Videojuegos Pokemon Ultra Sun / Pokemon Ultra Moon

Tema en 'Pokémon' iniciado por MaAc94, 25 Feb 2016.

1. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,245
    No, aún hay más.
    Anunciaron un trailer para el 10 de Noviembre:

Además, parece que un antiguo "leak" se ha confirmado en su totalidad(con referencia a la instalacion de préstamos, el equipo rocket, UB´s y demás aspectos) y todos tienen expectativas porque aún quedan dos cosas más sobre ese "leak" que podrían ser ciertas: Nuevos Formas Alola y un PWT.
    Parece que ese podría ser el siguiente "gran anuncio".

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,584
    faba debera hacer algo "grande" en el ingame de usum, porque en el team rainbow rocket estara junto a los mas grandes de otras regions, y junto a ellos lo que faba a hecho en SM es poca cosa

3. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +223
    Parece que el entrenamiento de Giovanni termino y seriamente vino con todo, supongo que los demas vieron por la promesa de que cumpliran sus objetivos.

Seran los villanos de universos paralelos? No Lysandre habia muerto?

Por lo demas los legendarios en los ultraholes no me interesan mucho, igual que los portales de Hoppa no tienen alma, no tienen carisma, solo encuentran al legendario basicamente en la nada misma y peleas con el. Me hubiera gustado que te enviaran a su original localizacion, y que solo este limitado a su localizacion. Ya sabes como Ho-Oh en la Torre Quemada. Es decir que el portal te trasporte a la Torre Quemada, no importa que tengan que reducir los legendarios disponibles. A pero eso si, los Ultraentes se quedan.

4. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +518
    genial, haber si revelan a la verdadera villana detras de todo esto, la cabrona que te intercambia un Haunter con piedraeterna en DP/Pt (acabe de acordarme lo diabolica que es jugando en mi celular) :'v
    Bueno, esta el rumor que en ese trailer mostraran el Move Z exclusivo de Togedemaru (que si recuerdan, cuando empezo el anuncio de USUM, salian posando tanto la rata como Lycanrock (y luego nos enteramos que era parte de la animacion de su Move Z exclusivo) y tambien, forma alola de algunos nuevos pokes, pero habra que esperar (trato de no ver muchas paginas para poder sorprenderme(? el viernes.. se sabe la hora del trailer??

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,584
    que equipos pokemon creen que tengan los villanos del team rainbow?

6. Porygonero

Porygonero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +51
    Aviso: Los que tenemos la 3ds hack ya lo podemos instalar, se han filtrado, jugad con el internet apagado hasta la fecha oficial y no tendréis problemas.

7. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,338
    Despues se quejan porque gamefreak les saca los juegos atrasados con respecto al resto del mundo XD.
    Igual ya he visto qie se han filtrado cosas interesantes pero me mantendre al margen y esperaré a la fecha de salida.

8. Matheos

Matheos Η αγάπη τα ‘χει όλα

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +77
    Lo compraré cuando salga como tiene que ser. No he destrabado ninguna consola y no pienso hacerlo.

9. Porygonero

Porygonero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +51
    Al menos nos los sacan con nuestros modismos lingüísticos, además el territorio Europeo no es precisamente el más pirata.

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,584
    ya vi el principio de los juegos gracias a que un gameplayer subio el capitulo de su gameplay, disfrute las diferencias desde el inicio hasta la primera batalla con tilo

11. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +284

• Spoilers del juego.
    • No hay nuevas formas de Alola
    • UE Viscoso, llamado Poipole, evoluciona a Naganadel subiendo de nivel con Pulso Dragón. Este Pokémon cambia de tipo Veneno a Veneno/Dragón al evolucionar. Es muy bueno atacando rápidamente.
    • Nombres de los Ultraentes:
      • Poipole: UE Viscoso – Tipo Veneno
      • Naganadel: Evolución de Poipole – Tipo Veneno/Dragón

Movimientos

• El Movimiento Z de Mimikyu se llama Snuggle Forever en inglés – tipo Psíquico/Hada
    • Plasma Fists – El usuario ataca con puños cargados eléctricamente. Cambia los movimientos de tipo Normal por movimientos de tipo Eléctrico
    • Neuroforce – Habilidad que potencia los ataques supereficaces
    Otros

• Algunas pistas musicales han sido filtradas. Podéis escucharlas en este enlace.
    • Ni los legendarios de juegos anteriores ni los nuevos Ultraentes tienen bloqueo variocolor. Zygarde sí tiene bloqueo variocolor
    Grandes spoilers

• Necrozma cuenta con una tercera forma llamada Ultra Necrzoma
    • Puedes luchar contra Tilo en vez de contra Kukui en tu primera batalla como Campeón
    • El objetivo del Team Rainbow Rocket es dominar el universo y construir un ejército de Ultraentes
    • Ash aparece en el código del juego junto a otros personajes no jugables. Puede que aparezca en el juego
    • En el juego recibirás un Pikachi que conoce Surf para conseguir el mayor rango en los cuatro Deportes de Surf. El personaje no jugable que te lo da tiene un Pikachu que conoce Vuelo
    • Los Kahunas en este juego son los mismos que los de Sol y Luna
    • El Alto Mando de este juego está compuesto por Kaudan, Mayla, Zarala y Lario
    • Las pruebas en este juego son las mismas que en Sol y Luna, solo que se añade la Mina’s Fairy Trial y otra “desconocida” pero confirmada por el código del juego
    • Polo regresa al Paraíso Aether
    • Marowak, Araquanid, Togedemaru y Ribombee son los nuevos Pokémon dominantes. Los tres primeros reemplazan a Salazzle Wishiwashi y Vikavolt respectivamente
    • Consigues a Poipole como regalo

Pokémon Ultrasol y Ultraluna comienzan a filtrarse. ¡Alerta de spoiler!

12. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +905
    Puedo modificar mi consola así como desee. Tengo la libertad de bajarme de internet lo que desee.
    No veo porque no debería poder quejarme de que Gamefreak quiere ejemplizar con Europa cuando Europa es donde menos piratería hay. Te aseguro que el 90% de los que "piratean" el juego en Europa luego se compran el juego el día de salida. En IUESEI se piratea el doble pero claro, hay tito Ninten no se atreve a castigar.

---

Creo que el problema principal es que todo el mundo se esperaba un Blanco/Negro 2 y desde luego nada más alejado de la realidad. Ahora si tenemos en cuenta todas las terceras versiones, USUM para mí es de las mejores.
    USUM = SuMo - todo lo malo de SuMo + algunos extras.
    Mi pensamiento jugando a este juego es "ASÍ DEBERÍA HABER SIDO SUN/MOON! THIS IS AWESOME" luego la trama se hace bastante repetitiva eso sí, porque solo han cambiado pequeños matices, pero vuelvo a repetir es lo normal en unas terceras versiones.

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,584
    manime, la mayoria de los spoilers que posteaste ya los vi, estube viendo un gameplay que llego hasta el debut de necrozma, la mayoria de los "grandes spoilers" que posteaste me gustaron, algunos no se que decir (hasta ver como se desarrollan) y uno no que otro no me agradan

no se si esto importe, pero de lo que vi de USUM parece que el protagonist solo tiene expresiones en las cinematicas exclusivas del juego, en casi todo lo que es reciclado de de SM no posee expresiones faciales

Última edición: 10 Nov 2017
  14. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +223
    Lastima por el problema de las expresiones faciales.

Por cierto, por esta vez lo jugare en ingles, aprendi mi leccion con X y Moon.

15. Legarad

Legarad

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +39
    *Los Poderes Rotom son objetos, los curativos y de captura solo se pueden usar durante la batalla.
    *Los niveles en Aether Fundation son 6 a 8 niveles aproximadamente mas alto que su original, algunos pokemon cambiaron.
    *Necrozoma toma el control de Nebby/Nebulilla y tienes que rescatarlo. La unidad Ultra te presta al otro legendario para viajar a Ultrapolis. Este viaje al utraespacio usa el Giroscopio de la 3DS, no es compatible con los botones.
    *Solgaleo/Lunala "Nebby/Nebulilla" se capturan donde lo conociste la primera vez puedes ir por el despues de derrotar por ultima vez a Gladio
    *El Monte antes de la liga pokemon es mas grande, casi parece una Victory Road
    *Hala/Kaudan ya no esta en la liga pokemon es remplazado por el Molayne el primo de Sophocles
    *El retador para reclamar el primer Titulo de Campeon es cambiado a Hau/Tilo
    *Lusamine esta bien en los creditos
    *Gladio se va de Alola, pero no explican porque razon.
    *Lilie se vuelve entrenadora con un Clefairy para ayudarte con el Team Rocket.
    *Lilie sigue viviendo con el Kukui.
    *Lilie aparece en el Arbol de Batalla como ayudante, su estrategia es curativa aunque no usa a su Clefairy sigue usando Pokemon tipo Hadas como Rimbobee y Comfey
    *El Juez sigue en el Arbol de Batalla, las 42 megapiedras se consiguen en ese sitio a 64 PB cada una. Los puntos de Batallas no son problemas pues el Mantine Surf tambien te da algunas dependiendo de la puntuación de tu acrobacias. Me hace falta localizar la megapiedra de Diancie
    *Al pasar todos los Mantine Surf te regalan un Pikachu con Surf. Aunque lamentablemente no le pusieron la tabla a este Pikachu durante el uso Surf en Batalla, también se menciona que el dueño del Pikachu con Surf se queda con un Pikachu con Vuelo cuando te da el Pikachu.

Última edición: 13 Nov 2017
  16. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,584
    El gameplay que sigo no a pasado aun de ulaula pero ya vi spoilers en otros videos

Gladion me da pena, su desarrollo se quedo corto al lado del de hau y no nos dicen por que se va, sin eso la despedida es mas pobre que la de lillie, en el caso de lillie las razones de irse de alola eran perfectamente deducibles a diferencia de gladion
    Me gustaron los cambios que le hicieron a hau como personaje, el gameplayer que sigo ya le tiene miedo a su team y aun no llega a la liga XD
    La historia la senti incompleta sin la batalla memorial contra tapu koko
    Se siente raro no pelear con kukui al final, lo huvieran puesto como memorial, o al menos lo huvieran puesto como adorno en la batalla de la liga (cuando capturamos a nebby en SM se ve a lillie como parte del paisaje)
    Tambien se siente raro no ver a royale en el final del juego, es agradable como personaje "misterioso", y es lamentable que solo aparezca en el estadio royale asi
    Me gusto que quitaran a hala de la elite para poner a molayne, asi hay una elite mas variada repitiendo menos elementos e incorporando solo a un kahuna a diferencia de lo que se pensaba la primera vez
    Me encanto que quitaran la tonta escena de lillie en la isla exeggcutor
    No me gusto la prueba de rika, muy random y tiene muchas batallas por toda la region, mi queja es que separa mucho la batalla final de ultropolis y la liga a diferencia de SM
    No vi casi nada del postgame, pero lo que vi (la batalla contra los lideres del RR) me a desepcionado
    Me molesto que quitaran la parte al final de los creditos cuando se ve la foto de hau, Lillie y el protagonist, era mi parte favorite porque se sentia nostalgia del principio del juego, en cambio pusieron una insipida escena del jugador volviendo a casa que no se parece ni a la escena final de ORAS

are-chan, por que optaste por jugar en ingles en lugar de jugar los juegos en español?

Última edición: 13 Nov 2017
  17. Legarad

Legarad

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +39
    ¿Existe forma de volver a ver los credito en estos juegos de septima generacion? En la generacion pasadas podias verlo siempre despues de pasar la Liga. En esta generacion no tengo idea de como volver a verlo. Creo que ni siquiera existe una seccion de extra para ver Cutscene como Yokai Watch

18. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +278
    Ultra Sun & Ultra Moon son esencialmente un copy paste de Sun & Moon con algunas adiciones puestas con calzador, que la publicidad vende humo no los engañe. Sin embargo una de esas adiciones puestas con calzador realmente crea un plot hole en el personaje de Lusamine.
    Recordemos que en SM Lusamine era una buena mujer, que luego de la trágica "muerte" de su esposo empezó a obsesionarse con los Ultraentes y que la exposición a Nihilego empezó a afectar su cordura, volviéndose una psicópata fría a la cual no le importaban ni sus propios hijos y solo quería vivir en el Ultraespacio con las únicas criaturas que consideraba bellas. Cosa que apenas fue liberada de la contaminación de Nihilego regreso en sí y volvió a ser "buena".
    Un arco de personaje horriblemente escrito, pero al fin y al cabo puede ser que tenga sentido entre comillas.

Sin embargo en USUM cortaron totalmente la parte de obsesionarse con los Ultraentes, ella sabe de la inminente amenaza de Necrozma y su objetivo es encargarse de la amenaza por su cuenta. Pero si realmente no hay razón para que tuviera un cambió tan radical al no estar contaminada, ¿Por qué carajo Lillie y Gladion dicen que antes era una buena persona pero cambio de la nada? Sí realmente está cuerda y solo quiere proteger a los Pokémon como dice, ¿Por qué tiene a Pokémon congelados vivos como adorno en su laboratorio? ¿Por qué trata mal a sus hijos? ¿Por qué quería usar a Nebby hasta el punto de asesinarlo aún sabiendo que la Unidad Ultra tenía a Solgaleo/Lunala y que estaban dispuestos a prestárselo? Simplemente nada tiene sentido. ¿Que acaso es una persona horrible que tiene buenas intenciones? de ser así, ¿Por qué le dan una redención al final si voluntariamente actuó como una persona horrible sin estar afectada por Nihilego?.

"¿Esa señora amante de los Pokémon tiene a Pokemon muertos en su lugar de trabajo, ama a su hijos pero los maltrato sin ninguna razon y jugo a ser Dios pero queria salvar al mundo de Necrozma?.... la perdonamos [​IMG]" -Cualquier NPC idiota de USUM.

Parece que quisieron agregar la trama de Necrozma a la fuerza, sacandole el papel de villana a Lusamine. Pero en vez de modificar todo, solo le cambiaron el final. Provocando que el personaje que de por sí ya tenía un arco de personaje nefasto, ahora tenga uno peor y encima muy inconsistente.

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,584
    blask, mi opinion sobre tu spoiler

- que lusamine sea "Buena persona" no cambia el hecho de que sea una madre obsesiva, aun con lo Buena que dice ser siguen diciendo que ella trata de hacerlo todo a su modo por la fuerza (lo que ella cree que es major para los demas)

- lusamine no necesita estar contaminada por nihilego para tartar mal a sus hijos, tomando en cuenta que ellos hicieron lo mismo que en SM (llevarse a cosmog y a cero)

- hasta donde tenia entendido, la unidad ultra estaba en parte concientes de lo que hacia lusamine, por lo que el no prestar a solgaleo/lunala tambien es un error de ellos (pudieron ofrecerle usarlo), hasta podria decirse que lusamine, tal vez, ni sabia que ellos lo tenian

- tomando en cuenta que lusamine no tenia malas intenciones, y que al final nadie result herido de gravedad, no veo por que no se le pueda dar una redencion

hay muchos detalles emtidos con calzador, pero algunos no se ven tan forzados realmente

ahora yo tengo una duda
    en el juego hay un dialogo que no entiendo, cuando lusamine esta hablando con Lillie y se entera de que ella es amiga del protagonista le dice "no dejas de desepcionarme", si lusamine considera al protagonista como un "entrenador carismatico" (sus palabras), por que le desepciona que Lillie sea nuestra amiga?

20. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +278
    1) que lusamine sea "Buena persona" no cambia el hecho de que sea una madre obsesiva, aun con lo Buena que dice ser siguen diciendo que ella trata de hacerlo todo a su modo por la fuerza (lo que ella cree que es major para los demas)
    Pero mantuvieron los dialogos de Lillie y Gladion donde dicen que su madre cambió derepente (En SM despues nos enteramos que se contamino por Nihilego... En USUM... Emmm....)
    2) lusamine no necesita estar contaminada por nihilego para tartar mal a sus hijos, tomando en cuenta que ellos hicieron lo mismo que en SM (llevarse a cosmog y a cero)
    Ya los trataba mal antes de que se escaparan.
    3) hasta donde tenia entendido, la unidad ultra estaba en parte concientes de lo que hacia lusamine, por lo que el no prestar a solgaleo/lunala tambien es un error de ellos (pudieron ofrecerle usarlo), hasta podria decirse que lusamine, tal vez, ni sabia que ellos lo tenian
    Ella sabía que tenían un metodo para viajar entre universos (Digo, literalmente le dijeron que son de otro universo). Es más, es Lusamine la que tiene la idea de pedirles a Solgaleo/Lunala para que el prota pueda ir a Ultrapolis.
    3)tomando en cuenta que lusamine no tenia malas intenciones, y que al final nadie result herido de gravedad, no veo por que no se le pueda dar una redencion
    ¿Que hay de los cadaveres de Pokémon que adornan su laboratorio? (Los cuales supongo congelo vivos ella misma viendo la expresión de terror que tienen los pobres). ¿Que hay de la violencia psicologica que le ejerció a sus hijos? ¿Qué hay de casi matar a Nebby por razón totalmente al pedo?
    en el juego hay un dialogo que no entiendo, cuando lusamine esta hablando con Lillie y se entera de que ella es amiga del protagonista le dice "no dejas de desepcionarme", si lusamine considera al protagonista como un "entrenador carismatico" (sus palabras), por que le desepciona que Lillie sea nuestra amiga?
    Porque es otro de los dialogos originales de SM que dejaron sin editar y no tienen sentido si tenemos en cuenta los nuevos dialogos.

Compartir esta página

Cargando...