Porque los magos odiaban tanto a los "muggle"?!

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Ogichi-sama, 28 Mar 2017.

1. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +101
    Siempre me pregunte eso
    Porque le tenían tanto desprecio a los humanos Muggles?
    Si creían que eran tan patéticos porque no los exterminaron?
    Y porque se escondían de ellos?

Tengo una teoría:
    Yo creo que los muggles y magos tuvieron una guerra, los hechizeros perdieron y tuvieron que ocultarse para que no los mataran a todos y así proteger a las criaturas mágicas. Eso explicaría el porque los hechizero en HPotter trataban de no mostrarse en público a la civilización y justificaría su desprecio por los Muggles y los "sangre sucia"

(Aparte) En una hipotética guerra entre brujos y humanos quien crees que ganaría?

2. campuspartan312

campuspartan312 Super Amazing Punch! Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,160
    Caserías de brujas, eso los dejo traumados.
    Por que perdieron su oportunidad, según JK; armas actuales>varitas. En una guerra los muggles hacen mierda a los magos, mira como están esas ojivas nucleares papa.
    Por que querían que los muggles no los molestaran para darles soluciones mágicas a sus vidas.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,963
    No tiene sentido. Incluso en el prisionero de Azkaban para una tarea Harry menciona que hasta había brujas que se dejaban atrapar apropósito por los cazadores de brujas sólo porque les parecía "divertido" ser puestas en las hogueras.

Tendría sentido... pero me parece una explicación rebuscada si consideramos que al pedir ayuda del mundo muggle para capturar a Sirius Black y achacarle que va armado con un revolver, los magos no parecen muy impresionados por un cacharro de metal que puede matarte sin pasar años aprendiendo cómo usarlo.

Ese me parece un pretexto bastante flojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. campuspartan312

campuspartan312 Super Amazing Punch! Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,160
    Right, había olvidado ese detalle.
    Eso se debe a que los magos son unos ignorantes que no saben como funcionan las armas modernas y por lo tanto las subestiman; ay tienes a shaklebolt (o como se escriba) que era un auror súper experimentado y el tipo confunde el termino "armas de fuego" con "armas de juego" LOL. En una guerra si no tienes conocimiento básico del rival te hacen mierda, mas sino tienes reacciones, por que JK fue la que dijo que en una batalla de un mago promedio Vs un muggle promedio con un arma: ganaba el muggle.
    Bueno, ese fue el pretexto que dio JK, no recuerdo en que libro fue (son 7 y tiene siglos que los leí) pero en uno Harry se hace esa misma pregunta y creo que Hagrid es el que le responde que los magos no se revelan ante los muggles por que estos inmediatamente querrían soluciones mágicas a sus problemas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2,963
    ¿Quién soy yo para llevarle la contraria a la regla de "la palabra de dios"?

De hecho lo dice en el primer libro luego de que se van de la cabaña en la isla, que mientras van en el bote Harry le pregunta que por qué se esconden y Hagrid, como quien no quiere contestar, dice eso.

6. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +117
    No tanto odio si no miedo por que por mas poderosos que sea un mago puede morir como una persona normal ejemplo un disparo en la cabeza
    Por que los huanos son mas numerosos y cuentan con armas de todo tipo y potencia
    Por miedo

7. Daeela

Daeela

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Hay un fic que me gusta mucho, lamentablemente está MJY incompleto y es algo viejo. Y en el mismo el retrato de Slytherin quiere que Hermione Granger sea parte de una casa, explicando por qué desea su cambio -que al final Hermione acepta- y contando por qué odia a los muggles no siendo éste el prejuicio de la sangre como muchos pensaban. Sino mucho más allá de ésto, contando lo crueles e ignorantes que eran los muggles y lo que radicaba en aquella época de Hogwarts un nacido de muggle ahí.

Y justamente hablan, dando el ejemplo de que a comparación de la tecnología muggle, las armas unas varitas son simples palos. Este es: Ofitas Chapter 1, a harry potter fanfic | FanFiction

• Me gusta Me gusta x 1
  8. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +117
    Wow Mature sama se escucha muy interesante (no es sarcasmo) voy a darle una ojeada.

9. Daeela

Daeela

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Ah, me alegro xD Me encantó mucho ese fic a pesar de no estar terminado. La forma en que demuestra que no porque seas de una casa significa que vayas a tener esas cualidades, o que incluso haya criticado la forma de ser de Arthur Weasley, creía que era la única que veía medio mal la forma en que Arthur trataba a los muggles como monitos de circo. Como cuando conoció a los padres de Hermione.

10. kayzer zose

kayzer zose

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +117
    Yo te recomiendo un fanfic de wachmen mas las liga de la justicia.Y lo mejor es que esta completo.
    Otro es de stark war y prototype

11. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,640
    No creo que aporte mucho al tema, pero al menos en las peliculas cuando Hagrid pasa por una registradora con tarjeta de una estacion del metro, el gigante se sorprende de que a pesar de que los moggles no tienen magia son muy creativos.

Y pues con lo que mencionan me hace pensar que los magos, dado su aislamiento, no tienen bien desarrollado el mismo sentido comun sobre la vida diaria (si tienen uno pero para su mundo), asi que hay muchas cosas de muggles que ellos no entienden o no les interesa entender (osea no sabian lo que es un dentista). Lo curioso es que no es probable que aplique a la inversa.

12. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +25
    Dumbledore si sabia porque era mestizo y el tenia relaciones con los muggles, igual que Newt, Snape y varios mas

13. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +868
    Yo se que los muggles son más y blablabla, pero algunos hechizos (la mayoría) no se quedan atrás ni tienen que envidiarles.

Compartir esta página

Cargando...