Ronda 4 Ψ Evaluación || Takerudark

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Takerudark, 9 Ago 2018.

1. Autor
    Takerudark

Takerudark Esposo Canon de Hoppie Moderador

Temas:
    429
    Calificaciones:
    +1,232
    Evaluación de la cuarta ronda del Dz Idol
    Bueno, ya saben que todos mis rubros valen un punto, con excepción del sentimiento, el cual vale dos, así que sin más, aquí les dejo la evaluación.

Joan de ArcadiaJoan de Arcadia: pues tengo un poco de sentimientos encontrados contigo, porque esa canción significa mucho para mí y me da muchísimo gusto que haya alguien que decidiera cantarla en el concurso. No obstante, tuviste una constante falta de ritmo, casi siempre ibas a destiempo. De repente no se te entendía lo que cantabas (y que afectó también el dominio de la letra) y de repente la entonación no era la más adecuada. Te noté algo insegura todavía, pero no sé si era porque realmente lo estabas o porque tal vez el rango de tu voz no daba para lo que intentabas hacer. En fin, creo que hay mucho que puedes trabajar, aunque no por eso creo que hayas hecho un mal trabajo, pues no por nada llegaste hasta esta parte del concurso.

P a n d aP a n d a: ¿Pues qué decirte? Realmente me entristece un poco que sigas siempre cantando en japonés, es algo que había comentado anteriormente junto con el cambio de género. Me gustó mucho que cambiaras eso, porque se nota que tomas en cuenta nuestros comentarios y no los tiras, pero también me causa conflicto que te encasilles sólo en japonés cuando tu voz creo que puede dar para muchas más y variadas cosas. Te hace falta explorar eso para que en verdad puedas avanzar muchísimo. Al final como que no me terminó de convencer el sentimiento que proyectas en la canción. Y no es que sea monótona, porque no lo es, pero no hubo algo que me hiciera sentir ese clic con la canción o que terminara por decir que me encanta. En cuestiones técnicas, pues nada que decir, porque tienes muy buena voz y se nota que sabes cómo usarla. Felicidades por eso.

RaisaRaisa: Tú y tus pinches tonos graves. De verdad nunca me cansaré de decírtelo, los odio con toda mi alma porque no llegas tan fácilmente y casi siempre no quedan bien. No obstante, he notado que has tenido una mejoría en esa parte, y aunque te sigue costando trabajo, ahí la llevas y vas poco a poco, que es lo más importante. El sentimiento tampoco me terminó de hacer clic del todo, tal vez por uno que otro grave (y que te afectó en el puntaje de la voz), pero creo que hiciste un excelente trabajo. Aprecio muchísimo tu versatilidad. Échale ganas. Ánimos.

LauranaLaurana <3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...