Videojuegos Pokemon Ultra Sun / Pokemon Ultra Moon

Tema en 'Pokémon' iniciado por MaAc94, 25 Feb 2016.

1. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +515
    Galvanize pega fuerte, explosion se vuelve tipo electrico, solo pokemon con habilidad para absorver la electricidad, inmunes como tipo tierra o resistentes lo soportan, y los resistentes tienen que tener defensas maso menos respetables por que explosion se ve potenciado en 20%, llegando a alcanzar 300 de potencia, como dicen, bien jugado puedes boostearte a tu Marowak Alola (todo en un rico Trick room)

2. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +902
    eso no evita que ahora oficialmente ese pokemon se a vuelto el pokemon taliban y su estrategia ya es conocida es moviento z explocion posible uso de un sucker puch antes de explotarlo

3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    aaah bueno, eso tambien es bueno. Un pokémon personalizado hecho con toda clase de poderes overpower lo cual hacen al pokemon bien overpower, y donde para vencerlo no basta el prota sino tambien todos los lideres de gimnasio de la region de turno; por supuesto en medio de la batalla se muestre que estos lideres han crecido y no son los mismos que cuando fueron vencidos (claro, como en gameplay no se puede mostrar eso, que al menos quede en la historia).

Sin embargo yo me referia a que literal el jefe final no fuera un pokemon. Pudiendo ser un ente desconocido que no es pokemon ni humano... o mejor aun!! que fuera un humano que se hizo muy poderoso y es un peligro para todos.

Seria genial que un humano robara el poder de pokemon legendarios y no bastandole esto tambien se hiciera con el poder de las tablas de Arceus, convirtiendolo en un peligro para todos. Ya al final del juego (y se que jamas pasara en el anime, osea, sino pasa en los juegos T.T ), la batalla final sea la tipica batalla en el fin del mundo (o un escenario apocaliptico en cualquier otra parte) contra el... y de nuevo, que no baste con el prota sino con mas entrenadores y lideres de gimansio, asi como pokemons legendarios yendo por cuenta propia.

Eso seria genia, y aunque suena muy Final Fantasy seria inesperado y epico... claro, que pokemon esta dirigido para niños asi que no creo que lo hagan. Pues la idea de un pokemon lastimando a un humano no pega mucho (mucho mas si tienes que matarlo).

Tambien podria ser una maquina que copia las habilidades pokemon. Aunque alejado del concepto de pokemons espejos, osea, que literalmente sea la maquina peleando.

4. Makoto

Makoto Teemo main

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,508
    Personalmente me gustó mucho el juego, lo mejor es que eliminaron las MO y el pokeresort te ahorra montones de horas con la mayor parte del entrenamiento.
    Ahora lo que me tiene viciado es el árbol de combate.

5. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194

A partir de este punto el tema cambia de nombre y empezará a recavar información sobre los nuevos juegos anunciados.

Tal y como hemos visto en el pokemon direct de este 6 de Junio, Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon ha sido revelado y saldrá a la venta el 17 de Noviembre del 2017 para la consola 3DS.
    Aquí el "first view" en cuestión:

El juego es descrito como "una historia alternativa en la región de Pokemon Sol y Luna", la cuál presentará nuevos pokemon que no estaban presentes en estos juegos.

Y bien, ¿Qué es lo que deducen y esperan sobre estos juegos?

Personalmente, yo amé Alola. Creo que fácilmente puedo decir que es mi región favorita y que sólo espero que hayan "añadidos" mas no "sustracciones" para que no pierda sus esencia que, de por sí, es muy bueno.
    Habiendo visto sus imagénes, me agrada ver el paisaje con más flora e indicaciones de que habrán nuevos pokemon dominantes. ¿Será una secuela o mundo alternativo? Ni idea, pero eso no quita el hecho de que estoy hypeado.
    Ojalá y esos "datamines" de los sprites followers sean verdad y esa mecánica se pueda integrar en estos nuevos juegos.​

• Me gusta Me gusta x 3
  6. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +766
    EN UNOS DÍAS LA CORO CORO REVELARÁ LOS PRIMEROS DETALLES

• Me gusta Me gusta x 1
  7. George Asai

George Asai Seigi no mikata fracasado

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +231
    No me convence, desde hace tiempo que la franquicia dejó de gustarme tanto como en años anteriores. Supongo que le daré una última oportunidad, veré si este juego logra que me vuelva a comprar una 3DS, porque mi 2DS ya valió madre. Si el juego no logra llenarme el ojo, creo que dejaré de jugar por muchos años más. Una pena, con lo mucho que significaba pokémon para mí.

8. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,352
    Comprendo la sensación, y yo personalmente te recomiendo hacerlo. Dejar por un tiempo (incluso algunos años) la franquicia si en verdad te gusta, y no quieres saturarte de ella. Yo hice eso hace algunos años también, y bien sabrás lo fanático que soy de ella xD

Sobre el tema, yo creo que sucede que Pokémon lo están convirtiendo más en el Call of Duty, el Fifa o el PES de las otras consolas. Están sacando juegos tan seguido, con relativo poco contenido, y más enfoque en el juego multijugador u online, que le está quitando calidad como producto, en el sentido de tener bastante y de calidad, por ejemplo exploración y puzzles, post-game con alguna instalación más avanzada como el Battle Frontier, entre otras cosas.

Con el anunció, no sentí hype. Ni siquiera sé con certeza si son juegos secuela de Sol y Luna, o una revisión o una historia alterna de la original. Sea uno o lo otro, es muy luego a mi juicio porque, si una revisión, los primeros juegos salieron incompletos cuando pudieron haberlos incluidos desde un principio. Si es lo primero, parece ser más un DLC a precio de juego completo (aunque hay casos peores donde todos los DLC pasan a costar más del doble que el juego original).

Sí, todo por el mercado, aunque son los consumidores, como masa, los culpables para no dar un verdadero feedback para que las empresas den el servicio que realmente desea el consumidor, con precios u ofertas competitivos para dar la sensación a quien compra de haber ganado más.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +366
    De estos juegos, varios youtubers lo consideran como unos refritos con la excusa de la "historia alternativa" junto a otros como el Mario 8 Deluxe o Pokken DX.

10. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,345
    Sin ofender pero la mayoria de los youtubers tienen cerebro de pollo y se dejan influenciar por lo que un pesudo critico opine....

Ya que estamos aqui; me agrada a primera i mpresion, podria haber sido algo mas ambicioso o mas nostalgico(como remakes de DP, pero gente esos no llegaran hasta la siguiente consola portatil, ya tuvimos remakes de hoenn en 3ds)

Yo opino que presentaran pokemon forma alola diferentes

PD: bien ayi el que cambio la etiqueta de noticias a videojuegos

11. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    Pedían el "Pokemon Stars" para Switch, como no es una tercera versión en HD le dicen refrito.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +366
    Tal vez pero al que vi este lo critico ya con los juegos originales en mano como tambien termino Ultra le da mas leña al fuego.

13. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,345
    ¿¿¿¿eh??? pasa el video que realmen te no entiendo lo que quieres decir.

14. LizzaRade

LizzaRade Esto es YURI, aprécienlo!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +248
    Yo opino lo mismo que StillnessStillness es demasiado pronto para sacar otro juego siendo que hace unos meses salieron los "originales", y en caso de que sean un "platino x2" creo que no venderán mucho por ese síndrome que tienen los juegos donde se vuelve a la región y no es remake. Pero igual se entiende porque parece que no hay muchas nintendo switch (aunque donde vivo sobran pero no hay dinero).

Bueno, si es un "refrito", sinceramente sentiré que pagé el Pokémon Moon por las puras T_T, así que hype no me provoca.

PD: Que mal lo del Battle Dome :(

15. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +254
    Bueno se que esto podría quedar fuera de lugar pero quería preguntar ¿Creen que hubiera sido acertado que UltraSun/Moon tuvieran un port para Switch? La verdad, creía que era una cagada que los próximos juegos no salieran para Nintendo Switch, de hecho yo creí que la opción más viable sería sacar port de Sun&Moon para la Switch y agregarle contenido "extra", como hace poco se anuncio que el proximo Monster Hunter para 3DS también saldría para la Switch. También porque las "expansiones/tercera version" no venden tan bien en comparación a los juegos debutantes de generación o los remake pero después de pensarlo un poco creo que no fue un desacierto de todo. Me explico, si bien la portatil-sobremesa de la Gran n podria vender varias unidades para fin de año, lo cierto era que no se acercarían a la cantidad de consolas vendidas que la 3DS, donde hay más publico al cual apuntar y haber dejado solo un port de Sun&Moon hubiera sido un error pero de todas formas UltraSun/Moon también pudo haberse porteado para la Switch, de todas formas la 3DS casi esta en su ocaso y muy probablemente la 8°Gen se pase a la consola híbrida de Nintendo

Bueno, de todas forma igual me ocmprare el pokémon UltraMOON porque en ese juego meterían a los tutores de movimientos. Solo espero que por favor la historia no sea como en los juegos originales, en serio esas cinematicas eran molestas y no es como si la hisotria hubiera sido agradable o a lo menos interesante como para preocuparme por Nebulilla o la Lillie.

16. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +366
    Exagera pero al tenerlo como otros que desembolsaron vale algo sus impresiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +874
    No entiendo como tardaron tanto en eliminar las MO, en su día que no podían meter mil triggers en en juego era entendible para delimitar ciertas zonas del juego hasta conseguir X.
    Pero ya por la gen 3 podrían haber metido las mo como objetos equipables o como un quinto move.
    Pero por fin las eliminaron nadie las echará de menos.

En cuanto a lo que discrepo es con el pokeresort, en ORAS era más eficiente entrenar los evs ivs. En ORAS solo con el círculo mágico abre huevos abrías huevos solo dejando pulsada la tecla arriba con un sobrepeso.

No creo que la octava llegue a switch, al fin y al cabo nintendo cataloga a switch como "sobremesa portable". Te imaginas un torneo de pokemon con la switch? Haría falta miles de enchufes para cargarla no tiene la autonomía necesaria para ser "la portátil".

O sale 3ds 2 o una versión de switch más portable (+ 1,5 horas de autonomía) sacrificando potencia. Pero eso llevaría al cabreo de los que tienen la versión actual. Me inclino completamente por una 3ds 2, nintendo no va a matar la línea de consolas más exitosa de la historia quedándose solo con la switch después de lo que pasó con la wii u.

PD-OFFTOPIC: Mi novia tiene la wii u (pero se la dejó a su hermano pequeño uando nos mudamos T-T) y no ve absolutamente nada por ahora que haga necesaria la compra de switch, el ARMS y juegos que están para pc rentan los 315€? Yo soy portable lover (gbc, gba, ds, 3ds) y ella sobremesa lover (snes, gc, wii, wii u) bonita relación :3

18. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +339
    Lo de saga anual no se si realmente es culpa de GF o del fandom, había gente sacándose las uñas con la desesperación de no tener ya un juego confirmado este año. Otra cosa, quejarse de la anualidad de la saga a estas alturas me parece un poco estúpido, Rojo Fuego y Verde Hoja, juegos bastante completos, fueron producidos en no más de 7 meses.

USM a mi idea estaban planificados desde que se inició la producción de SM, de hecho creo que el comienzo del desarrollo comenzó al mismo tiempo en que la base de la región de Alola estubo terminada, aprovechan lo de la multiversalidad que Ohmori propone desde Oras para crear una historia alternativa basada en la misma región.

BW2 son para mi de los mejores juegos que tiene esta franquicia en el catálogo, espero lo mismo de estos. Yo espero un postgame sustancial, pero el online sigue siendo para mi más entretenido que luchar contra la IA.

Es una pena también que la gente considere a estos juegos como refritos y no a los remakes de DP, no entiendo mucho la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Jun 2017
  19. Seika

Seika La pereza mi pecado original :v

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +740
    No jo***... ya están sacando una secuela y yo ni he podido jugar siquiera la primera... maldita pobreza :27:...

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    Con el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna se dió un salto de calidad nunca antes visto en Pokémon como videojuego. Dejamos los gimnasios para resolver puzzles, luchar contra 'pokémon dominantes' y contra Kahuna's de cuatro islas diferentes donde el líder del Alto Mando al final es el mismo profesor que nos da nuestro primera criatura. Entiendo que quizás estos cambios no estén dentro del gusto de todo el mundo, pero no puedes decir que Pokémon le está quitando calidad al producto cuando es totalmente lo contrario. Se la está añadiendo, y bastante.

De hecho, creo que gustó TANTO Pokémon Sol y Luna (cosa que me consta absolutamente) que el meta del competitivo se disparó. Tanto así que sacarán esta secuela 'ultra' que, muy probablemente, no cambie mucho la historia pero si te de más protagonismo en ella. Quizás tú mismo puedas fusionarte con tu ultra ente favorito, o quizás te asignen un rol más imperativo dentro del desarrollo general, quizás ahora eres el Kahuna, quizás ahora eres capaz de manipular a los Koko's. Hay muchas posibilidades.

Si a esto le sumamos la aparición de, quizás, nuevas formas Alola a mi al menos, me convence. Creo que quieren hacer lo que hicieron con Pokémon Blanco&Negro 2, seguir una historia previamente planteada pero con más innovaciones, o al menos potenciar las innovaciones que tiene esta séptima generación. Le están dando en el gusto a la gente, a la vez que ganan dinero.

Y eso no es todo, el verdadero hype (más del que ya hay actualmente) vendrá cuando saquen los remakes de Sinnoh. Ahí, lloverán calzones.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...