Noticia ¿Qué ha sucedido?

Tema en 'Design Zone' iniciado por Damian Wayne, 12 Mar 2018.

1. Takeshi

Takeshi Madness Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +604
    Honestamente y sin ánimos de ofender, me parece fuera de lugar ir a comentar los diseños que hacen los editores en sus talleres, creo que los tienen solo para hacerles diseños a otros, no para recibir opiniones, excepto de la persona que realizó su pedido, creo que si quisieran opiniones generales pues harían temas como los hacemos todos. Yo tuve un taller y me hubiera sacado de onda que alguien llegara nada más a opinar sobre mis diseños, pero repito, no digo esto con intención de discutir, simplemente es mi respuesta a tu pregunta xD

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Oct 2018
  2. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,793
    Si, mas que nada porque poco a poco pierdo esperanza en ser calificado y en seguir editando XD.

Esque en dz ya no se comenta a menos que des algo a cambio pwp, no les basta con la satisfaccion de ayudar a alguien (???)

Sinceramente creo que los diseñadores oficiales (por ser mas experimentados en esto) deberian ser maestros de DAM y nose... darles una cinta de [Maestro editor] o algo asi, seria mas dinamico e interesante c:

3. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,244
    Se puede tomar en abrir un tema de Challenger o debe esperar a la nueva moderación??? O se habla al Súper Moderador? Habrá que aportar como usuario aunque sea para motivar XD (especialmente en Zona Creativa hay gente con mucho talento en edición)

4. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    Algo que nunca cambia de dz es que si escriben mucho jajajaja, bueno me he tirado leyendo las respuestas y realmente me da gusto que se note un poco el interes porque en serio que era triste entrar al foro y ver que el tema no recibia mas de dos respuestas, y no es mal plan pero bueno es comprensible yo trabajoo casi todo el dia y casi nada de tiempo para mi.
    Con respecto a las actividades que tengo pensada sere sincera lo mio son firmas y si muchos me diran pues metete a otras cosas y yo dire SI TENGO TIEMPO MEJOR DUERMO jajajaja no ya en serio todos tenemos algo en lo que somos mejor y hay que ver esto pero aun asi nunca hay que olvidar que esto ya no es solo firmas, ya no solo es DAS, ya no solo es editar si no que hay aprender a citar, a comentar como bien lo dijeron se supone que es un foro de edicion porque no opinar sobre ediciones de personas profesionales, el arte en peliculas, los graficos en ellas que se yo cosas asi, no solo el encerrarnos en ¿Que opinas de mi firma, mi vector, mi header mi taller? si no el porque no comentar LOS GRAFICOS DE TAL PELICULA porque todos somos criticos cuando algo nos gusta y no, puesto que no todos tenemos los mismos gustos, ahora en plataformas como wattpad muchas personas buscan portadas para sus historia, si ya se que diran que puras historia chucas pero en serio hay otras que valen la pena porque no ir y expandernos a ellas aclaro solo es un ejemplo.
    Sobre los niveles fue en mi moderacion cuando se implemento y no lo hice para subirles el ego a unos mi plan era que los concursos se nivelaran porque en ese entonces lo que segun detenia la participacion era que si ya habia un editor mas elevado ya ganaba pero segun yo con el nivel aunque se hicieran tres veces el mismo concurso pero niveles diferentes se ponia mas empeño pero creo que al parecer no funciono mi buena intencion </3
    Sobre el Challenger se debe de notar un poco mas e interes en usuarios porque con cuatro no jala :C
    oesodigoyoperonomehagancaso

5. Nagini

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,244
    Salir de la zona de confort, no pues si es una buena idea! Comentar y dar opiniones de estilos o trabajos ya profesionales sería bueno.

Jajajaja es en lo único que puedo hacer pues yo paro en ese lugar y hay una buena catnidad de gente que sabe editar...

Pssss es el tema, somos pocos :/

6. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    510
    Calificaciones:
    +2,209
    ¿Quién quiere aventarse el primer challenger? Dale no se amontonen uno por uno (?)
    No ya en serio, si alguien quiere puede abrir uno sencillo como de prueba, puede ser avatar o firma, creo son las ediciones más fáciles y de lo que busca más la mayoría de la gente.

7. Nagini

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,244
    Las más fáciles serían avatar y/o firmas :06
    Si nadie se aventura lo podría abrir -se vs buscar ejemplos-

8. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +104
    Vengo a contar mi historia, ok no.

Fui la ultima moderadora del foro de firmas, y realmente me quise golpear contra un muro, porque lamentablemente al final no pude rendir ante el foro, porque se vino una época horrible para mi, trabajo por todos lados y estuve ausente, hasta que el foro se unifico y ahora el esta zona.

Al final cuando termine siendo moderadora, había poca actividad por eso trate de que revivir el foro, con algunas actividades, había participación si, pero de pocas personas, y siempre se recayó en puntos que se a debatido hace muchos años, "nuevos y expertos", a los nuevos les da miedo exponer sus trabajos por ende razones (Que al final no entendia porque, la única manera de crecer es exponiendo y recibir consejos, bueno ese siempre a sido mi punto de vista) y los expertos que algunos estaban en sus pedestales de no me toques :x hay que erradicar eso totalmente, muchas veces algunos se sienten mal cuando los categorizan de nuevos, medios o expertos, siendo que crecer con esto es totalmente libre y a manera de cada quien xD.

Última edición: 3 Abr 2018
  9. Takeshi

Takeshi Madness Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +604
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. TakeshiTakeshi daleeeeeeeee

De todos modos vamos a ver... Desde mi punto de vista hace AÑOS que ya no se ve el elitismo que había antes, en serio. De hecho creo que llevamos años preocupándonos por algo que ya no ocurre. Yo hace muchísimo que no veo críticas destructivas, y de haberlas habido, han sido pocas y se ha llamado la atención al user. Entonces, ¿en serio la gente no postea por miedo a ser novato y a la crítica? Por favor, si no hay casos de esos (ahora no hay casos de nada porque esto está muerto). Yo creo que se trata más bien de provocar a los usuarios a postear, a que no se resistan al sexyness del foro (?)

También quería hacer tutoriales de programas, al menos yo me propuse hacer uno del Clip Studio Paint y crear en el mismo tema un FAQ donde nosotros mismos investiguemos las dudas que les salgan a otros y nos hagamos todos super pros (?), pero entre el master y las pinches contiendas del carajo no tengo vida literal xDDDD

11. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +135
    Pues tu dices cuando *3*, que mi trabajo esta tranquilo y quiero participar.

Y como creo la mayoria que estamos comentando tambien tengo ideas para algun challenge jajajaja.

Última edición: 3 Abr 2018
  12. Nagini

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,244
  13. Shuu

Shuu i'm a nightmare dressed like a daydream.

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +111
    Gracias, hasta que alguien entiende que las cosas no llegan solas ni con las mejores intenciones, cof...
    Jalo 100%

14. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    no seria una mala idea que tuvieran esa clase de funcion al menos de una forma temporal cuando x zona este critico, ejemplo dam seria un caso extremo...
    Ten paciencia ya que has planteado esa situacion estoy segura que revisaran el asunto :) por otro lado que eso no sea impedimento para frenar tu proceso de aprendizaje, al contrario, sigue practicando: Los tutoriales ayudan un poco a aprender a manejar los programas y a conocer efectos (siempre que uses el mismo programa). Tambien puedes animarte y crear temas aqui, si los haces puedes etiquetarme mientras tenga internet puedo pasarme :3

no te preocupes al menos sé que alguien me lee :p

la inseguridad de no saber si lo que haces esta bien crea ese temor irracional. Ya cuando ganas esa confianza te importa un pepino lo que opinen los demas de lo que haces quizás no lo entiendas porque no lo experimentaste n.nU

Los challenges necesariamente deben ser esos ¿? tengo uno en mente que no es a modo concurso sino cumplir el reto y ahi quedan para que alguien los use... :rolleyes: yo no temo que el tema quede en 0 respuestas como ven (foro shoujo) ya es algo normal en temas creados por mi jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Respecto a DAM el problema es el sistema que tiene. Es un sistema que depende mucho de los profesores, es decir, una persona no puede pasar al siguiente nivel si no ha aprobado el anterior. ¿Qué pasa? Qué si fuéramos 20 profesores quizás no sería tanto problema, pero solo es uno, y calificar día sí día también lo mismo es agotador para la cabeza. Sí, sí, se pueden abrir postulaciones par profesor, pero aunque nos salgan unos cuantos el problema volverá de nuevo pasado cierto tiempo, es demasiado tedioso estar todos los días calificando lo mismo y con el tiempo uno se cansa y lo deja.

Lo único que se me ocurre es que los usuarios puedan hacer varios gráficos de un nivel y que el profesor/profesores pasen a corregir cuando les toque/apetezca. Porque así al menos el alumno puede continuar con su aprendizaje y no quedarse años en la misma firma/ava/loquesea.

Si hay más ideas bienvenidas sean. De momento es lo único que se me ocurre.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,011
  17. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +630
    Otra opción sería dejar las evaluaciones para pasar de nivel, en lugar de pasar la clase. Con las clases el usuario hace sus prácticas y recibe observaciones, que podrían venir tanto de profesores como otros usuarios que quieran hacerlo, pasa a repetir prácticas para mejorar si lo desea, y entonces cuando quiera subir su nivel solicita una evaluación. Los profesores entonces proceden a evaluar y dictar si la persona pasa o necesita seguir practicando. No sé, lo veo más sencillo y dinámico así.

Bueno, un diseñador oficial no es necesariamente ''más experimentado'' que los demás users en el área, ya que lo que hacemos es como un voluntariado xD Pero entiendo tu punto, y creo que es una buena idea ponerlo como una sugerencia paa quien guste hacerlo. Por mi parte estoy dispuesta a ayudar con eso, aunque no soy una experta.

Algo más que quiero comentar es que es muy importante enfocarnos en aumentar la actividad del foro, es cierto, sin embargo veo que dicen que solo hay unos cuantos y tal. Tal vez para actividades grandes no sea conveniente la cantidad de usuarios activos actual pero para otros temas no debería importar mucho que sean hasta ''tres gatos'' por decirlo así. Aun si son tres, son tres que siguen presente y merecen atención. Podría considerarse poco, pero sus presencias son igual de importante y por algo se comienza ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Es una idea MUY buena o_O

Aunque habría que hacer unos cambios drásticos de distribución en ese foro, pero podría funcionar o.O

19. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,793
    Esto seria muy buena!! Realmente me gusta mucho :) yo personalmente, creo que DAS Y firmas se volvieron uno solo, se podrian sacar mas ventajas al foro.

Se podrian volver a meter los tutoriales en DEsign Zone y en DAMse podrian meter mas temas del tipo "Teoria" como Fonts, programas de edicion, y cosas como esas, ahi no se necesitaria una calificacion y se podria dar algo nuevo a ese foro c:

20. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    pensé que para ello estaban los seminarios ¿?

Coincido con Ochako con respecto al DAM

En vez de ser evaluado por cada clase que sea dividido en x cantidad de examenes que englobe todo. Es decir:

Opcion 1: El examen consista en presentar una firma que abarque ejemplo: clases 1 al 3 principiante.
    Opcion 2: 1 o 2 firmas que abarquen todas las clases, ejemplo: caso principiante (firmas, 10 clases). Lo que decias OchakoOchako ¿? [en mi opinion pediria 3 firmas para que se gradue por tener o las 3 perfect o 2 de 3 buenas jajaja]

Se sabrá el progreso del estudiante (osea por donde va practicando) cuando este deje su out en la clase respectiva (una manera simple de conocer por cual clase va el estudiante).

Igual se aplicaria para los icons/header/otro diseño que pueda agruparse aqui. Se entregan entre 1-3 muestras ya que en mayoria las tecnicas enseñadas en firmas pueden ser aplicadas para icons o header (ejemplo. las acciones).

Como veo a DAM que es una clase de "escuela virtual para aprender a editar" podria existir un "cuadro de honor" para los estudiantes ¿? xD OK ya me sali del tema >_>u

Última edición: 5 Abr 2018

Compartir esta página

Cargando...