1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿que es este símbolo?

Tema en 'Naruto' iniciado por samsarada_samira, 11 Jun 2017.

1. Autor
    samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15
    hola! es la primera vez que creo un tema. hace mucho tiempo vi que sakura de niña, usaba un símbolo distinto al de su clan. Esto se puede ver cada vez que hay un recuerdo en los distintos momentos del anime y del manga.
    No se si Kishi haya explicado eso en algún momento, porque como dije creo que salio en el manga. Lo que me llama la atención es que salga en distintos episodios y no se explique dentro de la trama. Tal vez sea simplemente un dibujo de la ropa y yo solo este delirando. En fin si alguien sabe bienvenido sea.

dejo algunas imágenes:
    la primera es de los examenes chunin.
    la segunda es el capitulo 481
    y la ultima del cap road to sakura

Adjuntos:

Screenshot_2017-06-11-02-06-05.png Screenshot_2017-06-11-01-26-23.png Screenshot_2017-06-11-01-23-16.png
  2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,472
    Sakura no pertenece a ningun clan, puede que sea el simbolo de otro clan, de la misma manera que todos los ninjas llevan el simbolo de los uzumaki por honor, imagino habra algunos otros por moda.

3. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,607
    El símbolo no significa nada en especial, simplemente es una marca o dibujo que se le ocurrió a Kishimoto poner, cosa que se ve cuando Jiraiya le enseña a Naruto el Rasengan y no menciona nada en especial sobre dicho símbolo, solo que es un punto para que se pueda concentrar.
    Por si tienes alguna duda o pregunta, te sugiero que la publiques en este tema

4. Autor
    samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15
    gracias me había olvidado de lo de Jiraiya! gracias por la sugerencia

5. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,310
    Cuando ves el manga en la saga de los examenes chunnin, podes ver que hay un ninja que tiene el mismo simbolo que Sakura (el de siempre), y hay un ninja con una luna creciente en su bandana. Raro.

Compartir esta página

Cargando...