Noticia Quejas, dudas y sugerencias [Manga Zone]

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Xaga, 29 Sep 2017.

1. Autor
    Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
  2. Haragan!

Haragan! Neet en formación

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +111
    Podrian hacer alguna actividad para escoger lo mejor del año en manga

3. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73
    Es una buena idea, pero con tanto manga habría que categorizar.

4. Autor
    Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    ^Se verá como posible actividad de navidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Haragan!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +111
    no creo que sea posible cateorizar tanto por eso se me ocurria algo más general en lo mejor del año. Podria ser un anuncio, un manga nuevo, un final, una noticia, etc... al menos así lo imagine yo para simplificar las cosas xd

6. Autor
    Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Imagino que SayedSayed quería separar series de acción de las de pura comedia, las de romance, spokon, etc etc. Algo con cierto sentido ya que es complicado comparar mangas con temáticas tan distintas.
    Ahora bien, si hablamos de cosas tipo "el estreno del año", podemos partir de algo más común, como las ventas.

Es cuestión de ir viéndolo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    y tendrian que informar cuales se consideran estrenos y esas cosas porque yo en particular no me fijo si el manga es nuevo o no .-. esto me suena mas una clase de "awards" pero en vez de usuarios son titulos de obras y seria genial evitar categorias ambiguas, ejemplo: accion hay muchas clases de accion ¿accion de peleas cuerpo a cuerpo o referido a milicias etc?

8. Autor
    Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    ^En casos como esos sería cosa de meter todo manga de acción en el mismo saco, porque si nos ponemos a segmentar demasiado te salen como 100 categorías, entre históricos, ciencia ficción, paranormal, reencarnaciones, magia, fantasía oscura.... nos volveríamos locos xD

Si hay dudas en cuanto a cuándo un manga se empezó a publicar, al autor, a su revista... cosas así, podéis ayudaros con Baka Updates por ejemplo.

Pero en todo caso se irán viendo las posibles categorías en este tema y decidiremos entre todos. Me gustaría que de cara a futuro las actividades las vayamos organizando entre varios.

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Sé que por aqui hay visitantes pero no les gusta o tendran pena de comentar qué se yo ¿tu comes gente XagaXaga ? yo no me considero devora personas .-.

Volviendo a la idea original ¿como se evaluaria el "mejor manga del año"? basado en qué ¿comentarios, ranking, cantidad de capitulos? dejarlo asi lo veo muy amplio D: salvo que se haga nominaciones y se vaya votando para ir descartando o_O

El de categorizar tipo awards podria ser otra actividad :p

10. Haragan!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +111
    Estoy de acuerdo, si se va a categorizar para una especie de awards lo mejor seria un periodo de nominaciones y un periodo de votaciones. Incluso para escoger el mejor manga del año podria haber una especie de torneo aparte con los diferentes candidatos al ser "la categoria más importante". Ahora ¿Como se nominaria? lo primero que se me ocurre es que las nominaciones las hagan los usuarios mencionando el porque debe ser nominado tal manga y otra persona que apoye la proposicion.

11. Autor
    Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    ^Claro, la idea es que la gente pusiese sus candidatos

La popularidad pues sería una mezcla de ventas y la propia opinión de cada uno, si no esto sería coger el ranking de Oricon y hacer un copy paste pero eso sería muy aburrido

Compartir esta página

Cargando...