¿Que es lo mejor y lo peor de Dz?

Tema en 'Temática Libre' iniciado por Mime, 24 Dic 2012.

1. -------

------- -

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +558
    Esto es totalmente cierto. A mi me tocó hace un mes atrás un user tipo troll hostil que me buscaba pelea de nada (al principio parecía amable y luego... ¡Uf!), duré tres días aguantando y al tercero lo ignoré, vio en qué páginas andaba metida (se metía como 10 veces a mi perfil por día), y se fue a trollear allá. Pero se topó en la zona de debates con Astorion-molocAstorion-moloc que no se demoró ni una hora en borrarle todo el flaming que dejó en un tema, insultando a otros usuarios, y luego un SM lo amonestó y fue a hacer show a otra parte sobre mi >_>U
    A varios Kris, como a Zero-sempaiZero-sempai, le han tocado estos user ociosos.

2. Marilyn

Marilyn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +28
    Lo bueno: variedad de foros, la gente buan onda y el tema oscuro del foro ya que así no me lastimo los ojitos cuando los leo de noche .3.
    lo malo: pues hasta ahora no he encontrado nada malo.

3. Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +107
    Me gustaría que los temas no estuvieran dividos en paginas. Es fastidios tener que leer y darle SIGUIENTE. Detesto también las estúpidas "Citar", por que no se puede responder sin necesidad de repetir el comentario anterior?

4. Diógenes de por ahi.

Diógenes de por ahi. Frases locas César.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +5
    Lo mejor: los recuerdos que tenia del Dz halla por el 2008/2009 hasta el 2012 que fue la ultima vez que vi el Dz. Pues, yo recien me anime a crearme una cuenta solo veia el foro desde "lejitos" no tenia cuenta y me hubiese gustado comentar un sin fin de temas.
    Lo peor: Soy nuevo y honestamente desde mi punto de vista...SOLO PUEDES ATRAER AL DZ A ALGUIEN QUE YA LO CONOCIA ANTES O QUE UN AMIGO LE DIGA COMO ERA...porque desde que creé esta cuenta me da pena ver el foro muymuy inactivo o sea...no se le saca el pontencial,falta innovarlo. Pues yo noto que si fuese un usuario COMPLETAMENTE NUEVO ya me hubiese ido alv
    MI RECOMENDACION: y es mas hizo un Tema en el foro de QUEJAS Y SUGERENCIAS. Pero hasta el momento fui IKNORADO y bueno mi sugerencia es MANDAR AUDIOS POR EL DZ, no en forma de Chat, sino como para mandar temas...yo lo consideraria muy innovador y hasta "Revolucionario" que este la opcion de ESCRIBIR Y MANDAR AUDIOS.Seria mucho mas la cercania de los usuarios pues con las voces sabes como es su estado de animo, como hace un tema, como se encuentra,etc. Seria mucho mas "humanizado" pues...a mi personalmente me incomoda un poco el hecho de tener que leer con la "vocecita imaginaria en la cabeza".
    Asi que..esa es mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kurai Senshi

Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,753
    Lo peor de dz ha sido la poca inovacion, los dislikes fueron el hipe del drama en el foro por el mal uso que se les da a diario, lo que considero que falta es mas propaganda, contenido nuevo, nuevas funciones y gente con ganas de participar, en estos tiempo la gente se limita demaciado.

6. -------

------- -

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +558
    Ay! Los dislikes! Por eso esa mier... de fb no los implementó, se les iría mucha gente como ocurre aquí en Dz, cuando alguien hace de troll simplemente usa ese botón para molestar >__>U
    Varias personas han dado sugerencias pero no sé por qué no las implementan, incluso los moderadores han dado opiniones de cómo mejorar el foro pero nada ocurre. No sé si es porque es difícil implementar esos cambios, pero el punto es que nada ocurre u___u

7. Oni Miko Zero

Oni Miko Zero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Lo que me gusta foros dz desde que lo conoci en 2005 era su fondo oscuro que no daña los ojos y se ven buenas la imagenes y también el diseño de vbulletin del 2006 hasta septiembre que lo sacaron y tenia un logo de foros dz con personajes anime bastante cool
    Ahora lo que no me gusta ahora es la inactividad, porque al ver que dejas un comentario y nadie responde despues te incomoda y lo terminas borrando...
    Otra cosa serian la cantidad de memes como por ejemplo estos: :666: para mi arruinan el foro y tendrian que sacarlos
    pero eso ya depende de los admin

8. Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,132
    Lo mejor de Dz es el espacio de diversión que ofrece, cuando estas todo el tiempo trabajando es cansado y frustrante donde necesitas buscar algún medio para distraerte, y yo paso mis días en Dz por esa razón (aunque debería estar trabajando XD), además de ello me divierte las cosas que se dan aquí por ejemplo con esto último de los Funny Awards donde se ha suscitado una matanza graciosa por ello es imposible no saberla, aunque conociéndome de curiosa no pude evitar enterarme de la tragedia de los Dz Awards 2016, vaya que no sabía que esto hacían aquí por eso vale la pena este foro…;sin embargo con esta actividad de este año me parece más divertida porque el caos y la muerte es latente, más con las categorías de los sexys…, creo que hasta podría darse un bacanal con todos los nominados (especialmente las chicas guapísimas)

También está la variedad de foros que ofrece, los roles (aunque aún no me animo a participar) y las muchas historias que puedo hallar en las zonas de Fanfics.

Lo peor de Dz…, aun no sé qué cosa podría dar como ejemplo aunque sería bueno impulsar actividades más globales. Ah, claro, a desgracia son los boots chinos y los llorones que por cualquier cosa hacen berrinches (pero Jandie sin ellos no habría gracia en los foros)

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,306
    Ahora mismo parece que ya hay un poco más de actividad y que las actividades globales de alguna manera funcionan y atraen a la gente. Lo malo es que algunos como que no saben cuando parar y provocan que se pierda la gracia de dichas actividades.

10. Tobi

Tobi Proximó mod de TL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +403
    Lo malo son los usuarios que se arden con solo dar tu opinion sobre algo...

11. Liv Moore

Liv Moore • • I'm a fucking Queen • •

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +581
    :wuw: Lo bueno: Como llevo un tiempo aqui Foros Dz se ha convertido en algo bastante especial para mi, por este foro he conocido muchas personas, he vivido momentos y experiencias, siento que aqui he podido desenvolverme mas en mis habilidades y las cosas que me gusta hacer como escribir, el diseño y ademas de que me gusta mucho participar en actividades en las que todos se juntan para esto. Podria decirse que es como un segundo hogar, en donde encuentro personas con gustos en comun con los mios y que a parte son mas o menos de mi edad y muchos sabran comprender ciertas cosas que otros no.

Tambien aqui es mi sitio en donde puedo decir cosas que normalmente no diria, aqui es mi lugar secreto, mi espacio, donde nadie me molesta ni me critica.

:muere: Lo malo: Es que desde su caida las cosas han cambiado mucho, sinceramente me gustaban los tiempos de antes, pero tampoco me incomoda estar aqui ahora, prefiero estar aqui que en otro lugar o en otra red social. De repente te encuentras con personas desequilibradas mentalmente, gente acosadora y que solo viene aqui para hacer estupideces y dejar salir a su "pervertido" interior o a su "psicopata" interior o a su "freak" interior, o gente que no tienen realmente nada que hacer en su vida y vienen a joder a otros.

He tenido experiencias malas tambien, pero que ahora no son importantes, y he podido entender que solamente necesitaba madurar un poco mas xD

La actividad es baja y es desmotivante cuando subo un fic y no hay muchos voluntarios interesados en leerlos, antes mucha gente se interesaba mas en los fics, leerlos y dejaban sus opiniones, algo que a mi en lo personal me gustaba mucho, pues eso me motivaba en verdad....

Luego de la caida ya no regresaron personas que me agradaban y que solian ser buenos amigos :c

Última edición: 29 Ene 2018
  12. Heimdall

Heimdall

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +124
    Lo que me ha gustado del foro es que llevo tambien algo de tiempo, es de que la gente es gente bien, me refiero a que son educados y son personas guapas, no son como los pandilleros que uno va a la calle xD.

Lo malo, como dice Liv, se ha decaido la actividad, mas en los foros que frecuento, pero aun asi me gusta estar aqui =)

13. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +1,358
    Lo bueno, que siempre se conoce nuevas personas que son adorables (no falta los que no, pero eso pasa en todos lados xD)
    Lo malo, que no se tenga la libertad de poder hacer lo que sea para poder ayudar al foro y la negatividad de los usuarios.

14. Kurai Senshi

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,753
    Lo bueno:
    Que dz sigue vivo, realmente no puedo destacar nada pues... no hay nada nuevo de lo cual hablar :/

Lo malo:
    -El fuerte desinteres administrativo.
    -La falta de interes de los usuarios
    -Falta de nuevos contenidos
    -Que llevo esperando desde que entre al foro los jodidos grupos XD, siempre que se pregunta por ellos es lo mismo "Le faltan detalles, ya casi estan" y nada.
    -La prepotencia administrativa.
    -Que de todos los foros que han sugerido, a ninguno se les da aunque sea una oportunidad, muy pocos son los afortunados.
    -Que ya no hay radio dz.
    -No hay Dz adventure

.Y ... creo nada mas :/

15. Yumi

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +1,358
    Bueno, este tema se puede armar un debate sano xD

Lamentablemente los grupo los tiene que ver Alex, el resto del HS no podemos hacer nada con eso y también he presionado bastante con eso xD

¿Cuáles por ejemplo? porque algunos foros que han sugerido los he puesto en la Swap Zone precisamente para darles la oportunidad que rara vez les daban, con excepción a propuestas de foros que alguna vez estuvieron y no puede haber otra oportunidad.
    ¿Qué contenido te gustaría?

Creo que esas cosas puedes ir a decirla directamente a los involucrados, ya que las cosas se pueden ir mejorando mientras se hablen.

Soy fiel creyente de eso xD
    Quizás algún día vuelva, estoy trabajando en eso~ pero también existe el temor que ignoren todos los esfuerzos
    Basta con la guerra que hubo en Las Contiendas o_o

16. Kurai Senshi

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,753
    Jaja rayos XD, weno, tendremos que esperar.

Hay muchos foros en el foro de sugerencias que podrian servir y no se les da la oportunidad, aunque por ahi vi que habia un foro de rol de one punch man y que nunca pasó la beta, no recuedo bien.

Mas foros, por ejemplo foros de franquicias como... nose... danganrompa, SAO, franquicias del momento. Una seccion de noticias sobre anime llamada dz news, y que ahi ciertos usuarios con privilegios puedan postear las noticias sobre anime, manga, tv y videojuegos... algo como ANMTV o LZC.

Una actualizacion a la interfaz del foro, el cambiar de azul a rojo y viceversa cada año pierde encanto con el tiempo.

Arreglar los bugs del foro, por ejemplo, la discriminacion que sufre Alter cuado se hacen cambios de colores.

Crear nuevas calificaciones, es discriminativo que solo los admis puedan usar el pedobear y nadie mas no.

Mientras no salte artemis a amenazarme de nuevo que me baneara supongo esta bien 0.0.

Esperemos no c:

Dz vive de la sangre y el drama, al adventure le ira de maravilla (???)

17. Yumi

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +1,358
    Hablo específico xD, tomemos las propuestas de la primera página, porque de la segunda quedó completamente en el olvido:
    Foro Supernatural: Tiene 1 post recién, no se puede crear con falta de apoyo y la última respuesta fue en mayo.
    Dragon Ball Fanfic: Fanfics y roles no son de mi juridicción, aún así no tiene mucho apoyo y no ha tenido respuestas nuevas
    Foro de Legend of Zelda: Se creó y se cerró por falta de actividad
    Foro de Historia: Poco apoyo
    Foro GoT: Poco apoyo
    Shokugeki no soma: Tuvo su oportunidad en Swap Zone y con suerte posteaba 4 personas
    Foro Dinero: Sin apoyo
    Foro de Ciencias: Tampoco tiene apoyo
    Foro de animé deportivos: Sin apoyo
    Foro Doctor Who: Última respuesta en enero, pero se podría revivir
    El resto de la primera página, algunos tuvieron oportunidades y no las aprovecharon, otros tienen poco apoyo~ no sé dónde está todos los foros que se podrían crear, ahora en la Swap Zone está Star Wars que también surgió de las sugerencias y ahí está, regular.

SAO si lo apoyan en las votaciones para la Swap Zone tendrá su oportunidad, en danganrompa no vi nunca que lo sugirieron siendo que cuando hice el tema para votar en la Swap Zone, mencioné que pueden nombrar una serie y se contaría como voto, pero no fue así~ ¿ves que las oportunidades las desaprovechan los usuarios y después es fácil decir que no se hace nada?

Eso es todo Alex y sobre las calificaciones no es discriminativo es un prototipo, para decirlos en palabras simples, somos los sujetos de prueba para cosas que se podrían implementar o no en el foro. Ah aprovechando ¿Cuáles bug tiene el foro?

Debió haber razones xD, no se banea por gusto

18. Kurai Senshi

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,753
    Y creo habia una beta de un rol de One punch man no es asi? murio en fase beta? D:

Esque... yo creo que pasa lo del foro de sugerencias, se hace la sugerencia y con el tiempo se pierde el interes porque nadie ademas de dejar de apoyar, El HS a veces en esperar a que tenga mas apoyo hacen que los mismo usuarios pierdan imteres, por ejemplo, cuando wocial se vino para dz, pidieron ña reapertura de Bleach, entiendo la razon, pero si talves se pudo dar la oportunidad de nuevo. Pero solo dijeron "NO" y nunca se le dio la oportunidad, puede que ese foro haya sido activo, talvez no, pero nunca se sabrá porque no se abrio de nuevo y creo hasta se fueron muchos de wocial.

El foro de doctor Who tambien tenia mucho apoyo hasta eso, lo malo esque ya dejas tu apoyo y ya no puedes dejar otro. Ese foro tuvo casi 2 años de apoyo y aun asi no aparecio en la swap, podria revivirse pero te aseguro que ya no tendra el mismo interes que anteriormente.

Si no me equivoco, llevan como 2 años con "Pruebas" no? (si me equivoco corrigeme porfa c:) ya es mucho tiempo, ademas no recuerdo que el dislike tuviera pruebas antes de hacerlo publico 0.0.

-Que a veces a los temas no se les aplican los colores que uno les pone, eso pasa mucho en los titulos.

-Que en los chats privados no se pueden abrir las imagenes.

De momento he visto esos

Bueno, fue porque alguien me reporto por error, el usuario en ese mismo post dijo que fue por error y aun asi artemis salto con "Una mas y te baneo" creo hasta puntos de sanción o advertencia me puso. :/

19. Liam

Liam And i love her

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,484
    Si renuncia la mayoria del staff, quizá sería lo bueno. Pero para ser sincero no se que de bueno hay ahora, tomando en cuenta que la participación es baja, y los únicos que mantienen vivo Dz son los veteranos, son poquisimos los nuevos que se esmeran aquí.

Recuerdo que años atras a las personas les motivaba participar, ya sea para hacerse conocido y poder aspirar a un cargo, o ganar un minilogo, y por esos años tenia un gran valor eso, ya que éramos varios usuarios conectados al día, y la competencia era buena, ahora todo cambió, de hecho siento pena por las personas que son elegidos moderadores o supermoderadores, ya que hay que tener huevos para tener un cargo en estos momentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. ColossusX

ColossusX *¡ Trofeos al fin !*

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +76
    Lo mejor cómo ya han dicho es que Dz sirve como un espacio libre en el que te puedes destensionar y compartir tus puntos de vista en general sin ningún tapujo, cosa que ni en facebook ni mucho menos en twitter puedes hacer ya que por cualquier cosa te salta la cyber police o se hace viral no se qué además que siendo francos la interacción en redes sociales es caca comparada con foros que siguen siendo mi modo favorito de relacionamiento porque aquí sí conoces de opiniones con mayor o menor fundamento pero por lo menos aprendes algo del punto de vista de los demás y lees de temas de interés varios. Ya poco entro a face, y ni encuentro qué opinarle a nadie.

Lo peor además de los users lloricas quizá sea que en WGF los temas de rata kiddos con personajes de Raruto y One Piece ocupan el 70% del foro y son sobrevalorados pero uno intenta crear variedad con versus poco vistos entre otros personajes conocidos por cultura general y ya me ha pasado varias veces que 0 comentarios legítimos. Eso es molesto. También que se dejen temas pidiendo [Ayuda] en otros foros sin comentar por prestar atención a otras tonteras me enoja.

Última edición: 10 Ago 2018

Compartir esta página

Cargando...