Videojuegos Pokemon Ultra Sun / Pokemon Ultra Moon

Tema en 'Pokémon' iniciado por MaAc94, 25 Feb 2016.

1. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    Y yo que pensaba que ya había superado los juegos todo porque aún sigo frustrado de no haber jugado ninguno de 3DS.

"Nintendo celebrará mañana un Nintendo Direct dedicado a la franquicia Pokémon al que han llamado, de forma muy original, Pokémon Direct, y aunque Pokkén Tournament es el próximo destino de la franquicia conocido, el registro en Europa de dos nuevas marcas nos da lo que posiblemente sea una pista para mañana: Pokémon Moon y Pokémon Sun.

Por ahora solo tenemos el registro y los logos."

Fuente: Nintendo registra en Europa las marcas ‘Pokémon Moon’ y ‘Pokémon Sun’ – Blog is War

Con la llegada de cierto pokemon hecho por el hombre en la nueva película, llamada vulgarmente "Diancie mecha", se especuló en estos últimos días el anuncio de la séptima generación de pokemon. ¿Un preludio de lo que será o solo otra forma de jugar "pokemon"? Todo se sabrá el día de mañana.

¿Alguna clase de expectativa? ¿Emoción, frustración, desahogo?
    Como fan de pokemon, nunca estaré satisfecho hasta que todos los pokes tenga evolución y/o preevolución. Ojalá, si es que esta es la nueva generación, les den cavidad a ello.​

2. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    No lo sé, estoy super ignorante frente al tema como la mayoría pero no creo que sean nuevas ediciones, sus nombres son muy poco originales y también se registró hace tiempo Pokémon Delta Emerald, pero nunca se confirmó un juego con ese nombre.

Estoy espectante, a ver qué pasa.

3. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    A mi me da bastante gracia el leer comentarios donde, de ser realidad estos juegos, ya están confirmando las nuevas mega-evoluciones para Solrock/Lunatone/Espeon/Umbreon.
    Y es que esa tendencia de "MUH MEGAEVOLUTION" nunca me ha gustado porque solo es un aliciente para el competitivo, a lo que nunca me dediqué.
    Ya me parecía raro que saquen a Magearma sin haber tenido alguna referencia antes. Después de todo, desde el primer día de lanzamiento de Pokemon X/Y muchos hackers lograron sacarnos a los legendarios de la región y confirmaron bastantes cosas como los mega de Latios/Latios para entonces. Que el pokemon artificial haya llegado como "salido de la nada" me hacía intuir algo...oajlá y sea esa 7ma generación.

En fin, ya no voy a desvariar hasta que lo confirmen el día de mañana.

4. Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +377
    Interesante.

A mi punto de ver, una generación nueva es muy pronto ya que siento que Kalos aún tiene potencial como para sacarle su tercera edición, aunque por otro lado, el anime me da la impresión de que va muy rápido y puede que esta noticia sea la causante de acabar pronto con XYZ e iniciar la nueva promoción con Sun y Moon.

Habrá que esperar que pasa.

5. Johnny T.

Johnny T. "Wanting To Find The Truth"

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +100
    No sé, ocurrió lo mismo cuando se dio el paso de 5ta gen a 6ta gen. B/W salen a la venta casi a finales del 2010 (Japón) y principios del 2011 para el resto del mundo, para principios del 2013 ya se anunciaba la 6ta generación la cual vino saliendo a finales de ese mismo año. X/Y ya tienen poco más de dos años desde su salida... Al menos a mi no me suena tan descabellado el que anuncien una nueva generación en estos momentos. Aunque si, concuerdo en que Kalos aún tiene potencial para su tercer juego.

Bueno, sea lo que sea será mejor esperar unas horas más para ver que se anuncia en el Direct y acabar con tanta especulación.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    Bueno, el Pokemon Direct acaba de finalizar. Duró solo seis minutos y se dio solo dos noticias, que a continuación les presentaré en un spoiler:

>Pokemon Sun y Pokemon Moon se han confirmado como los nuevos juegos de Pokemon. No se ha explicado si es una nueva generación o solo una expansión del conocido mapa de Kalos; pero, cuando lo vi, parecía todo un mundo diferente(bocetos de nuevas ciudades) y hasta creo haber visto dos diseños de pokemon nuevos. Este juego saldrá a la venta en "Holiday 2016"(disculpen mi ignorancia, no sé que meses implica eso)

>Los juegos de pokemon Rojo, Verde y Amarillo que traerían para la 3DS fueron solo creados para lograr que los jugadores intercambiasen pokemon de aquellas regiones con los nuevos juegos X/Y/OR/AS. Todo será a través del pokemon bank.

En fin, trataré de conseguir el video ahora mismo.

EDIT: Algunas imágenes que conseguí, tanto de los bocetos de vehículos, ciudad y "nuevo pokemon"

7. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +766
    ESPERABA QUE LO DE POKÉMON LUNA Y SOL FUERA REAL, Y QUE BUENO QUE NO HAY 3er VERSIÓN DE LAS VERSIONES "X" Y "Y", LA VERSIÓN AMARILLA ME GUSTÓ, LA CRISTAL LA PASÉ, PERO LAS ESMERALDA Y PLATINO YA ME MOLESTARON.
    ¿SALDRÁN SOLROCK Y LUNATONE? ¿TENDRÁN EVOLUCIONES? (¡EVOLUCIONES! NO DIGIEVOLUCIONES) ¿ESTARÁ CRESSELIA?
    LO MALO ES QUE NO REVELARON NINGÚN NUEVO POKÉMON :(

NO SE QUÉ ES ALECIENTE, PERO ME GUSTA TU COMENTARIO :)
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

8. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +514
    entonces nueva generación, habrá remake de sinnoh????

9. Vivi

Vivi

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +665
    Lol. ¿Montar en los vehiculos? Que novedad... ¿Donde he visto eso antes?

10. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +766
    AÚN ES PRONTO PARA ESPERAR ESO

11. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    ¡NOOOOO UNA NUEVA GENERACIÓN NOOOOOOO!

De verdad, espero que no se les ocurre sobre-sobre-sobre-sobre explotar los juegos con nuevas generación cada 3 años porque entonces se volverá un caos total jugar un juego (valga la redundancia) Pokémon. Espero que sean remakes o alguna nueva experiencia de juego (como nuevos gráficos, mecánica, región, etc) pero no que aumenten la cantidad. Si hay un par de nuevos Pokémon, bien, pero no da para una nueva generación.

12. Vivi

Vivi

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +665
    Bueno, ahora centremos que tenemos las pistas.

Pensemos bien. El video es un conmemorativo de 20 aniversario. pero, ¿por que nos muestran los juegos anteriores. ¿Nos quieren decir que iremos a visitar a todos regiones? Seria muy seria genial, pero no lo creo que puedan teniendo en cuenta en el pokemon oro y plata tardo en tres años en hacer dos regiones.

o tal vez solo lo han enseñado los juegos sin mostrar los remakes que nos quieren decir que es la septima generacion.

Eso me temo que si lo es una nueva generacion y si, por desgracia aumentara mas pokemons como siempre. Los nuevos lideres de gimnasios y medallas nuevas y nuevo "Team Rocket". Porque cada generacion lo tienen asi.

Y dudo que vayan hacer una historia mejor o tenga una buena historia.

13. Johnny T.

Johnny T. "Wanting To Find The Truth"

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +100
    Según yo, vienen siendo los últimos dos o tres meses del año. Pero con saber que es para finales del año es más que suficiente xD

Por cierto, aquí está el Direct completo, por si hay alguien que se lo haya perdido:

14. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +977
    El video se me hizo muy nostálgico, y pensar que presencié y viví todos esos cambios en Pokémon OwO

Esta nueva generación se ve interesante por la importancia que le darán a los coches, como se ve en el video. Y, como parte de este recorrido de 20 años, no sería nada descabellado que, efectivamente, tengamos una nueva generación donde sea posible viajar a las otras regiones, ya que se supone que el nombre código sigue siendo Niji, y como sabemos, hace unos días se rumoró esto.

15. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +766
    ¿QUÉ TIENE DE MALO? ADEMÁS TODOS SABÍAMOS QUE PASARÍA TARDE O TEMPRANO

16. KannagiNome

KannagiNome Khe anaconda khe pescado. Apoko no karnal?

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +12
    Me sorprende muchisimo que si fueron reales a fin de cuentas, mas que nada por que los nombres me parecieron en exceso simples pero que a la vez dan mucho que pensar. El desarrollo del juego se ve bastante bien, sobretodo que se pueden ver los autos mas estilizados y las construcciones mas detalladas. Espero den a conocer los nuevos pokemon rapido que ya me dejaron todo hiper activo. Opino que debe haber mega lunatone y solrock como menos.

17. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +766
    ¡NNOOOO!! DEBEN TENER EVOLUCIONES REALES

• Me gusta Me gusta x 1
  18. KannagiNome

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +12
    Eso si, ya deberian sacar mas evoluciones comunes. Ya extraño ver terceras ecolucionesQwQ ademas de que dunsparce y qwilfish ya estan en edad de merecerlas

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    Con suerte la gente digirió la última generación, ya que el 90% (incluyéndome) la encontró como un pretexto para crear más juegos, criaturas hechas sin un minimo de esfuerzo gráfico y creativo, y eso es lo que me huele para estas entregas. Espero que no sea así y me equivoque.

Por lo demás, Pokémon Sol & Luna son nombres bastante... poco creativos.

20. KannagiNome

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +12
    No creo qye sea asi, digo pokemon siempre logra tener juegos buenisimos y la mayoria de las veces los diseños nuevos terminan siendo muy populares, como fue el caso de la 5ta generacion. De igual forma pienso que todas las generaciones tienen sus pokes buenos y malos y eso desde los primeros juegos. Lo de los nombres si esta muy simple pero da mucho que pensar

Compartir esta página

Cargando...