Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +380
    Star Wars battlefront 2.

2. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,944
    :996::996:

Bravo, que elocuenca e iluminación ........ Lo hiciste otra vez Infectado.

A esto hemos llegado para tirarle barro al anime .......

Chicos el caso de la cronologia en el mundo del Anime en general y de la edad de Satoshi en particular es un caso a mi modo de ver inutil de debatir de cualquiera de las posturas, solo creo que la mayoria estamos de acuerdo que XY nos dio al Satoshi que nosotros creiamos que si era el acorde no solo a la cantidad de tiempo en pantalla sino a toda su experiencia acumulada, fueron muy justos en eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,420
    men, se nota que no sabes nada de pokemon, eres demasiado fanboy de Special, uno de los mangas que si bien es de lo que "mejor" historia plantea, en sus ultimas sagas decayo terriblemente en calidad ( sobre todo en B2 W2, QUE AUN NO TERMINA Y ENCIMA QUITARAN EL PWT!) ademas que es de los mangas menos exitosos, Pokemon Anime es un universo, Pokemon Manga es otro universo, tanto te cuesta entender eso?.

4. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,944
    No esta en discusión los Dex Holders de Special, aunque seria un buen tema de debate pero aparte, lo que yo discuto es lo acorde que se vio representado en XY que no tienen nada que ver con que para ti fueses aburrido cosa que la verdad no me parecio.
    Ahora saber si el Satoshi de XY y el de la Pelicula Yo te elijo son similares en habilidades pues ..... todavia no veo la pelicula.

5. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +380
    Aburrido eso si solo un poco, pero al ser un poco mayor se supone que eres mas serio, el otro punto no entiendo porque siempre esa comparacion con respecto a los fans mas acerrimos de este manga aun sabiendo a que esas dos personas detras del special les gusta Ash, claro no especifican exacatamente cual de las versiones pero les gusta el protagonista del anime, va hasta dijeron que hay conexion entre Red y Ash(los rumores de querian adquirir los derechos del personaje)y que les agrada que el fandon cree todo tipo de teorias y fanfics.

Ya esta el tema de las Dex femeninas aunque enfocada a las hipteticas interacciones
    pero ya eso seria un buen tema para de una vez por todas romper toda una series de mitos, se necesitaria de alguien que leyo todo el manga.

Última edición: 21 Dic 2017
  6. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,638
    Opinión personal, subjetiva, por lo tanto irrelevante a la hora de debatir en el foro. En cuanto a experiencia ningún Ash puede ser comparado con un Dex Holder porque son universos diferentes. La madurez de un personaje no tiene nada que ver con lo divertido/aburrido que sea, XY presentó muy buenas batallas que generaron temas para hablar en este mismo foro así que aburrido no creo que sea, si te gusta más el de otras temporadas se entiende pero no es un comentario objetivo.

Aquí uno. Soy fanático del manga y me gusta más que el anime pero respondo lo mismo que al otro usuario, pese a ser la misma franquicia son universos diferentes, en cuanto a nivel los del manga son más ingeniosos (y normalmente terminan siendo más exitosos en sus metas) pero creo que se debe a que la finalidad de los productos son diferentes, me explico: el anime está hecho para ser de larga duración y con el mismo protagonista en cambio en el manga no; cada saga tiene diferentes personajes por lo tanto es más fácil que estos cumplan con la función de holders para cerrar el ciclo de su saga.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +497
    claro. Ash no tiene exito (ni lo tendra nunca) porque eso implica un final para la historia. Y el anime no va por ese lado.

8. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Ya vamos en camino para los 5 años desde que se estreno esta obra de arte :( como se extraña. Y sin duda esta temporada junto a la de XY fueron las que mejor opening y ending (Excepto el de Puni con la Loli) aportaron.

Mi favorito el Ikuze y Getta Ban Ban :(

Como me gustaría ver otra temporada parecida a esta y dp :(

9. Emilion

Emilion ¡El mejor desarrollo viene de un buen rival!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,050
    Hay que rezar para que la siguiente región recupere su animación al estilo XY.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    El estilo de la próxima película tampoco está mal.

11. TheBets10

TheBets10

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +543
    Ayer por face una pagina me recordo que se cumplian 3 años del capitulo que mas causo revuelo a todo el fandom, y es la de la ''cita'', jaja che tanto tiempo paso? aun recuerdo como se vivio ese capitulo, medio fandom se queria morir, no literal, pero lo estafados que se sintieron en ese momento, ironicamente me volvi a ver el capitulo, no se, senti un cosquilleo al volver a ver este capitulo, por mas que el capitulo no haya sido bueno, me recordo el tiempo en que seguia semana a semana los capitulos de pokemon xz/xyz casi se me cae un lagrimon, habra sido el efecto nostalgia?

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Swetty88

Swetty88 Amourshipper forever <3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Eran buenos tiempos, al menos por ahora tenemos Sol y Luna, pero, si que extraño la época XY / XYZ :36:

13. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Que buenos tienpos, se extraña mucho XY, SM esta igual que BW. Paupérrimo y uhmmmu...

14. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Me vi por 155392234 vez XYz, se extraña mucho la temporada :( y lo peor es que hay pocas posibilidades de que volvamos a ver una temporada como esta o como DP...

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    Yo no la extraño, el ritmo fue muy acelerado en varias partes, sin mencionar que los combates muchas veces eran cortados, me gusta pero no quiero mas temporadas asi, quiero temporadas trabajadas con tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,026
    Para que nos vuelvan a meter a un Trollbias o Alain-Stu prefiero que Ash se quede de vacaciones.

Si en la next gen quieren hacer una buena serie con un final simplemente LÓGICO, adelante.

17. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    No le pidas logica a un anime basado en un juego donde un duro hueso no le puede pegar a un simple pájaro.

18. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    10.png

• Me gusta Me gusta x 4
  19. MaxiCamarkun

MaxiCamarkun El alto, pendejo y amigo de todos.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +568
    Para mi XY&Z es el ejemplo del potencial que tiene Pokémon como anime, la temporada no fue la ultima Cocacola del desierto, pero sin duda reslalta sobre la mayoría de las anteriores.

• Me gusta Me gusta x 4
  20. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    Ok lo repito, me gusta XYZ pero no quiero mas temporadas asi, no fue trabajada con el tiempo adecuado, faltaron explicar muchas cosas y los combates pokemon interesantes duraban muy...muy poco.

Compartir esta página

Cargando...