Película Pokémon The Movie 2018 (M21) << Título provisional >>

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 10 Dic 2017.

1. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +646
    Haria falta la traduccion, pero en este gag se ve como reaccionarian los amigos de Alola ante el Ash de la nueva pelicula :D:D

See ya...

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,343
    Necesito la plantilla de kung fu panda de al fin encontre un digno oponente XD

3. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +286
    Esto se esta saliendo de control.....

4. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +374
    Perturbador, Un chiste sin gracia, como traelo por estos lares. Ahora es complicado imaginarse de que sea campeon de algo en la siguiente pelicula y eso suponiendo que este sea realmente una continuacion real y no otro reboot que ya empieza a sospechar.

Última edición: 13 Dic 2017
  5. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +2,518
    El genderbender siempre ha existido, señores. Ahora existe un boom por el diseño bishonen del M21 Ash, pero no les debería extrañar tomando en cuenta lo popular que es la franquicia. Y Japón, por lo que tengo entendido, le gusta todo lo que pueda llegar a ser trap.

Eso, o algunos no pueden asumir su lado homo y tienen que cambiarle el género a Satoshi para mantener intacta su heterosexualidad (?)

No es tan perturbador como que "Los mejores animes del 2017" estén bien posicionado, curiosamente, todo lo fujo. Leí que algunos se crearon más de una cuenta para votar, y eso es...Dx

Saludos.

6. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +374
    Sino es por el de ese lado, Shota seria otra opcion, y de ser Bi entonces seria como un Drew de la generacion Advanced.

7. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,199
    Bastante la mayoría de fan art del nuevo ash es gender bender ._. Al menos no es yaoi algo que agradezco

8. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +689
    si esta pelicula es una secuela de yo te elijo, que era hecha para los viejos fans, tengo la expectativa que podamos ver algo un poco mas maduro

9. Sfn27

Sfn27 Verte es todo lo que me hace feliz.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,923
    Viendolo bien en el diseño acertaron, ya que el diseño de Ash complace al público femenino y el diseño de la pokegirl al público masculino, la verdad la dibujaron con mucha trama, equisdé.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +268
    Ash mirando sus fan arts[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    ¿Y cuando habrá alguna novedad sobre esta película? Haber si así el fandom despierta un poco.

12. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Pues dada la incertidumbre que existe en cuanto a la info del juego de Pokémon en Switch y su posible relación con la salida de esta película (entre las tantas suposiciones de los fans de habla inglesa) tal vez sepamos algo entre mediados de febrero (entre los inicios de arco ultra guardianes del anime) e inicios o mediados de marzo. Tomo en cuenta que por esas mismas fechas se revelaron trailers e info (algo escasa por cierto) de la película 20 del año pasado. Lo que le da más peso a la espera es la incertidumbre de la llegada de información por parte de Game Freak sobre el juego en Switch, la revelacion de Zeraora y en su defecto una posible 8 gen.

13. RockerolmL

RockerolmL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    17-18 de febrero deberían de salir los scan con algo de info y entre el 28 y 1 de marzo el trailer comparándolo con las fechas de "i choose you"

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +2,518
    Leak de Coro Coro. A la espera de que sea legit. Cuando lo sea, se actualizará el OP.
    [​IMG][​IMG]
    Y también a la espera de alguna traducción. Parece que trae información interesante.

Saludos.

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,592
    lugia protagonizo una pelicula antes del lanzamiento de su generacion, durante su generacion tambien protagonizo un mini-arco en las islas remolino, años despues le toco ser personaje de reparto en la pelicula protagonizada por hoopa y ahora todo indica que va a tener otra pelicula para el

en 20 años ho-oh solo tuvo varios cameos en el anime y una pelicula donde, mas que un protagonista, fue un maldito mcguffin

16. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +2,518
    Traducción:
    Saquen sus Groudons porque es básicamente nada nuevo en el horizonte xdd

Saludos.

17. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +633
  18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,490
    Bueno, sólo confirmaron lo que casi estaba confirmado, ahora hay que esperar a ver cuál será el pokemon co protagonista de la película, la mayoría dice que va a ser zeraora pero si es cierto el rumor de la nueva generación para este año entonces debería ser un pokemon adelantado.

19. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,484
    En twitter, el grupito de siempre empezo a declarar su odio eterno a Yajima (como se nota q querian una peli de SM con la rucia autista con mamitis aguda como prota ft. las ultrabestias, sobretodo Litti... ese incluso quiere q SM sea de 4 años y dure cerca de los 200 capitulos) por el simple hecho de que va a dirigir la peli 21.

pero bien que, con respeto de las damas y señores, le chupan la verga a Masamitsu Hidaka, Norihiko Sutou y Daiki Tomiyasu, siendo que los 1eros 2 casi arruinan Pokemon en su tiempo. Sobretodo Sutou por ser el que dirigio Best Cagada

• Me gusta Me gusta x 1
  20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,084
    Pues contraste a ese grupo,yo estoy feliz que no haya habido película para S&M (Y no es por el estilo artístico o algo por el estilo) y espero que sigan así hasta las siguientes temporadas con ese nuevo programa,ya que por primera vez están intentando innovar con sus películas para traer algo que seadiferente y que no terminen con esa especie de capítulos especial con mejor animación y arte visual,con respecto a lo tachado creo que se deberían culpar a la productora y alto mando de TPC por completo al haber sido los que decidieron en darle esa direccion a la serie.

Compartir esta página

Cargando...