Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Realmente a mi me gustó mucho xyz, cada episodio tenía algo que me gustaba, pero si me quedo mucha duda sobre la frase del final, ¿será que S y M es continuación de xyz? en realidad no se que que pensar sobre eso, PERO ME ENCANTO LA SERIE, por ella regresé a ver pokemon ya que no veía la serie desde que terminó la generación advanced, y realmente me dejo muy emocionado esa serie, aun sigo esperando que pokemon nos pueda ofrecer algo similar, y pues me gusta que la relación de ash y serena siga, en un futuro no muy lejano jejejeje.

2. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +380
    BW, XY, SM no tienen continuacion coherente entre ellas son como islas en un mar. Solo tiene referencias, indirectas(mencion al Piplup de Dawn en un episodio de XY) o adptaciones sin sentido de personajes(Brock y Misty en alola o Dawn en Teselia) del pasado si estos regresan, practicamente todo lo cannon se queda en su generacion, DP para atras tanpoco es que sea lo mejor, pero al menos tratan de mantener conexiones minimas creibles(Dawn sabe de la existencia de Misty en un episodio, el regreso de May y Misty con sus personalidades originales intactas)

Última edición: 27 Jun 2018
  3. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    pues el final de BW si tiene una conexión con XY, ayer me puse a ver el final de BW y me di cuenta que si hay un episodio directo en donde ash sale para su siguiente viaje y si hay referencias, lo único que no pasó fue la aparición de iris en la serie XY ( pero realmente es un personaje que no gusto mucho, eso lo vi en unas estadísticas), pero aparece el profesor oak (no se si así se escribe), en realidad si hay referencias, pero pienso que como la serie fue muy corta, según el productor dijo que no tenia mucho tiempo en la serie, por lo que tuvieron que apresurar las cosas (se vio muy claro en la liga).

ahora la serie de BW, no la vi completa solo vi los últimos episodios, solo por investigación para ver si había continuación entre una serie y la otra.

me despido.

4. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +387
    meeeh, todas las series son canon, apesar de lo mucho que algunos lo niegen con algunas sagas, como SM o BW, todas tiene su continuidad con sus predecesores y sucesores, solo que ash aun tiene 10 años, pero es el mismo de OS, asi es, no ha pasado nisiquiera 1 año desde que salio de pueblo raqueta, y la respuesta cientifica mas decente que encontre para esto es:

pokemon anime ocurre en SATURNO (o en un planeta similar en otra galaxia)

si señores, el planeta saturno, donde 1 año son 29 años de la tierra. es la unica respuesta decente que encontre para resolver esta estupides del tiempo en pokemon

5. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    jajaja no mi amigo, la respuesta es magia pokemon jajajja, por eso ash jamás crecerá, (aunque ya recibió su primer beso ya creció nuestro pequeño) por la magia pokemon ash nunca gana una liga, también es culpable de eso.

6. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    pero hablando enserio, en realidad a mi me parece una serie muy buena xyz, les prometo que yo antes fuí un gran fan de pokemon, pero poco a poco se murió esa ilusión que había en mí, recuerdo que trate de regresar a ver pokemon en BW, pero me aburrían los capítulos, y pues deje de verlo, cuando me enteré de xy, en realidad creí que me pasaría lo mismo, pero me impresione, y esa serie hizo que esa emoción volviera a mi, me gustó tanto la serie, que la descargue toda y la vi completa en 3 semanas (si ya se, tuve vacaciones en mi trabajo y también en mis estudios) y ahora la estoy viendo de nuevo pero en japonés, considero que esa serie tenía todo, una buena historia (que en realidad cuidaron el progreso de todo, del nivel de ash, de la confianza entre ash y serena, de la amistad del grupo completo), me gustó lo de que ash y serena se conocieron de pequeños, me dio que pensar como serena sabía que galletas le gustaban a ash, porque eso me dio a entender que de pequeños tuvieron más historias juntos porque serena lo conocía bien, y pues dejando un lado el amour, las animaciones de las batallas, la historia de cada personaje, el crecimiento de ash como protagonista (todos llegaron a admirarlo) creo que eso es lo que queremos ver en ash, un entrenador fuerte que todos admiren y que pueda llegar a niveles inimaginables con sus pokemon (sin magia pokemon para que no siga perdiendo las ligas), y enserio me gustaría que crearan una secuela de xyz, con el mismo grupo pero con nuevos desafíos, nuevos pokemon, y el mismo ash, maduro, fuerte con un estilo único de pelea.

esa es mi opinión, ahora me centré solo en xyz porque de eso se trata el foro.

me despido.

amour y advancedshipping por siempre.

7. ★ A υ я α ☆

★ A υ я α ☆

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +69
    Me parece que el creador ya dijo que Ash sí crecía en cada temporada, sólo que no rebeló cada cuanto ni la edad que tiene actualmente. Pero se cree que estaría bordeando los 13 o 14.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +141
    Oficialmente Ash tiene 10 años, lo demas son solo rumores de los fans si quieres revisa en las páginas oficiales del anime

9. ღS є я є и α ♡

ღS є я є и α ♡

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3

Yo recuerdo haberlo visto en una entrevista subida en un canal de youtube, creo que era Pokestereo.

10. ★ A υ я α ☆

★ A υ я α ☆

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +69
    Yo lo vi en ''Tio rexas'' xdd

11. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Con el pasar del tiempo no se olvida de lo espectacular que fue esta temporada. Sin embargo mis esperanzas de que todo vuelva a la normalidad en pokémon se están empezando a sepultar (Ataud de hierro más encima), ya con esto de la Seiyu de Serena (Humazo el q digan que está preparando algo sorpresa), SM, y lo de la liga pasada nos seguirá llegando por un camino mediocre el cual se pudo haber evitado en Sinnoh o Kalos pero obviamente el dinero fue más importante (Y siempre lo fue).
    Por cierto los que digan que SM es buena temporada y todo eso, vaya que tema inactivo eh, ni memes de la temporada hay. No se si en Japón ya se está agotando bastante la paciencia con SM pero supongo que Pokémon la próxima generación será lo mismo que sm. Fue una lástima su decisión mediocre, ya con el tiempo muchos dejarán de lado el anime y dejarán de lado a Ash para preferir los juegos y a Red (Aunque es ley que los juegos sean mejores que el anime y manga)

Veré en la octava generación como terminar por enterrarle una estaca tanto a Ash como al anime, porque supongo que esta temática infantil de SM se va a repetir en la octava generación. Pero al menos como consuelo los juegos al parecer estarán buenísimos.

12. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,641
    No. Ash sigue teniendo 10 años, lo que pasa es que la edad del personaje para la idea de la serie no importa en absoluto.

Si tiene referencias aún cuando sean indirectas o mínimas entonces tienen una continuación con la historia. Que la historia de por si sea inconsistente eso ya es otra cosa.

13. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,944
    Vicho ..... espero que no lo estes asumiendo simplemente por como le va en su "exito" en Japon porque entonces tienes o clarividencia o un muy mal criterio.

Y de que esta saga hizo volver a mucha gente a ver de nuevo Pokemon pues eso es verdad, hasta mucho medios hicieron eco al menos en la liga, algo que sinceramente no veia hace tiempo.

14. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    yo soy uno, por xyz regresé a pokemon, muy buena serie, pero realmente SM, me aburre, no se, no le veo como un sentido fuerte, no veo como un sueño claro para ash, solo veo que el como que esta viviendo experiencias. Tampoco veo un peligro grande, por ejemplo con los ultraentes, realmente no hay un peligro que haga que uno diga (wow van a matar a todos jejejejej) o algo por el estilo.

15. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +281
    Una opinion que tuve de esta temporada es que Ash-Greninja fue una idea idiota. Pudieron haberle dado una Mega Evolucion a Greninja y no cambiaba gran cosa, no fue bien planeado.

16. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Fíjate que a mi si me gustó greninja-ash, pienso que el objetivo era hacer a greninja un pokemon único, y lo mismo para ash, ser un entrenador único que podía alcanzar un nivel aún más fuerte que la mega evolución (pues con greninja-ash venció a todas lasus mega evoluciones) pero no más fuerte que los guionista jejejeje porque ash debería haber ganado a ese me gacha rizar (que me encantó).

Amourlove y advancedshipping por siempre..

17. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +912
    GRENINJASH FUE UNA IDEA ESTÚPIDA, SOLO SE LA DIERON COMO COMPENSACIÓN POR NO DARLE UNA DIGI-EVOLUCIÓN A ASH, LA CUAL ES TAMBIÉN UNA IDEA IDIOTA, GRENINJA ESTARÍA MEJOR SIN ESA ESTÚPIDA FORMA ALTERNA

18. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +297
    Pues yo creo que la forma de greninja es lo mejor que se las ha ocurrido en el anime. Lo estúpido fue hacerlo perder.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Jejeje si el no merecía perder, pero si me gustó también la idea de que halla otra forma de obtener poder sin evolucionar y más fuerte que la evolución (según vi, podían tener aún más poder) que lo importante era la relación con su pokemon. Pienso que esa idea llevan tiempo queriendola introducir, la idea de que mientras más Unidos sean entrenador y pokemon más fuertes serán.

Amourlove y advancedshipping por siempre.

20. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,927
    Tu y el resto del universo. aproposito ¿quien fue el estupido director de ese capitulo?

Compartir esta página

Cargando...