Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +171
    Me gustaria que estrenaran Pokémon XY o temporadas pasadas en canales abiertos de la región.

2. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Actualmente están dando XY en Tooncast.

3. Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +375
    manimemanime no tengo Netflix y ya que mi sistema de tv de paga tiene la opción de grabar, pues aproveche la oportunidad que se me presentó para hacerlo xD

4. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Estaba jugando con los audios de pokemon xyz, en latino, tratando de quitarle el OST asqueroso americano, y el resultado en el capitulo 47 fue hermoso. Cambia notablemente si se utiliza el OST japones, el audio latino.

Lamentablemente no tengo las pistas de audio maestras de las voces, como para hacer un trabajo mas decente :/

5. Mega XY

Mega XY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    UN AÑO HA PASADO DESDE LA GRAN MACANA DEL 2016

6. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    El maracanazo versión Pokemon......

7. Emilion

Emilion "Ideando nuevas actualizaciones en mis fanfics"

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +953
    Alola a todos lo que me leen, si están sorprendidos por este comentario en el 2017 en donde la serie ya ha finalizado tanto en la versión japonesa como las demás; pues fue para explicar mis recuerdos acerca de este mismo día en donde nuestro querido inmortal junto a su rana mutante han sufrido el mayor bullyingde la historia por nosotros sus fans, y todo esto se debió al fracaso en la liga Kalos. Como dicen algunos; "recordar es volver a vivir". Pero en nuestro caso fue una desesperación, amargura, coraje, odio, etc.

Para comenzar, recuerdo aquel día como si hubiera sido ayer en donde los fans de la serie junto a nosotros los "Amour", dábamos nuestros ánimos que en llegará el nuevo capítulo de la serie (versión japonesa) para ver con nuestros propios ojos el triunfo de Ash, aún sufro cuando leía los comentarios en Foros Dz donde nuestros colegas rogaban por su triunfo y otros se burlaban de que volvería a perder como siempre, seguro mucho me dirán; eres un pobre Amour sufrido que creíste que ese inútil de Ash ganaría una liga. Pues sí, me lo creí. Enserio que era muy ingenuo en ese momento, pues hace tiempo que deje de mirar Pokémon desde la saga de "Diamante y Perla" y de casualidad lo volví a ver cuándo salió el recuerdo de Ash y Serena en el campamento... ¡Rayos! Me deje engatusar por esa imagen que de nuevo me convertí en un poké-fan para luego ser un Amourshipping, pero, no me arrepiento de eso jamás porque esa fascinación por Serena sigue hasta ahora.

Volviendo con los comentarios de mis colegas, todavía recuerdo los tiernos comentarios de nuestro papá "Red" que siempre nos decían que no deberíamos ilusionarnos porque luego saldríamos lastimados, y aún me sigo preguntando del porque no le hice caso en ese tiempo. Pero lo que más sufrimientos nos causo fue que nosotros nos madrugamos u otros no dormían con el fin de ver el capítulo sin sub-títulos, ya que solo nos importaba ver esa "grandiosa" victoria de nuestro querido personaje de nuestra infancia. El capítulo había comenzado, y con ello, la cuenta regresiva de nuestra ilusión. Todo marchaba bien, Alain perdía un pokémon y Ash de igual manera hasta que llegó el momento decisivo en donde Charizard y Greninja se enfrentaban por el triunfo de la batalla final. Nosotros teníamos el corazón por la boca y varias emociones en ese momento, yo seguía confiando en que Ash ganaría, pues recuerdo haberme visto las escenas del este capítulo en donde Greninja sostenía una gran shuriken anaranjado (¿spoiler de Lycanroc atardecer?). Cada golpe, cada movimiento, cada tensión de ambos entrenadores; nos daba de la misma forma. Llegando el momento decisivo en donde el Charizard de Alain mega-evoluciono y Ash se sincronizaba con su Greninja, dándonos los mejores momentos de la batalla donde incluso superaba a la batalla de "Naruto vs. Sasuke" o "Goku Blue vs. Freezer Golden". Sí, muchos dirán que exagero, pero hay que admitir que la emoción era grande.

Los ataques de ambos pokémon fueron grandiosos, y más, cuando lo recibían. Eso nos llenaba de tensiones. Nos mostró grandes escenas que las anteriores no pudieron (y es obvio que en "Sol y Luna" no lo harán debido a sus gráficos de animación). Llegando el momento decisivo en donde ambos pokémon sacan sus mejores ataques para la finalización de la batalla, todo iba bien, hasta que empezó el momento más pendejo a la vez estúpido que sucede en todo anime shonen, o mejor dicho, al mismo estilo de Naruto. En donde Alain saco una misteriosa fuerza debido a su loli pelirroja, provocando que Charizard sacada todo su potencial que superaría al mismo Arceus, siendo todo obra del amor y la amistad. Mientras Ash solo daba su orden a su Greninja sin un objetivo en particular para su victoria (¡Rayos! Si tan solo Ash lo hubiera hecho por Serena o sus amigos las cosas se hubieran igualado). El despliegue de ambos ataques hicieron que se levantada una cortina de humo, típico solo para mantenernos en suspenso, y luego que se dispersada se vio a ambos pokémon mirándose fijamente con serios daños por sus respectivos ataques (Se los juro, en ese momento me estaba dando un paro cardiaco) hasta que Greninja se tambaleo para luego desaparecer su transformación, y finalmente, caer debilitado.

Recuerdo que me quede en silencio unos segundos hasta que explote, literalmente, diciendo y lanzando varias palabrotas tales como; no me jodas que otra vez perdió, tanto esfuerzo y por las huevas, puto Alain y su sobrevalorado Charizard, ya no somos nada si el Amourshipping no es canon, que se joda Kalos con su destrucción y que todos se mueran, perdí tres años viéndolo para que sacar el mismo resultado, maldito Tv Tokio, putos productores que se venden por los nuevos juegos, me largo a Japón a quemar el estudio de animación, entre otras más que no recuerdo. Cuando terminó el capítulo sabía muy bien que esa tragedia no iba a finalizar muy bien, pues en la mañana este foro se llenó de varios comentarios respecto a la liga en donde nosotros peleábamos con los haters que fastidiaban con sus insultos infantiles hacia la serie, y como bien dice las consecuencias se pagan, y ambos bandos fueron baneados de sus cuentas por los moderadores, o mejor dicho, por papá Red. La arena en ese día duro por lo menos un mes, aún recuerdo los dislikes que recibió la cuenta oficial de pokémon sobre el avance del siguiente capítulo y por ese motivo fue borrado el vídeo, aunque muchos dicen que ellos siempre lo borran. Los que sobrevivimos, mucho de nosotros abandonaron el foro diciendo: "Ya no volveremos a este maldito foro y jamás veremos Pokémon de nuevo". Mis amigos de ese momento se fueron y hasta este día ya no sé nada de ellos. Los pocos que quedamos en el foro decidimos ver el anime hasta la final de temporada y luego decidiremos si volverlo a ver o no. Enserio chicos, cuando salió el primer avance sobre la nueva temporada, me exalte mucho luego de ver a un Ash con malos gráficos y caras locas, en ese momento comenzó las burlas sobre el personaje. En el facebook hubo muchos que despreciaban a Ash junto a los nuevos personajes, todavía recuerdo cuando se hizo mención de Selene (Moon) como nueva personaje de los juegos, hubo muchos que dijeron que ella sería la nueva víctima del shipping con el famoso inmortal. Pobre chica, hubo muchas imágenes, en especial en donde aparece ella siendo amenazada por Serena. Aunque no todo fue malo, hubo otros que decían que Serena podría estar en Alola por el parecido con el personaje femenino, y de nuevo me ilusione por esa falsa esperanza. El tiempo paso volando hasta que apareció Lillie, sí, muchos recordaran lo que sucedió en aquel momento, yo la vi primero en los tráiler del juego y muchos había sacado sus teorías sobre ella, y avanzando un poco el tiempo, se descubrió que ella sería un personaje importante que estaría involucrada con el protagonista. Ellos tuvieron razón cuando salió un vídeo sobre el nuevo juego, y eso fue cuando solo faltaba pocos días para su venta oficial, en donde Lillie era hija de Lusamine y donde tú (ósea el protagonista) tenía que ayudarla a afrontar el problema, todo bien, hasta que llega el momento del festival donde Lillie se te iba a declarar sino fuera interrumpida por los juegos artificiales y cuando llego la despedida en aquel barco, ella menciono que iría a Kanto. En ese momento la gente exploto debido a la suposición de que Lillie iría a Kanto en donde era la región natal del protagonista, mucho habían dicho que la Lillie del anime terminaría viajando con Ash a Kanto en la final de temporada (yo aún sigo creyendo que eso sucederá).

Muchas cosas sucedieron en ese trágico momento para todos los fans de la serie, pero ahora solo lo veo como algo gracioso. Tal vez algunas me dirán que no lo supero o que rayos he fumado. En realidad, solo vengo para recordarles aquel momento que algunos conocen y otros no. Yo, Emilion, he sido víctima de aquella tragedia pero ahora en la actualidad he podido convivir con el resto de usuarios como un fan del Aureliashipping. Pues luego de que comenzó la nueva temporada, los sobrevivientes del Amour nos separamos en tres caminos; siendo en los shipping de Lillie, Lana y Mallow. Incluso hubo una Amour llamada "Virginia Vir" que menciono a todos nosotros en la página de "Everyone Loves Serena" que no debemos caer por las provocaciones del resto de envidiosos y siguiéramos con el mismo ánimo que era amar la serie que fue nuestra infancia. Por ese comentario fue que no me rendí por sus burlas de esos sujetos y continúe hasta el día de hoy como la persona que soy en este momento. Actualmente, solo hay tres o cuatro usuarios incluyéndome que seguimos en el foro para comentar sobre la serie de "Sol y Luna", aunque luego conocí a otra gente que eran Amour puros, pero estos no duraron mucho tiempo debido a que papá Red los baneaba a cada rato en sus varias nuevas cuentas, vaya ellos nunca se rinden. En fin, ya terminando con mi testamento sobre el capítulo de la liga Kalos, aunque sigo pensando que es chico y me estoy olvidando de varias cosas importantes, pero tal vez sea para otra ocasión más adelante cuando logre recordar.

Acá dejo cuatro vídeos que fueron la tragedia de muchos youtubes en aquel momento vivido hace un año, y recordar el sufrimiento de todos los fans de la serie junto a nosotros, los Amour. Por cierto, no lloren por los lamentos e insultos de Fokko.

Psodata: ¡¡Maldito Alain y su sobrevalorado Charizard!! ¡¡Ash debió ser el nuevo campeón de Kalos y ser la pareja oficial de Serena!!

Psodata 2: Tómenlo como algo gracioso y no como algo ofensivo, pues a los que me conocen sabrán como soy en realidad con estas cosas.

Psodata 3: Hare un nuevo testamento sobre la emoción (tragedia para otros) que vivimos hace un año sobre el beso de Ash y Serena, en donde papá Red nos daba nuestros regaños por ser tan ingenuos en que el Amourshipping ya es canon.

Un Alola a todos y hasta la próxima poké-aventura. Sueñen con mi voz... ¡Un momento...! Ni siquiera he hablado con nadie tan solo he escrito, chicos ignoren este último. ¡¡Nos vemos!!

Psodata 4: Por Arceus, aún sigo creyendo que la shuriken naranja de Greninja fue absorbida por el mega-aro de ese emo tramposo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    ¿Te diste cuenta de que, en escencia, lo que dijiste es una versión resumida la idea detrás del Bond phenomenon de Greninja?

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +366
    Resumen de lo que paso perfectamente ese día en Luminalia.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...