que tan fuerte es killua?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por T0rr1c0, 23 Nov 2016.

1. Autor
    T0rr1c0

T0rr1c0 Invitado

Calificaciones:
    +0
    bueno quería preguntar que tan fuerte es killua x qe a lo largo de la serie y me gustaría en donde el publico general lo pondría ya se que no es el mas fuerte pero siempre me intereso el personaje ,bueno el mas fuerte de todos es el rey hormiga (meruem) luego obviamente esta netero pero, luego la mayoría de la gente pone a los sirvientes de meruem y yo había visto que killua podia transformarse en godspeed y hacerle frente tanto a pouf como a youpi asi que... donde lo pondrían uds?? nos vemos :D

2. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    Yo pondría a Killua rivalizando con Hisoka, Chrollo y Ging (es muy especulativo ponerlos en orden) antes de los sirvientes de Meruem. Gon tiene más potencial, pero no tiene el control de sus propios poderes al nivel de ellos y no puede sacarlo al completo cuando quiera.

3. Chumpe

Chumpe

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +30
    Se demostró que la velocidad de Killua pese a ser de las mejores, no es una ventaja determinante, la vieja Tsubone pudo seguirle el ritmo sin mayores complicaiones y dudo que ella sea de los más fuerte aunque no se queda tan atrás. La ventaja de Killua sobre las hormigas fue, que Youpi no era inmune a la electricidad, como lo son todos los Zoldyck y probablemente sus moyordomos, lo que le permitio paralizarlo y la ventaja sobre Pouf fue que este estaba a 1/7 de su poder, incluso este en el anime (no recuerdo si lo dice en el manga) dijo que le "costaría" seguir a Killua con todo su poder, dando a entender que solo era ligueramente mas rápido.

Todo lo anterior usando Kanmuru, que demostró ser mejor tecnica defensiva, por la reacción instantanea, que ofensiva. Luego sin Kanmuru su nivel no alcanza al de Shoot o Knukle siquiera :/

Claro todo esto es mi opinion personal :D

4. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +1,681
    Top Tier: Meruem / Netero / Youpi etc

High Tier:
    Chrollo / Ging / Zeno

Upper Mid-Tier: Zazan, Knov, Killua
    Mid-Tier: Gon
    Lower Mid-Tier: Pokkle

Low Tier: Zushi

5. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +237
    yo diria que killua al igual que gon estan al nivel de los miembros del ryodan.

Compartir esta página

Cargando...