Noticia ¿Qué ha sucedido?

Tema en 'Design Zone' iniciado por Damian Wayne, 12 Mar 2018.

1. Autor
    Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Buenas tardes a todos. Entre Rinne y yo hemos decidido intentar ayudar al foro, dado que aquí fue donde "crecimos" como usuarios y nos gustaría ver gente comentando y subiendo sus trabajos como es la función del Foro. Hubo un tiempo donde decían "volver a los buenos tiempos", nosotros lo vemos como una maneta de buscar una nueva era para el Foro con la ayuda de todos.

Tenemos actividades planeadas y que esperemos, vengan con premios, sino, pues al menos actividad y diversión. Un adelanto es una actividad de Firmas compartidas para dar publicidad al Foro y será también para dar actividad al Foro.

Ahora, el punto del tema es que nos digan, ¿por qué no comentan?, ¿por qué no se crean temas? ¿Qué actividades les gustaría ver?.

Esperamos sus respuestas con ansias para trabajar todos juntos y ver el Foro crecer.

2. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Diseñador Oficial

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,776
    Yo aunque empecé a frecuentar este foro hace relativamente poco, me gusta ver el trabajo de los demás y suelo comentar algunos de los puntos que veo de dichos trabajos, pero es verdad que no soy el mejor critico ya que no tengo mucho ojo para ver detalles que se puedan arreglar.

y pues lo de los temas también creo que es debido a la poca actividad del foro de design, pero por mi parte es mas por la falta diseño y la poca calidad que yo siento que tienen mis diseños, estoy empezando en eso de hacer firmas y sinceramente aun no me siento seguro de hacerlas lo suficientemente bien como para compartirlas, así que en mi caso eso sería la principal razón por la que no creo temas, ahora en cuanto a dibujos eso es otra cosa, me encanta mostrar mis dibujos pero como la mayoría son furry es allá donde los publico, y los que no son furry suelen ir a mi instagram, pero tengo pensado abrirme una galería por acá.

y me parece genial la idea de darle mas actividad al foro así como patrocinarlo un poco, aunque eh de decir que sería difícil mas no imposible ¡Cuenten conmigo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Rom HowlingRom Howling
    Es un excelente punto. Hubo un tiempo donde había una pequeña guía de cómo hacer una crítica constructiva, creo que podríamos buscar hacer algo parecido en un futuro para que no haya ese "miedo" a comentar por ser "nuevos" o pensar que no hay todavìa un juicio armado para ello.

Creo que la forma de borrar ese miedo es subiendo trabajos; de igual forma, el foro está hecho para críticas constructivas y nadie hará comentarios groseros. Te invito a que subas tus trabajos y nos sigas apoyando con cualquier idea que tengas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Yo creo temas y sí que comentoooo ;-;!!! Bueno, creo que faltan más cosas, ya no es sólo el foro de las firmas, ahira tenemos una temática que abarca mucho más y habría que aprovecharlo. Echo de menos ver más trabajo de dibujo, foto... Ojalá se hagan cosas más variadas, de momento me animo a la firma compartida fijo. A las actividades si puedo también, la verdad es que cada día tengo menos tiempo y supongo que la inactividad también quita las ganas, pero colaboraré con vosotros en todo lo que pueda :)

5. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +127
    Cuando volvi a entrar al foro buscando firmas me sorprendi el echo de que se convirtiera en desing zone y no es malo al contrario desde hace tiempo se habia comentado el juntar en ese entonces firmas y digital art, y por condiguiente expandir a esto, pero pues bueno volvi a entrar y cuando crei que estaria mas movido me sorprendo mas con que no hay ni moderador ni actividad, pienso yo que el miedo regreso, al igual que no estan ya los viejos editores y los nuevos no encuentran como mejorar. Tambien los tiempos ya no son los mismos aun asi junto con Chuck pues estamos dispuesto y mas si los usuarios lo permiten pues comenzar actividades para el foro, personalmente me enfoco mas en las firmas y ediciones menos elaborados que un vector o algun coloreado, pero pues para un comienzo las firmas son buena opcion jajaja, ya con el tiempo y organizacion empezaremos a subir unas actividades que en serio tengo pensado desde años.
    Asi que gente pues esperamos apoyo de todos :) (ylesdaremospacks)

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    A mi no me sorprende que el tema cumple mas o menos una semana solo cuatro comentarios y muchos vistos ¿que onda?
    conclusion: es mas facil ver que comentar y dar tu opinion, simplemente no te interesa el foro y te da igual si mejora o no. ¿que otra razon existe para no comentar cuando lo estas viendo? es acaso un "comento despues" o "solo dare un vistazo para ver de que trata"
    Las firmas compartidas "ayudan" temporalmente ¿luego qué?
    Si nadie opina se debe ser psiquico para adivinar que ocurre.

Leyendo arriba.
    ¿miedo? es normal, algunos editores no sienten esa confianza para mostrar sus trabajos. en mi opinion creo que se les hace mas facil mostrarlo a un publico limitado ¿quizas? y mas con temor de recibir criticas destructivas. Asi que...amigo editor sin importar tu nivel de edicion, crear temas no es solo para mostrar tu trabajo, puedes no sé ¿hablar de alguien que admiras? el mundo de diseño es grande no necesariamente debes editar xD ya no edito y mirame aqui comentando...

¿no se comentar en los temas?
    no necesitas ser un experto solo di lo que opinas de la edicion y ya si no sabes el nombre del recurso. describe lo que ves y ahi el editor te dira "ah te refieres a esto, se llama textura brush font png lo que sea" :)

Ya que no les gusta comentar que tal hacer una encuesta por tema de habilidades intereses que se yo aqui ando escrbiendo rapido porqe segun se va la luz en minutos o el internet ....algo tipo:

Tema 1: yo edito
    firmas, vectores, icons, sets (ava y firma), wallpapers, layourt, otros.
    tema 2: sabes editar: si, no
    tema 3: que nivel de edicion consideras que tienes: novato, intermedio, avanzado
    tema 4: cuales recursos tienes en tu disposicion: mencion de programas ejemplo.

de que sirve?

ya que no hay opiniones saber de los visitantes invisibles algo y en base a eso hacer actividades....

Mi opinion quiza no vale mucho despues de todo como ven en mi firma no tengo internet asi que no podre dar idea.s...

Última edición: 22 Mar 2018
  7. Kurai Senshi

Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,701
    Bueno, yo sinceramente me paso mucho por aqui, pero me encanta andar de fantasma, solo viendo, no comentando. No es por miedo a que me critiquen o cosas como esa, sino porque no se como aportar al foro, nose como crear criticas para este tipo de temas, digo, no es como que yo sea un dios en firmas pues, estoy en las clases de DAM, pero llevo meses estancado en la clase 5 porque nadie califica mi trabajo ni nada :/.

Yo creo que por ejemplo se deberian crear temas de como hacer criticas constructivas, ademas en DAT, vi algunos tutos de como crear baneers, como sincronizar fonts y de como renderizar, creo necesitamos mas temas como esos o en su caso, traerlos del baúl, yo esos tutos los uso para intentar crear mis propios graficos c:

Tambien opino que se podrian crear actividades de creacion de firmas o algo asi, yo creo que eso seria divertivo, aunque como es DESING ZONE, se podrian cresr actividades o tutos de dibujo tradicional, digital, diseño 3D o nose, tutoriales de uso de programas como los de adobe, corel, sai y todo eso. Eso a mi me gustaria verlo en este foro para que no muera c:

8. Mooky

Mooky 私も死にたい

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +25
    Lo que creo y que de paso no me gusta, es que muchas personas tienen el pensamiento de que si no diseñan algo (ya sea una firma u otra cosa) no tienen criterio para participar en Design Zone. Creer no tener el conocimiento necesario para opinar sobre diseño no tiene sentido, no solo quienes dibujan pueden apreciar/criticar un dibujo, no solo quienes cantan/componen pueden apreciar y criticar una canción... Dejando eso a un lado, creo que como dijeron arriba también sería bueno ver más aportes de ilustración, fotografías, 3D y cosas así. También algunos temas que puedan ayudar a los usuarios que no tienen idea de cómo comenzar, pero no sólo en firmas que para eso ya está el DAM, sino para los que deseen saber qué programas utilizar, confusión entre formatos y otras dudas similares.

9. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +806
    La verdad es que a mi me da un poco de verguenza subir mis trabajos, aunque lo hago de vez en cuando...muy de vez en cuando.
    Creo que este foro es genial sobre todo por el área de cursos y tutoriales, yo creo que aprendí varias cositas ahí y les agradezco un montón. (Aunque nunca completé los cursos xd, pero eso fue por falta de motivación).

A veces comento en el foro, aunque generalmente se me olvida, tal vez es por la poca actividad que hay aquí. Otra cosa es que me da un poco de nervios criticar (aunque sea constructivamente) un trabajo porque pienso que se lo pueden llegar a tomar mal o algo por el estilo y ya lo último sería que no comento porque hay temas que en realidad no sé qué aportar y no me gusta opiniar "está lindo, me gusta". xd

Eso, espero que hayan más actividades y uh...si las hay podrían mencionarnos, así los que estamos interesados en ayudar a sacar el foro adelante nos enteramos y venimos, en verdad es un gran foro. ¡Ánimo chicos!

10. Shuu

Shuu i'm a nightmare dressed like a daydream.

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +110
    A mí me aburre ver lo mismo siempre. Aburre que siempre tiene que ser todo súper céntrico, siempre ha sido un problema ¿Qué quiero decir con esto? Siempre se centraliza en los mismos temas, en las mismas personas, nunca se permite que los nuevos se explayen o que traigan cosas diferentes. Llevo 13 años en esta sección del foro y siempre es igual, el circle jerk sólo cambia de propietario de generación en generación.

Ser incluyentes con las personas que son nuevas o que no tienen idea en absoluto del tema es un punto importantísimo para construir una comunidad; el esnobismo sólo nos ha llevado a lo que es el foro ahora: un desierto sin creatividad. El miedo de un novato es natural, pero si nosotros mismos los empujamos fuera pues… Difícil que alguien se anime a entrar, ¿no creen? Por eso sugiero que se hagan actividades que inviten a las personas que no están en la comunidad pero que podrían tener interés en aprender o formar parte de. Eso de las firmas está lindo, pero hay mucho más qué sacar.

Ahora, una cosa va con la otra: El rigor en las actividades también es aburrido. Que, vamos, no todos tienen la misma experiencia y se necesita poner lineamientos al realizar una actividad, pero siempre es un dolor de culo tener que entrar a una actividad por la cantidad absurda de reglas que existen. No todo tiene que ser ver quién mea más lejos, just sayin’

Por otro lado, es curioso cómo en un foro de anime no se habla del diseño que existe en las series, de los trabajos de un mangaka como dibujante, de los tipos de animación, del formato dentro de cada serie… ya saben, en el subforo de diseño… No hablo de invadir el foro con temas de anime o cosas así, sino que, podríamos hablar de ese tipo de cosas en un solo tema en general y ver las diferentes aportaciones que existen. Hoppie, por ejemplo, hizo este tema: http://fdzeta.com/temas/ilustracion-y-motivacion.139711/ pero, vamos, eso puede aplicar a cualquier rubro: cine, fotografía, animación, pintura, dibujo, vídeo juegos, cómics, libros, publicidad, etc. Personalmente me gusta mucho el diseño editorial, no se me da bien, pero me gusta, o sea, es un tema que me encantaría que se explorara más. A lo que voy es que, este foro no sólo es para firmas y tutoriales. Es difícil dar el salto a temas diferentes, Beau lo intentó, Zombie Keeper también, hasta yo y no funcionó, pero pues esta es una generación diferente.

No sé, el abanico de posibilidades es amplio porque, c’mon, todo tiene que ver con diseño.

Está bien si sólo quieres comentar eso, ¿sabes? No te martirices, una obra puede sólo generarte un pensamiento positivo y está bien decir que te gusta (o que no te gusta) y ya.

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +992
    La actividad es bastante baja..., y eso que pasé algun tiempo en un foro de editores que a pesar de que era poco conocido tenian ideas muy interesantes.
    Personalmente intento aportar mis trabajos pero como leí por allí: "A muchos nos da pena de no tener ese talento que los más veteranos tienen", sí, mis trabajos son un poco de vergüenza, normalmente no me hace tan feliz mostrarlos porque a comparación de otros no le veo la gracia.
    Ahora con actividades, las que he participado fuera de dz siempre me han generado incomodidad, pues tuve una experiencia de entrar a un concurso siendo novata, el punto es que concursos donde mezclas novatos con veteranos son desagradables porque siempre ganara un veterano, me gustaria que se hiciera actividades tanto para veteranos como para novatos, asi no bajarle la moral a uno que aun aprende el mundo de edicion...
    En DZ no sé como será, yo no estuve en años anteriores por aquí por lo que creeré que las actividades eran justas y catalogadas, así mismo sería interesante no solo basarse en puro "firmas o avatar" sino en temas como pintura, dibujo, fotografía, esas cosas que son variadas, si se estancan en solo firmas y avatar..., Dios sí a cualquiera se le va las ganas de pasar aportar algo.
    De paso quiero felicitar a los usuarios que intentan ponerle ganas y sacar este foro adelante, creo que si todos pones un poquito de nosotros lograremos algo bueno.

12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    malo malo piensa de esta manera: ¿como vas a saber que no sabes que decir si no lo intentas? owo por lo menos el creador del tema te podria decir ¿aja qué quisiste decir con eso? y ahi le explicarias a ver si entiende que quieres decir y listo :) no necesitas ser un dios en las firmas ni siquiera es necesario saber editar para decir, ejemplo: La firma que cargas actualmente "me gusta las silueta de los personajes en el fondo da un aspecto inusual" ó "los colores usados en las letras combinan" ó "los personajes recortados en ese color amarillo se ven curiosos pero no se aprecian del todo ¿fue intencional?"

Eso de la calificacion en DAM ¿de que trata? un maestro inscrito debe calificarte o debes recibir comentarios en algun tema ¿?

hay un tema mio que voy a ver si se mantiene mi internet para re-crearlo mas otro que ya le mencioné a Kotoko, este foro da para mucho no todo es opinar o debatir o crear x edicion para mostrar a veces hace falta esos temas para relax ahi es donde nace la iniciativa de cada quien para crear temas :3 eliminen ese caset de "me gustaria ver tal tema esperare que alguien mas lo haga" :p

¿que tal si das tu esa iniciativa? ¿por qué esto debe pasar bajo el comando de alguien mas? me pregunto o_o es que acaso existe alguna regla que diga "este foro es para esto y punto" hay que innovar el paradigma en otras palabras ¿no? o un termino simple "cambiar la perspectiva de lo que trata este espacio".

antes en el foro firmas o das (no me acuerdo) habia una separacion de nivel en las actividades tu mostrabas ejemplo tus tres ultimos trabajos y el propio encargado de la actividad te lanzaba a un grupo: novato - intermedio - avanzado. El problema acá implicaba a mi parecer era que si se inscribia un solo avanzado se complicaba ya todo...el asunto es no creo que este sea todo el problema. No hay que ser un gran editor para ganar siempre pero por desgracia la popularidad siempre a ido de la mano en mi opinion cuando se trata de decidir ganadores por votos.

Sobre las firmas & avas es porque es el grafico que mas se usa acá pero como ya dije ¿que tal si dan la iniciativa? ¿por qué esperar que otro lo haga? si eres ignorado ¿y qué? al menos lo intentaste, los prefijos existen quizá haga falta algun ajuste ejemplo ¿para qué la etiqueta actividad? ¿este "challenge" cuando se utilizaria? ¿es un tipo de actividad? ¿o es un sustituto de ocio? no sé solo digo o_ou

13. A mí me encantaba lo de los Challenge de firmas, por dios, era MAGNÍFICO, y vaya cosas que se veían xD.... Podríamos montar un sistema de Challenge de nuevo con minilogos de premio D: (Y no me jodan con que no era genial hacer las medallitas xD... Ya sólo por tener mi nick al lado de una de esas medallitas tan lindas en el tema merecía la pena participar xDDDDDDDDDDD)

En DAS también monté un sistema de Challenge pero obvio no de firmas, sino de cosas variadas, recuerdo que uno de los que se hicieron fue de temática de terror, había que hacer una foto con el móvil que inspirase terror. Cosas tan simples y tan a mano de todo el mundo pueden incentivar mucho la actividad, a fin de cuentas lo puedes hacer con un móvil (cosa que hoy día tiene tooodo el mundo) e imaginación xD fondos de pantalla de móvil, avatares.... Como dice UndineUndine había separación de niveles para que fuera más interesante para los usuarios (en firmas, en DAS no porque no participaba tanta gente uwu)

Btw, aquí están los ejemplos de Challenge de DAS xD

http://fdzeta.com/temas/challenge-1-instaween-fotografia-finalizado.72936/
    http://fdzeta.com/temas/challenge-2-large-piece-autumn-finalizado.73540/
    http://fdzeta.com/temas/challenge-3-png-text-finalizado.75223/
    http://fdzeta.com/temas/challenge-4-op-end-anime-large-piece.76427/
    http://fdzeta.com/temas/challenge-5-coloreado-manga-votaciones.80189/

PD: coño, me puse a ver los retos y no jodas, HAY QUE MONTARLO ;O;!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    508
    Calificaciones:
    +2,163
    Bueno yo vengo a decir algo de lo que me pasó a mi y a lo mejor algunos usuarios están igual no lo se.
    Yo dejé de participar no por la baja actividad del foro, aún si estuviera baja siempre que editaba posteaba algo pero ya tiene como mas o menos 1 año que por cuestiones personales, trabajos y de animo no he editado nada pero absolutamente nada, vivo de las firmas que me dan algunos xD.
    No digo que todos pero igual puede que la falta de interes no sea de la baja actividad del foro si no que el tener muchos pendientes en nuestra vida, no te anima o te da tiempo de editar algo,falta de internet, de lap ,igual la flojera de abrir el photoshop y ponerme hacer algo me quedo ya en blanco y mejor lo cierro.
    Bueno ese es mi caso, ya que a mi me gustaba editar mucho pero mi photoshop esta bien empolvado y yo ya no edito como antes, perdí practica.

Ahora si quieren ideas yo siento que deberían enfocarse más a traer a los novatos y motivar a principiantes, cuando era moderadora mi idea era crear los niveles en las actividades para que se sientan con seguridad de participar sin temor de que venga alguien pro y aplaste su trabajo, y pensé más para mantener y atraer a gente novata y principiante que son los que menos se motivan a participar.
    Que se sientan seguros participando entre gente igual a ellos,
    También la idea de regresar los challenge, actividades semanales, ya ven que ahora con la fusión pueden abarcar gran variedad de cosas, hasta de forma de diversión y no de concurso pueden hacer actividades de, "dibuja algo feo y postealo." Si la gente no quiere crear temas bueno al menos que participe posteando y no solo en criticas si no en mini actividades. Que haya temas que la gente puede comentar, jugar o participar a cualquier hora.

Como dice Hoppie, los challenges ahora pegarían bien al meter, icon, avatar, firma, ilustración, wallpaper, large piece, botones, headers, vector , etc en un solo foro, eso debe aprovecharse. Este foro tiene mucho potencial pero lamentablemente cuando se creó se descuido bastante.. empezó con el pie izquierdo y no derecho.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    hablas de minilogo en el perfil o hablas de tener medallitas internas como un ranking interno del foro el cual recuerdo que existía uno (o es mi imaginacion) pero se elimino por el asunto de los trofeos y no se qué cosa. El cual reitero ¿cual es el problema que exista un tema para mostrar puntos basado en participacion de cualquier indole, el cual a llegar a cierta cantidad podrias ganar un minilogo? ejemplo el que yo gane en una ocasion. esto podria ser una forma de motivar.

El sistema challenge solo necesita que alguien lo inicie ya lo demas viene solo digo, lo unico que le anexaria a la idea original es que vayan arrastrando la lista de los temas de cada challenge hechos sin que tener que ir al index del foro y picar el prefijo challenge para ver cuales han sido realizados y no se necesita permiso, solo responsabilidad de quien lo haga en estar pendiente. Que quien lo inicie o puede basarse en los otros para la mecanica o puede hacerlo diferente, ejemplo, en vez de calificar se haga por votacion sin mencionar de quien es cada grafico asi lo posteara con antelacion.

16. Kurai Senshi

Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,701
    DAM sirve asi:

Te inscribes y esperas a que te den el si para iniciar desde la clase 1. Vas a la clase uno de (por ejemplo) [FIRMA PRINCIPIANTE] Al entrar veras el tutorial que debes seguir para hacer la firma que se te pide o en su caso, hacer otra con los recursos que se te dan.

Al dejar tu firma tienes que esperar a que un maestro califique tu out y te diga si pasas a la siguiente clase o si repites la clase, mientras nadie califique no puedes pasar de clase. Y creo ya no hay nadie que califique los diseños pues llevo 3 o 4 meses esperando una calificacion u.u

He creado algunos graficos pero, siento que falta algo y por eso no los publico XD, pero quiero publicarlos para recibir una critica o al menos ver en que necesito mejorar c:

17. Shuu

Shuu i'm a nightmare dressed like a daydream.

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +110
    Yo lo hice, como usuaria, como moderadora y de nuevo como usuaria, y literal me mandaron al carajo. O sea, no estoy hablando desde la ignorancia. Y el punto es que, antes yo conocía a los usuarios, sabía a lo que me atenía, ahora apenas reconozco a unos cuantos, por eso se tiene que evaluar cómo son las personas ahora, qué es lo que les interesa, por eso se está creando este tema. No es aventarte nada más a ver qué sale o a ver quién inicia primero las iniciativas. ¿Qué sentido tiene lanzar actividades, o iniciar, si no tienes personas que participen? Darle forma y estructura a las cosas es primordial, no nada más pensar que "todo llega solo", porque no, no llega solo. Hoppie lo sabe, Kotoko lo sabe, yo lo sé. Vamos, hasta Rinnie y Chuck Bass, porque sino no estarían haciendo este tema. Firmas y DAS nunca fueron foros fáciles, eso se acabó por 2010.

Mi tema favorito de todos es este: http://fdzeta.com/temas/icon-challenge-v-2.17173/ Y quiero darle una nueva versión, ya lo había hablado con Hoppie. Dios, es el único tema que me interesaba genuinamente, pero justo como está ahora volver a crearlo es precipitado porque, vamos, se murió por algo. Quiero darle algo que inspire a los demás a continuar con el, porque sólo hacer ediciones por hacerlas tampoco te inspira mucho. También comenté a Hoppie de hacer un taller, pero no es de abrirlo, que lleguen los pedidos y ya. Pienso en qué más puedo aportarle a lo que ya hay o qué puedo ofrecer que los demás no tengan. Tengo que ver lo que es más conveniente para mi.

Cuando estuve en un subforo de anime hice un mega challenge que duró casi dos meses, con actividades todos los días, eran preguntas y respuestas, siempre me pregunté cómo aplicar eso a DAS, pero nunca se hizo porque no había gente suficiente y, como menciona Kotoko, la vida real, la que me da de comer, me consumió. Pero, vamos, tampoco es de "házlo ya". A ver qué sale, a ver si más gente comenta, toca ver qué más tienen que aportar.

La separación de niveles siempre me disgustó, pero bueno, no me explayaré en eso. Anyway, admito que las medallas son una recompensa que siempre atraen porque, aunque no sirven para nada, algo que siempre le gana a los editores es el ego. Y unos cuantos pixeles que digan que hiciste algo bien siempre, siempre funcionan hahahahaha Así que, va, yo apoyo eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Aznable

Aznable Brat Prince

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Holaaaa es la primera vez que escribo por foros dz y bueno, disculparán que huela a verano (?) pero quería pasar a saludar de todas formas *-*

(que quizá se considere un poco off topic mi coment pero decidí aprovechar el bug igual ;O; )

La verdad, me inscribí en el foro exclusivamente por este lugar v_v porque hace muuucho tiempo en las épocas de maricastaña buscando tutos para firmitas caí por aquí y me pesé de que la zona andaba muerta ;O; y bueno, por azares del destino (?) vine por aquí hoy para checar algunas cosillas y resulta que ha revivido y me emocioné y me inscribí xDD

En resumen, que quisiera sumarme y apoyar. También vi algunos sitios fuera de esta zona que me han interesado cofcoftypemoonzonecofcof pero en general, me gustaría mucho apoyar y aprender, es sólo que no tengo idea de por dónde empezar.

¿Ésto sigue activo y vigente? ;-; ---> http://fdzeta.com/temas/a-d-m-i-s-i-o-n-2g-abierta.140821/

Digo, para intentarlo, aunque seguro me botan (?) porque soy la más novata de la vida, mi única sensei que alguna vez me enseñó de ps se perdió en la vía láctea hace eones xDDD y yo no es que haya practicado lo suficiente, so D:

Quizá apoyar con un "esta lindo" en los coments y eso si no me queda muy feo y puedo aportar algo, porque me falta mucho ojo y eso y no quisiera incomodar si ya tienen cosas planeadas.

Salu2 :wii:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Ochako

Ochako υ r α v ι т y Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +622
    Sinceramente yo llevo un tiempo queriendo integrarme a este foro, sin embargo la universidad me ha tenido muy ocupada y no he podido sacar tiempo para eso. Solamente entraba a dar un vistazo o algo. Debo decir que me alegra ver esta iniciativa, que hay interés por levantar el foro, así que paso a felicitarlos y a decir ¡ánimo! También haré lo que pueda. He leído los mensajes y las propuestas que hay para las actividades me agradan bastante~ además, no en todas las actividades debe haber ganadores ¿no? Podrían ser cosas para divertirse, más que ganar un premio. Aunque, claro, la competencia sana también cae bien.

La cereza del pastel, entre todo lo que se ha mencionado, es fomentar la variedad en aportes. Hay que buscar formas de que se demuestre la creatividad, de distintas maneras.

Aunque ahora mismo no soy capaz de venir y participar activamente, seguiré pendiente de este lugar y según me desocupe (que espero será pronto... espero) comenzaré a aportar por aquí ♥

Esta idea me agrada. De mi parte afirmo que pueden mencionarme siempre que gusten y yo caeré por aquí tan pronto como pueda.

Edito--

Miré los challenge y DIOS QUE BELLEZA. HAY QUE DARLE.

20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    ¿Que sentido tiene no iniciar y esperar que la gente se apunte para luego no poder cumplir? Es facil decir dale estoy de acuerdo y despues ¿qué? Nunca te rindas, se perseverante y no permitas que te aplasten tus ganas los usuarios fantasmas :x puede llegar a ser frustrante, lo sé, sé que en algun punto es cansado plantear algo, sin embargo, no te rindas :)

Tocaria entonces que ese proyecto de DAM sea evaluado, ¿podria hasta ser este el claro ejemplo de la problematica de esta zona en particular?

Si puede dar un poco de temor, sé lo que es eso. No es tanto el recibir una critica no será mas bien ¿que nadie te comente el tema?
    Una de las cosas que me hacia sentir mas confianza era tener mi propio mentor diseñador privado JAJAJA porque me ocurria como a ti XD me daba pena (aun me daria si pudiera editar) abrir un tema y esperar que opinen sobre ello. Por eso creo que para mi fue mucho mejor abrir mi propio "taller" y recibir las criticas en ese espacio para mejorar, no creando temas individuales como es la mecanica en dz, el cual es lo que lo hace unico no sé ahora pero antes frecuentaba varios foros de diseño y me fijaba que de todos aqui fue el unico sitio donde hacen eso (abrir tema por cada diseño que quisieras mostrar en vez de tener tu propio espacio para mostrarlos sin tener que aceptar pedidos).

Y por cierto ¿les cuesta mucho comentar los pedidos hechos de los editores en los talleres? o existe una regla que diga que no esta permitido opinar dentro de ellos ¿? otro comentario mio al azar >_>

Volviendo al comentario de ShuuShuu si supieras que ese challenge que citaste necesita realmente una restauracion quizá se murio ¿por falta de inspiracion?, vamos, a veces las imagenes dejadas ahi no inspiran. De plano necesitas otra y ps ahi por lo visto no tienes esa libertad D: ese tema es mas como un taller abierto de "pide tu icon" asi dijera epi que no era un tema de pedidos XD por eso te repito, tirate a los tiburones fantasmas a ver que ocurre.

AznableAznable welcome a dz :D todo comentario aporta, tu participacion demuestra que no te da "igual" lo que ocurra aqui :3 ademas que seras un usuario fantasma menos yey
    OchakoOchako las visitas de medico como hoy que te tomas tu tiempo para comentar es algo :D expresas lo que sucede con tu vida fuera del foro e interes por aun querer ser parte de la family design =3 y tienes razon, una actividad en particular no necesariamente requiere de un ganador.

Compartir esta página

Cargando...