Anime Por que no odiar a Digimon Tri: Verdaderos fans y reales seguidores de la serie

Tema en 'Digimon' iniciado por eLusuario, 6 May 2015.

?

¿Piensas realmente que digimón Tri valdra la pena despues de todo lo anunciado?

1. Si! tal vez sean 6 ovas pero igual parece que valdra la pena.

51.2%
  2. Que basura, yo ni loco voy a ver las 6 ovas

4.7%
  3. Yo queria serie de tv pero bueno...

27.9%
  4. No puede ser peor que Digimon 02 :P

16.3%
  1. Autor
    eLusuario

eLusuario The uncanny

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +40 / -1

Con la salida del nuevo digimon Tri, esperábamos olas de alabaciones y quejas… y haters… ¡Claro! Nunca faltan los supuesto “fans” que sin ni siquiera ver las ovas (6 ovas papa!) ya catalogaron a digimon tri como tremenda mierda. Yo quiero recalcar algunos puntos que me parecen asombrosos y que tal vez no viste o no quieras ver. (¡Hater!)
    • Yo digo que hay que darle su tiempo a las ovas. aun ni sabemos la trama por completo y ya andamos bajando estándares pero según lo visto la “civil war” parece ser un evento bueno que podría introducir algunos digimons no tan conocidos o regresar a memorables personajes (A leomon no, ¡plz! Que si no lo vuelven a matar :( ).
    • Otra cosa es que la animación. es bastante agradable a la vista y aquel que no lo vea así es un simple retrasado o demasiado amargado para apreciarlo.
    • ¿Re-materialización de “brave heart” y “beautiful”? ¡Woo! Yo quiero, la verdad con lo escuchado en el tráiler da ganas de escuchar, no solo estos temas clásicos, sino que el OST entero.
    Y como estos puntos, podría mencionar más pero me reservo el privilegio de que tú los descubras.

Ahora, aprovechando el tema y de que nunca se extinguirán los haters y la llegada de todo el nuevo contenido, quiero compartirles una listilla con puntos negativos para que la gente que quiere quejarse de algo que realmente lo merece… sip, hablo de digimon 02, comencemos:

• Un mensaje completamente similar.Realmente no se qué tan difícil es agregar nuevos valores o simplemente nuevos mensajes al mismo público; Si vas a poner nuevos protagonistas mínimo cuéntame otras historias que no me hagan recordar a otras ¿Es tan difícil ser original? Digo, por poner un ejemplo: amor, respeto, responsabilidad, perseverancia, prudencia, dignidad (algo que le falta a muchos personajes de susodicha serie), Humildad, etc. Hasta hay mejores fanfics que las historias de no 7, ni 6 nuevos niños, si no ¡4! Aparte de los dos más jóvenes de la anterior saga.
    • Digieggs… ¿Enserio? Al principio los digieggs parecían un homenaje (un homenaje de segunda) pero resultaron ser un vil plagios y tontas razones para agregar un nuevo tipo de digievolución que, a parte de un par de excepciones, nunca más en las futuras sagas volveríamos a ver y sí, hay peores tipos de digievolución pero para ser una secuela directa de una innovadora serie resulta decepcionante.
    • Los “Nuevos niños elegidos” no poseen ni la mitad del carisma que poseían los anterioresprotagonistas.Es increíble como es de fácil hacer que un personaje se haga odiar; Si recuerdan a Davis, el supuesto clon/hijo bastardo de Tai que aparte es muy tonto para ser el líder del grupo, este chico realmente no necesita decir mucho para que la gente, primero que nada, lo identifiquen como un plagio de su sucesor y aparte tener unos diálogos tan feos y sin tanto sentimiento.
    • ¿TK y Kari? ¿Son ustedes? Nos rescatan aquí a dos de los personajes, los niños más pequeños, que ya han crecido y son TK y Kari, solo que sus personalidades ya no recuerdan en nada a las de la primera serie y eso que solo han pasado cuatro años. Si se esperaba un cambio en sus personalidades pero, ¡Diablos! ¿No era más fácil sacar 2 nuevos personajes con esas personalidades?
    • ¿Digimons insoportables?¿Alguien recuerda a armadillomon? que se hace odiar porque nunca entendemos lo que dice. Además que el resto de los digimons tienen unos diálogos tan cliches. Otra cosa, admitamos que varios de los digimons de los nuevos niños elegidos parecen plagios de agumon y su pandilla.
    Bueno cerrare con esto y quiero aclarar que esta es mi humilde opinion, si tu tambien lo deseas y aprecias el esfuerzo de Toei (algo troll pero lo intenta) tu puedes hechar a volar tu mente y compartir que es lo que más esperas de la serie y tambien si tu quieres platicame, por el señor del cielo, porque digimon 02 nunca va a alcanzar y volverse como las otras estrellas de series memorables que tocaron nuestro corazón hazlo. DIGIMOOOOOONN!! forever!

Última edición por un moderador: 7 Ene 2017
  2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +2,054 / -28
    Pos no negare que en un inicio yo esperaba una serie. Si bien es cierto que me senti jodidamente trolleado con el anuncio de las ovas que serian transmitidas por los cines japos ya estaba preparado apra algo similar por parte de toei -yo juraba que tri seria un anime de 25 caps quincenales-.

Fuera del asunto del formato y fechas, realmente el trabajo de animación y banda sonora en el trailer esta bien hecho. Aunque hablando con unos amigos si quitamos de la ecuacion el Alpha vs Omega el back lash de tenernos esperando cais un año solo por preview de los seiyuus hubiera sido fatal.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +2,058 / -94
    Habría que poner en la encuesta "no puede ser peor que Hunters", pero buen tema xD. La verdad, tener una ola de hate a este punto es un sinsentido.

De ser posible, me gustaría compartir esto en otro foro (ya sabes cual). Con créditos, por supuesto.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    eLusuario

eLusuario The uncanny

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +40 / -1
    Claro que si, eres libre de hacerlo y se agrecede que pongas los creditos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +2,058 / -94
    Tengo la teoría de que pusieron esa pelea con el único propósito de evitar el rage de los fans. :woow:

Gracias.

6. Luigi

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +2,054 / -28
    Y aparentemente funciono porque el rage ha sido amortiguado bastante(?) xD

7. Alex

Alex >:[ Administrador

Digimon :D

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +1,617 / -6
    Te juro que no mordemos (o linchamos) si pones Digisoul xD

8. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +2,058 / -94
    :v antes si hacían eso...

9. Demian Dillers

Demian Dillers Electricity

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +670 / -4
    Eh la noción de "verdadero fan" es una idea que siempre he encontrado pretenciosa, elitista y hasta tonta en varios casos, y es recurrentemente lanzada por acá en Dz. La verdad es que uno disfruta las cosas como a uno le agrada disfrutar las cosas, no puedes forzar a alguien a aceptar todo lo que sale de una franquicia o consumirlo por el simple hecho de ser un fan, si uno se siente cómodo con dicho estilo de llevar sus gustos pues bien por esa persona, pero es absurdo esperar lo mismo de todos.

Dicho esto, la noticia de Digimon Tri fue ciertamente decepcionante, y yo creo que gran parte del rage llega debido a la información engañosa esparcida por TOEI Animation. Como dije en el otro tema, si bien ellos nunca prometieron explícitamente una serie, ellos sabían muy bien que era lo que el público esperaba y que tipo de indicios estaban dando. El hecho de prometer "primavera 2015" para tener simplemente un trailer que nos indica una nueva fecha para una de las presentaciones es también ridículo.Como persona de negocios yo apruebo muchas tácticas usadas por las empresas, como el aprovecharse de la nostalgia, sin embargo considero que esta vez TOEI esparció información engañosa de forma muy directa lo cual no me parece una práctica ética. De este modo es claro que se va a esperar un Backslash, al menos en el lado occidental del fandom.

Aún así yo estoy seguro que todos vamos a ver Tri. En lo personal planeo esperar hatsa que este completa o no tenga nada mejor que hacer que verme alguna parte de las OVA's. El formato no es el ideal pero ciertamente tiene potencial y hay cosas interesantes (posible batalla contra los RK, Eliminar 02, etc...). Pero tambien estoy seguro que los animos no pueden ser tan elevados al momento, nos dieron otros 6 meses y medio que especular/esperar y luego ver spoilers de sitios japoneses, es una situación que evidentemente nadie la pensaba o quería.

En resumen, es justo odiar a Tri? no. Hay mucho de lo que estar emocionados en esta nueva temporada pero no voy a esperar que la gente este feliz y al final de cuentas el trailer no da tanto de que discutir después de un rato. Sencillamente el tema de Tri queda mejor relegado a varios meses en el futuro, mientras no tiene tanta substancia.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. AdheAnacronico

AdheAnacronico PRETTY COLORS & NICE SOUNDS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +56 / -3
    Me parece bien que lo hayan hecho en formato OVA, no creo que haya quedado bien en un anime de 50 espisodios (algo habitual en Digimon).
    El diseño de personajes me gusto bastante y la aparecion de Alphamon no me lo esperaba la verdad, me da esperanzas que veremos mas digimons que no sean de Adventure (ya sea de otros medios o de otros animes como Tamers o Xros Wars, aunque eso no quita que seguramente la gran mayoria seran de la primera y segunda temporada).
    Algo que no me gusto mucho es que reciclaran canciones viejas. No digo que sean malos los remixes/covers, de hecho me gustaron bastante, pero hubiera querido algo mas original. Si el opening vuelve a ser Butterfly (Si es que va a tener opening, a veces los ovas solamente llevan ending como FLCL o Hellsing Ultimate) y el insert Brave Heart... que se yo, sera para calentar a los nostalgicos, obviamente.

Que si vale la pena? Pues... no soy fanatico de Adventure (la primera me copo pero la segunda es un asco, creo que estamos todos deacuerdo con ello) pero creo que si valdra la pena, seria como ver Our War Game o Diablomon Strikes Back, una secuela hecha en otro medio, pero en lugar de ser peliculas sera formato OVA y mucho mas largos.

11. Lady Beelze

Lady Beelze Don't you ever leave me

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,260 / -0
    a mi me parece bien absurdo odiar una serie que ni siquiera ha salido y de la que hay tan poca información. digo..cuando leo los comentarios de algunos basureando de esa manera la serie y a toei por retrasar el estreno una y otra vez, pienso que en lugar de odiar tanto la serie en realidad la ansían demasiado para frustrarse de esa manera. con tannnnnnta trolleada que ha hecho toei me sigue sorprendiendo que algunos se sorprendan con cada trolleada nueva y exploten de esa manera xDU

personalmente esperaba sin muchas prisas la nueva "serie" -ahora ovas-, y a pesar de que pusieron inesperadamente a dos de mis digimon favoritos en una pelea, con uno que nunca estuvo relacionado con el universo "adv", con esa calidad de animación y mi nivel de fangirl debería estar entre las primeras poniendo el grito en el cielo por el estreno en noviembre, pero pfff.. estaré esperando noviembre lista para otra trolleada absurda y sin calentarme demasiado la cabeza.

además, pienso que si van a hacerla ovas, con los niños más populares de toda la franquicia, + presupuesto + digis con un alto nivel de popularidad + gran animación, toei está arriesgando demasiado como para hacer una truchada con Tri y aprovecharán bien los X minutos que dure cada pelicula, así que sep: no tengo expectativas taaan altas de algo magnifico (es trollei plz) pero sí algo bastante bueno e interesante que combine lo nuevo con lo viejo cx a armarse de paciencia peeps

12. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,749 / -16
    ¿De que me perdí? se que unos cuantos estaban calientes por tanta trolleada pero no sabia que ya había tanto drama con la serie en si (bueno, con las ovas xD)

Yo la estaré esperando y cuando pueda verla la veré, no tengo apuro. Lo que vi hasta ahora me gusto, la animación, la banda sonora... y el hecho de que sean ovas por ahí si decepcione un poco pero seguro se verán mucho mejor

13. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +310 / -14
    NO SE....PERO ME ALEGRA KE SEAN OVAS.....ALGUN DIA LOS ORDENARE POR INTERNET O EN MI LOCAL FRIKY MAS CERCANO

Y SIMPLEMENTE UN VERDADERO FAN,NO ODIA LO KE LE GUSTA

14. Juggler

Juggler

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +20 / -0
    Ser un verdadero fan es criticar objetivamente, si las OVAS son buenas se les va a reconocer y sin reparos el fan dirá "me equivoqué y me trago mis palabras con orgullo", pero si fuera del trailer la historia resulta ser mala tiene todo el derecho a decir "las OVAS fueron una reverenda porquería". Hay una línea muy delgada entre el amor y el odio.

Fanboys: "No importa que las OVAS carezcan de historia, coherencia y sentido, como es digimon, es fenomenal"

Haters: "¿Y qué si la animación es buena, la historia original y los personajes bien llevados? El estilo no es el mismo y por lo tanto, las OVAS son una mierd@"

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    Jaja bueno, ni idea sobre quién es un verdadero fan o no xD Estoy de acuerdo con la postura de Đemian Đillers, si algo te gusta te gusta, y si no, no. Ser un "verdadero fan" no tiene mucho que ver al respecto.

A mí en lo personal me decepcionó mucho saber que no íbamos a tener Digimon Tri hasta fines de año y que además sólo iban a ser unos cuantos OVAs. Igual los voy a ver, y no odio la serie de antemano ni nada, porque como ya muchos dijeron eso no tiene sentido. Sólo me molesta que nos hayan dicho "ay sí, primavera 2015" y sólo nos dan un trailer de 3 minutos (ok, no sé si eran 3 minutos, pero en fin, un miserable trailer) y nos dicen que sólo serán unos OVAs. A estas alturas ya me da igual si será un formato mejor o no, lo que me importa es que me dejaron esperando una serie de 50~ capítulos y me van a dar 6 OVAs para los que voy a tener que esperar hasta fin de año. Y eso el primero, quién sabe cuánta separación de tiempo tengan entre unos y otros.

Aún así, les tengo fe. Creo que van a ser buenos. Hay gente que odia el estilo de dibujo pero a mí me gusta, y creo que será bueno ver una continuación decente de Digimon Adventure en vez de la enorme decepción que fue Adventure 02. Sólo, no sé... Me habría gustado que la publicidad hubiese sido menos descaradamente engañosa.

16. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +2,058 / -94
    :v estoy de acuerdo contigo, salvo en esto: ellos jamas dijeron que sería una serie y menos dieron un numero de capítulos.

17. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    Es verdad que no lo dijeron, pero lo ponían como un anuncio de una continuación de Digimon y no era para nada disparatado esperarse una serie, y no unos cuantos OVAs. Y bueno, todas las temporadas de Digimon que conozco han tenido alrededor de 50 capítulos, por eso me imaginaba ese número xD
    De cualquier modo está bien, quizá sea para mejor. Si tienen menos capítulos, tendrán menos oportunidades para arruinarlo... Digo yo~

18. Sipox

Sipox

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -1
    De donde cojones ha salido este ser?!? Solo da 3 jodidas razones para que te "guste" Digimon tri, y ninguna de estas son razones con sentido. 1º dice que hay que dar tiempo a las OVAS, como si fuera poco esperar 4, 5 o 6 jodidos meses para ver la siguiente OVA, que en 1 o 2 meses podrían estrenarse perfectamente. Luego dice que la animación esta bien y el que no le guste es retrasado o amargado. Es la explicación mas pésima, vacía, pobre e infantil que he oído en mi vida, esto parece haber salido de la boca de un niño de 12 años prepuberto que todavía sigue en la primaria y que no sabe ni expresarse con naturalidad. Esa explicación no tiene ningún sentido ni razonamiento. Es como si yo digo que la segunda película de Harry Potter esta bien y el que no lo vea así es tonto del culo o demasiado amargado para apreciarlo. Es horrible y bochornoso. Y por último dice que los remakes de las canciones "brave heart" y "beautiful"(sí, beautiful y no butter-fly) están tan bien hechas que te dan ganas de escuchar el OST entero. Eso no prueba nada, ese argumento esta vacío y no demuestra nada, de nuevo, es como si yo digo que el último disco de eminem esta tan bien hecho que te dan ganas de ir a todos sus conciertos. De verdad, me da vergüenza ajena ver como hay personas que se expresan de una manera tan vacia, tan cutre, tan nefasta, sin argumentos solidos, sin pruebas, sin demostraciones, sin ni una puta prueba de que te de la razón. Yo no digo que no se pueda escribir en foros, pero por favor, si quieres convencer a alguien de algo o demostrar algo como en este caso que vale la pena ver Digimon tri, por favor, utiliza frases con sentido, utiliza vocabulario, exprésate bien...Porque a mí me daría vergüenza publicar todo esto que parece que ha sido escrito por un niño de primaria.

• No me gusta No me gusta x 1
  19. Luigi

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +2,054 / -28
    La fecha del tema es meses antes del estreno. Cuando solo habia un preview. Asi que esa opinion esta formada por solo la calidad tecnica del preview, no de las ovas. Le recomiendo a la proxima leer mejor y al mismo le digo que no es necesario perder la cabeza ante un comentario de ya casi dos años.

20. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +208 / -40
    la verdad despues de todo tri esta dejandose odiar muchas cosas sin fundamentos, deja mas incoherencias que aclaraciones, y lo de nunca se dijo que fuera una serie, es mentira, las revistas donde salian las noticias daban a tri como serie, despues salio eso de que serian ovas y para el cine.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página