Videojuegos Que desean ver en la 8 Generacion?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Lost-Past, 4 Dic 2017.

1. Autor
    Lost-Past

Lost-Past

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +52
    Los creadores informaron que habrán grandes cambios en el próximo juego conocido por ahora como Pokemon Switch...

Que desearian ver en la octava gen?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Feb 2018
  2. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +60
    En verdad, deseo que vuelvan los gimnasios, no es mucho lo que deseo, pero también me gustaria un toque más oscuro.

Buen tema, aunque esta pregunta se me hace más interesante sobre el anime.

3. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,552
    Algo simple. Que tu rival tambien sea tu enemigo (empieza como una rivalidad, pero a medida que avanza, el rival empieza a resentir & odiar la presencia del jugador), que aumente su odio hacia el jugador, se una a la organizacion regional con el fin de hacerte la vida imposible, amenace a tu familia y tus amigos, tenga peso en la trama mas alla de ser tu rival y que literalmente tenga la conviccion de que la unica manera de ser el mejor es borrando la maldita existencia del jugador. Y que independiente que le ganes jamas cambie de opinion y solo jure vengarse de ti dejando el camino abierto a una secuela.

En otras palabras, Silver con la mentalidad de Bakugou y Sasuke. Lo de los gimnasios me la pela. Lo que quiero ver es mas historia y menos rivalidades amistosas, mas odiosidad, mas rivalidades amargas y... una vision del mundo pokemon mas del tipo de "deconstruccion del genero".

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    Que carajo pasa con ustedes ????

5. Okamiro Takeda

Okamiro Takeda Green Magician

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,604
    Más de 100 Pokémon nuevos, últimamente están introduciendo muy pocos, y los agujeros que hacen falta, los rellenan con formas alternas de los de Kanto, nisiquiera le dan la oportunidad a otras regiones. Hablando de regiones, que sea una bastante interesante ambientada en un buen lugar del mundo. Alola fue genial, de verdad se siente la cultura, así que podrían introducir una nueva región que se le saque todo el provecho posible y que la ambientación sea exquisita.

Pero lo más importante, que las mecánicas sean lo mejor posible. Hay que recordar que la octava gen vendría para la Switch, por lo que tienen la oportunidad de sacarle todo el jugo a la consola para hacer un juego decente, porque sinceramente, cada vez que cambian de consola, los primeros juegos llegan a dejar mucho que desear (Diamond & Pearl, X & Y). Y que tengan en cuenta que esta sería la primera generación en una consola de sobremesa, porque aunque sea híbrida, muchos lo jugarán en su televisión, por lo que tienen que tener bastante cuidado también.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +117
    Basicamente me gustaría revisitar alguna región con una historia alterna y dependiente.

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    si hacen eso mas vale que realmente tengamos trama en esa segunda region, francamente me aburrio visitar kanto en HGSS, cantidad por sobre calidad ahi, mas gimnasios pero nada de trama

me gustaria que la liga pokemon tenga un valor real en la historia del juego, solo kanto, unova (BW) y alola le dan relevancia a esto en cierta forma (pero ninguno como BW), seria interesante que el lider villano sea el mismo campeon de la liga

pero antes que cualquier otra cosa quiero que la siguiente generacion recupere todo lo que perdio en la septima (y no hablo de los gimnasios), cosas como las batallas triples, ordas, etc y tal vez algunas mecanicas realmente entretenidas como el poketlon o los concursos, y creo que mas de uno desea volver a ver el ultravuelo

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +117
    Tienen mucho lore si te das cuenta. En pokémon Diamante y Perla, podrían jugar con Helio y las consecuencias de que consiguiese su objetivo.

9. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +139
    Una mejor inteligencia artificial, es muy facil ganar alos lideres de gimnasio y al villano de turno....

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    mejor alteren el orden natural de las cosas un poco mas y denle a los entrenadores importantes la capacidad de usar un max revive, ya me parece injusto que el jugador las use, al menos dejen al oponente usarlos tambien

11. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ¡NUEVAS EVOLUCIONES PARA VIEJOS POKÉMON! Y EVOLUCIONES REALES, NADA DE ESAS BASURAS DE MEGA (SIEMPRE QUISE QUE DRIFBLIM TUVIERA UNA EVOLUCIÓN CON FORMA DE DIRIGIBLE)

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
    EN LA GENERACIÓN 6 LES DIERON FORMAS ALTERNAS A POKÉMON DE LAS 5 GENERACIONES ANTERIORES ¿RECUERDAS?
    ¡AH! TAMBIÉN QUIERO QUE EL JUEGO SALGA EN 2019, NECESITAMOS MÁS TIEMPO PARA TENER MÁS POKÉMON
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE MUCHOS POKÉMON!

12. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ¡ES LO QUE DIJE!
    QUIERO QUE BASCULIN TENGA 2 EVOLUCIONES ALTERNAS

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    si me permiten una pregunta, que es lo que hace que el regreso de los gimnasios sea algo tan deseado?

14. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +117
    Yo la verdad es que no lo sé. Pero la comunidad de Pokémon de toda la vida ha sido hipócrita.
    Igual, yo he leído mucho que los gimnasios no gustan porque estan apartados de la historia y desentonan mucho generalmente.

15. Okamiro Takeda

Okamiro Takeda Green Magician

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,604
    A mi me gustan los líderes de gimnasio en general, después de todo qué es un videojuego sin sus jefes. Al principio no me gustó que Alola no tuviera gimnasios, pero eso no les impidió que crearan personajes que reemplazaran esto (los capitanes y kahunas). Por lo que mientras hayan entrenadores principales para retar, no me importa si es un gimnasio o un reto de isla, cualquiera sirve siempre y cuando vaya acorde a la historia y sea innovador

16. Red

Red boyslag Supermoderador

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +1,335
    Sinceramente, creo que al 'gran cambio' se refieren con unas mejoras gráficas y una mecánica de juego nunca antes vista. Es normal, por una parte, el cambio a una consola mucho más 'elaborada' es la oportunidad perfecta para meter nuevos modelos 3D, quizás un sistema de climas más avanzado, nuevas animaciones, una experiencia más cercana al jugador, etc.

Por otra parte, en lo que me gustaría a mi personalmente, sería la posibilidad de viajar entre regiones. No sé si con gimnasios o no (la mecánica no me desagrada pero si es repetitiva) pero con un espacio mucho más extensa para la aventura y la investigación. Vamos, que estar 15 segundos por ruta para encontrar una poción y una pokéball no es ninguna ciencia. Haría falta una historia más densa, unas rutas más elaboradas, con personajes más adultos, al estilo de N, por ejemplo.

17. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +396
    Con un organigrama y un resumido seria mas rapido y sencillo comprenderlo.

18. masaki

masaki Ronin

Temas:
    408
    Calificaciones:
    +663
    Funcionaria para un juego tipo tekken o king of fighters, funcionaria para pokemon, pero como que lo haria un poco complejo y eso no lo verian bien los ejecutivos.

A mi me gustaria ver que incluyan a los pokemon de mi region:
    Pokemon de mi creacion by temus on DeviantArt

19. masaki

masaki Ronin

Temas:
    408
    Calificaciones:
    +663
    No tengo problema con la complejidad, el problema son las personas que si.

Qye tal los pokemon que hice, crees que servirian?

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    Ya tenemos mas de 800 pokemon, actualmente me importa poco cuantos pokes nuevos por generacion son creados mientras se hagan pokemon nuevos, pero ahora prefiero que se enfoquen mas en hacer una buena historia y mecanicas utiles, formas alternas a pokemon viejos no estaria mal

Compartir esta página

Cargando...