Sistema Quejas, Dudas & Sugerencias

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo 9000, 18 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Milo 9000

Milo 9000 Moderador

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +2,079 / -187

En este tema podrán colocar sus dudas, sugerencias y quejas para con algún tema que sea referente al juego. Así mismo, si han de abandonar el juego es necesario que coloquen aquí su retiro.

Para una atención más breve, pueden nombrar a los moderadores en turno. También podrán recibir la ayuda de miembros del staff y por qué no, de los mismos usuarios si han de saber responder a la duda planteada.

Última edición: 8 Sep 2015
  2. ASRIEL UCHIHA

ASRIEL UCHIHA Gensō no ishi Hoshigakure

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +232 / -7
    HOLA :3

mi duda es cuando te haces chunnin y te toca elegir un segundo elemento ejemplo Suiton, hasta que nivel tenes que aprender? hasta gennin o hasta chunin al igual que en el Katon? porque antes era una escuela ewe

3. Autor
    Milo 9000

Milo 9000 Moderador

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +2,079 / -187
    Con la eliminación de escuelas, en rango chuunin adquieres un segundo elemento y puedes comprar cualquier jutsu de ese elemento hasta rango chuunin.

4. ASRIEL UCHIHA

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +232 / -7
    ok entonces creo que ya entendi el nuevo formato solo falta que se terminen los preparativos :3

5. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +74 / -1
    ¿la bonificacion por haber estado antes solo esta activa si estas con el mismo personaje?

6. Autor
    Milo 9000

Milo 9000 Moderador

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +2,079 / -187
    Mismo personaje o mismo clan.

7. Thot

Thot

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27 / -0
    ¿Ahora yo no se va a poder aprender ninguna técnica médica si te especializas en genjutsu? Lo digo porque eso parece por lo que pone en la dinámica. Si es asi ¿de que sirve subirse los stat de las categorias en las que no te especializas? ¿Podriamos decir que, si por ejemplo me pongo un 6 en medicina puedo realizar curas digamos manuales aunque no pueda realizar jutsus médicos? Y lo mismo con las otras disciplinas (taijutsu= conocimiento marcial sin poder usar técnicas de chakra; genjutsu=conocimiento teórico para reconocerlas aunque no puedas realizarlas).

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Milo 9000

Milo 9000 Moderador

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +2,079 / -187
    Por ahora no, te limitas a una especialidad salvo por un premio a futuro que te permita acceder a una segunda especialidad, por coherencia.

Respecto a los stats, subirte en Genjutsu te otorga conocimientos en la materia y capacidad para conocer/defenderte de ilusiones. Tener Taijutsu en 10 y no especializarte en Taijutsu no te permitirá realizar jutsus en ese arte, pero sí ser un luchador experto. Y un stat alto en Medicina te da grandes conocimientos en la materia (similar a Genjutsu) y todo lo que eso implica.

9. Chiroe

Chiroe

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +38 / -0
    ¿En qué fecha nos asignarán en una aldea?, ¿O, están esperando algo en especial?

No me gusta ser pesado, y sé que no era el usuario más activo, pero ciertamente extraño escribir cosas sin sentido (?)

10. ASRIEL UCHIHA

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +232 / -7
    si estan esperando a que lleguemos todos los usuarios ewe, si yo tambien extrañaba tus cosas sin sentido TT-TT. quizas en esta semana lo mas probable o.o puesto que faltan JE para otras dos aldeas ewe

11. Hevans~

Hevans~

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +380 / -28
    Este fin de semana se empieza la asignación de los usuarios, aunque no tengo idea si inmediatamente empezaremos ya que los JE debemos revisar las fichas con respecto a la historia y que no sean owner o tramposos con los bonus.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Milo 9000

Milo 9000 Moderador

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +2,079 / -187
    Ese fin de semana se asignan.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ASRIEL UCHIHA

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +232 / -7
    ahora que me hiciste acordar o.o tengo que ponerle historia a mi ficha y ya se de donde sacarla *se va corriendo como maricona hacia Wikipedia (?*

14. Milo-sama

Milo-sama I never knew daylight could be so violent

Temas:
    147
    Calificaciones:
    +1,516 / -57
    wee te veo impaciente (?) como vi que eres Uchiha, y como yo también lo soy y lo somos un buen puñado de gente, lo recomendable es que esperes a que seas asignado a una aldea para que de ahí te bases en la historia y tomes en cuenta a los Uchiha que estarán contigo. Digo, para que no aparezcan de repente mil y un líderes o hijos de líderes Uchiha (?)

Just sayin v:

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Jull

Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

Temas:
    302
    Calificaciones:
    +1,319 / -6
    Los emos vengadores están de moda! *se cubre de media docena de Kunais con sus barreras*

Anyway... antes no era así... Se deberá esto a que ahora que los clanes no tienen la LS tan limitada y fija? Antes la de los uchiha era una kk con K de Koala y ahia es casi OP con eso de que te copian todos los jutsus (aunque deban pagar chakra extra por usar sus LS para eso).

Y también muchos se quieren ir a Konoha xD antes éramos foreveralone (?)

16. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +2,091 / -29
    screw you <_< yo soy el uchiha más lol en medio de ese mar de vengadores <_<(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  17. InuRaySha

InuRaySha ^o^

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +258 / -1
    Dando una repasada al nuevo NNW me surgen 2 dudas.

1. Las escuelas legendarias: La dinámica de juego dice que se pueden acceder desde el rango chuunin y la 2° en Jounin; pero ninguna de las que están en el mercado ninja permite su acceso en rango chuunin, lo cual me hace deducir que sería más bien, que se pueden acceder desde el rango Jounin y la 2° en ANBU.

2. Las Misiones Historia: Como soy muy optimista y sé que el nuevo NW llegará a tener muchos Jounin, me llega una encrucijada con las MH. Según el tema de Solicitud de Misiones, indica que "Únicamente la misión puede basarse en la historia de uno de los personajes del grupo" cosa que pensé ya no se aplicaba últimamente al final del viejo NW ¿seguirá esta restricción vigente en este NW? lo digo porque limitar a un solo integrante las MH, limita al resto del grupo a no poder acceder a las líneas legendarias y cuando lleguen a ANBU, a no poder activar su Modo Extra en la LS.

Edit:

Y también vengo a dejar una sugerencia con respecto del sistema de contratar maestros. Con la desaparición de las escuelas y por lo que leo (o más bien lo que no veo xD), el no poder aprender jutsus fuera de tu especialidad (Genjutsu, Taijutsu, Medicina) o que sean de líneas legendarias (si me equivoco en algo corríjanme), pedir entrenamientos cuando en una compra normal son opcionales, además de que los requisitos de técnicas del mercado ninja no son tan restrictivos (me refiero a técnicas que antes eran exclusivas de aldeas o pedían cosas muy difíciles de obtener) , no le veo mucha utilidad y dudo que alguno de los jugadores gaste PSH en el sistema, a menos que sea rico en PSH y pobre en Ryo's. Además de no saber si se puede aprender un jutsu de rango mayor, ya que dos reglas se contradicen o me confunden: "El usuario sólo podrá aprender técnicas propias de su rango y elemento/s de afinidad" y "Se puede aprender un jutsu de un rango mayor al del alcance del usuario (por ejemplo, un genin con afinidad Suiton podría aprender un jutsu Suiton de nivel A)." ya que una técnica de rango A exige por lo menos ser chuunin y "sólo podrá aprender técnicas propias de su rango"

Sería quizás interesante poder quitar la restricción del rango por completo, lo cual le permitiría al usuario a acceder a técnicas más poderosas y gastando su chakra correspondiente (después de todo, incluso los stats de genin tienen estipulado el gasto en técnicas de rango S, cuando en teoría de forma natural no pueden poseer dicho rango en alguna); además de bajar los precios, pues las técnicas que resultarían llamativas a adquirir van desde el rango B al S (más de A y S), siendo 12 PSH mucho para un genin o chuunin ese precio (me imagino que de ahorrar esa cantidad, mejor optarían por efectos PSH en armas o la AP), y claro, reducir el pago al maestro también, quizás limitarlo a recibir Ryo's en vez de PSH (después de todo, los maestros suelen ser de rangos mayores y estos pueden ganar más PSH con facilidad). También permitir aprender técnicas fuera de tu especialidad (quizás estas si estarían bien en el precio actual de PSH, pues es una ventaja mayor y especial que tener una técnica normal, la cual tarde o temprano puedes acceder al ascender de rango, mientras que la técnica de otra especialización no)

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 25 Jul 2014
  18. Autor
    Milo 9000

Milo 9000 Moderador

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +2,079 / -187
    JullJull Siempre se limitó el número de Uchiha para evitar sobrepoblación pero la regla desapareció cuando el interés por el Sharingan se redujo. Ahora volvemos a restringir esta LS por cuestiones de explotación. Igual se hizo con el Rinnegan y el Byakugan, incluso, en un principio.

InuRayShaInuRaySha

1. Sí, eso fue lo que se quiso decir. Corregido.

2. Esto se refiere a que las MH son personalizadas. Cada quien debe hacer su MH para acceder a las escuelas legendarias y modo extra. Opino que debe mantenerse así.

3. Buena idea. Eliminé lo de la restricción de rango que se contradecía y agregué la posibilidad de aprender otra escuela legendaria así, pero respecto al ajuste de precios y aprendizaje de otra especialidad, tendremos que discutirlo para ver qué se puede hacer ahí.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +2,091 / -29
    No entendi ¿significa entonces que un genin podra aprender jutsus B y superiores? .-.
    Milo-samaMilo-sama

20. ASRIEL UCHIHA

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +232 / -7
    pero yo iba aponer el nombre del lider Daichi ewe (padre del niño del consejo (? )
    y que yo naci en medio de la guerra Senju-Uchiha ewe pero no como hijo del lider si no como un uchiha corriente ewe

Pero yo soy el mas sexy de todos los uchihas ¬¬ (?

pero quien tiene el rinnegan o.o que yo sepa solo los uchihas podian o se lo pusieron a los uzumakis?

y al fin una duda, y si despues de tener el modo extra consigo ADN Senju y PUF el rinnegan aparece? tengo que dejar un espacio para las tecnicas del rinnegan o tengo que cambiar toda mi LS para eso ewe

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página