Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. Autor
    Red

Red wait, no. Supermoderador

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +959

Bueno, he aquí la segunda versión del tema del anime que tanto aman. Actualmente estamos ad portas de la liga Pokémon de Kalos, por lo tanto son fechas importantes que podrían marcar una etapa interesante - según los guionistas - y quizás, quien sabe, podamos ver campeonar a Ash de una vez por todas.

SOBRE EL SPAM, FLOOD, ETC
    Para evitar que nuevas peleas, malos entedidos, baneos y cierres de tema sean expuestos aquí les recomiendo DEJAR EL OFFTOPIC, CHAT, FLOOD Y SPAM para el Café Pokémon. Allá pueden hablar de lo que quieran, pero aquí se limiten solamente a hablar del anime, de los episodios, acontecimientos, etc.

¿Por qué se usa esta medida?
    Para evitar principalmente el offtopic que se generó en el tema anterior. Pueden hablar tranquilamente sobre la serie, e incluso añadir algún comentario random pero SIEMPRE con un contenido relacionado al tema. Evitemos salirnos de la tangente y ocupemos el café que está para eso. Los usuarios que tengan este tipo de comportamiento erróneo tendrán que ser baneados del tema.

Obviamente, cualquiera puede reportar si ve alguna anomalía de cualquier tipo en el tema para que yo o el SM de la zona (Masaru) pueda echar un vistazo y ver alguna solución. Como dije anteriormente, es de mucha ayuda la colaboración de todos para hacer de esta zona Pokémon un subforo más ameno y agradable <3 : )

PD: Editaré luego con los openings, episodios, reviews, etc. Enjoy.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 29 Jun 2016
  2. yvm

yvm la vida podrá se cruel pero siempre hay esperanza

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +150
    Espero no molesta pero cuando se estrena los cap de la liga o aun no se sabe

3. DDTT

DDTT

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +472
    Empieza el próximo Jueves

4. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +833
    Especial Greninja: Llegando a la cima

• Me gusta Me gusta x 1
  5. pidgeotvuelve

pidgeotvuelve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,239
    Tengo una teoría, posiblemente, Ash no enfrente a Ayaka, ya que en la película de Diance, Ash logro vencer a la mayoría de sus pokémon, excepto por M-Absol, en ese entonces Hawlucha no estaba bien entrenado y no consiguió ganarle. Si Ash enfrenta a Ayaka lo ideal seria que Hawlucha pueda desquitarse, pero creo que no sucederá, para darle mas protagonismo a Greninja...

Mas bien creo que Ayaka podría enfrentarse a Shota...ya que practicamente no hay espacio para que Ash enfrente a otros rivales...con la revelación de los nuevos títulos Ash pasará casi directo a la final.

Última edición: 26 Jun 2016
  6. Siegfried10

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +833
    Parece que de sus oponentes (quitando a Shota y Alan) uno tiene un Altaria, y viendo que uso a Ash-Greninja posiblemente sea un Mega Altaria. La verdad tampoco creo que la enfrente, posiblemente pelee con el tipo del Garchomp

7. pidgeotvuelve

pidgeotvuelve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,239
    Hay que acotar que Greninja-ash que le dio muy buena pelea a Luxray sin sincro-mega-evolucionar, y venció a Scizor en su forma base. Algunos diran que faltaría que Satoshi-Greninja enfrente un mega-luchador (Lucario, Medicham, Gallade) o un luchador fuerte como Machamp, pero veo que no es necesario teniendo un ataque como "As aéreo".

Creo que el asunto sería mas o menos así:
    Mega-Altaria: Hada
    Mega-Charizard: (Por puño trueno) Lo podemos considerar: Eléctrico.
    Mega-Sceptile: Planta
    Mega-Garchomp: Tierra.

Todos tienen algo en común: son mega-dragones!!! Y Greninja vencerá a los pokémon cuyos tipos tienen ventaja sobre los suyos.

Y a excepción de Dragonite(Iris), y Heidraigon(Recuerda a Cameron); todos los seudo-legendarios estarán presentes en la liga Kalos:

Tyranitar
    Metagross
    Salamence
    Garchomp
    Goodra.

Y será Goodra quién brille por encima de todos los seudos.

8. yvm

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +150
    espera tierra yo pensaba que un tipo agua le gana a un tipo tierra perdona si esto molesta

9. pidgeotvuelve

pidgeotvuelve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,239
    Sí así es, agua tiene ventaja sobre tipo tierra, pero el tipo dragón se resiste al tipo agua, técnicamente Garchomp es dragón/tierra, asi que recibe daño neutro de los ataques tipo agua de Greninja.

10. yvm

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +150
    aun que yo pienso que ash se enfrentara a ayaka o a alguien de relleno no se por que pienso eso oigan perdonen mi ignorancia pero no a salido otro avance de la liga

11. Siegfried10

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +833
    Salio uno pero no mostraba mucho. Mostraba un poco del combate de Mega Charizards y que Ash llegaba tarde a su pelea. Dejame ver si encuentro el video

EDIT: Aca esta el video

Me parece que si es el entrenador del Altaria, y la primera ronda seran 2 vs 2

12. Hamurabbi

Hamurabbi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +115
    Me re marearon con los temas, Nos mudamos todos aca entonces???

13. outgreen

outgreen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    a quien creen que va dirigido ese shuriken rojo, charizard o sceptile?

si es a sceptile diria que ash tiene menos probabilidades de ganar la liga o:

14. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,294
    si solo vas a hablar del anime, si, si vas a hacer offtopic o spam mejor vete a la cafeteria.
    yo creo que las batallas de la primera ronda seran demasiados rapidas, lo que quisiera saber es porque ese entrenador del Furfruo quiere hacer que descalifiquen a Ash.

15. yvm

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +150
    yo digo que es para charizard no creo que ash pierda La liga

16. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,290
    ¿Sabían que Tomo es el avatar de Tomohisa Sako, quien interpreta Getta Ban Ban y KiraKira, como quien compuso XY&Z, en el Poké-verse? Podríamos decir que Ash no lucha contra cualquier random. Incluso Tomo lleva cuestas una guitarra, y creo que en una batalla online Sako tenía un Mega-Altaria, un Ferrothorn y un Garchomp.
    1466903549964.jpg
    Por otro lado, parece que habrá bastante QUALITY en la batalla entre los Charizard. Creo que el presupuesto se irá a las batallas de Ash, y sobretodo donde participe Greninja. En el AMV oficial de Satoshi y Gekkouga se ven muchas escenas totalmente nuevas, repitiéndose sólo el lanzamiento del Fuuma Mizu Shuriken del opening. Incluso la escena de transformación es distinta a las anteriores. Eso como prueba de lo que dije respecto al presupuesto.

Entre bromas y bromas, resultó ser cierto que existía la sincronización al 200%, como cuando Greninja lanza el Kienzan con sus crestas al rojo vivo. Huele a movimiento final, y como es en el campo de bosque, es posible que sea cuando luche contra Mega-Charizard. Recordemos, Ash-Greninja batalla contra Mega-Sceptile en un campo completamente rocoso. Sólo Pikachu y los anteriores pokémon a esa batalla lucharan en bosque en el encuentro contra Shota.

En vista de eso, es muy posible que Ash tengas las de ganar, o se vea superior en su última batalla contra Alan. Ahora sólo una interrupción evitaría que fuera Campeón.

Saben, es curioso. Alan apareció en los especiales llamados "La megaevolución más poderosa", y resulta que su batalla más importante sea contra S-Gekkouga el cual es "el mega que no es mega".

Otras curiosidad es que Ash llega tarde a su primer combate por culpa de ese Punk o qué se yo. La última vez que llegó tarde, que yo recuerde, fue en la liga Añil por culpa del TR, resultando en su derrota ante Ritchie por la desobediencia de Charizard. Esta vez llega tarde, pero por todos los adelantes sabemos que pasará hasta la final.

Saludos.

Última edición: 26 Jun 2016
  17. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,235
    es 3 vs 3, la pokebola grande tambien cuenta.

entonces Tomo, debe tener una megaguitarra. Si es musico talvez sea amigo del punk, y el punk quiera que gane Tomo,por eso quiere debilitar a los pokemon de Ash

18. pidgeotvuelve

pidgeotvuelve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,239
    Se confirmo que es 3 vs 3 la pokebola grande hay que tomarla en cuenta, además los slot en donde van las otras 3 pokebolas, estan en gris, es decir en desuso.

19. DarkZavalaTaker

DarkZavalaTaker R.I.P.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +21
    ¿Ya se estrenó el episodio?, lo he estado buscando en varias webs y no lo encuentro, ¿acaso ha sido aplazado?

20. pidgeotvuelve

pidgeotvuelve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,239
    Esta semana fue de descanso, no hubo capítulo, el capítulo de la liga se estrena este jueves que viene. Y comienza con el duelo de Alán vs Trevor (Mega-Charizard: X vs Y)

Compartir esta página

Cargando...