Ronda 2 Predicciones, comentarios y apuestas.

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 6 Jun 2018.

1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +490

Predicciones, comentarios y apuestas.

Intentemos dar un poco de vidilla y emoción a esto. En este tema podéis comentar, apostar o hacer vuestras predicciones en base a lo que ya conocéis de la ronda. También podéis dar recomendaciones a los usuarios con tal de motivarles o echarles una mano que seguro que más de uno lo agradecerá.

Así pues, las preguntas fundamentales para esta ronda son:

* ¿Quién crees que ganará la segunda ronda?
    *¿ Quién crees que puede mostrar una mejoría en esta ronda?
    * ¿Quién crees que puede salir perjudicado en esta ronda y qué aconsejarías?
    * ¿Quiénes son tus candidatos favoritos o en quién tienes más confianza de que lo hará bien?
    * ¿Quién crees que puede dar una sorpresa?

Muchas gracias por vuestra participación :')

2. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,323
    * ¿Quién crees que ganará la segunda ronda? es muy dificil pero la mayoria son excelentes voces.
    *¿ Quién crees que puede mostrar una mejoría en esta ronda? creo que uno de los que cantaba con voz linda ,pero un poo desafinada, no creo que sea por no cantar mal, sino por los nuevos.pero tendria que sacar nervios ypensar que esto es un foro y no un recital
    * ¿Quién crees que puede salir perjudicado en esta ronda y qué aconsejarías?el que se equivoque menos
    * ¿Quiénes son tus candidatos favoritos o en quién tienes más confianza de que lo hará bien? yo le tengo mucha fue a una de las primeras 5 voces
    * ¿Quién crees que puede dar una sorpresa? la voz numero 8

3. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +184
    Respuesta: Por mas que me duela decirlo Miss Never More suena duro para esta ronda ademas que ella no edito mucho su canción así que su único punto débil puede ser que escoja una canción que no sea acorde a su tono de voz o que no la domine mucho o tal vez simplemente no fue la canción adecuada para esta ronda, PD: Raisa, Galette o Panda pueden hacerse con la ronda por igual. OJO CON ROWLING! cuidado que da sorpresa.
    Respuesta: Espero que sea cutesaralisa tiene la pasión eso que se requiere solo tiene que ponerle mas empeño.
    Respuesta: Yo diría que Panda porque ella fue la que mejor le fue en la primera ronda, ademas su canción era muy profesional, como ya había mencionado ahora que la ronda se basa en acapella puede que notemos algún error.
    * ¿Quiénes son tus candidatos favoritos o en quién tienes más confianza de que lo hará bien?
    Respuesta: Tengo que decir que galette imagino que viendo lo reñido que esta esto, tenemos 5 o 6 concursantes muy buenos, me imagino que nos tiene preparado algo para esta ronda, teniendo en cuenta la pasión que desborda por la música.
    Respuesta: No podemos tampoco olvidar a HyugaCreed y Joan de arcadia no hay que darlos por vencidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Baal

Baal Force of Will

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +908

Panda y Galette tienen voces muy dulces que seguramente se van a lucir; y Hyuga me parece el concursante masculino más destacado y con la capacidad de comandar a más groupies (?) y esa influencia no ha de subestimarse. Aunque ya dependerá de que criterios se usen para evaluar y que tanto papel tendrá el público.

Sin embargo, apuesto con toda seguridad dos costales de harina, un kilo de frijol y mi zapato izquierdo a que Miss Never More se lleva la ronda.

Estas las contesto juntas.

Creo que Akabane y Cutesara pueden mejorar mucho. Su desempeño en la primera ronda me pareció algo falto de calidad, pero también creo que con un cambio de estilo podrían llegar más lejos. Concretamente, con un poco más de seriedad, calidad de audio y haciendo uso del Español en lugar del gutural/inglés.

Che Akabane, usa tu acento argento a tu favor.

Raisa me ganó con su canción, y me parece la voz más sexy del concurso ;>_<;
    Miss y Galette tienen voces hermosas y si no las apoyo me pegan
    Panda me intriga. De que tiene voz dulce, tiene voz dulce, pero al ser totalmente ignorante del japones y sin ni siquiera escuchar las canciones de los animes.... pues ni puta idea; no tengo la capacidad para preciar su canción más allá de un "suena bonito". Me encantaría escucharla en español o inglés :51:

Galette :*0*:

Esta ronda quedo en una posición medio baja... pero confió en que ascenderá y peleará las finales (?)

5. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +288

¿A capela? Pues Miss Never More es la que lució más su voz, si bien hubieron concursantes destacados que tuvieron a su favor otros factores, fue la voz de Miss la que se lució sola en la primera ronda. Aunque no descarto a Rom ni a Panda, si eligen una buena canción podrían sorprendernos gratamente y llevarse la ronda.

Todo dependerá del esfuerzo que den en esta ronda, diría que Cutesaralisa pero como no sé si su idea de apoyar a quien cante mal es real tampoco sé si su intención será mejorar en esta ronda. Akabane creo que realmente podría mejorar al igual que Gallette.

Cualquiera que elija mal una canción. Panda dejó una buena expectativa en la ronda anterior, la edición fue de buena calidad y todos la disfrutamos aún cuando no sabíamos si lo que decía era correcto y sin conocer la canción, creo que no debería complicarse demasiado en esta ronda, no es el momento para lucirse del todo, bastará con una canción sencilla y que se ajuste a su timbre de voz, no por nada se llevó la primera ronda, animo.

Solo tengo una candidata favorita y es Miss Never More, realmente me encanta su voz y el sentimiento que le pone a cada una... es lo que más amo <3. ¿Confianza? Creo que algunos necesitarán esforzarse más y otros que ya tienen esto más calculado, lo único que espero es que no arrojen la toalla a medio camino.

Ya que algunos han perdido expectativas con Panda por tener la canción "mejor editada" yo creo que ella, confió en que su presentación quite esas dudas.

6. Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,132
    Creo que podría ser Miss Never More o Rom Howling. ¿La razon? A una la he oído y me encanta su voz, ademas de enamorarme con ese covercito de Teen Titans; por otro lado, mi estimado furro me ha sorprendido con ese talento, no sé, ese chico es una cajita de sorpresas.

Pues no sé a quien de los dos poner pero en tal caso creo que los voy a considerar: Akabane y Cutesaralisa. Pueden echarle más animos chicos, sé que es un poco pesado este tipo de concursos pero si le echan ganas lograrán sorprendernos.

La verdad tengo varias dudas pero no voy a decir exactamente (creo que ya algunos sacarán sus propias ideas), mi concejo sería que deben de buscar una cancion que puede su voz adaptarse mejor, a veces uno quiere tratar de imitar una voz o simplemente hacerla sonar un poco forzada o en otros casos querer sorprender con una canción en ingles u otro idioma puede jugar una muy mala pasada.

No sé, esta difícil pero ya dos personitas me han ido enamorando, claro que una de ellas ha sido en mayor grado (contiendas cofcofcof), si algo me gustaría y espero suceda es que Raisa y Miss Never More pasen a finales *3* --mevoyagozar--

Obvio que Rom Howling pero la mafiosa de Galette también :v

Y pues nada, a todos los demás participantes...¡Animo y diviértanse!, ya de por sí merecen reconocerles a todos los que están participando por animarse a concursar *3*
    Mucha suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +834
    Ya habiéndolos escuchado a todos obvio que Panda gana xD Le quedó genial la grabación.

Creo que Thina escogió una canción que le quedaba mucho más cómoda y la llevó muy bien.

No estoy segura realmente con el asunto de lo jueces creo que puede ser cualquiera xD Les aconsejaría que se agarren de la silla cuando den los resultados. (?)

Mis favoritos fueron HyugaCreed y Thina

Pues si alguien más sube su canción sería una gran sorpresa xDD

Compartir esta página

Cargando...