Videojuegos Pokemon Ultra Sun / Pokemon Ultra Moon

Tema en 'Pokémon' iniciado por MaAc94, 25 Feb 2016.

1. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,141
    Acabo de hacerlo hace unos dias. Y sí, creo decía algo así como "no os preocupeis porque me hayan ganado, Guzman vendrá conmigo".

El problema diria que es en SL también puedes perder, pero su reacción y diálogos (la que sale cuando te dan el dinero y eso no, la de después) tras el combate no necesariamente implican que la hayas ganado, simplemente está histérica, reacción que puede venir simplemente por el hecho de que le estés plantando cara. En SL normal lo consideraba como si el combate (en caso de que la historia fuese un anime o manga) no llegara a tener conclusión. Pero en USUL para que tenga sentido sí deberias ganar. Supongo que como en SL estaba programado que pudieras perder, no lo quitaron para USUL.

Ayer gané a Necrozma. Aunque me guste enfrentarme a legendarios, la parte de Samina(Lusamine) (y por tanto el argumento en general) tiene más sentido en SL. Debieron haber hecho algunos cambios más para hacerla "buena".
    Lo de Samina siendo buena, queriendo sacrificar a Nebulilla por un bien mayor (derrotar a Necrozma), y que eso sea lo que lleva a Lylia a escapar con él lo veo bien. Que Gladio quisiera hacerse fuerte para proteger a su familia, y por tanto tambien a Samina que queria luchar contra Necrozma, lo veo bien también. Aquí mencionaron lo del marido (que no recuerdo exactamente si en los originales ya eras tú quien lo deducía en el postgame, o si lo mencionaban en la historia), lo que sigue justificando su actitud de madre sobreprotectora.

Hasta ahí bien. Pero en este juego la aparición de Nihilego no aporta nada (nada más allá de que estuvieran investigando lo de los ultraumbrales y tal, pero a Samina no le afecta esta vez, que es lo que me refiero. Para eso podrian haber puesto otro UE). Y si aquí es buena, no tiene sentido lo de los pokes congelados (podemos considerar que es tambien por lo de sobreprotectora, pero al no ser mala en este juego queda mal lo de eso pokes congelados).

Ahora bien, nos dicen que Samina lo quiere hacer todo por su cuenta y tal. Bien, pero creo que nos faltan ejemplos de lo que hizo para estar completamente segura de que ella sola puede hacerlo todo.No sé, que huiese alguien que nos contase "hace unos años, ella sola consiguio hacer bla bla bla", etc. Algo así.

Luego, Lylia quiere ir a hablar con su madre como en los juegos originales, pero hasta donde he llgado (he ganado a Necrozma) no se ha producido esa conversación, mientras que en el juego original sí (y tambien como en este juego Lylia no te acompaña a la isla exeguttor, no está la conversión de cuando su madre la trataba bien y eso).

Resumiendo, que en SL me gustó más como quedó. Aquí en USUL en este aspecto parece que faltan algunas cosillas para que quede realmente solido.

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    en mi opinion personal, la batalla final contra lusamine la odie, y no por su dificultad (la vivi por un gameplay), es la primera vez que un villano opaca de forma tan descarada al legendario que se supone es el protagonista, lusamine y la medusa, nihilego no es el que esta en la caratula del juego, NO TIENE POR QUE TENER MAS PROTAGONISMO QUE NEBBY O NECROZMA, los villanos no estan detras del legendario, ni saben que nebby lo es, encontramos al legendario, nos lleva con lusamine y se queda casi sin hacer nada, luego enfrentamos a la villana mas irracional en una batalla que es epica pero que opaca todo el juego en si, despued e esa "epica" batalla la captura obligatoria de nebby la senti insipida y la liga pokemon no le vi sentido, es un rompecabezas armado a martillazos donde los eventos son algo forzados

un ultra SL falta la escena de la isla exeggcutor (gracias a arceus), pero no era necesaria, lusamine en ese juego esta menos loca, pero no es necesario describir su pasado, esta mas que claro y hasta sus propios hijos dejan ver que es una persona con personalidad diferente, hasta sus dialogos lo dejan ver, en SM le dijo a lillie que era fea y engreida y que no la consideraba su hija, en ultraSL en la misma escena en su lugar dice que su amor la alcanzara y le llega a agradecer por traerle a cosmog sano y salvo, lejos de la personalidad irracional de su version anterior, lo cual no requiere estrictamente que lillie haga una escena estupida hablando de cuando su madre era mas feliz, ademas lillie en la isla exeggcutor lo plantea casi como un misterio el por que su madre cambio por los ultraentes, mientras que al hablrnos de su padre desde temprano justifican ello y no es necesario que lillie nos hable del "misterio"

ahora mismo no me acuerdo de si alguien perdio alguna vez contra lusamine en su mansion en SL, yo creo que si (voy abuscar luego), pero honestamente por el descenlace de la batalla con lusamine en SL no le veo nada de coherencia a que la historia siga tal cual, en base a la personalidad de lusamine entonces y su reaccion al final de la batalla no tiene sentido que ganandonos se ponga asi de histerica, pues ella fue quien nos desafio en primer lugar, ganarnos y al mismo tiempo reaccionar de esa forma me parece que carece de coherencia aun con lo desquiciada que esta lusamine en ese momento

Última edición: 28 Dic 2017
  3. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,141
    Yo personalmente no lo vi mal. Y no considero que Nebby tenga menos importancia que Nihilego, sino simplemente aquí el legendario de la caratula está en el papel de "bueno" en vez de en el papel de "malo".

Sobre la liga, en SL es el segundo juego en que me parece más importante porque tiene más trasfondo durante el juego con eso de que nunca había habido y que la van a inaugurar (en el que me parece más importante es en BW, que tenias que ganarla para llegar hasta N, y tambien para N era importante ganarla para los objetivos del team Plasma). En los otros juegos la liga suele ser más ajena a la historia.

4. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +245
    Por cierto en cuanto al juego en si tengo una pregunta.

Alguien se las ha arreglado para alcanzar a Guzzlord?

Shit que llevo como 4 dias y aun no encuentro, se que es super raro, pero quiero saber si aparece exclusivamente es los portales blancos de nivel 4 o en todos los portales blancos aunque sea con baja probabilidad, porque coño si algun dia voy a encontrar el maldito portal blanco de nivel 4. Miren, apesto en los juegos de aviones seriamente (porque eso es lo que esto es, algo similar), asi que dificilmente paso de 4000 años luz antes de que otro estupido portal me succione. En serio, todo estaba bien excepto por esa maldita mecanica.

5. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,141
    A mí me costó llegar a Necrozma XD Desde entonces no he vuelto a probar a meterme en los ultraumbrales (me he quedado haciendo la prueba de Rika/Mina). El control de movimiento ahí es muy malo, a mi también se me da mal.

6. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    universal, un "legendario principal en papel de bueno" fue lo que tuvimos en BW, en SM lo que hicieron con nebby fue un mal chiste, de los legendarios principales siempre se habla en el juego principal, e incluso se habla de su opuesto durante casi todo el juego, pero de solgaleo/lunala apenas se habla en dos escenas antes de llegar a poni (en la biblioteca y en aether) insisto, tiene un protagonismo de mierda solo como un plot device como resultado de la incapacidad del protagonista para perseguir al villano por el portal a diferencia de los protas de platinum

7. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,141
    Precisamente Nebby es el legendario con más presencia hasta ahora en los juegos de pokemon, ya que lo tenemos presente en el juego desde el principio como Cosmog. Eso me parece más importante que salir solo al final como hacen la mayoria de pokes de la caratula.

Con BW siempre me confundo si el que salía en la portada es el que usaba N o el que usabas tú, ya que en BW2 creo que era al revés XD

8. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +245
    Al final logre llegar a Ultra Ruins donde reside Guzzlord después de aproximadamente 4 días de búsqueda buscando el desgraciado portal

Cuando llegue ante el lo mate y lo mate hasta que me canse.

Lo golpe con cada Z Move de cada uno de mis Pokemon

Con debiles ataques de Mimikyu lo ataque, y lo ataque y lo ataque, poco a poco reduciendo su HP, lo que seria equivalente a una paliza unilateral e innecesaria. Cuando estaba a punto de caer lo ataque con Let's Snuggle Forever.

Despues de tantas veces lo capture por supuesto.

Solo queria desquitarme por el tiempo perdido. No era culpa de Guzzlord, era el estupido sistema del Ultra Warp Ride.

Al final Guzzlord no era el monstruo. El monstruo era yo.

9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    dos de los gameplays que sigo finalmente llegaron al team RR, ademas de muchas cosas que pienso pudieron mejorarse en ese arco hay algo que me pasa por la cabeza que tambien pudo mejorar mucho el final del arco y tal vez hacerlo mas interesante, giovanni dijo que uso a un ultraente para dormir a lusamine y que al despertar estaria bajo su control, aparte de que ni dijeron que ultraente fue, no ocurrio tal suceso, habria estado genial que antes de pelear con giovanni pelearamos con lusamine con el cerebro lavado (y eliminar el papel de fabba como aliado, con lusamine el team villano con villanos de cada team estaba mejor), a lusamine solo le faltaba poner un legendario en su team, ahi entraba nebby, podian hacer que la captura de nebby fuera posterior al arco del TRR para que lusamine obligara a nebby a pelear en su team (y luego hacer el evento de nebby en melemele al final de dicho postgame)

por cierto, alguien sabe si en USUM hay nuevos retadores en la liga? esos que buscan reclamar el titulo de campeon a partir del postgame

Última edición: 5 Ene 2018
  10. Twin

Twin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    Necesito que me aclaren una duda. Yo lleve al maximo el Poke Resort en la Ultrasol y me esta pasando ahora que el tiempo no corre, los pokemon que dejo entrenando no aumentan como sino pasara el dia, esto tambien me paso en la Luna. Alguien me puede decir si esto es un glich o algo que estare haciendo mal. Por favor

11. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,141
    Creo que sí hay porque el Rotom sale preguntando si habrán nuevos retadores en la liga, así que supongo que será indicador de que sí hay. yo ahora estoy en el postgame, pero como avanz a mi ritmo aun no he vuelto a pasarme la liga.

La verdad es que del pokeresort solo uso lo del recoger pokehabas, lo de buscar piedras, y como mucho lo de abrir huevos. Así que no sé si hay algún problema es en lo del entrenamiento. ¿el entrenamiento era para aumentar de nivel o aumentar los Evs? Si es los evs, quizá tengas algún poke con algún ev al máximo y entonces no puedan entrenar porque a ese ya no le aumentaría o algo así.

Me han dicho que si vas a Kantai o como se llame (la segunda isla), en el edificio donde están los de Gamefreak, te peuden cambiar el control para moverlo con las direcciones.

12. Twin

Twin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    No estan al maximos los pokemon que dejo en el Poke Resort, ya lo verifique, te digo y te repito es como si no pasaran las horas. Pero no es solo en el Cayo de entrenamiento, es en el Poke Resort entero, por ejemplo en la parte de las Pokehabas despues de que sacudes todo el arbol, no caen mas, como no pasa el tiempo. Ya verifique la hora de mi 3DS y esta bien. Este hecho tambien me paso cuando jugue la Luna. En internet no he encontrado nada parecido y los glich que existen no lo mencionan. Por favor si alguien sabe algo me seria de gran ayuda.

13. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,141
    Pues no sé, yo creo que lo tengo al máximo y me funciona bien.No sé si será cosa de la 3Ds, pero es raro que antes de tenerlo completo sí te funcionara.

14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    Yo vivi la septima generacion a traves dr gameplays de youtubers, asi que tengo una duda, por que es tan odiada la festiplaza?

15. Twin

Twin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    Oye efectivamente ya di con el problema, era un lio con la fecha del 3DS.

16. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +245
    Thanks, ya resolvi el problema.

Dunno, pero me parece una idea estupida. Igual Pokepelago, ni siquiera lo he abierto ni se como funciona y ya pase Moon y Ultra Moon, hahaha.

17. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,141
    Para mí es parecido a la Galería Unión que habia en BW2 (aunque esta me gustaba más). Quizá la gente lo odia porque para hacer combate o intercambios online, tienes que ir a la Festiplaza, mientras que en XY, simplemente desde el menú ya podías realizar combates e intercambios.

18. Twin

Twin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    La Festi Plaza es odiada por muchos? Bueno yo no la odio, pero no me gusta mucho.

Compartir esta página

Cargando...