Anime Por que no odiar a Digimon Tri: Verdaderos fans y reales seguidores de la serie

Tema en 'Digimon' iniciado por eLusuario, 6 May 2015.

?

¿Piensas realmente que digimón Tri valdra la pena despues de todo lo anunciado?

1. Si! tal vez sean 6 ovas pero igual parece que valdra la pena.

51.2%
  2. Que basura, yo ni loco voy a ver las 6 ovas

4.7%
  3. Yo queria serie de tv pero bueno...

27.9%
  4. No puede ser peor que Digimon 02 :P

16.3%
  1. Sipox

Sipox

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Vale, pero tú sólo lo dices por lo de las ovas. Vale, ahí te doy la razón, pero de todas formas yo estoy diciendo que su manera de expresarse y de contar las cosas me parece muy pobre e infantil, nada más. Es de lo único que hablo en este foro. Y yo no me pierdo la cabeza con este comentario, para nada, yo sólo digo lo que hay y lo que veo.

2. Boy with Headphones

Boy with Headphones Acnologia>One Piece Verse

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +62 / -24
    Hay que ser honestos

Tri tiene muchas incongruencias y lleno de conveniencias que los nostalfag nos tragamos porque Digimon representa mucho

Fuera de eso
    Tri no el la gran cosa

• Me gusta Me gusta x 1
  3. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,484 / -44
    tri es bueno, estaria loco si dijera que es la mejor serie de digimon, pero es bueno, no es malo, lo que pasa es que muchos esperan demaciada "innovacion" en una temporada basada en un concepto antiguo del 99 que no deberia haber tenido mas secuelas tras el epilogo de 02

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +456 / -12
    Me encantaría ver que piensa el creador de éste tema hoy en día, a vistas que la mitad de la trama es una porquería hecha y derecha.

• No me gusta No me gusta x 3
  5. Sipox

Sipox

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -1
    A mí también. Porque esta mas que demostrado que la historia es insostenible; entre todas las incoherencias que ha sembrado la serie, la trama que se complica, el estar esperando MEDIO AÑO para ver la siguiente parte y demás temas esto se convierte en lo que has dicho, una poquería monumental.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sipox

Sipox

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -1
    ¿Y desde cuando en una serie dicen el numero de capítulos que va a tener? ¿Desde cuando? En una serie NUNCA se dice cuantos episodios van a tener por si acaso en un futuro se cancela. O al revés, por si tenían pensado hacer pocos capitulos y al final hacen mas. Por ejemplo la serie Breaking Bad originalmente solo iba a tener una temporada, y al final hicieron otras 4 mas. Por favor antes de decir nada piensa un poco, porque JAMAS en una serie dicen cuantos episodios van a tener.

7. Sipox

Sipox

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Sí, todo eso que tú dices es verdad. Y queriendo hacer un poco de hincapié a la serie, también yo digo que aunque nunca hubieran dicho que el tri sería una serie, ya es una decepcion. Porque quien se iba a esperar unas 6 ovas para hacer una secuela de Digimon; además estoy segurísimo de que todos los fans pensaban que sería una serie de capitulos porque todas las temporadas anteriores al tri eran series y no ovas. Y acabando con este tema, el tri solo sirve para chuparnos el dinero. Porque las ovas son para que la "serie" dure más y no acabe nunca, a parte de que esté en el cine y me imagino que te cobrarán una burrada de dinero por ver una de sus películas.

8. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    A ver mi amor, no te estoy insultando a ti (ni a nadie) así que cálmate un poquito.
    Yo sólo dije que esperaba una serie completa, no una seguidilla de OVAs. Sólo eso. Y que me decepcionó que no fuera así. No dije que ellos tuvieran el deber de hacer una serie completa ni que valieran huevo por no haberlo hecho. Tampoco dije que en las series tuviesen que decir cuántos capítulos van a hacer. Aunque me gustaría que fuese así, pero en fin.

Y encima no entiendo, me tratas de ser no pensante cuando en tu post siguiente también dices que es una decepción que no sea una serie.
    No estoy para que me anden tratando mal gratuitamente.

9. Sipox

Sipox

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Ok. Y cuando yo digo que digimon tri es una decepcion sí que estoy siendo pensante. Porque nadie se esperaba eso, ahi si estoy siendo pensante no se porque dices que no.

Compartir esta página