Videojuegos [PokéNews] Pokkén Tournament

Tema en 'Pokémon' iniciado por Johnny T., 26 Ago 2014.

1. Autor
    Johnny T.

Johnny T. "Wanting To Find The Truth"

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +100

Tal y como Nintendo había anticipado la semana pasada, el día de hoy reveló un nuevo juego de Pokémon cuya información ya se había filtrado meses atrás.

Se trata de Pokkén Tournament, conocido anteriormente como Pokken Fighters. Este título está siendo desarrollado por Bandai Namco y desafortunadamente solo se lanzará en las Arcades de Japón, al menos en este momento.

Este “nuevo” juego de Pokémon es un juego de peleas muy al estilo Tekken, de hecho, en el equipo desarrollador se encuentran Katsuhiro Harada de Tekken, Masaaki Hoshino de SoulCalibur, y por supuesto, el CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara.

A pesar de su parecido, Harada menciona que no utilizará el motor gráfico de Tekken sino que usará uno completamente nuevo. También menciona que en el juego solo habrá Pokémon para elegir, por lo que no deben preocuparse de que en algún momento salga Jin Kazama y compañía.

De igual manera, Harada menciona que este juego está pensado para que lo disfruten tanto jugadores casuales como hardcore, aunque su principal enfoque es que el juego como tal sea muy entretenido.

Respecto a su exclusividad en Arcades, Ishihara menciona que llegará “primero” a Arcades y después añadió “Oops, dije primero”, lo cual da una señal de que este título podría llegar a otras plataformas.

Harada invita a los fans a referirse al Twitter oficial de Pokkén con el fin de que los fans sugieran qué Pokémon quieren ver en el roster del juego.

Pokkén Tournament significa el tercer título en el que colaboran Nintendo y Bandai Namco, los otros dos son Hyrule Warriors y el nuevo Smash Bros.

¿Habrá un cuarto título producto de esta colaboración?

En fin, aquí el trailer en inglés:

Fuentes: PlayersLink
    PokémonJP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al fin revelaron el "Pokkén Fighters" del que tanto se hablo en su momento.

Siendo fanático de los juegos de pelea, la verdad me emociona algo esta noticia. Pokémon peleando y "dandose en la madre", como Arceus manda xD

Ahora toca ver si llegará para el WiiU, aunque ese "Oops" de Ishihara alimenta mis esperanzas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    Me recordó a este:

3. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,188
    Me pregunto si sólo serán pokemon bípedos O_o

4. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Me sorprende que este juegazo haya pasado desapercibido en este foro. Siendo un juego poco común en lo que respecta a pokemon, creo que ha sido muy bien aceptado entre los fans. Si bien tiene pocos personajes jugables, pero las horas de diversión están garantizadas, ya sea subiendo de nivel a tus pokemon, o jugando a traves del modo online. Hace poco se supo que Darkrai sería el primer pokemon DLC, y según el espacio de personajes, todavía nos quedan otros 3 por confirmar.

5. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Nuevo personaje confirmado para el 13 de octubre.

6. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Scizor se une a la batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Un nuevo pokemon será anunciado el 1 de noviembre, se rumorea que podría ser Empoleon.

8. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Y el nuevo pokemon jugable es.....

Así quedaría la lista...

9. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Empoleon se une a la batalla.

De momento no hay gameplay de este pokemon.

10. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Revelado el trailer de Empoleon.

11. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Habemus versión mejorada para Switch.

12. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,306
    Por lo que vi del trailer, podemos ver en accion a Decidueye, me pregunto si agregaran a Greninja con su forma Greninja Ash (ya que en Smash solo sale un Greninja normal) y si agregaran mas pokes de Alola como Incineroar, el cangrejo boxeador o incluso Pheromosa.

13. Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,352
    Este juego pinta para que agreguen a Greninja, Infernape e Incineroar. Espero que con el tiempo los agreguen en algún DLC gratuito. Cuento con ello porque si quieren consolidar a la fan base de este juego, tienen que hacerlo más atractivo, y eso es balanceando el juego, creando nuevos modos como escenarios, y por supuesto, trayendo a nuevos Pokémon :x

Los que mencioné son evolución de iniciales, así que algo de popularidad, mínimo, tienen.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +488
    Del E3 nos llega nuevo gameplay.

Compartir esta página

Cargando...