Preguntas frecuentes,curiosidades, dudas y datos de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Gabe, 31 Ene 2016.

1. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +438
    ¿Quien es mas poderoso entre Juubito y Toneri?

¿Sasori es inmune al Genjutsu (de cualquier tipo)? y porque?

Algo subjetiva estas preguntas pero ¿Madara debio ser el jefe final de naruto? es decir fue necesario que Madara fuera ''vencido'' de esa forma para que Kaguya apareciese?
    ¿Fue necesario boruto o la historia merecia quedarse donde estaba?
    ¿Se desenfoco el objetivo de ser Hokage para naruto?
    ¿Naruto (Serie) perdio su enfoque durante el camino?

2. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,624
    Juubito diria. El tiene un Rinnegan, y una mayor galeria de tecnicas que el demostrado por Toneri. Por no decir que su forma es permanente, en cambio Toneri es mas como un modo Bijuu, no puede dar una pelea al 100% igual que Juubito.
    Nunca se dijo, o se dio a entender tal cosa. Pero imagino que igual cae, aun no teniendo cerebro. Como los Zetsus, almas, y demas.
    Si, obvio que tendria que haber sido el Boss Final, aun si lo hayan pintado de invencible, es rogaba por que Madara se pusiera la capa de los Akatsuki como un tributo final a ellos. Pero no, me decepcion, y me decepciona aun.
    Lo que pasa es por como termino nos dejo una pregunta muy seria, y era de donde provenia Kaguya, ya nos dieron indicios en los Spin Off que puede existir alguien aun mas fuerte que ella, pero anda saber.
    Nunca lo vi asi, lo que pasa es que Naruto se fue haciendo fuerte, y llego un momento en el que se hizo el mas fuerte de la aldea, pero en esos tiempos no tenia la cabeza metida en su sueño (la trama principal de la serie no se centraba 100% en su sueño), por la oscuridad de Sasuke, o la amenza constante de los Akastsukis.
    El enfoque de Naruto siempre fue ir en contra del mundo ninja actual (desde la saga de las olas, al terminar el lo menciona). Cuando vio como era de verdad el mundo ninja se propuso a hacer un cambio, y ese enfoque siempre se mantuvo, al menos lo que pude apreciar.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +438
    ¿Cuanto se estima que durara Boruto?

En el caso de que tenga una duracion similar a Naruto ¿Es posible que Kaguya vuelva a renacer por x motivo? ¿o al menos madara?

¿Hubiera cambiado algo si todo akatsuki hubiese atacado konoha en vez de Pain? (Akatsukis activos en ese tiempo, claramente).

¿Si kaguya espabilaba hubiese terminado igual sellada?

¿Se cree que aparezca alguien mas poderoso que esta?

4. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Dependerá de ukio kodachi y mikio ikemoto, yo creo y si van bien las cosas unos 20 tomos (8 cap por tomo)
    No, pero puede que aparezca mediante recuerdos u historias del origen de los alienígenas de ojos blancos (el clan otsutsuki no es el único).
    No, konoha tenia elementos que podrían contrarrestar, en todo caso no hubiera quedado como cuando atacó pein.
    Una de las razones por las que salió madara es precisamente porque este era un guerrero, forjado en la batalla, poder y la inteligencia para usarlo, kaguya carecía de la inteligencia y astucia para usar su gran poder, he ahí su debilidad y el porque su destino era perder, pero si al menos hubiera tenido algo de la astucia de madara, la historia sería otra muy distinta.
    Por supuesto, ya sabemos que hay mas, incluso que un ojo como el jogan parece ser incluso superior a lo presentado hasta la fecha, esto ya salio de la tierra, ahora hablamos de devastadores de planetas, alimentándose de ellos y sus civilizaciones (esto me trae a la cabeza a galactus), un nuevo universo se abre ante nuestros ojos, y si lo hacen bien, puede que naruto trascienda de los shonen y pase a otros géneros con historias de personajes, otros mundos, hay un moton para elegir, bueno si fuera empresario esa seria mi meta, abarcar varios géneros con guinistas talentosos y abrir la franquicia, como lo hicieran antaño marvel, dc y muchas otras, sin irnos mas lejos, saint seiya, claro si las cosas salen bien, después de todo son negocios, mucha-mucha lana.

5. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,775
    Todo dependera del trabajo de Ikemoto y Kodachi ademas de lo redituable que sea el manga para la Jump. Si sigue vendiendo como lo hace ahora, facilmente pasara los 20 Tomos.

Muy poco probable con Kaguya. No solo necesitas a los 9 Bijuu, sino que también acceder a la Dimensión Central para liberar el Gedou Mazou de la Luna.

Madara podría volver con algo como Edo Tensei, pero también lo veo muy poco probable. SU participación ya fue.

Arriesgado, ademas de problemático. Hubiesen perdido más de un miembro, junto al hecho de que no se sabría como hubiesen reaccionado Tobi e Itachi que tenían un pacto de no agresión.

Posiblemente no. La primera vez que la sellaron se requirió de Hagoromo y Hamura de manera simultanea, y sabemos que Naruto y Sasuke no eran comparables a ellos ya que su poder deriva de un remanente de Hagoromo.

Es lo más probable. Al parecer, existen muchos más Otsutsuki allá afuera.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +714
    ¿Cuales son los capitulos donde Naruto pierde el control del zorro? Al punto de ir transformandose sacando las colas, ejemplo, cuando se enfrenta a Orochimaru (que por cierto en cual capi sucede eso)? Por lo menos una estimacion, me dieron ganas de ver esos momentos en especifico y todos los videos de YT no especifican los capis de sus video clips ¬¬

7. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +183
    El de naruto vs orochimaru si no recuerdo mal eran del 40 al 45.

Otro es cuando sucede la batalla de pain, que es cuando empieza a transformarse en el zorro completo, eran 166-167 de shippuden.

Y las de naruto niño son: capítulo 17, que es la primera vez que sale el corro y la del 130 o así que ocurre en la batalla final de sasuke, se que en la parte del relleno hay alguna más pero no me acuerdo del capítulo.

8. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,775
    Anime

1° Parte
    • 16
    • 29
    • 62
    • 133 - 134
    2° Parte
    • 30
    • 40 - 43
    • 166 - 167
    Manga
    • 28
    • 48
    • 103 - 104
    • 230 - 233
    • 277
    • 291 - 296
    • 438 - 439

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +714
    aqui te refieres a "naruto shippuden"? creo que en caso de naruto siguen secuencia corrido de todos los capitulos, ejemplo, encontre esta pagina y no divide por arcos el numero de capis :(

Capitulos Naruto Shippuden Online Sub Español HD Lista

10. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,775
    Si. Cuando se llega a Naruto Shippuden la numeracion del anime volvio a iniciar.

Viendo tu problema, solo agrega 220 al numero de capitulo que puse en la segunda parte. Ya que la primera parte consiste en esa cantidad de episodios.

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +714
    seria 220 + 30 = 250 ejemplo o como?

Y por cierto muchas gracias :D te sabes bastante bien de memoria la serie =0

12. Ferikkusu

Ferikkusu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +54
    Buenas, disculpen mi ignorancia pero quisiera saber que significa cada uno ( Byakugan, Sharingan, Rinnengan) etc y el significado de "GAN" porque trato de buscarlo y traducirlo en diferentes idiomas para ver exactamente que es.

Unos dicen que "GAN" es ojo, otros que es pupila, otros que es visión, solo lo mas expertos( a esto me refiero los que han visto naruto hasta la nueva generación), diganme si significado por favor y gracias.

No insulten ni nada por favor.

13. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,775
    Byakugan - Ojo Blanco
    Sharingan - Ojo Copiador Giratorio
    Rinnegan - Ojo del Rinne.

Rinne es la Forma Japonesa del Samsara, una serie de creencias budistas en India.

Como todo el idioma japones, es necesario saber con que Kanji se escribe la palabra para saber como interpretarlo.

Escribirlo en Romaji o en Hiragana no dara una traducción certera ya que varias combinaciones de Kanji/Romaji pueden leerse igual, pero tener significados distintos.

14. Moonwalker11

Moonwalker11

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Buena soy nuevo en el foro pero como siempre tengo dudas con naruto ps nose pero bueno tengo varias preuntas pero dentro de esta las mas importantes en si nose si son concretas en si pero bueno aqui voy

1 son las parejas hay parejas que no no concuerdan relativamente con interacción ni mucho menos desarrollo para mi se hizo raro que quedara sasuke y sakura igual con naruto y hinata a veces pienso que masashi kishimoto hizo todo apurado para sacar su nuevo trabajo que seria boruto :v

2 como les parecio el final de naruto shippuden a mi en lo logico fue algo que no valoraría con 5 estrellas sino con 2 por que se supone que Madara es uno de los mejores uchiha teniendo muchos poderes por que lo rebajaron a un nivel nada agradable, me explico era como un legendario por decirlo asi, con jutsu increibles que a parecen en wikipedia :v pero que jamas se llego haber el la 4ta gerra ninja, ademas se supone que kaguya es una diosa pero diosa que le quitan el poder y la manda huyendo de dimension a dimension no seria una diosa osea dale el poder de una diosa destructora que naruto y sasuke se las arreglen pero no la pone nula para volver hacer sellada de manera estupida

3 parejas que no cumplieron su destino las tres primera pero hay mas pero no me quiero exceder:

1 naruto y sakura
    2 jiraya y tsunade
    3 obito y rin
    Si se ponen haber ninguna llego a darse por que a sakura que se suponia que estaba cambiando retrocedio de manera brusca y brutal, rin pon un lado queria a obito esta se suicidó segun lo que muestra es que no soportaba estar sin obito algo que me dio sentimiento no tenia mucha interacción como naruto y sakura o stunade y jiraya, stunade y sakura estaban enamorada del chico malo y popular de su equipo como son orochimaru y sasuke ninguno cumplio su objetivo ps a uno lo mataron (jiraya ) y el otro se rindió cuando dijo que no lo haría

3 Naruto de cayó muy mal sus promesas casi las cumple todas por que su chica era sakura no hinata se que mucho dicen que hinata lo defendio en la batalla de pain sakura ni sabia que naruto estaba peleando contra pain si no es por el shinobi que tenia el byakugan en si es raro sakura sabe los secretos mas oscuro de naruto 15 años viendo esa pareja para nada sasuke que intento infinidades de vecez matar a sakura ella ya no lo queria de la manera que lo hacia antes naruto dijo que se le iba a declarar no lo hizo una pelicula puede mas con los 15 años que se lleva viendo eso?

Sin mas gracias espero respuestas saludo camaradas

15. victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +203
    Este tema no es para hablar sobre ideas personas que tengan sino para aclarar dudas con información oficial que se pueda respaldar.

16. Moonwalker11

Moonwalker11

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Lo siento Bueno entonces si es así preguntas frecuentes y curiosidades la primera pregunta sería si óbito estaba muerto Cómo es que apareció en el Naruto Shippuden osea será por Madara o que? La segunda sería porque Kakashi se sorprendió cuando vio en otra persona el sharingan porque según los únicos del clan era sasuke madara y obito itachi Claro pero hasta el momento no se muestra otro a parte de ellos.

17. victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +203
    La primera fue que Madara mandó a Zetsu rescatar Obito antes de la resurrección del diez colas al flashback que nos explica todo lo que pasa y la segunda no te entiendo podría decirme de quién está hablando porque hasta yo tengo entendido ellos 4 justo con Danzo eran las únicas personas que lo poseían que estaban vivas más o menos tú sabes a lo que me refiero antes de la nueva generación

18. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,775
    Zetsu salvó el cuerpo de Obito y lo llevo ante Madara, quién lo curó utilizando las Células de Hashirama. Esto para que fuera la marioneta que llevara a cabo su Plan Ojo de Luna.

Precisamente porque se supone que el Clan Uchiha estaba muerto. No debería existir otro usuario del Sharingan fuera de Itachi, Sasuke y el propio Kakashi. Eso le alerto que se trataba de alguien peligroso, siendo o un sobreviviente Uchiha o alguien que obtuvo un implante del Doujutsu como él.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Moonwalker11

Moonwalker11

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Gracias chicos

Victor25 ya comprendi el porque ( a la pregunta 2 :v ) lo lei en el manga esa duda ya la tacho xd pero como en el manga no sale obito en si ni zetsu ps abra que buscar otro sitio

Gracias la verdad

Compartir esta página

Cargando...