+18 Fanfic ¡¿Por que siempre a mi?! (Ash x Harem x Legendarias). Cap 6: ¡¿Pokehibridas?!

Tema en 'Poké Fics' iniciado por Mario Uzumaki Fanfics, 5 May 2016.

?
  1. Si

50 voto(s)
    48.5%
  2. No

5 voto(s)
    4.9%
  3. Tal vez muera

9 voto(s)
    8.7%
  4. Pobre de el, con fractura de cadera

39 voto(s)
    37.9%
  1. DragonZeta97

DragonZeta97 But in the end, it doesn't even matter

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +193
    Pobre Ash, a ver como se puede liberar de esta, presiento como que se va a terminar de salir de este lio para enredarse en otro lio, con ansias espero el nuevo capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  2. darkdraxilid

darkdraxilid Siguiendo el bien por un camino oscuro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Jajaja mis condolencias para kenny, pobre ahs me pregunto si sobrevivirá jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +4,772
    Durante esta Semana o el comienzo de la Proxima de la siguiente, continuare con esta Reliquia

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +4,772
    ¡¿Por qué siempre a mí?!

Pareja: Ash x ¿?

Autor: Mario Uzumaki.
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de satoshi tajiri.
    Estilo: Fanfic Harem
    Denle like.

Capítulo 5: Chicas llegan, golpes llegan (parte 2)

Nuestra Historia sigue en la Localidad de Pueblo paleta de la Región de Kanto, en el cual en la mansión de Ash, un Bello edificio que Compro la madre de este de nombre Delia Ketchum, con el Propósito de que su amado hijo ya se hiciera un Hombre teniendo ya una vida propia y debido a que gracias a una sesión de Fotos algo caliente en la región de Kalos con Viola, se convirtió con la Publicidad que ella misma había hecho en un Adonis para que muchas chicas como dos legendarias que estaban cerca de aquel Lugar como lo era Latias con la misma Diosa de los Pokemon siendo este Arceus, se enamoraran de una manera loca, Psicotica y hasta pervertido de nuestro Protagonista que seguía en el suelo en el cual estaba encima de aquel entrenador, su Pokemon Hembra de Nombre Bayleef, donde chicas que estaban en ese Lugar como lo es el caso de la líder de la Elite Cuatro como lo es Cynthia, Dos coordinadoras Pokemon como es May con Dawn y por ultimo pero menos importante estaba Zoey, estaban con una cara de felicidad al ver así a su amado y más que esta Pokemon Hierba estaba ante sus ojos como una especie de chica humana, teniendo el cabello verde más con un vestido de color blanco y un cuerpo de una Loli de secundaria, pero eso sí, teniendo los pies descalzos, debido a que ella en el patio trasero enorme como más gigantesco del Profesor Oak estaba suspirando debido a que su amor por Ash no podía darse debido a que ella era un Pokemon y el un Humano, pero en eso salió a lo profundo del bosque para encontrarse con una cueva y ahí mismo se encontró con aquella Pokemon de los deseos, siendo que era Jirashi que tenía miedo debido a que tenía unos látigos cepas de parte de aquella de tipo Hierva que solo le pidió ser humana para estar con su amado y aquí estamos con aquella chica de cabello verde que estaba encima de Ash que estaba adolorido.

Bayleef (Estando arriba de Ash aun sonrojada): Yo Ash, Tu Pokemon amar a Ash.

Dawn (poniéndose de Pie mirando la escena): ¿Cómo que tu Pokemon Amar a Ash?

Bayleef (Abrazando a Ash inflando sus mejillas haciendo un puchero): Yo ser Bayleef, la Pokemon que ama demasiado a Ash, ¿Tu quien ser?

Cynthia (Con los ojos en blanco como las demás al escuchar aquellas palabras de aquella chica): ¡¿Eres una Pokemon?!

Bayleef (Inflando más sus mejillas): Yo ser Bayleef, una Pokemon que fue capturada por mi amado Ashi.

Las chicas quedaron más con los ojos abiertos como si de unos platos blancos relucientes se tratasen, pero en el fondo de su corazón al ver como ella estaba abrazando a su joven amado de nombre Ash Ketchum que seguía aun de inconsciente, pero Cynthia como Zoey se acercaron a ellas con cara de querer ser amigas, siendo que la chica de cabello rubia que estaba con su vestimenta habitual de color negro y la chica de cabello rojo que iba en ropa interior tenían cuchillos en sus manos derechas dejando con la cara pálida a la de cabello color verde que abraza con mucha más fuerza a aquel joven que tenía ya la cara morada dando señales de que no estaba respirando aun sin abrir los ojos.

Bayleef (Soltando lagrimas aun temblando de miedo): Por favor, no me alejen de mi Ash debido a que Ash es Amor de Bayleef y no querer dejarlo.

Zoey: No me importa, (mostrando una cara de sádica violadora); Pero ahora lo veras pequeño prospecto de Loli.

En eso se escucharon varios golpes y gritos de una chica que a los pocos más de cinco minutos, vemos que, en la sala, Bayleef estaba ahora desnuda estando boca abajo teniendo atadas los manos a su espalda como sus pies para impedirle de se mueva, pero a la vez estaba llorando cómicamente como si de sus lágrimas de dolor cayeran como si de unas cascadas se tratase, donde ella pedía clemencia como libertad para estar junto a su amado Ash. Pero ahora las demás chicas estaban en un círculo grande, en el cual se estaban dando miradas asesinas teniendo solo un objetivo, ser el amor de aquel entrenador, el ambiente en ese momento era demasiado tenso como si de una película de vaqueros que estaban a punto de batirse a duelo de balazos se tratase, sabiendo que la chica de cabello rojo de nombre Zoey con May estaban en ropa interior.

May (Mirando a las demás): Todas tenemos algo que ver con Ash y no dejare que ninguna de ustedes locas lo toque.

Dawn (Haciendo un puchero mirando a la chica de Hoenn): Pero según se, tú tienes a ese tal Crew, Treg o no sé cómo se llame ese cabeza de pasto.

May (estirando sus brazos mientras bostezaba): debe ser de Nombre Drew o algo así, aunque él era un engreído y como eso, aunque Ash estaba ahí para mi y como dije, (Tronando sus puños); No dejare que ninguna lo toque.

Cynthia: Cállense aficionadas en el Amor, el mismo Ash me demostró que las batallas son muy divertidas y su forma de pelear con su corazón y pasión me enamoro, además, (Mirando a las tres chicas); A excepción de May, Dawn y Zoey no son oponentes para mis mujeres que tengo.

Zoey (Cubriéndose los pechos con sus brazos estando muy sonrojada como Dawn ante el comentario de la mujer de cabello rubio): ¡Cállate que al menos no soy una vieja oh anciana como tú!

Dawn (Aun cubriéndose con la cara roja de la vergüenza observando a Cynthia que se coloca con la cara pálida con ojos blanco): ¡Tiene Razón!, ¡Tu Cynthia, eres una anciana!

Cynthia: No soy una anciana, (Jugando con sus dedos índices de ambas manos levemente sonrojada); Apenas tengo unos veinte años.

May (Riéndose levemente): Pues Ash debe tener como dieciséis y yo tengo quince años, además con ese admites que eres una pedófila debido a que en tu mente debes incluso tener mentes pervertidas con mi Ashito.

Dawn (Con una vena en la sien): ¡¿Cómo que tu Ashito?!

Cynthia (Tronando mucho sus puños observando a la chica castaña): No soy pedófila y nadie puede llamar así a mi chico eléctrico.

Zoey (Mirando a las demás con fuego en los ojos teniendo un aura de color rojos alrededor de su cuerpo): ¡No tocaran a mi Ashi! ¡Esto es la guerra!

Entonces en ese momento las cuatro chicas comenzaron a correr para chocar entre si en el centro de la sala, en el cual May le dio un derechazo en la cara de Dawn que sale de ahí volando para chocar contra la pared dejando en shock a la chica de Sinnoh que cayó al suelo aun estando apoyada en la pared, mientras que Cynthia estaba tomando con fuerza las manos de Zoey que la sostenía de igual manera probando de esta manera Fuerza, aunque la de cabello rojo solto un gemido de dolor cayendo al suelo de rodillas mientras aun la líder de la elite apretaba más y más las manos de Zoey, pero ella se echó de espalda de lleno al suelo provocando que Cynthia cayera casi encima de ella, pero en eso Zoey puso sus piernas como si estos fueran un trampolín, impulsando así a la mujer de cabello rubio que se eleva chocando de llena contra el techo mientras que la de Sinnoh, rival de Dawn estaba soplando con su boca aquellas manos que quedaron con mucho dolor en el cual ya estaba jadeando, pero en eso recibe una patada de llena en la cara de parte de May que sonríe de manera trinufal, dejando con una línea de sangre en la boca a Zoey que estaba ahora en el suelo intentando ponerse de pie.

May (Mirando a la chica de cabello rojo como alzando su puño derecho de manera lenta estando a la altura de su cara): Soy una luchadora y cinta negra, pero como dije, no son rivales para mí, (Mirando ahora el agujero de la pared en el cual ya estaba la falda de color celeste como chaleco de Dawn, pero sin señal de Ella); ¿Dónde estará?

Dawn (Dándole una patada en la espalda a May que rueda en el suelo con dolor, llevando así unas bragas de color blanca como sostén): Muy lenta May, (Corriendo hacia ella para darle unas patadas en el estómago de la chica que lanza gemidos como a la vez que tocia por el dolor); Toma, toma, toma.

Pero mientras ella le daba patadas a la chica de cabello castaño, Ash estaba abriendo un poco los ojos al ver aquella escena en la cual aun Bayleef estaba aún amordazada, Zoey estaba de pie con una línea de sangre que goteaba en su boca y que caia al suelo sangre en forma de gotas, May siendo golpeada por Dawn, sonriéndose con mucho miedo al ver aquella escena, pero más le dio miedo debido a que Cynthia se quitó el vestido quedándose pegado en el techo para llegar al suelo golpeándolo con el puño derecho provocando un pequeño cráter, haciendo que el como las demás vuelen y caigan de golpe de nuevo al suelo.

Cynthia: ¡Ninguna de ustedes ganara en mi camino para el amor hacia Ash!.

Las demás se estaban poniendo de pie como podían a excepción de Bayleef que seguía amordazada en el suelo, en el cual estando muy heridas estaban jadeando teniendo en mira a la chica de cabello rubio que ahora estaba de brazos cruzado en su cadera debido a que estaba ocupando un pequeño sostén para sus enormes pechos de color negro como sus bragas, haciendo que Ash al verle tenga una hemorragia nasal para de nuevo caer inconcsciente, siendo que ya casi se estaba a punto de acabar aquella noche debido a que eran las una de la madrugada en pueblo paleta, ahora vemos a todas en posición de pelea y con una mirada de determinación de ganar, pero en ese momento escucharon un estallido que remeció un poco el lugar, entonces salieron afuera en el cual estaban la misma Arceus con Latias en el cual estaban ambas con una sonrisa pícara como de brazos cruzados.

Latias: Al parecer los censores de Amor nos guiaron acá.

Arceus: Pues bien, ¿Comencemos?

Continuara…

¿Qué pasara con las chicas?

¿Qué tan fuertes son Latias y Arceus?

¿Cómo se tomara la noticia Ash de que Bayleef se hizo humana?

¿Habran mas chicas?

En el próximo capitulo: ¡¿Pokehibridas?!

• Me gusta Me gusta x 8
  5. Desconocido1

Desconocido1 El dolor me hace mas fuerte.

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +554
    Gohan: te doy un 100 jeje. Ya se chingó la cosa. Pobre ash.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +211
    Ash ya valió madres buen capitulo espero la conti.

See you later

• Me gusta Me gusta x 1
  7. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +1,913
    John: solo dire buen capitulo y que ash se joda:troll: jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8. RedSatoshiKetchum

RedSatoshiKetchum Pegasus Fantasy luz y libertad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +91

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Herobrine El Amo

Herobrine El Amo Ola k ase :v

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +53
    Y así, es como ash valió vergas XD, buen capítulo

• Me gusta Me gusta x 1
  10. reyXD

reyXD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Me gusto ash que galam con las chicas (cabron suertudo)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +4,772
    Menos mas que comentaste, este Fic lo continuare

12. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +4,772
    Este fic continuara....¡Hoy Mismo!

13. Autor
    Mario Uzumaki Fanfics

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +4,772
    ¡¿Por qué siempre a mi?!

Autor: Mario Uzumaki.

Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen a mi siendo, son de Propiedad de Satoshi Tajiri y Compañía.

Un Like es igual a mas Locura del Tema y continuación.

Espero que les guste y empezamos carajos.

Capítulo 6: ¡¿Pokehibridas?!

Nuestra historia continua en la mansión nueva de Ash que estaba inconsciente después de las locuras de algunas chicas como lo eran May, Zoey, Dawn, Cynthia y Bayleef, siendo que la ultima es una mitad humano Pokemon que como las demás que se encontraban como enamoradas de aquel joven de pelo color azabache, en el cual estaban ahí destrozando toda la mansión por las peleas que estaban dándose para obtener la vida del mismo entrenador Pokemon, pero en las afueras de aquel lugar estaban nada más ni menos que dos chicas que eran Pokehibridas como Bayleef, siendo el caso de Arceus con Latías que estaban dando una sonrisa mientras que el viento estaba jugando con sus cabellos, entonces abrieron la puerta y vieron como todas estaban con marcas de suciedad, heridas, ropa rasgada entre otras cosas lo cual se notaba mucho el cansancio de cada una, pero Latías como Arceus vieron como su amado Ash estaba tirado aun inconsciente sin saber que estaba pasando a su alrededor, pero cuando intentaron acercarse, Cynthia llega con una patada voladora que ambas legendarias se separan un poco para poder esquivar el ataque de la campeona de Sinnoh que destroza la pared haciendo un gran agujero.

Dawn (Con una vena en la sien): ¿Quiénes son ustedes dos?, no me digan que vienen como estás locas por mi Ashi.

May (Chocando la frente con la chica de cabello azul que estaba con ojos en blanco): ¿Cómo que tu Ashi?, escucha Dawn, Ash y yo nos parecemos en varias cosas como tú, pero, (Con una sonrisa pícara), Al menos yo tengo dos armas en mis pechos que lo enloquecería.

Dawn (Con la cara roja separándose y cubriendo sus pechos con las manos): ¡Dejen de decir eso de los pechos!, además no solo el busto gana, todas saben que a los chicos les gusta tocar el trasero y eso gracias a ser una Berlitz tengo de sobra.

Arceus (Con los ojos cerrados): Si ya terminaron de discutir ustedes humanas, solo venimos a ver como esta Ash Ketchum.

Zoey (Con una gota en la cabeza): ¿Nos dijo humana?, (Mirando a Bayleef), ¿Acaso serán como aquella Bicho rara?

Bayleef (Con ojos en blanco moviendo rápidamente los brazos asustada): ¡No soy un Bicho por Arceus!

Arceus (Mirando a todas con una gota y más a Bayleef): Oye, ten cuidado con usar mi nombre.

Latias (Mirando a Arceus golpeándose la frente usando su mano derecha): Genial, les dijiste quien eras.

Las chicas al escuchar esas palabras como Cynthia que estaba detrás de Latias con Arceus dieron un gran grito que hizo que la mansión saliera volando a varios metros en el suelo para caer normal y sin destruirse en el suelo, entonces rodearon a las dos chicas legendarias que estaban con una gota en la cabeza y más Arceus que no sabía porque había dicho eso.

Cynthia (Mirando a las recién llegadas): ¿Oh sea que son Pokemon convertidos en humanos?

Latias (Suspirando con la mirada baja): Pues gracias a Arceus se nos revelo la sorpresa, (Observando a las chicas que le rodean), Pues asi es, yo soy Latias de la isla Altomare y ella es la misma Diosa de los Pokemon como creadora del mundo, Arceus.

May (Con la cara palida): ¿C-como que una D-diosa?

Arceus (Sonriendo pícaramente): Pues soy como la gran Diosa que creo a todos los Pokemon como al mismo Mundo donde viven los humanos como nosotros, pero venimos por ese chico, (Señalando con su dedo derecho a Ash), Venimos para hacer cumplir la profecía para nosotras las Pokemon.

Zoey (Con una gota en la cabeza): ¿Cuál Profecía?

Latias (Sonrojada): Pues del que el elegido será aquel que tenga un gran corazón Puro como de tener amistad con grandes Pokemon legendarios, en el cual se dará apareo con todas nosotras, las legendarias, (Alzando los brazos mirando al techo), para así dar comienzo a una gran Orgia celestial y poder así tener una gran descendencia que reinara trayendo la paz al mundo entero

May (Con la cara roja): Y decían que yo era como la más pervertidas por mis bellezas, (Mirando a Dawn mientras ella salta haciendo que sus pechos Reboten), ¿No es así Dawn?

Dawn (Con la cara roja): ¡No más con los pechos May!, (Mirando como las demás chicas le ven), ¡No sean pervertidas locas dementes!

Cynthia (Poniéndose en pose de pelea): Pues ni que Orgia uh Ocho cuartos, no dejare que se lleven a mi Ash para que caiga en sus cochinadas, (Con la cara mas roja), La única que hara cochinadas muy grandes en la vida seré yo con Ash..

Zoey (Susurrando casi riendo): Lo dice la mujer de edad que parece asalta cuna

Cynthia (Con una vena en la sien mirando a la coordinadora de cabello rojo): ¡No soy de esas!

Dawn (Con una sonrisa tierna): Pues ahora que lo dice Zoey… (Observando a Cynthia detenidamente), Puede ser que tengas razón.

Cynthia (Con la cara roja más una gran vena que crece): ¡Tengo veinte años recién!, (Con la cara más roja), ¡Ademas de ser Virgen!

Arceus (Mirando a todas como alzando sus brazos provocando que todas salgan volando): ¡Ya paren de pelear!

Las chicas como Latias y Bayleef salieron volando hasta golpearse contra la pared para caer al suelo teniendo algunas ojos en forma de remolino, pero se ponen de pie colocándose en frente de Ash, pero las chicas sacan de una patada a Latias que cae al lado de la Diosa Pokemon como lo es Arceus que da una sonrisa pícara, pero todo esto se acabó cuando Ash estaba abriendo un poco los ojos como haciendo unos ruidos lo que provoco el sonrojo de todas las chicas que estaban en ese momento, para lo cual todas se acercaron en un pequeño círculo para ver el estado del entrenador de pueblo paleta.

Ash (Abriendo los ojos estando rojo al ver a todas): ¿Qué esta pa-pasando aquí=, (Mirando a la chica que era Bayleef), ¿Bayleef?

Bayleef (Sonrojada): Bayleef está contenta y enamorada de Ashi Amor, (Haciendo puchero), Pero chicas locas querer Violarte.

Ash (Intentando soltarse): No me jodan con eso, (Intentando moverse), ¡Sáquenme de aquí!

Las chicas estaban riéndose ante ese momento, pero en se abre la puerta de golpe siendo que era la madre del mismo Ash que era Delia, la misma que lo hecho de la casa al descubrir que el joven estaba desnudo en varios artículos como revistas y más cosas, pero entonces abrió los ojos al ver como su Hijo estaba rodeado de varias chicas siendo este un total hasta ahora de unas ocho, entonces ella se acerca con una vena en la sien lo cual toma el cuello a Latias que se pone con nerviosismo.

Ash (Mirando con una gota): Mama, ¿Qué paso?

Delia (Con una mirada de Demonio asustando a la chica de cabello rojo de nombre Latías): Pues esta cosa que es una Humana voló la casa mía por no sé qué hice, gracias a eso, yo y Mr. Mime nos quedamos sin casa, (Mirando a Latias que suda miedo), Juro que la serviré de comida para Gyarados.

Ash (Con una gota en la cabeza pensando mientras mira a su madre): Se parece a Misty cuando da esa amenaza, (Volviendo a la realidad), Pues si quieres puedes quedarte aquí con Mr. Mime debido a que aquí hay muchas habitaciones disponibles para hospedarse.

Delia (Sonriendo y soltando a Latias que tose con mucho miedo): Me parece bien, (Mirando como Mr. Mime lleva dos maletas subiendo las escaleras, per da una sonrisa malvada a las chicas que desatan de manera muy rápida a su hijo), pues aquí habrá orden empezando ahora.

Ash en ese momento agradeció a su madre y este sube hacia arriba sin saber nada de su amigo Pikachu que en las afueras estaba escapando de unos tres Pokemon como lo era Buneary de Dawn, Glameow de Zoey y la Skitty de May que estaban locamente enamoradas con síndrome de Apareo Pokemon, pero en eso Piplup quiso lanzar burbujas, pero fue congelado gracias al rayo de Hielo de Buneary que lo congelo completamente en una pose ridícula, pero en la mansión estaban las chicas alineadas en línea como la Propia Arceus y Latías que tragaron saliva al ver como la madre de Ash estaba con una sonrisa de manera diabólica sacando una libreta que tenía unos datos que le serviría para un Plan, pero no sabían todas es que en las afueras de Pueblo paleta estaban tres chicas yendo al laboratorio del Profesor Oak con una sonrisa.

Esta Historia continuara

¿Qué pasara con las chicas con la señora Delia?

¿Podra Sobrevivir Ash?

¿Pikachu será Violado?

¿Quiénes serán las tres chicas que llegan?

En el próximo Capitulo: Noche de Gritos

Espero que les haya gustado y hasta la siguiente amigos.

“Omake de Relleno”

Estudio de un comercial

Nos encontramos en un lugar oscuro donde aparece un Pikachu

Pikachu (Riendo malvadamente): Hola a todos los seguidores mios, desde ahora ustedes en adelante me trataran como su Salvador, (Alzando sus patas), jejeje, jejejeje, ¡Jejejejejejejejejejeje!

Para la cena

Así es amigos, desde ahora pueden probar la lata con comida de sopa eléctrica Pikachu, donde hasta el mismo Arceus gritara de gusto por el gran sabor de la comida, Sopa eléctrica Pikachu, una comida eléctrica de verdad rica.

En la realidad

Pikachu (Molesto señalando una estantería con varias latas de la comida electrica): ¡Ninguno de estos compradores está comprando esta Mier**** de latas Ash!, ¡Esta cosa sabe muy mal!

Ash (Sudando Frio): Oh vamos Pikachu no es tan malo

Pikachu (Con una gota en la cabeza): Ash ¿Acaso haz comido como comida de Perro?

Ash (Sudando más frio): P-pues en realidad no, pero

Pikachu (Molesto): ¡Pues es casi lo mismo, pero hasta la comida de Perro sabe mucho mejor! ¡Mier***!

• Me gusta Me gusta x 3
  14. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +211
    Listo definitivo ash no saldrá virgen está noche buen capitulo espero la conti.

See you later

• Me gusta Me gusta x 1
  15. VICTORELNAZI

VICTORELNAZI El Francotirador

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +751
    Pobre pero bueno lguien tiene que hacer sufrir a ash de cualquier modo y me pregunto si esas 3 chicas son roxie, georgia y la rubia bianca

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Tiranyter

Tiranyter

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +368
    Esta muy bueno este fic pobre ash tan despistado como siempre ya quiero leer el siguiente capitulo

17. Ashura knight

Ashura knight

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Mi más sentido pesabe ketchup
    (Hacete hombre)

18. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +1,913
    bro para cuando Conti ?

19. TheFat Cartman

TheFat Cartman Cualquier día es un buen día para morir

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +181
    IMG_20171012_214603_819.JPG