camino
    El nuevo opening no está mal pero me quedo con los anteriores y al final Dartrix es de Tilo (curiosa la escena donde Ash se enfrenta a Gladio, Tilo y Royale mask con Pokémon de la misma familia evolutiva)
    Del capítulo, lo de Kiawe y su hermana ya es demasiado peligroso hasta con la clásica escena "onee chan" incluída
    El Pikachu shiny conoce tacleada de voltios pero Pikachu lo frena con electrotela y lo derrota de una mordida en la cola xd
    Y lo gracioso: Jessie manteniendo la pose z durante un buen tiempo para que no se escapen los Pikachu atrapados por Mimikyu
    Y el ending: nuevas escenas y ponen otro fragmento de la canción

Última edición: 7 Oct 2018
  15. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Pal caso...

Antes de la emision del bloque de Boruto+SM, hubo un especial en donde invitaron a Rica, Daiki Tomiyasu (Director), Satoshi Nakano (codiseñador de personajes) y un tal JP. No se si fue ahi o en twitter, pero Rica hablo de que los que tengan DVR (los grabadores digitales), que por favor graben. Hasta ella sabe que el horario les va a perjudicar.

16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    AQUÍ LAS 2 CANCIONES

COMO NO SE VEN NI AL OJOS DE RENDIJA NI A LA PELOS DE ZANAHORIA SU REGRESO SERÁ SOLO TEMPORAL

17. Lordzoa

Lordzoa

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +524
    No he visto el capítulo aún, pero por el opening diría que el eve (perdón se me olvidó ahora como se escribe) va a ser algo Poipoile o Neby, un simple compañero de turno, a no ser que sea similar a como digo Poipoile y lo atrapé para que para el final lo termine liberando :v

18. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Pues el opening me ha gustado bastante, tiene buen ritmo. El ending es como que ah, ok jajaja.
    ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA creo que todo mundo sabía que el regreso de Brock y Misty era temporal, aunque podía pasar como con Dawn en BW, que estaba en el opening en los episodios donde salía. Por eso la gente especulaba. Pero yo si creo que vayan para algo de la Liga Pokémon, a ver con qué salen.

Ahora sólo espero ver el episodio con subtitulos xD.

19. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    El opening no está mal ,como dicen es de un típico slice, no sea spoilea mucho mas que el eevee del peinado follador y los posibles enfrentamientos con los rivales de Ash que de antemano ya se sabían y el furro electrico. Es una lástima que los japoneses sean tan bueno para filtrar todo antes de tiempo, hubiera sido genial ver a Hau como sorpresa, como fué con Shota hace un par de años atrás.

20. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Bueno la animación del opening estuvo decente pero en lo de spoilers quedaron a deber, por favor que ya evolucione algún pokemon del cast! lo de Eevee quedo en el aire, sera otro acompañante como Nebby, sera capturado y liberado como Poipole? Lo atrapara Lillie o alguien mas de los compañeros de Ash!?

Yo creo que debe faltar un ultimo opening que cubra la parte final de SM o tal vez actualizaran este cuando ocurran cambios, ojala este no sea el equipo con que Ash participara en la liga, faltaría que evolucione Torracat y quedan todavía 2 espacios vacíos :/

Bueno queda esperar a que pasen estos capítulos de relleno, por ahora me llaman la atención el 92 y el 95.

Compartir esta página

Cargando...