que hubiese pasado si ?(juego)

Tema en 'Comics' iniciado por Batman, 25 Oct 2011.

1. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    le hubiera costado mas trabajo porque las gemas no se defendian y la fenix si lo hara y tampoco se queda en un solo lugar asi que sera thanos en la gran caceria cosmica por un ave de fuego que seguro lo volvera loco xd

que hubiese pasado si el experimento en el que participo el cap le hubiera dado los poderes de graviton en lugar de su ya conocidos poderes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    El solo. Hubiera terminado la guerra y seria el heroe mas poderoso por aquel entonces.

Aunque no hubiera acabado congelado y seria un viejito para cuando los vengadores surgiesen.

Que hubiera pasado si... Cuando loki ataca la tierra en vez de ser los vengadores quienes lo enfrenten, fuesen los fantastic 4 y la primera alineacion de los x men quienes lo enfrentan?

3. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    no se hubieran ganado. que entre los vengadores originales thor hulk ya daban mucho poder y en cuanto a inteligencia estaban mejor los vengatas tan bien por hank y tony

de los 4 fantasticos y x men tal vez ganen pero puede que caigan un par de miembros de los equipos

que hubiese pasado si superman hubiera asesinado a acuaman(dejemos el pórque de lado solo se sabe que lo asesina)?

4. Mona Lise

Mona Lise

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +205
    Creo que el porque es muy importante, si fuera por que alguno de los dos se convierte en una amenaza podría justificarse la pelea, pero fuese como fuese Todo el reino de arthur se armaría para una guerra contra los terrestres y posiblemente recreando lo ocurrido en flashpoint.

Una duda mezclada con el anime. Qué hubiera pasado si kal el hubiese aterrizado en la tierra de dragon ball en lugar de goku?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166

pues si lo hubiera encontrado el abuelo de goku puede que no hubiera sido tan diferente como pareciera salvo por el traje que seguro usaria una bata o algo asi.digo el anciano parecia buena persona

que hubiese pasado si daredevil obtuviera el simbionte de venom en lugar de spiderman?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    Siempre vi a matt con mas voluntad que spiderman, o lo hubiese rechazado o lo hubiese controlado para poder operar mejor contra los gansters y figuras corruptas de la politica.

Que hubiese pasado si en vez de ser mordido por una araña, peter fuese poseido por el simbionte primero?

7. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    tendriamos a un spiderman muy oscuro o un venom wannabe porque la probabilidad de que peter se resistiera al simbionte seria menor y el simbionte no era bueno precisamente

que hubiese pasado si por alguna razon thor se hubiera unido a la orden de thanos?

8. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    Imagino ppr conveniencia, como en uncanny avengers al unirse a kang y sus crono corps.

Los hubiera traicionado como namor, pero creo terminaria igual que el.

¿que hubiera pasado si...al estallar la bomba gama, bruce y rick se hubieran fusionado y convertido en firestorm?

9. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    loki hubiera caido mas rapido contra los avengers y no hubiera tantos problemas con un gigante verde. y si se volvia loco haria falta mas que thor para pararlo

que hubiera pasado si magneto fuera digno de mjolnir y lo portara?

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    Loki se le pegaria como chicle a modo de "aliado" para que los mutantes dominen la tierra, ahi x men y avengers lucharian juntos.

Que hubiera pasado si... Reed y los demas en vez de obtener sus poderes standar hubieran adquirido poderes cosmicos?

11. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    dependería de los poderes cósmicos que tuvieran pero no seria tan diferente. siempre fueron de aventuras pero serian de mayor calibre y doom sufriría mas contra ellos seguro

que hubiera pasado si thor hubiera conservado la necro espada de gorr?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    Hubiera terminado corrompido como galactus y ego, y se llevaria a muchos heroes en el proceso.

Que hubiera pasado si... tony muriera en los acontecimientos de irak?

13. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    los vengadores no se hubieran juntado como lo hicieron la ultima vez. civil war no hubiera pásado pero es seguro que problemas hubiera digo tony fue util muchas veces. me suena como que pasaria algo parecido a lo que paso en el universo donde le fay estaba conquistando la tierra

que hubiese pasado si para pelear contra anihilus y sus bichos nova hubiera recurrido a la necro espada para darse mas poder (si esa espada tiene tanto potencial para historias xd)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    No hubiera tenido que sacarle las tripas por la boca, con ella lo despedazaria al completo, como ya tenia worldmind y la nova force hubiera podido controlarla y separarse de ella una vez terminada la batalla.

Que hubiera pasado si...kripton en vez de estallar hubiera sido carcomido por antimateria antes de que kal el pudiera escapar?

15. Crimson_racer

Crimson_racer

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +135
    Nunca hubiera existido $uperman, ni tecnologia kriptoniana que influenciara la tierra.
    Quizas exista la liga, pero no tendrian un eje moral como con superman.

Que hubiera pasado si, kal el antes de llegar a la tierra fuera capturado por los celestiales de marvel?

16. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    probablemente algo como lo que le paso a apocalypsis. osea que cuando llegara a la tierra ya sea de pequeño o grande ya vendria con tecnologia alienigena y poderes aunque su brujula moral podria ser afectada

que hubiera pasado si, para salvar la tierra wonder woman se hubiera vuelto un heraldo de galactus?

• Me gusta Me gusta x 1
  17. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,713
    no estaría con la Liga, peeero probablemente tendría mejoras en sus poderes y armas como el lazo

que hubiera pasado si Lex no se hubiera hecho presidente de USA?

18. Crimson_racer

Crimson_racer

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +135
    Hubiera caido la tierra a manos de imperiex.

Que hubiera pasado si, en vez de la tierra, superman hubiera caido en la luna titan y criado por los eternos?

19. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,429
    Hubiera evitado el golpe de estado que lanzo thanos para acabar con su raza, pero se hubiera ganado un peligroso enemigo.

Que hubiera pasado si... Thor hubiera sido golpeado por la speed force en su adolescencia (aka antes de ser digno de mjiolnir)?

20. Heros R

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,166
    siendo tan imprudente y orgulloso seguro que cometia una estupidez y papa odin lo manda ba al diablo por lo que ser digno de mjolnir hubiera esperado mucho mas
    aunque es probable que si hubiera vencido a gorr

que hubiese pasado si joker hubiera obtenido un anillo de linterna amarillo?

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...