Problemas de Amor

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Scream Zetsu, 1 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Scream Zetsu

Scream Zetsu

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +46 / -0
    Todos tenemos problemas de amor de vez en cuando, es por esto que el tema
    se dedicará, no a solucionar problemas sino que a darles algunos consejos
    u opiniones de qué hacer y/o qué no hacer.

Reglas:
    -Tema solo dispuesto para esos problemas amorosos

-No ofendas a nadie

-Se tolerante y respetuoso

-Ningún problema consultado es menos importante

-No causar polémica, ya que eso significaría el cierre del tema

-Si deseas consultar: atrévete, confía y se claro

-Si deseas opinar: Se respetuoso, directo y claro

PD: Se ruega buena ortografía

Última edición: 2 Oct 2011
  2. Desleal

Desleal

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +67 / -6
    Hace poco (2 de Septiembre de 2011) terminé con mi novia (fue mi primera novia) y en todo este tiempo, ella ya ha estado probando otros labios (uno tiene métodos para enterarse). OBVIO que me dio pena y mucha rabia. Yo he estado muy triste todo este tiempo (no taaanto, pero sí triste) y ella por ahí con otros hombres. ¿Qué me recomiendan para socavar mi tristeza?

Ok, lo sé, NO LO HIZO ESTANDO CONMIGO, pero hacerlo casi inmediatamente después de haber terminado, y cuando teníamos tantos planes y proyectos nosotros dos juntos...

3. Autor
    Scream Zetsu

Scream Zetsu

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +46 / -0
    Mi querido estimado:

Deberías intentar buscar un pasatiempo, como por ejemplo un deporte, dibujos, pintura, algún hobbie que te guste.
    Sí aquellos que cuentan esas historias sobre tu ex, se hacen llamar tus amigos deberías decirles de antemano que no quieres oír más para poder olvidarla y superarla.
    Relax, tómate un té, respira profundo que todo tiene solución

4. kan360

kan360

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Sobre lo q remarque en rojo o.O
    sin ofender, pero creo q decir ese tipo de cosas es bien facil desde afuera, claro, es lo mas sano,
    pero creo q es algo imposible para el comun de las personas, el dolor es algo que debemos vivir
    no algo que debamos guardar y tirar en un rincon de nuestro corazon esperando q nuestras actividades lo manden al olvido
    Mi consejo, si te duele, llora, sufre, oie musica de esa corta venas q cantas a todo pulmon cuando te lastiman xD
    putea al mundo y luego de eso recien sigue adelante veras como todo se hace mas liviano o.o
    Sobre lo demas no tengo nada que decir, concuerdo con Scream Zetsu :3

5. Autor
    Scream Zetsu

Scream Zetsu

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +46 / -0
    Cierto, muy cierto. Pero primero debe despejar su mente no? y saber que quiere para futuro y eso c:

6. Abstemio

Abstemio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Tantísimo te quería que lo superó en dos días. Míralo por el lado bueno: si lo que te han contado es cierto, tu ex-novia es poco menos que una fulana y tarde o temprano te habría puesto los cuernos, si es que no lo hizo ya.

No te daré los tan manidos consejos estériles de siempre, simplemente te diré cuál es la forma más fácil de olvidarla: encuentra otra novia. Una mejor. Que te quiera de verdad, a poder ser. O sencillamente acuéstate con mujeres que te atraigan, no tienes por qué estar ''atado'', ya viste de qué sirvió la última vez.

Si todo falla, instala Baldur's Gate. Mano de santo.

7. Înƒånt $ø®®øw™

Înƒånt $ø®®øw™

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Desleal:

Alguna vez viste una película de zombies?. Bueno esto es parecido, siempre hay una escena que los sobrevivientes corren y gritan "no mires atrás, solo sigue corriendo para salvarte". Deberías seguir el consejo, no mirar hacia el frente va a provocar que te tropieces y te coma un zombie.

Lo del pasado déjalo atrás y vos anda hacia adelante.

8. kan360

kan360

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    No Dx
    personalmente creo que primero debes desahogarte y luego despejar tu mente sera algo q simplemente vendra sin nesecidad de pensarlo, por supuesto el tener claro q quieres para el futuro es importantisimo, pero q daño puede hacer llorar un par de horas o días?

Por favor ten un poco de tacto y sentido comun, parece como si nunca ubieses pasado por algo asi, "sencillamente acuéstate con mujeres que te atraigan, no tienes por qué estar atado'' en que mente cabe un consejo como ese .___.

por ultimo algo q se me quedo en el tintero, si no estas seguro de q tu ex ya tiene "otros" intenta tomarlo con calma, pues solo pueden ser rumores de esos maliciosos q abundan en el termino de una relacion, y si tus "amigos" insisten en hablarte de ellos simplemente as lo q dice Scream Zetsu, si son realmente tus amigos entenderan por q se los pides y dejaran de hacerlo :)
    otra cosa importante, no te aisles, es lo peor q puedes hacer D:

9. Ur7890

Ur7890

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Mira, por lo que acabo de leer, aun sientes dolor por lo que ha sucedido, asi te lo digo, llora, si tienes ganas de llorar haslo, aunque seas hombre, los homres tambien lloramos, te recomiendo eso primero para que saques todo el dolor que sientes, luego, te limpias esas lagrimas y mira hacia adelante, ten en mente que NADIE en este mundo merece tus lagrimas, si sientes enojo, desaogate de alguna forma, como por ejemplo golpear un costal, un muñeco o haciendo un deporte como las artes marciales, con eso poco a poco la iras olvidando y evita recordar que "tenian proyectos para el futuro", una roptura duele demasiado, sin embargo, eso nos vuelve mas fuerte y mas aun, el ver quien si vale la pena para tener como pareja, animo, solo mira hacia enfrente y con la frente en alto, ten en la mente que TU hiciste todo lo mejor, hojala y te sirva el consejo, solo animo.

10. Bastian Löw

Bastian Löw Fuera de servicio... indefinidamente

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +29 / -0
    no quiero sonar duro, pero se nota que te queria mucho

yo creo que estuvo bien que la relacion haya acabado antes, porque todo indicaria que la relacion si hubieran seguido seria tortuosa y sin afecto

11. ωoиdeяωeiss

ωoиdeяωeiss

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0 / -0
    En primera, no te agobies con eso, ya no tienes vela en ese entierro y si le sigues escarbando del proque ella se ve tan feliz con otro y tu siendo tan miserable (cala cuando nuestro ex se ve feliz tras la ruptura...) porque lo "supero" en dos dias o menos, ahi te vas a estancar, los pasatiempos son buenos
    en segunda, estas pasando por lo que comunmente se le llama proceso de duelo, asi que te digo: vivelo, cada una de sus etapas y las emociones que se presentan, shock, trizteza, negacion, ira, y aceptacion al final. Con estas "crisis" se pueden sacar cosas buenas como: reflexionar sobre ti, sobre otros, sobre tu futuro, fijar nuevas metas que antes no lo habias echo,- a veces limitadas pro la relacion-, relacionarte cpon otras personas y por ente expandir tu circulo, intereses, gustos y porque no, nuevas conquistas
    Por lo que hace tu ex, no la justifico pero cada quien tiene su propia manera de vivirlo, ademas no esta escrito que se tenga que guardar un tiempo de luto despues de cada relacion, aunque se espera...
    No hay que almacenar rencores, iras ni anda, que a fin de cuentas solo amargas tu existencia y no la de otros...
    como dicen: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional...
    espero haberte ayudado en algo

12. - Cuui

- Cuui Balance

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19 / -0
    Muchas cosas juntas

Estas pasadas vacaciones siempre seran recordadas como las peores de mi vida, un descuido acabo con mi mundo en un segundo, bueno no acabo con mi vida solo la hizo muy difícil.

Empezare con mi historia, a mis 9 años fui abusado siempre lo calle, a los 11 volvi a hacer abusado y por un primo que vivia en mi casa el tenia 18, luego empeze a tener sexo casual con el porque me acostumbro a eso, llegaron los 14 y me cuestionaba mi sexualidad, me golpeaba a mi mismo ya que no me aceptaba,, incluso ya habiendo tenido relaciones voluntarias y no voluntarias con hombres, bueno con mi primo, a esa edad me escape con mis amigos a un hotel donde habian prostitutas cerca, y tuve relaciones con mujeres, a mis 15 tuve novia con la cual rompi a los 10 meses, y me llamaban la atencion los hombres, luego me acepte como bisexual luego de golpearme mucho, le dije a mis mejores amigos, a mis 16 "actuales" soy bulimico, porque siempre habia sido gordo y me quize quitar eso pense que lo podia controlar y bueno ahora soy bulimico, conoci a un chico que actualmente es mi novio, por estupidez nos tomamos una foto besandonos la tenia en mi celular, llegaron las vacaciones fui a la playa con mi familia y mientras me bañaba mi hermano reviso el telefono hallo la foto que debi haber borrado, se la mostro a mi padre el cual me amenazo con quitarme apoyo económico, menciono que prefiere hijo drogadicto y muerto que hijo "asi" y solo mi mamá me apoya y solo por que le dije que cambiaria, al igual que mis hermanos, mi hermana me amenazo con no dejarme ver mas a mi sobrinita a la cual adoro, actualmente mi papa me mira con malis ojos, no me deja salir, me quito mi telefono, mi laptop, mi mamá me compro un 3ds porque me vio muy triste y ignora el hevho de que tiene navegador de internet mediante el cual escribo ahora, no tengo libertad, solo salgo al colegio, mi masoquismo ha vuelto, lucho contra mi bulimia solo , no me dejan arreglarme el cabello porqué dicen que no es de hombres, solo soy feliz cuando voy a ver a mi psicológica, y cuando hablo con mis amigas pero todo es horrible le debo seguir mitiendo a mis papas porque no cambiare me siento bisexual, pero no debo perder el apoyo quiero estudiar medicina y por ello sere un mantenido por unos cuantos años mas, me quiero morir deseo que me pase algo horrible..

He pensado cortarme y dejar que me encuentren a ver si cambian de idea... deseo quedar en coma, tambien quiero huir de mi casa pero solo tengo 16, mantenido por naturaleza... le conte a mis padres de las veces que fui abusado pensado que ayudaría pero no, todo quedo igual solo los hice sentir mal, me siento basura, no me quieren si me quisieran me aceptaran como sea... no se que hacer no puedo con esto.....

¿Deberia escaparme unod dias para que vean lo que es perderme?

Claro no sabria a donde ir, se que mi novio me ayudaria pero lo metería en problemas el ya tiene 18 y yo 16...

¿Deberia ponerle fin a esto ? y matarme de uba vez?

¿O debería seguir aguantando y mintiendo?

¿Tal vez enfretarlos y que me hechen?

Estoy muy mal, mi mama me dice no estes triste y solo le muestro sonrisas falsas, ya hizo mucho con comprarme el 3ds a espaldas de mi papá....

Ustedes que dicen, gracias a dios dz volvio, lo esperaba desde hace mucho tiempo... necesito que me diga, que me aconsejen.. lastima olvide la clave de mi cuenta anterior, eso, o olvide el nick... bueno no sigo alargando esto...

13. Desleal

Desleal

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +67 / -6
    Gracias a todos por sus comentarios. El método que tengo para enterarme fue que tengo su contraseña de Facebook y estaba TAN ABURRIDO que me puse a leer sus conversaciones y ahí me enteré... demás está que eso, más otros datos que uno puede ver, calaron más hondo en mí.

Bueno, ya se me había ocurrido ir al baño a golpear el muro y le pegé re fortísimo... no sé si a mí me dolió mas que a eso xD

En fin... y conseguirme una nueva novia, además de no ser algo fácil para mí, sería caer en lo mismo que hizo ella...

Se siguen agradeciendo comentarios ;)

Saludos!

14. Leona

Leona

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Yo tengo un problema un tanto tonto..
    Veran, hace poco cumpli 5 meses con mi novio. Veo que el no es como los novios de mis amigas o los que veo por alli por ejemplo. Es decir, con el la paso maravilloso, nos divertimos, el siempre esta pendiente de mi. Pero veo que no es cariñoso, osea, nunca me dice cosas bonitas, siquiera una cursilada. No es como el primer mes, que todo era bonito y asi D: no entiendo se ha desencantado de mi? habre hecho algo mal?
    Ni siquiera cuando yo digo una cursilada presta atencion a eso..o ,me dice "tu y tus cursilerias".

En todo este tiempo, he tenido miedo de decirle a mi familia nuestra relacion por miedo a como reaccionen, puesto que es mi 1er novio. Sera por eso que se ha puesto pues asi? D: A veces no se como llevar esto..el es una persona muy madura que ha tenido experiencia, pero yo no, no se que hacer.

15. ωoиdeяωeiss

ωoиdeяωeiss

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0 / -0
    siempre pasa! en el cortejo son todo amor y dulzura hasta que llega el "titulo de novio" y tiempo despues puedend ejar de cortejarte, igual ya te tiene segura. Y porque tu habras hecho algo mal? que crees que hiciste para que se comporte asi? Hablalo con el dile como te sientes con sus acciones, que esperas de el y la relacion. Con respecto a los de mantenerlo en secreto? porque lo haces? como crees que reaccionarian tus papas? No le veo nada de malo, incomodidad si, de comenzar a tener una pareja, es algo que los padres tienen que entender tarde o temprano ademas, no estas tan pequeña como para que te regañen por la edad o algo

16. Înƒånt $ø®®øw™

Înƒånt $ø®®øw™

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Dialoga con tu papa desde este lugar:(ejemplo)"Te gusta el pollo con papas?" te va a decir que si, ahí le planteas, cada persona tiene gustos especiales. No te van a cambiar la mente por meterte entre 4 paredes.

No conseguís nada matándote. Solo dar el gusto a las personas de la sociedad que ven como algo raro y hereje tu situación sexual.

Mientras sigas con miedo hacia tu papa, vas a tener que seguir aguantando. Hasta que en algún momento decidas hablar profundamente con el. Aunque siempre hay que saber que hay personas con las que es difícil el dialogo.

No te van a echar, son legalmente responsables hasta la mayoría de edad.

Aprovecha a que tu mama esta de tu lado, y háblale a tu papa en su presencia.

au revoir.

PD: sobre la bulimia, si eras rellenito pero no obeso, la mayoría de las veces es por las hormonas. Después cuando pasas los 18 maso menos te volves flaquito. O por lo menos eso paso a muchos que conozco, incluyéndome xD.

17. Venice

Venice

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +30 / -0

Quisiera platicar mi problema, espero que sean sinceros conmigo! =)

Resulta que hace un mes me inscribí a clases de violín los sábados, cuando conocí a mi maestro pensé que era algo joven jajaja y sí resultó tener casi mi edad, pero tenía demasiada experiencia y un gran nivel en música. Pasaron 2 semanas y de lo poco que lo conocía me comenzó a gustar mucho mucho, por su forma de ser y obvio mi admiración de como tocaba el violín para su edad y así... nos caimos bien y ahora llevamos una relación como de " casi amigos" jajaja porque no haay mucha confianza todavía. Pero la vdd es que no sé como darle a entender que me gusta, tampoco quiero asustarlo ya que pss es mi maestro y es algo poco ético que estuviese coqueteando con él, pero fuera de eso yo sé que se puede dar una relación entre él y yo, después de todo la diferencia de edades es casi nada.

Bueeno, espero que me puedan dar algunos consejos de como acercarme más a él y alguna tactica para dejarle casi en claro de que me gusta jaaja, por ahora yo sé que le simpatizo y creeo que le atraigo un poco fisicamente.
    Salu2! =)

18. -Darkstrife-

-Darkstrife-

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    pues esta es mi historia :(, bueno pues yo soy gay, y pues hace un poco mas de dos meses que el que crei que iba a ser el hombre que yo queria tener toda mi vida pues me dejo, el problema es que ya poco a poco lo estoy superando, pero no puedo superar el hecho de que perdi a uan gran persona , y siento que jamas tendre a una persona igual (el era el hombre perfecto que yo buscaba, no se lo sentia, el me termino , fue horrible,) y pues que me recomiendan que haga :(, y si se que apenas tengo, t 18 años y una vida por delante :(, y ps yo lo quise mucho, lo que quiero es ya salir del hoyo en el que estoy u.u

19. G-Dragon

G-Dragon

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Si tus papás no te quisieran ni siquiera tendrías un techo y comida. Por algo sigues viviendo en tu casa. Lo principal que debes hacer es hablar con tus papás sobre tus planes, diles que quieres estudiar muy duro para ser doctor, que ocupas su apoyo para lograr ese plan. Si tienes una buena relación con tu psicóloga dile sobre tu enfermedad, no se mucho sobre los conocimientos de los psicólogos pero creo que ellos tratan la bulimia, igual ella te puede decir que hacer o con que médicos acudir. Por lo que te paso en tu infancia supongo aún tienes muchos traumas, hablalos también con ella, ir con un psicólogo tiene muchas ventajas, aprovechalas al máximo. Lo de tu bisexualidad dejalo de lado, habla con tu novio (si es que aún sigues con el) y dile sobre tus problemas con tus padres, entre los dos sabrán encontrar una solución al problema ya sea afrontandolo o esperando un tiempo a que se calmen las aguas en tu casa, si el te corta no te deprimas, el se pierde de la gran persona que eres. Si tu mamá te apoya, aliate con ella. Tratala muy bien, se el hijo ejemplar, cuentale todo, hazle caso siempre. Aún estas muy chiquito, la vida mejorara ya verás, aún tienes muchas cosas a tu favor, ánimo!

20. Pyschoman

Pyschoman

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Empezemos.

Tu sufrimiento empieza por esos abusos que callaste y que nunca fueron tratados., son heridas que nunca cierran y las quieres cerrar cuando es demasiado tarde por que ya te ocasionaron problemas.

Te definiste como homosexual por simple Defensa, es decir, ser abusado te trae un dolor tan grande, que después es confusión y poco a poco es aceptación., en vez de cerrar esa herida, tratarla, te aceptas como homosexual y evitas el dolor., a su vez te maltratas a ti mismo por que una parte sigue sin aceptarlo. Por eso te defines bisexual,

Ahora, el ser bulimico es una defensa autodestructiva, ya que, le tomas más importancia a tu fisico y menos importancia a los problemas que verdaderamente te afectan, ten cuidado con eso, a lo mejor tu ansiedad se quita un poco al vomitar, pero te haces daño al esofago y alos dientes sobre todo, creo que vomitando se libera un poco de ansiedad, ten cuidado, puede ser adictivo y terminar destruyendote irreversiblemente el esofago. no luches solo contra la bulimia, es una guerra que nadie tiene por que luchar solo si hay mucha gente dispuesta a ayudarte, busca una clinica de rehabilitación para desordenes alimenticios, creo que hay muchas gratuitas., y bueno, es algo que la mayoria te mencionará pero no es forma de bajar de peso., lo mejor para bajar de peso es comer bien, hacer un poco de ejercicio. yo también estoy rellenito pero bueh, siempre lo he sido y es algo que me ha dejado de molestar.

Ahora bien., " Si me quisieran, me aceptaran como soy" eso no es verdad, te quieren y mucho, pero no lo saben asimilar bien, tienen otra forma de pensar, disculpalos, pero muchas veces para ellos es muy dificil asimilar tal cosa.

Ahora me pongo en la situación de tu padre, sinceramente su reacción me pareció exagerada, creo, sin embargo no estoy asegurando, que en el pasado de tu padre hubo algo relacionado con homosexualidad que no ha cerrado, que la herida todavia sigue ahí y por eso reaccionó de tal forma, para protegerte de alguna u otra forma , aunque no estoy de acuerdo.

Cortandote las venas, intentado suicidarte para llamar la atención solo hará que tengan más razones para mantenerte a raya y tacharte de loco, eso solo empeorará aun más la relación que tienes en estos momentos, solo preocuparás más a tu familia. la comprensión se obtiene HABLANDO y no de otra forma, empieza a hablar con especialistas, personas que te puedan ayudar, hay muchas y de buen corazón que lo harán sin esperar nada a cambio.

Ahora Bien., irte con tu novio? creo que, tendrias que considerar varias cosas, y te ocasionaria aun más problemas, más razones a tu familia para mantenerte como ahora.

Que logarás con matandote? el sufrimiento nunca terminará, piensa en tu padre, en la culpabilidad que sentirá, en tu madre que es la que te ha apoyado en este momento., no seas egoista y piensa en tu famila que se que la quieres., en todo el apoyo, en los momentos buenos con ellos, en todas las cosas buenas, en su sufrimiento.,

Te pido no seas egoista y nunca lo hagas.

menos por una confusión causa de una herida que puede sanar, poco a poco, pero sanará

y menos teniendo 16, y mucho por que vivir.

En resumen:
    Aclara poco a poco, platica más lo de tu abuso con ptofesionales.
    No te autocastigues por algo que no está en tus manos.
    Consigue ayuda para la bulimia
    Platica sobre tu padre respecto a la exagerada reacción, será dificil, pero una vez que sabes donde y como llegar, será más facil., NUNCA LO ENFRENTES con preguntas acosadoras, acusaciones, haz preguntas suaves, tranquilas. eso será dificil, hazlo cuando te sientas listo.

Despues de escribir mi primer post en el consultorio., y esperando te halla ayudado un poco, y brindandote toda la ayuda que quieras, me despido.

Se me habia olvidado, Ya te checaste si tienes alguna enfermedad Sexual?
    No quiero parecer pre juicioso, pero, al estar expuesto al abuso, y además sexo con prostitutas, más las relaciones con los hombres, pudiste haber contraido una enfermedad, no solo el VIH, si no otras cosas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página