Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,564
    Primer episodio:
    Escritor
    Shinzō Fujita
    Guión gráfico
    Yūji Asada
    Director
    Yūji Asada
    Animación
    Masaaki Iwane

Segundo episodio:
    Escritor
    Shinzō Fujita
    Guión gráfico
    Masakatsu Iijima
    Director
    Masakatsu Iijima
    Animación
    Tomohiro Koyama
    Yasushi Nishitani

2. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    pienso que mucho del rechazo que greninja ash tiene es en si por eso, porque perdió la liga, pues uno puede pensar; el shuriken (creo que así se escribe) de agua venció a un pokemon tipo planta, los ataques de agua no son tan efectivos contra los pokemon tipo planta, entonces como fregados no pudo vencer a charizard un shuriken que era aún más poderoso que el que le lanzaron a sceptile. Realmente nos dieron mucha expectativa, mucho poder de parte de un pokemon para que luego perdiera de una forma ridícula, en mi opinión ash no perdió la liga (si ya se que en el anime si, pero las pruebas me dicen que fue un capricho de los escritores).

creo que en la liga de alola como no hay tanta expectativa no importará tanto si la gana o pierde (bueno por el momento no hay algo que me haga sentir una emoción como para decir -ojala que ash gane- ya que el anime no me esta dando eso)

amourlove y advancedshipping por siempre.

3. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,966
    Eso es muy estupido....me lo creo de la comunidad

4. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    pues bueno compañero, esa es mi opinión, y pues lo digo porque es la queja que más escucho y leo, que ash perdió de nuevo la liga (es un comentario muy común) y ¿con que pokemon la perdió? con greninja, pero no porque para algunos (o muchos) la idea fuera buena ( o halla gustado) significa que sea estúpido, es como que dijera que es estúpido que muchos piensen que sol y luna es la mejor temporada de pokemon, realmente si a ellos les gusta pues que bien, que la disfruten mucho, pues para eso está.

me despido.

amourlove y advancedshipping por siempre.

5. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +945
    YO NO

6. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,966
    tu no perteneces a este universo tio, nunca te conte a ti.

No digo que tu opinion este mal, hago queja de que me la creo pues es muuuuuyy cierto de que la comunidad de Pokemon suele quejarse de cosas bastante estupidas, agarrarle odio a un Pokemon por el mal manejo de un escritor mediocre....si, definitivamente me lo puedo creer.

7. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +945
    ¡OH!.................. CIERTO

8. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Mal entendí el mensaje amigo, y tienes toda la razón, no está bien que por algo así critiquen tanto una serie que a mi parecer es de las mejores de pokemon. Saludos

Amours y advancedshipping por siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +283
    Es una pena, pero asi es la reaccion de la gente. Es verdad, detras de escenas el director tuvo la culpa, pero ante todos el perdedor fue Greninja quien no desquito el tiempo invertido. Yo mismo dudo que pueda volver a usar un Greninja en mucho tiempo. Ahora solo Chesnaught.

Y ni que hablar, si la derrota en la cuarta generación no termino de demostrar que jamas dejaran a Ash ganar una liga hasta el final de los tiempos de Pokemon, esta fue la confirmación final. Peor aun en esta ocasión fue una derrota indigna.

10. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +161
    Para ti Greninja estaría mejor si se hubiera mantenido en Froakie sin evolucionar como te gustan los cutemon xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +945
    Y..... ¿ESO ES MALO?
    DE TODAS MANERAS SI GRENINJASH NO HUBIERA EXISTIDO NO SE SI ME HABRÍA MOLESTADO QUE ASH TUVIERA A GRENINJA

12. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +161
    Generalmente es un patrón, en Kanto Ash tuvo un starter en su forma final pero en Johto no, en Hoenn y Sinnoh si pero en Unova no, en Kalos si pero en Alola viendo que Lycanroc es el OP de Ash me da que Torracat no evolucione (aunque me da igual si no lo hace porque con Lycanroc Incineroar no pintaría mucho allí) y Rowlet no me lo veo evolucionando aunque no me molesta así que posiblemente para la siguiente saga vuelva a tener un starter final OP.

Respecto a lo de Greninja Ash quizas si hubieran enfocado mejor el lazo entre Ash y Frogadier hubiera sido mas creíble.

13. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +525
    A estas alturas, me sorprende que siga activo este tema xD

14. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Pienso que es por lo buena que fuéramos, pues hay aún Muchas cosas que intrigan y también desepcionan a muchos, poreso es que sigue activo. Xyz fuéramos una serie que me gustó y que cambió Muchas cosas del anime, espero podamos tener algo similar en el futuro o bien la continuación (aunque sea difícil no pierdo esperanzas)
    Y seguiré esperando de forma paciente jejeje.

Amourlove y advancedshipping por siempre.

15. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +388
    pues si, este tema ya es innecesario, lo mejor seria un nuevo tema para hablar de todas las temporadas ya pasadas, exepto por SM que es la actual.

16. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +525
    A mi tbn me gusto mucho. Si bien sigo el anime actual (a medias), no es como lo hacía con kalos
    Dudo mucho que haya una continuación...aunque uno no pierde nada con soñar

• Me gusta Me gusta x 2
  17. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Para algo esta el cafe

Compartir esta página

Cargando...