Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Tal vez sea un Eevee con 6 ivs y naturaleza favorable.

Y siguen mostrando mas pistas.

2. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +142
    Tiempo que no paso por aquí
    Les dejo un nuevo título
    Wela Volcano: The Golem, the Graveler and the Hiker!
    An intense magnetic anomaly has occurred, centered at Wela Volcano, the volcano that towers high above the Alola region. Since this anomaly may affect the system that senses the appearances of Ultra Beasts, Lusamine concludes that she can't just ignore it, so she instructs Satoshi and the other Ultra Guardians to look into the cause.
    Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
    Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
    Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
    Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
    Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)

3. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Asi se oye el nuevo opening

La verdad esta decente, suena como de aventura, faltan algunas horas para verlo, que vengan los spoilers.

4. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +282
    Ya se acabo el break?

5. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +282
    Acabo de oirlo, es bueno pero se oye mas como el estilo de un anime Slice of Life (de hecho el actual Pokemon prácticamente lo es, tonto de mi), asi que todo depende de la animación.

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,558
    Después de un Sábado bien ajustado y ocupado (lucha libre desde las 4 de la mañana, parrillada con la familia, al estadio en la tarde y UFC 229 hace poco) estoy listo para ver Pokemon en su nuevo horario.

Después de todo esto voy a dormir hasta el medio día

7. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    No salía a las 9 am horario japon? Eso ya pasó hace horas, o era 9 pm?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

8. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +142
    Preview:

Netorare en camino
    El nuevo opening no está mal pero me quedo con los anteriores y al final Dartrix es de Tilo (curiosa la escena donde Ash se enfrenta a Gladio, Tilo y Royale mask con Pokémon de la misma familia evolutiva)
    Del capítulo, lo de Kiawe y su hermana ya es demasiado peligroso hasta con la clásica escena "onee chan" incluída
    El Pikachu shiny conoce tacleada de voltios pero Pikachu lo frena con electrotela y lo derrota de una mordida en la cola xd
    Y lo gracioso: Jessie manteniendo la pose z durante un buen tiempo para que no se escapen los Pikachu atrapados por Mimikyu
    Y el ending: nuevas escenas y ponen otro fragmento de la canción

Última edición: 7 Oct 2018
  9. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Pal caso...

Antes de la emision del bloque de Boruto+SM, hubo un especial en donde invitaron a Rica, Daiki Tomiyasu (Director), Satoshi Nakano (codiseñador de personajes) y un tal JP. No se si fue ahi o en twitter, pero Rica hablo de que los que tengan DVR (los grabadores digitales), que por favor graben. Hasta ella sabe que el horario les va a perjudicar.

10. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    AQUÍ LAS 2 CANCIONES

COMO NO SE VEN NI AL OJOS DE RENDIJA NI A LA PELOS DE ZANAHORIA SU REGRESO SERÁ SOLO TEMPORAL

11. Lordzoa

Lordzoa

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +518
    No he visto el capítulo aún, pero por el opening diría que el eve (perdón se me olvidó ahora como se escribe) va a ser algo Poipoile o Neby, un simple compañero de turno, a no ser que sea similar a como digo Poipoile y lo atrapé para que para el final lo termine liberando :v

12. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Pues el opening me ha gustado bastante, tiene buen ritmo. El ending es como que ah, ok jajaja.
    ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA creo que todo mundo sabía que el regreso de Brock y Misty era temporal, aunque podía pasar como con Dawn en BW, que estaba en el opening en los episodios donde salía. Por eso la gente especulaba. Pero yo si creo que vayan para algo de la Liga Pokémon, a ver con qué salen.

Ahora sólo espero ver el episodio con subtitulos xD.

13. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    El opening no está mal ,como dicen es de un típico slice, no sea spoilea mucho mas que el eevee del peinado follador y los posibles enfrentamientos con los rivales de Ash que de antemano ya se sabían y el furro electrico. Es una lástima que los japoneses sean tan bueno para filtrar todo antes de tiempo, hubiera sido genial ver a Hau como sorpresa, como fué con Shota hace un par de años atrás.

14. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Bueno la animación del opening estuvo decente pero en lo de spoilers quedaron a deber, por favor que ya evolucione algún pokemon del cast! lo de Eevee quedo en el aire, sera otro acompañante como Nebby, sera capturado y liberado como Poipole? Lo atrapara Lillie o alguien mas de los compañeros de Ash!?

Yo creo que debe faltar un ultimo opening que cubra la parte final de SM o tal vez actualizaran este cuando ocurran cambios, ojala este no sea el equipo con que Ash participara en la liga, faltaría que evolucione Torracat y quedan todavía 2 espacios vacíos :/

Bueno queda esperar a que pasen estos capítulos de relleno, por ahora me llaman la atención el 92 y el 95.

15. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    SÍ, PERO HAY GENTE QUE YA ANDABA ESPECULANDO QUE ELLOS SE IBAN A QUEDAR HASTA LA LIGA O QUE SU APARICIÓN IBA A SER LARGA

16. Lordzoa

Lordzoa

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +518
    Na los retornos de personajes siempre son solo temporales, los que especulan solo lo hacen para llamar la atención, exceptuando a algunos ya que en unas ocasiones suelen dar buenas ideas para un fanfic :v

En ninguna temporada ningún personaje regresa para quedarse tanto tiempo.

17. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Exacto. A lo mucho pueden ser más de dos episodios, pero jamás se quedan TODA una saga. Como dije, puede ser tipo May o Dawn que estuvieron varios episodios.

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,558
    Nuevo horario, nuevo opening, nuevo ending y todo me lo perdí por equivocarme de horario, creí que eran a las 2 de la mañana de mi país pero era a las y ya me quede dormido........aunque las golfistas que estaban a esa hora estaban lindas.

Bueno hasta poder ver el episodio con subs (que ya esta en anime flv) solo voy a dar mi opinión del opening.

Un ritmo pegajoso pero no tanto como los dos primeros, no es tan hypeante y mas bien se enfoca en demostrar lo que pasó Ash en Alola presentando a sus amigo y la evolución de su equipo incluyendo a Nebby y Poipole, hay cosas que si están medio intrigante como cuando Ash ve a la pokeball y esta a punto de llorar hasta que llegan Kiawe y lo demás o la mención al Ala Arcoiris.

En cuanto a spoilers lo único que vi fue que Rowllet sera rival del Datrix de Hau y a eevee uniéndose al grupo, lo de Zeraora no lo tomo como spolier porque puede que sea como el caso de Marshadow que tuvo mas tiemppo en el opening que dentro del anime. No hay ninguna mención del cuarto reto, los skull o el regeso de los rocket, tampoco la presencia de ningún tapu, Kahuna o legendario.

Creo que este es el último opening que veremos pero tendrá sus versiones de acuerdo a como vayan avanzando los episodios.

Creo que sol hasta DP se hacían los opening mostrando a los ex compañeros de Ash por mas que no volvieran a aparecer en el anime, pero desde BW los opening se centran en los compañeros de turno y a los demás se los deja en el cajón del olvido, con excepción de Dawn pero después que dejo BW la cambiaron de inmediato por Cameron así que debe pasar lo mismo con el regreso de Misty y Brock.

Por eso digo que este opening va a tener algunas ediciones.

19. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    ¡YA LO SE! PERO SÍ LLEGUE A VER COMENTARIOS DE QUIENES CREÍAN QUE IBA A SER DURADERO, POR ESO LO COMENTÉ

20. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +282
    Capitulo de transición pero realmente fue gracioso as fuck, en especial Pikachu creyendose galan. Coño Pikachu, cuentales cuando derrotaste un Regice, o derribaste a un Latios. Acabo de ver Electroweb incapacitando Volt Tackle? Y sip CATASTROPIKA! La unica razon por la que pase SM con un Pikachu, lastima Pikachu no podra usarlo, pero el capitulo de hoy me mostró que es mejor así? Me gustaba Volt Tackle lastima.

Compartir esta página

Cargando...