Serie Power Rangers

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Soichiro, 20 Abr 2014.

  1. ElprofesorFrancoRomano

    ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    291
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +88
    EL GRAN CROSS OVER: Power Rangers VS Street Fighter

    [​IMG]

    FANS DE LOS VIDEOJUEGOS !!!!! se viene un cross over inesperado para los Power Rangers, y esta vez necesitarán toda su habilidad para enfrentar a los mejores peleadores del mundo
    [​IMG]

    Para quienes no han tenido la oportunidad de jugarlo, Power Rangers LKegacy Wars es un juego de pelea con los personajes de todas las temporadas y pelkículas de los Power Rangers; cada cierto tiempo se agregan personajes nuevos de distintas temporadas; la idea es formar un equipo de 3 personajes, un líder y dos asistentes, para pelear.

    [​IMG]

    Este no es un juego de peleas normal, no debes aplastar botones como loco; la dinámica funciona como una especia de Piedra-Papel-Tijera; esto quiere decir que existen 3 tipos de movimientos; los ATAQUES, (representados en amarillo) que son los golpes básicos del personaje y varían de acuerdo al ranger con que estés jugando; los DEFENSORES (representados en azul) que son posturas de defensa o golpes defensivos que te permiten protegerte de los ataques; y los ROMPEDORES (representados en rojo) que son los ataques más poderosos de cada personaje, son lo único que puede romper las defensas; pero al ser los más poderosos son más lentos por lo que pueden ser interceptados por un ataque; en resumen:

    Ataque vence a Rompedor
    Rompedor Vence a Defensa
    Defensa Vence a Ataque
    [​IMG]

    Ahora, se ha anunciado una actualización al juego que por primera vez incorporará personajes de otras franquicias, en este caso Stret Fighter.

    [​IMG]

    Dentro dle juego, los nuevos personajes estarán disponibles para ser desbloqueados por los jugadores, de la misma forma que los power rangers

    [​IMG]

    Los personajes de Street Fighter que en un principio se unirán al juego son: Ryu, Chun Li, Guile y Akuma, quienes tendrán sus movimientos característicos para enfrentar a los Power Rangers en combate.
    [​IMG]

    El juego también tiene un arsenal de Megazords para eventos especiales, así que sería interesante ver cuál de los peleadores de Street Fighter se vuelve gigante y pelea contra nuestros legendarios Megazords

    Desde el 16 de mayo del 2018 se pueden desbloquear los nuevos
    personajes, y si aún no tienen el juego es GRATIS en google play o en apple store; no se lo pierdan !!!!
    Fuente: Toku ecuador blog
     
  2. ElprofesorFrancoRomano

    ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    291
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +88
  3. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,017
    Temas:
    1,408
    Calificaciones:
    +5,181
    Hasbro confirma nuevas películas de Power Rangers tras la compra de la franquicia


    [​IMG]

    El mes pasado nos dejaba la compra de la franquicia Power Rangers por parte de Hasbro a Saban Entertainment, apuntándose ya entonces que Hasbro tendría la intención de darle un reinicio cinematográfico a la saga.

    Brian Goldner, actual CEO de Hasbro, ha hablado en la Hasbro Strategic Decisions Conference y abordado esta compra confirmando los planes de realizar nuevas películas de la franquicia.


    Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración acerca de dónde creemos que estamos en el desarrollo de nuestro plan de marca. El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla directamente en nuestra estrategia, donde la activamos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo, y lo hacemos globalmente. Sentimos que la marca estaba muy poco apalancada e infravalorada. Creemos que podemos explotarlo en mayor medida y fue una gran oportunidad para adquirir la marca.

    Aunque no se menciona expresamente, no sería de extrañar que se siga explotando el formato televisivo que tan buenos resultados le ha venido dando a la franquicia.

    Vía información | TokuNation
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. ElprofesorFrancoRomano

    ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    291
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +88
    Bien hasbro no se anda con vueltas como Saban.
    Podrían hacerlo mas adulto sin perder su esencia como ya hablamos.
    Estoy mas entusiasmado con la idea de ver a Lord Zedd que a Tommy y Rita.
     
    Última edición: 1 Jun 2018
  5. Deadpool Kaoz

    Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1,028
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +118
    Directivo de Hasbro: hagámoslo más adulto, pongan mas traseros de chicas y explosiones.
     
  6. Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,017
    Temas:
    1,408
    Calificaciones:
    +5,181
    Hasbro anuncia oficialmente que ha completado la adquisición de Power Rangers


    [​IMG]

    Semanas atrás se filtraba la compra de la franquicia Power Rangers por parte del gigante Hasbro, un secreto que prácticamente se confirmaba poco después al comentar Hasbro sus planes, entre otros, de seguir explotando la saga cinematográficamente hablando.

    Hasbro, Inc. ha anunciado que ya ha completado oficialmente su adquisición de la franquicia Power Rangers y otros activos de entretenimiento de Saban Properties por un total de 522 millones de dólares. Esto hace que sea la tercera empresa en hacerse con la franquicia desde el inicio de la serie en 1993, después de Haim Saban (1993-2002, 2010-2018) y The Walt Disney Company (2002-2010).

    Tras el anuncio, el presidente y CEO de Hasbro, Brian Goldner, emitió un comunicado para expresar su entusiasmo y optimismo por el futuro de la franquicia.


    Power Rangers se beneficiará de la ejecución en Brand Blueprint de Hasbro y su distribución a través de nuestras relaciones minoristas omnicanal a nivel mundial. Basados en el atractivo entretenimiento multipantalla, una línea de productos robusta e innovadora y oportunidades de productos de consumo basados en el sólido legado de trabajo en equipo e inclusividad de la marca, vemos un tremendo futuro para Power Rangers como parte de la cartera de marcas de Hasbro.

    Los primeros productos Power Rangers producidos por Hasbro estarán disponibles en la primavera de 2019 para coincidir con el debut de Power Rangers: Beast Morphers, la vigésimo sexta temporada de la serie. Más detalles permanecen en secreto por ahora.

    Vía información | Hasbro
     
  7. ElprofesorFrancoRomano

    ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    291
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +88
    Los Power Rangers están de vuelta.
     

Compartir esta página

Cargando...