Que Criatura Sobrenatural eres segun tu Signo???

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Zero-sempai, 18 Sep 2017.

1. Autor
    Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +476
    Ya saben la pregunta ¿¿¿Que Criatura Sobrenatural eres segun tu Signo??? Me pareció interesante crear este tema :3

Aries: Fantasma

Ser en el que se convierte una persona que anteriormente tenía vida, es decir, la forma que... presuntamente adopta una persona ya muerta.. Posiblemente el que más posibilidades tiene en la lista de acercarse a ser real ya que muchas personas en el mundo aseguran haber sentido presencias, haber visto cosas que no deberían haber visto o haber oído voces, entre muchos otros casos. Las historias que se cuentan sobre ellos son de extraños casos sin resolver.

Tauro: Segador de Almas
    Poca gente sabe de estos seres... consideran espíritus o demonios de la gula que se alimentan exclusivamente de las almas de sus victimas para hacerse mas fuertes, pero hay que aclarar que solo se fortalecen cuando se alimentan del alma de alguien que tiene el mismo poder que el segador de almas o mayor, si se alimenta de un alma la cual no tiene tanto poder solo sirve para saciar su hambre, estos seres pueden existir perfectamente sin alimentarse aunque claro así no aumentan su poder. Son buenos o malos y no se los considera demonios les da igual alimentarse de que ser el mientras tenga alma, ningún ser “nace” siendo un segador de almas pero se convierten principalmente los humanos (hay excepciones) el cual sienta ganas de vengarse y no tiene el poder suficiente y toma el medio de consumir otras almas para fortalecerse, estas almas pasan a formar parte del segador de almas dejando de existir y siendo una con el segador de almas. Algunos segadores de almas son llamados mediante magia negra, especialmente nigromancia, suelen llamar a un espíritu poderoso el cual descansa ya en paz para hacer lo que el invocador/res quieran y lo atan a este mundo, pero si el conjuro sale mal o el espíritu se libra del control, el espíritu se “cabrea un poco” y al ver que no puede regresar donde estaba acaba matando a sus invocadores (yo haría lo mismo la verdad) y absorbe sus almas como forma para que estas no tengan paz.

Geminis: Hombre Lobo

Según las historias que se cuentan de ellos los hombres lobo son personas normales y corrientes... que por la noche se transforman en unos salvajes lobos debido al efecto de la luna llena, que parece ser el origen y el pilar más importante para este ser. Una vez transformados en hombres lobo, parece que pierden completamente la razón (no recuerdan su humanidad cuando son animales) y provocan mucho daño, lo más conocido son los supuestos ataques a las personas, ya que las devoran. Normalmente en las diferentes historias y leyendas que se cuentan sobre ellos suelen ser solitarios pero en muchas otras parece que van con manada. Una debilidad que tienen es la de la plata, al parecer puede hacerles mucho daño, solo si es plata real, claro.

Cáncer: Demonio

Posiblemente el ser sobre el que más se desconoce es él. Se sabe que representa a la maldad y... que si habitara en algun lugar, ese lugar sería el infierno, el lugar a donde van las personas fallecidas que no habían sido buenas o las que estaban castigadas, también se dice que las hay que tenían que pasar ahí la eternidad por haber hecho tratos con él en el que les otorgaba su deseo a cambio de su alma. En lo que se refiere al aspecto, no hay una representación concreta, solo la más inocente (toda rojo, con cola y con cuernos) y lo que sí es cierto es que en su físico los colores negro, rojo y blanco siempre están presentes en las variadas representaciones del ser. Lo han representado físicamente desde una criatura diferente hasta una persona humana normal con capa negra pero con los ojos blancos o rojos. Su elemento y poder es el fuego.

Leo: Ángel

Los ángeles son los seres más bondadosos que hay en la lista ya que son criaturas que habitan en... el cielo y que sirven por y para Diós. Son representados como humanos con grandes y hermosas alas blancas vestidos también con ropa de dicho color. Hay varias teorías sobre su origen, una de ellas es que son personas fallecidas que al ser bondadosas fueron aceptadas en el cielo. Lo que choca un poco con la teoría de los fantasmas, ya que si ellos realmente representaran a lo que pasa con las personas una vez fallecidas de corazón bondadoso y supuestamente las personas con un corazón no tan bondadoso fueran al infierno, no sabríamos exactamente donde colocar a los fantasmas, pero como solo son teorías y leyendas.. Otros rasgos que representan mucho a los ángeles son las acciones de bondad que hacen; se dice que cada uno es el "ángel guardián" de una persona con vida que lleva una vida normal en la Tierra, protégiendolo y guiándolo de forma inconsciente hasta que le llega su hora de entrar en el cielo.

Virgo: Leviantán

El leviatán es un ser monstruoso perteneciente a la mitología hebrea..., mezcla entre una serpiente de mar y una ballena. Es un ser conocido desde la antigüedad. En la Biblia se leen descripciones del leviatán en distintos pasajes y representa a un enorme monstruo marino creado por Dios y que simboliza el mal.

Libra: Vampiro

Ser con apariencia humana que se alimenta de sangre humana (habitualmente) y que por lo tanto..., es capaz de matar a muchas personas. Se alimenta de la sangre mordiendo en el cuello de su víctima con los dos colmillos especiales que tienen (dentadura normal pero con dos dientes triangulares que sobresalen, especiales para poder llevar a cabo su habilidad) y según varias historias, son capaces de convertir a una persona en otro vampiro a través de la mordedura. También se dice que con la mirada pueden controlar a una persona mírandola directamente a los ojos, ya que según muchas leyendas la seducción y el control son fáciles tareas para ellos. Aunque tienen debilidades y defectos, por ejemplo, el ajo puede hacerles daño y uno de sus fallos es que no pueden reflejarse en el espejo ni salir en pleno día; esto varía en algunas historias, pero mayoritariamente son inmunes a la luz del sol, ya que parece ser que si se exponen a ella empiezan a arder y se convierten en polvo.

Escorpio: Unicornio

El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con... patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, sólo diferenciándose en la existencia del cuerno mencionado. El unicornio es un animal fabuloso protagonista de numerosas historias y leyendas.

Sagitario: Zombie

Un zombi es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el... culto vudú. Se trata de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú, sería capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Coloquialmente y en sentido figurado, zombi se usa para designar a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

Capricornio: Hada

Las hadas son representadas como bellas mujeres que habitan en el bosque. Al parecer, tienen... alas con las que pueden desplazarse y suelen ser representadas o como mujeres de estatura normal o como pequeñas y diminutas mujeres del tamaño de una mariposa. Otros rasgos de ella es que son muy alegres, que suelen ir descalzas y que llevan flores y hierbas por el cuerpo como adornos, especialmente en el cabello. Posiblemente sean los seres sobrenaturales más famosos de los que se dice que hay en el bosque.

Acuario: Cazador

Son Humanos... Pero entrenados para cazar y dar muerte a las criaturas sobrenaturales para mantener el orden entre el mundo humano y el sobrenatural. Son todos aquellos que se han dedicado a buscar, investigar, capturar y eliminar a las múltiples criaturas sobrenaturales que existen en el mundo.

Piscis: Alma en Pena
    Un alma en pena o ánima en pena es una figura recurrente en numerosas mitologías, que se caracteriza por ser un espíritu o fantasma del alma de una persona, que después de morir vaga sin descanso (por ejemplo por haberse suicidado); ya que no pueden encontrar el camino al más alla. Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte.
    La expresión «deambular como alma en pena» se utiliza para describir el comportamiento de una persona que parece sola, triste, sin consuelo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +419
    Soy un hada? siempre quise sacar alas pero tampoco para tanto

• Me gusta Me gusta x 2
  3. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    A mi me toco un angel, un poco raro el resultado

4. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,014
    Cuando entre en este tema debo decir que no me lo esperaba. Siento que no pega, pero al menos es bonita xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Wonald

Wonald Se requiere poco para teñir los futuros de negro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +1,259

Cazador... me gusta.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Cokzax

Cokzax

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +770

Es normal que esta criatura se anexe a nosotros, por su doble comportamiento.

Es una de las cosas innatas de los Geminis, no sabes con que te puedan sorprender.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +399
    Soy un alma en pena....
    Ahhh pero una bella alma en pena jejejeje.
    Me ha parecido curioso e interesante este tema.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Nadeshko

Nadeshko

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +9
    :12: Soy un Hada... :93:
    Me parece de lo más lindo x3 es interesante el post.:1101:

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,936
    Yo queria ser un unicornio!
    y soy un fantasma

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    bueno, soy un fantasma
    (por cierto, interesante tema)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Matheos

Matheos Dead Memories in my heart

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +34
    Soy un cegador de almas, me dio un orgasmo :v

Les wa chupar el alma a todos >.>

• Me gusta Me gusta x 2
  12. HaSoInu

HaSoInu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +121
    Cancer, un signo acuático caracterizado por ser muy sentimental, nostálgico y empático. Me pregunto que criatura me toc...

Ok... :7676:

• Me gusta Me gusta x 4
  13. RHIANNON

RHIANNON e.x.c.e.l.s.u.s.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +44
    Siempre he sido consciente de mi naturaleza wampirra.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    612
    Calificaciones:
    +2,195
    Wtf demonio, nunca me han gustado mucho las descripciones de cáncer, parece el signo llorón del zodíaco, y ahora esto lo trastoca todo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Segador de almas....

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Uy Un Gay

Uy Un Gay Denme negativos

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    yo soy unpene erecto jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Canylove

Canylove

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    Soy un ángel
    No creo qué sea muy adecuado para mi, tengo muy pocas características de ellos

18. Elemental

Elemental ハルカカナタ

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +175
    Es irónico ser un Leviatán por el hecho de que el agua no es una de las cosas que más me agraden.

19. ShotaYaoi

ShotaYaoi ShotaYaoi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    Si!!! Demonio!!! Me gusta, no me quejo :5252:

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    16