Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. Sfn27

Sfn27 Verte es todo lo que me hace feliz.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,923
    Por como me lo explicas parece que estuvo de niñero.

El problema para mi es ese, pocas peleas.

Coincido, pudieron poner a Serena a hacer mas cosas en ese arco, pero también hay que recordar que venia de tener un buen desempeño en su meta, al quedar subcampeona en su primer intento y su evolución de personaje termino en el último episodio, al volverse completamente independiente y segura da si misma, contrastando con su inicio.

Podrías profundizar un poco mas en como se saturaron de personajes?, ya que yo no aprecie ello.

Última edición: 19 Dic 2017
  2. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,590
    Sip, basicamente eso, pero no es la primera vez que ocurre solo que considero que los resultados esta vez fueron superiores a anteriores ocasiones

3. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,733
    Solo paso a decir que el termino "amourshipping" se me hace la cosa mas ridicula y nefasta de todo el fandom de xyz.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,590
    Ok, me largo ya eh visto suficiente en este tema para saber lo que sigue....

• Me gusta Me gusta x 2
  5. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +286
    Nunca falta el que caga todo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    Era el capitulo 5...pues era obvio que no encontrarias fanservice en menos de 5 capitulos xD

Pensé que con "cosa ridícula y nefasta" te referías a esto:

:v (es broma xD, no me hagan caso)

7. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,930
    No digas que es broma, por por lo menos la actitud de Satoshi para mi si es ridicula y nefasta con todas las letras en esa temporada ...... pero este no es el tema para hablar de eso asi que ahorratelo y pasa al siguiente tema (yo ni loco comento alli xd)

Solo vengo a decir por ahora que la escena del entrenador random que le pidio a Satoshi que gane la liga, mas que la propia petición en si creo que la gente tomo muy en cuenta esa escena por esta remembranza que hizo Satoshi de todos sus desafios a travez de Kalos, algo hypeante y muy bonito de ver

• Me gusta Me gusta x 5
  8. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,484
    Si fuera por terminos, entonces las palabras Pokeshipping, Pearlshipping, Aureliashipping, Blueangelshipping, Alola..., Negai..., Advance..., Ability..., Alto..., Morpheus..., etc son igual o más ridículas y nefastas.

Las cosas como son.

• Me gusta Me gusta x 6
  9. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,490
    ¿ Ahora este tema va ser un "Los que les gusta SM vs Los que les gusta XY" ?.

Aunque es divertido volver a ver el grado de intensidad que ponen al hablar de lo referente a Kalos y que no se ve en el tema de Alola, me gusta mas el ritmo pacífico que tiene el tema ahora pero no esta mal un poco de salseo de vez en cuando.

Ahora volveré a mis asuntos.

10. Epsilon

Epsilon

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,552
    Irónico, a mi me parece divertido el grado de intensidad cuando se ponen a hablar de las carencias de Kalos y que existen en Alola...

Creo que en ningún momento se ha mencionado un versus. Sólo pusieron dos comentarios comentando una broma respectivo a la nueva temporada, si eso es ahora un "versus" muy mal estamos.

11. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +374
    Habia otras opciones pero todo porque es Francia, en ingles hubiera sido Loveshipping y que de lo mas raro ya que parece tiene tiempo ocupado por el inmortal x por alguien.

Última edición: 19 Dic 2017
  12. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,134
    Curioso, teniendo en cuenta que cuando yo hice una broma (tonta, si, pero bueno xD) sobre XY dijiste esto.
    No es un versus, pero se nota como se toman las cosas algunos.

El tema debe estar aun por ahí, había una opción que me gustaba mucho <3 tendría que volver a ver cual era.

13. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,733
    Es ridicula y es nefasta, si, pero me referia en concreto a un termino.

Le taparon la cara al negro con el pelo u.u

No tengo idea de que carajos hablas, nunca habia leido a nadie usar esos terminos ni en español ni en ingles, se supone que son cosa que el fandom dice? o te lo acabas de inventar?

Pero no entiendo, cual es la necesidad? Entiendo que la gente los shipee, pero que cambiaran el termino ship a "amourshipping" ? what? Y escucharlo suena mas ridiculo que leerlo, lo digo por cuando seguia a los poketubers.

14. Emilion

Emilion ¡¡Siempre pienso que la vida más hermosa eres tú!!

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,009
    El mayor error de que la temporada para que sea considerada la peor fue solo una cosa... Alain. Si Ash no lo hubiera motivado hubiera quedado segura esa liga, ahora tengo que esperar a que gané la de Alola y teniendo un buen team como la anterior.

15. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,733
    No lo se... Alain se me hizo un rival bien trabajo, hasta tuvo sus propias OVAS y ver la historias de ambos entrelazarse fue genial y hypeante, de todas formas, si ash no lo hubiese motivado a que participara en la liga no habria cambiado el hecho de que Ash habria perdido en un combate contra Alain, y de ser ese el caso... Para que querria el titulo de campeon de Kalos? No creo que ash se arrepienta de esa decision.

Y pues si Ash gana en alola sera super MEH, ya no tiene chiste (ironico, hablando de S&M) me quedo antes con la victoria en las ligas naranjas

• Me gusta Me gusta x 1
  16. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +286
    Son nombres que el fandom le pone a las parejas, es super comun es raro que nunca las hayas escuchado, buscalo en google y te daras cuenta de lo que hablo.

17. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,733

Que le pongan nombre a los shipping, al unir ambos nombres, es comun, como "lapidot" en steven universe, pero que se lo cambien al mismo termino del shipping ? Primera vez que veo eso en un fandom.

18. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,134
    Pero durante Arc V algunos llamamos al Yuzu x Yuya Fruitshipping un par de veces. No es solo cosa de pokemon xD

19. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,733
    Tampoco llegue a leer eso jamas, supongo que son la misma gente que es fan de pokemon y ahora lo quiere aplicar a todo.

20. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +374
    Listo.
    Aun recuerdo el XYshipping, que lo vote, muy extraño leerme que me guste el shipping y todas las absurdas teorías que uno se tiraba XD.
    Que puedo decirte es super-extraño que no hallas escuchado nunca los términos.

Última edición: 20 Dic 2017

Compartir esta página

Cargando...