Videojuegos Pokemon Ultra Sun / Pokemon Ultra Moon

Tema en 'Pokémon' iniciado por MaAc94, 25 Feb 2016.

1. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +81
    Y USUM que?
    Yo crei que esta semana tendriamos noticias pero no, ya solo quedan 4 meses.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +592
    ...Y a que otra cosa mas me referia... Acaso a Hiperultrasuper Sun & Hiperultrasuper Moon??

......

3. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +81
    Como dijiste secuela y yo considero a USUM como universo alterno crei que te referias a que aparte de estos sacarian otros juegos continuando el primer SM.

4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,554
    creo que la falta de spoilers de pokemon USUM es una forma de venganza contra los hackers y gamers que spoilearon todo el juego antes de su lanzamiento oficial

5. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Hay algo que me gustaría debatir con ustedes. Leí en los foros de Serebi que los juegos de Ultra Sol y Ultra Luna al situarse en un unverso paralelo traerían con sigo otra ves los gimnasios pokemon ya que al parecer la idea del recorrido insular aun que bien recibida y un aire fresco la gente sigue extrañando lo clásico y despues de la novedad el recorrido insular perdió chiste y el traer de nuevo los gimnasios parece ser la opción mas viable. A esto me hice dos preguntas que me gustaria saber su opinión con respecto a lo que podría pasar en el anime.

1¿ Si los juegos de Ultra Sol y Ultra Luna incorporan de nuevo los gimnasios, esto mismo harán en el anime?, por eso vemos una historia muy sosa y una historia que mas bien parece pre cuela del juego donde los compañeros de Ash no son capitanes, y ¿el ritmo lento es para integrar ambas historias de los juegos?.

2 Leí de igual manera en Serebi que la película abre un nuevo horizonte a los universos alternos entonces ¿creen que exista la posibilidad de ver dos series de anime al mismo tiempo pero situadas en mundos paralelos, la normal de sol y luna y una secundaria siguiendo el arco de la película?, como lo que ya estamos viendo en Ultra Sol y Ultra Luna que son un universo paralelo de Sol y Luna

Me gustaría saber que opinan ustedes

6. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,554
    enmayman, no sueñes tanto
    comencemos por el hecho de que lo que nos prometieron fue una historia alterna, no un universo alterno, hasta donde sabemos podrian haberse referido solo a una variacion de la historia como pasa en pokemon emerald o platinum
    aunque los gimnasios es algo que quisiera volver a ver, dudo que dejen de lado lo de las pruebas de las islas que francamente a mi me encantaron, ademas agregar gimnasios a alola seria complicado porque la region apenas tiene suficientes ciudades y pueblos para recibir 8 gimnasios y eso haria que la historia quedara muy apretada (tres gimnasios en dos ciudades seguidas es algo que no se ve desde hace mucho y volver a ello no seria muy agradable)
    y la idea de dos series al mismo tiempo honestamente me parece estupida

7. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    luego de ver la fusion de solgaleo y lunala con necrozma yo tengo mas esperanzas ahora de ver algo como esto en la serie y videojuegos, en serio, quien no querria algo asi?:

8. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,170
    Buenas, vengo a compartir un boceto que está circulando ahora mismo en 4chan.
    Si bien esta página está plagada de "fakes", creo que esta imagen se ve demasiado verídica como para serlo.

Hay otra imagen sobre un "Genesect Primario", pero esa sí la agarro con pinzas.
    Recordemos que en "Sol/Luna" se hizo un "hint" a un posible safari jurásico antes de la prueba en el bosque.

9. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +166
  10. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,170
    Nuevo pokemon...o forma, como lo consideren.
    Lycanrock, forma crepúsculo.

11. Red

Red 1994 Supermoderador

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +956
    No le veo ninguna diferencia de un Lycanroc normal, vale decir, es evidente que tiene un diseño ligeramente diferente tanto en sus colores como en la melena, pero tampoco equivale a todo el Hype que he visto por algunos lugares de internet ante tal novedad. Desconozco todos los detalles, pero a mi parecer es muy parecido al Lycanroc diurno.

12. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +249
    Es como si fuera un Lycanroc diurno shiny, pudieron haberlo hecho mejor.

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,554
    la verdad es que ese lycanrock no le veo mucha diferencia a uno diurno, pero la cosa es que no se como pudieron haberlo hecho mejor, en teoria tenia que ser de una forma, o bipedo o cuadrupedo (y un bipedo totalmente erguido seria absurdo), y una vez que se asemeja a uno en la forma corporal realmente no hay mucho que se le pueda hacer para hacerlo lucir novedoso

14. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    basicamente le pusieron la melena de un lycanroc nocturno a uno diurno

15. Pseudo_Nirvash

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +592
    Hay que ver si este Lycanrock tendra acaso una mezcla de caracteristicas y habilidades de las otras dos formas, en cuanto a su apariencia personalmente me gusto y es lo que hay.

See ya...

16. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    sera que luego sacaran un lycanroc forma amanecer?

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,554
    se supone que un crepusculo aplica tanto para el amanecer como para el anochecer, asi que en mi opicion me parece innecesario otra forma de lycanrock ademas de esta

pregunta, que esperaban especificamente de un lycanrock crepuscular en cuanto a diseño?

18. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +728
    ¡¿ESA ES LA 3a FORMA?! ¡ESTÁ PÉSIMA! ES SOLO UN LYCANROC DIURNO CON EL PEINADO DEL NOCTURNO
    ALGO DIFERENTE Y ORIGINAL, SE QUE EL CREPÚSCULO AL SER UN PUNTO MEDIO DEL DÍA Y LA NOCHE ESTA FORMA DEBA COMBINAR SUS 2 FORMAS ¡PERO VAMOS! ESFUÉRCENSE UN POCO MÁS

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,554
    muy bien, RyN, tu querias algo diferente, pero diferente en que sentido?
    primero tomemos en cuenta que es una tercera forma de lycanrock y no una evolucion diferente de este, por lo que seria absurdo alejarse mucho del parecido fisico que tienen estos, el lycanrock crepuscular posee las mismas caracteristicas que el diurno y el nocturno poseen en comun entre si
    el lycanrock diurno es cuadrupedo y el lycanrock nocturno es bipedo encorbado, en mi opinion a uno de los dos debia parecerse, que otra opcion habia? uno sin piernas? o uno totalmente erguido? ese seria mas hombre que lobo, y se veria absurdo (para una forma alterna)

20. Pseudo_Nirvash

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +592
    Ni siquiera ha pasado un dia y ya estan saliendo los primeros fanarts...

See ya...

Compartir esta página

Cargando...