Noticia Presentación de moderador

Tema en 'Digimon Fanfics' iniciado por Mictlan, 3 Ago 2018.

1. Autor
    Mictlan

Mictlan Yo soy solo un Mic Moderador

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +210
    Buenas tardes ,días, noches , señoritas y señoritos o dama y caballeros, mi nombre es Mictlan y mi Nick es Ale, ¡ah! creo que era al revés :rolleyes:, pero bueno, me presento soy el nuevo moderador de la zona de Fanfics digimon, si ya sé que me tarde como medio mes, pero bueno trabajo, asuntos personales , así como jefa desquiciada no es buena combinación.

Además de lo último, que quería leer los temas y comentar en aquellos que por diferentes motivos tenían poco o nulo índice de respuesta para irme integrando poco a poco al foro nuevamente, no quería caer de sorpresa y deseaba estar mejor actualizado de este bonito lugar de dz.

¿Por qué me decidí ser Moderador?

Realmente pensé en postular para tratar de reactivar un poco la actividad (que redundante suena) de esta zona de DZ, en mi experiencia personal este fue el primer lugar que entre y al cual le tengo mucho cariño, me uní a muchos colectivos y tengo muchos recuerdos, tanto buenos como malos que me gustan así que decidí postularme.

¿Qué más les puedo decir a propósito del futuro del foro?

Realmente no mucho, salvo que es probable reactivar algunas de las ideas que están abandonadas como el Hall de la fama que propuso Venganza en su momento, o concursos en conjunto con otros apartados como se hizo con Blair o Doc. k-9.

Entre las ideas nuevas que se tienen pensadas traer, es una cuenta de Twitter para el sub-foro que sirva de promoción a los escritos que ustedes hacen, además de uno que otro concurso o actividad, así como temas especiales cada dos meses, ya sea recomendando fics de la zona o haciendo entrevistas a uno que otro autor, aunque claro esto último se hará dependiendo de la actividad y la disposición que tengan los mismos usuarios de querer promover sus fics.

¿En qué me comprometo?
    En que sus voces serán escuchadas, aunque tarde un poco en responder los estaré leyendo y tratare de manejar los problemas de la mejor manera posible.

¿Tienes pack?
    No

¿Cuenta de correo electrónico u otros medios de contacto?
    Por MP, y por la cuenta de twitter de @Micmalade, el FB lo doy solo por MP, me da miedo ser totalmente stalkeado por el gobierno ruso.:6464:

¿Algo más que decir?
    Rolen el pack… Ah perdón digo ya en tono más serio:
    Espero que esta presentación sea el inicio de muchos temas más, estoy feliz de ser moderador de esta zona y espero conocer facetas de todos los integrantes, muchas gracias y bonita mañana, tarde, día o noche

Atte:: Mictlan

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Hasuki

Hasuki Guardián del Bosque

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +58
    - Se para por un momento para contemplar el área, examina al nuevo moderador que. Observa cómo sigue dándole vida a este lugar después de unas semanas desde su ingreso. Después, le dirige la palabra en un tono calmado. - Sigue así, latiendo, hombre, que los escritores del Digimundo sienten tu llamado. – Se retira quietamente con una sonrisa, dejando un aroma que es la mezcla entre pachuli, madera de cedro y pino, y desvanece entre la niebla del bosque. - Hasta pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,240
    De por si, el foro de Digimon FF esta bien muertito, pero creo que se puede activar un poco el movimiento con actividades que no sean existentes o fácil asociar con otros foros de fanfics para poder hacer algo mas dinamico.
    Que te parece un club de lectura de fics? Puedes ayudar a usuarios de aqui a que sus fics sean leidos y comentados bajo ciertas reglas y al final de cada ronda se acumula medallas o premios para asi darle mas amas animo.
    Ahora que se viene Halloween se deberia aprovechar hasta hacer roles o mafias o juegos simples para no agobiar al participante *3*
    Solo es un mensaje de buena fe estimado colega <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +954
    Hace mucho que no me pasó por acá. Bueno, yo tengo un fic largo interrumpido (sigo escribiendo, pero voy extremadamente lento) y por allá por el 2016 participé en un concurso de songfics para el día del amor, pero como fui el único participante no se dio el concurso. Veo que hiciste un concurso en Agosto, pero como no me conecté en el foro, no me enteré. Igual, parece que no participó nadie. Una lástima. En el 2016 y el 2017 me postulé como moderador para intentar levantar el foro, pero no salí elegido.
    Está buena esa idea. Va a hacer que la cantidad de post aumente y va a incentivar a la gente a comentar. Uno puede tener buenas ideas y todo, pero si no encuentra respuesta de los lectores puede llegar a desanimarse.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Autor
    Mictlan

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +210
    HasukiHasuki , ResdieResdie y Mitsuki-samaMitsuki-sama primero que nada gracias por los mensajes , en segundo una disculpa por responder un poco tarde, pero han sido días muy ajetreados.
    Si bien es cierto que la zona de FF Digimon esta medio vació, lo cierto es que si pienso reactivar algunos tópicos pasados, espero que el siguiente mes llevar a cabo algunas ideas que me han estado rondando por la cabeza, igualmente tomare las sugerencias que han hecho ustedes para ir mejorando poco a poco al foro y tener mayor actividad, al menos mi intención es leer todas las ideas posibles y volver a hacer que este foro tenga actividad poco a poco, por lo cual agradezco sus mensajes y aportes, muchas gracias :01:

6. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +266
    diculpen aqui se pueden poner fanfics cross de digimon?

7. Autor
    Mictlan

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +210
    alexzeroalexzero adelante mientras tu fic se base en Digimon no hay problema de colgar fics cross.​

8. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +266

Compartir esta página

Cargando...