iOS Android ¿Que pasó con las tablets?

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 7 Ago 2018.

1. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +2,921
    Todo viene de este enlace:
    La venta de tablets sigue en caída libre

Para no ser super pesado informando lo redactare yo mismo.

Recuerdo en su dia como la tablet era una revolucion, todos querian una, de hecho me consegui una de 7 pulgadas de Carrefour, pasaron los años y me compre otra, en mi casa hubo otra mas, pero es que para cuando me di cuenta es que no la uso nunca.

Supongo que tener moviles con un tamaño enorme hace que no tenga sentido una tablet.

Ademas que hay convertibles que hacen su tarea y con mas potencia.

Yo he ido mirando el mercado y es que solo le ponen a las tablets mas potencia y nueva version de android si acaso.

¿Que creen ustedes? :B

• Me gusta Me gusta x 2
  2. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    148
    Calificaciones:
    +1,875
    ... me hiciste acordar que tengo una perdida entre mis cosas ._.
    el celular reemplazo la tablet, sin mas
    las mismas funciones, capacidades similares, pero mucho mas cómodo de usar

de aqui a ... 3 años se dejaran de fabricar seguro (?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. IchigoLover

IchigoLover

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +150
    para lo unico que llegue a usar una tablet cuando tuve una fue para leer doujinshis hentai, son muy comodas para ello, pero fuera de eso prefiero mi PC, las tablets son como los beepers, dispositivos de transicion que solo sirven para afinar los posibles nuevos aparatos electronicos que si tendran futuro y perduraran.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Evil

Evil

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +55
    Pues fijate q yo queria una tablet pero me di cuenta q en la casa usaba la pc y fuera el celular. Ahora con los phablets le perdi el interes a las tablets. En la casa sigo con la pc y fuera pues el telefono

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hasuki

Hasuki Guardián del Bosque

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +101
    Mi Kindle Fire aun lo tengo desde el 2013, no obstante, cese de usarlo desde que tengo mi iPhone en el 2015 por lo mismo mas funcional y capacidad para ciertas aplicaciones que requieren sensor, luz, y cámara. Aun lo tengo como de respuesta cuando al quien quiere buscar algo rápido en internet o ver un video si la televisión esta ocupada y no hay laptop de repuesto. No quiero que luego me desconfiguren mi computadora personal o estén viendo ver que tengo. Sin salirme del tema, la laptop mas reciente la mantendré como de repuesto para cuando tenga visitas en casa, solo tengo que comprarme una nueva el próximo año. La laptop para las visitas, la formateare, pienso instalare Fedora (una de las distros de Linux). Y así, ya decidiré que hacer con el Kindle Fire. Lo ideal es que sea donado por que aun funciona.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Sep 2018
  6. XV Nobody

XV Nobody Nadie 2.0 B|

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +573
    El problema de las tablets fue justamente ese, que nunca tuvieron una idea muy clara de su propósito.
    Si estas en casa seguro tienes un ordenador, y si estas lejos seguro tienes un celular.
    Siendo una tablet técnicamente lo mismo que un movil, pero sin tener la portabilidad de uno... ¿Que sentido tiene?
    El unico uso pseudo practico que le veo (y como lo mencionan arriba) es para leer, pero para eso ya están las tabletas especiales que funcionan con tinta.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...