Aldea Rakugakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Ultraviolence, 19 Jun 2016.

1. Yuudai

Yuudai You know nothing.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +86
    Nombre: Kuroi Uchiha
    Imagen:
    Reseña: Abandonado por su padre y hermano, lucha consigo para no caer en un abismo emocional. Tiene una violenta personalidad reprimida que sale a flote cuando entra en combate. En batalla oscila en lo impulsivo, en cotidianeidad es educado y apacible.
    Apodo: Kyōfū

Milo 9000Milo 9000 ErzaErza

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Abr 2017
  2. M4x

M4x

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +102
    Holas Holas, quiero avisar que renovaré mi actividad en el foro y en la aldea. :D

De paso dejaré al ficha que andan pidiendo.

a) Imagen preferida del personaje actual: Por ahora ninguno, los link no funcionan.
    b) Breve reseña del personaje: "Confia siempre en tu instintos....y en tu puños, principalmente lo último".
    c) Apodo principal del personaje: Ökuma (Gran Oso)

3. Autor
    Ultraviolence

Ultraviolence I R I D E S C E N T Diseñador Oficial

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161
    Nombre: Setsuna Himekami
    Imagen:
    Reseña: Heredera del clan Samsara. Es una mujer fuerte e imperturbable, de pocas palabras y mente clara. Su semblante es frío y arrogante a pesar de estar dotada de una extraordinaria belleza. Perfeccionista y peligrosa por naturaleza. Manipuladora de almas.
    Apodo: Esdeath

Chicos, no olviden esta cosa
    YuukuruYuukuru JellalJellal Knight NekoKnight Neko Kaze no NekoKaze no Neko KrauseKrause

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 30 Abr 2017
  4. Nero.

Nero. We was born sick, but I love it

Temas:
    177
    Calificaciones:
    +705
    Nombre: Bjorn Ikari
    Imagen:
    Reseña: Ex-samurái que lidia con su drogadicción, su consciencia por haber traicionado al País del Hierro y su pérdida de memoria. Aunque sociable y simpático, al abandonarse a sus tendencias autodestructivas se volvió un yonki impaciente, paranoico y descuidado.
    Apodo: Blue

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 May 2017
  5. Krause

Krause More dead than Dead Sea Moderador

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +999
    Nombre: Seinshin Kouhei
    Imagen:
    Reseña: Hijo adoptivo del clan Katsumi, con una Línea Sucesoria original basada en los preceptos básicos del clan y, por tanto, heredero de éste. Uno de los fundadores de Raku; un mercenario oportunista con moral torcida. Uno de los Jounin más jovenes de la aldea; un prodigio, según sus propias palabras.
    Apodo: Hunter.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kaze no Neko

Kaze no Neko Todo iba bien hasta que desperté

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +40
    Nombre: Tsubame Mutsuki
    Imagen:
    Reseña: Fiel creyente del suicidio como única meta, busca cualquier método y momento para ponerle fin a su vida con tal de no pensar en el honor pedido de su clan. Ávida lectora y sarcástica innata son las únicas características que la mantienen aún respirando.
    Apodo: Suicida.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Yuukuru

Yuukuru ~The Pig Badass~

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +947
    Nombre: Kurushimi Leiden.
    Imagen:
    Reseña: Estas ante el próximo maestro marcial del mundo, bromista, buena persona, pero con su falta de cordura. No es fácil de comprender y posiblemente ni lo hagas. Suerte con este muchacho, en serio.
    Apodo: Kaishin.

¬¬ ojala que se quejen cuando escriba corto en las misiones...

Última edición: 1 May 2017
  8. Autor
    Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161
  9. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    ErzaErza Yo la veo bien, 193 caracteres tiene.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161
    Ya editó xD

11. Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Se me olvió avisarte... Esa imagen no puedo usarla, me vendría bien algo render o algo como lo que publicó YuukuruYuukuru o ErzaErza
    Si tienes una imagen que se le corte la cabeza como la de KrauseKrause no pasa nada, pero que sea como la suya, no algo tan exagerado. Aunque si prefieres yo puedo buscarte una imagen, me contactas en privado para no hacer spam aquí :3​

12. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
  13. Krause

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +999
    En resumidas cuentas, sino se activan van a cerrar Raku :v

14. Sanjo

Sanjo [̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +470
    Genial, entré a la aldea que va ser cerrada ¬___¬
    ¡Eso fue publicidad falsa!...Digo ¡Hola compañeros! owo

Me llamo Sanjo, es un placer. Soy nuevo así que tengan paciencia hasta que me adapte ¿Ok?

Mi ficha aun sigue en la zona de inscripción pero ya tendré el link; bueno, empezamos a ganar algo de dinero

15. Autor
    Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161
    Mentiras (8). Pero asústalos.

Hola, bienvenido. Quien quiera que seas (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Krause

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +999
    A mi no me engañas, viniste por los pechos de Usami(?)

17. Autor
    Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161
    ROL... omg, cuanto tiempo sin esto XDD

Se anunció la llegada de nuevo recluta, bastante peculiar, por cierto. La poca información que la aldea recibía de él en su historial era suficiente motivo para verle como sospechoso y cerrarle las puertas, sin embargo, alguna cualidad había hallado el Tenno como para permitirle engrosar las filas de Raku. Había muchos rumores al respecto, como que era asocial y de mal genio. En los escasos días que llevaba de residente en la aldea se le vio solitario y a la espera de alguna actividad por parte de la administración. Sin presentaciones formales ni demasiado alboroto, llegó el día en que el genin se volvía oficial y para ello, tendría que ser visitado por un representante del mandatario.

Una hoja bailaba en su mano a causa del viento húmedo que recorría la aldea. Como siempre, iba a llover, se podía percibir con la nariz y el cielo nublado lo aseguraba. Hasta entonces, una gota de agua cayó humedeciendo el papel que señalaba la dirección temporal del sujeto y algunos datos sueltos, como su nombre y la edad. El documento oficial que lo capacitaba como genin de Raku llegaría al día siguiente, por el momento solo le haría entrega de su banda. Setsuna se encargaba de buena parte del papeleo del Tenno, así que la tarea no era cosa nueva.

Finalmente llegó hasta un gran edificio, subiendo hasta los departamentos superiores, suponiendo que allí encontraría a su objetivo. El asunto no le llevaría mucho tiempo. Al arribar al número prescrito tocó la puerta con un par de golpes, para entonces la lluvia ya estaba declarada en el exterior y caía torrencialmente. Volvió a tocar, pero con mayor insistencia. El ruido de los truenos debía impedir que el genin escuchara la puerta.

Kyomaru Umibouzu. ―Llamó la pelirroja, disponiéndose a esperar diez segundos más, suponiendo que el sujeto no estaba en casa o simplemente no escuchaba. Hacer destrozos en propiedad ajena tampoco era prudente. Cuando estaba por irse, el picaporte se movió y el umbral se abrió, revelando la silueta de un chico de cabello pálido que le dirigió una mirada desinteresada. Evidentemente no le conocía y tampoco tenía muchos ánimos de hacerlo. Había tenido que levantarse de la cama para abrir. ―Debes ser tú. Kyomaru. ―Habló sería la mujer, recorriéndole con la mirada.

Yo soy…―bostezó.

Bien. Mi nombre es Setsuna Himekami. Vengo a entregarte esto ―la pelirroja le extendió la banda que lo atestiguaba como shinobi oficial de Raku. ―Bienvenido.

SanjoSanjo ahí tienes

18. Sanjo

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +470

Dormir, el mejor obsequio que los dioses le dieron a la humanidad. Con un día tan frio y húmedo, lo mejor era estar en cama y relajarse todas las horas que restaban. Kyo estaba tan cómodo, recostado boca arriba y con un folleto de la aldea cubriéndole el rostro pero, por desgracia, no podía vivir solo dormir. Sabía que algún momento llegarían los bocaditos de pollo que había ordenado, ya tenía bastante hambre. Cuando la sintió los golpes llamándolo, el joven tardó unos segundos en reunir la fuerza necesaria para salir de su reposo y caminar hasta la puerta. Ese fue su primer error del día…

-Debes ser tú. Kyomaru- escuchó antes de abrir completamente la puerta.

-Yo soy…-respondió bostezando antes de que sus ojos queden impactados por unas despampanantes curvas.

-Bien. Mi nombre es Setsuna Himekami. Vengo a entregarte esto- dijo aquella mística belleza escarlata extendiéndole una banda shinobi en su mano. Lo primero que cruzó por su mente fue “wow, las repartidoras de esta aldea son lo mejor” pero notó que algo no andaba bien. Esta mujer era hermosa pero sus ojos eran tan profundos y llamativos que, aunque sea por un segundo, Kyomaru pudo confundirlos con los de un depredador; su verdadera naturaleza.

-Eh, gracias- dijo tomando su regalo rápidamente, sus instintos le advirtieron que esa mujer era mujer era peligrosa pero, en un movimiento fugaz, ella colocó su mano sobre la puerta.

-¿Puedo entrar?- dijo casi al mismo tiempo en el que deslizaba su cuerpo a centímetros del de Kyo, al distancia perfecta como para atormentarlo con su dulce aroma ¿Qué era esta mujer? El ninja podía ser un simple Genin pero estaba al corriente de los monstruos que existían en esta aldea.

El departamento del peliplata era muy pequeño ante los ojos de la Jounin. Era una sola habitación con la excepción del baño, un escritorio de madera opaca lleno de libros junto a una estantería con armas y una interesante licorería junto a un pequeño refrigerador. No estaría mal un toque femenino pero pronto descubrió que la joya del lugar era su cama. Si, una cama amplia de un bello interior blanco y con frazadas similares a las pieles de un tigre.

-¿Quieres sentarte?- dijo Kyo, extendiéndole la silla de su escritorio, solo segundos antes que la pelirroja se derritiera sobre su cama. Ella conocía su juego, estaba marcando su territorio al frotar sus cabellos rojos en sus sabanas. Dios, que cómodo, había escuchado de colchones como estos producidos en Kumo pero nunca pudo probarlos de esta manera. Derrotado, el ninja solo giró la silla y se sentó apoyando sus brazos en el respaldo.

-¿Por qué no hablamos un poco?- dijo Setsuna mientras seguía buscando una posición cómoda. Tenía que sacarle un poco más de información a este tipo- ¿Te estas adaptando bien la aldea?-

-Supongo- respondió Kyo con desgano. El ninja solo buscó apoyó para su mentón sobre sus brazos para continuar hablando- Aun no terminó de leer el folleto que me dieron. Cuando empecé a leer solo podía pensar “¿Qué clase de nombre ninja es Rick?” y me pregunté “¿Por qué no son nombres más shinobi?”. Sonaban más a magos que a ninjas…luego pensé “¿Existe una dimensión de magos donde ellos usen nombres de ninjas?” y terminé bastante perdido- finalizó Kyo rascándose la nuca- Prometo ponerme al tanto de la historia después. De veras-

Un silencio incomodo continuó en la escena solo interrumpido por el sonido de las gotas golpeando el cristal. La pelirroja arqueó su ceja confundida, no parecía muy inteligente o avispado pero no podía irse solo con esa información.

-Bien- continuó Setsuna al instante- Imagino que estás buscando un equipo para incluirte. Conozco a una Chunnin que puede guiarte-

-Con respecto a eso-interrumpió el ninja levantando su mano como si estuvieran en la escuela- No planeó unirme a ningún equipo. No soy bueno trabajando con otros- dijo al final con algo de pesar en su voz. Su clan no era precisamente un lugar donde el trabajo en equipo sea divertido, solo recordaba lo duro que era seguir tantas órdenes y actuar como armas en lugar de ser personas.

-Pero Kyomaru, no entiendes- en ese instante, Setsuna giró en la cama quedando boca arriba de perfil y mirando al ninja de forma invertida- No se trata de lo que quieres, se trata de lo que la aldea necesita de ti- un rayo interrumpió la frase de la mujer y le recordó al ninja que ella era peligrosa. Solo deseaba que ella se fuera para volver a dormir y que esta situación no empeoré más…

-¿Hola?- se escuchó del otro lado de la puerta- ¿Alguien ordenó piezas de pollo?-

-Genial, me muero de hambre- dijo la pelirroja con una sonrisa macabra en su rostro. Kyo solo bajo la mirada, las cosas no estaban por terminar pronto.

Interacción no Jutsu ErzaErza

19. Autor
    Ultraviolence

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161

Setsuna lo siguió con la mirada hasta verlo encontrarse con el sujeto que le entregaba la orden. Por supuesto, el repartidor la reconoció, sintiéndose algo sorprendido y hasta incómodo de encontrar a uno de los generales de la aldea en la cama de un perfecto don nadie. Se sonrió nervioso e hizo un leve gesto de respeto antes de que el nuevo genin le cerrara la puerta en la cara para obligarlo a salir de la escena.

―Gracias―confirió Kyo de mala gana en parte por el hambre que sentía. La lluvia torrencial había favorecido el retraso de sus piezas de pollo. Al darse la vuelta, volvió a encontrarse con la cortina bermeja esparcida sobre su cama y unos ojos dorados que les estudiaban ¿Es que allí todas las mujeres eran así? Setsuna se acomodó las gafas, manteniendo el gesto tranquilo e incluso ligeramente amigable. ―¿Quieres? ―fue lo mejor que el novato pudo decir, acercándose hasta donde estaba ella. Arrastró la silla con algo de desgane y sosteniendo la cajita de piezas de pollo se la extendió a la mujer. La jounin se pensó dos veces antes de recibirle algo. Sin duda su estilo formal y objetivo no cuadraba con toda esa escena, pero estaba consciente de que necesitaba extraer algo de información del sujeto, así que actuaba con una faceta medianamente amable. ¿Sería que realmente era confiable? Quizás si lograba conectar con su alma disimuladamente podría enterarse de muchos secretos, mientras tanto valía la pena actuar un poco.

―Claro ―la pelirroja tomó un trozo de pollo. No era su costumbre tomarlo con las manos ni comer en la cama, pero era necesario para entrar en confianza. Antes de eso se había acomodado boca abajo, manteniendo los codos como apoyo, de tal forma que pudiese quedar de frente con el recién llegado y continuar charlando. ―Bien, como te decía. Pronto tendrás una compañera de equipo. Actualmente se encuentra fuera, pero en cuanto llegue vendrá a buscarte. Sé amable con ella, es algo temperamental.

―Ya veo ―el joven mantenía un rostro de desinterés mientras comía y no pensaba mucho al respecto. Parecía que no importaba los motivos que diera, lo obligarían a socializar con otros seres humanos (¿?). Ya se las arreglaría en su momento, quizás podría fastidiar tanto a la chica que terminaría yéndose por sí misma y asunto resuelto. Dio una gran mordida a su pieza, arrancándole la carne en un solo movimiento, llegando al punto en que solo escuchaba su boca masticar y a momentos se distraía con la silueta de la mujer. El clima era horrible, pero había más de esas podría soportarlo. Un rayo cruzó el cielo, iluminando de repente a través de la ventana. ―Haré lo que pueda. Pero no prometo nada. ¿Sabes? ―se rascó la cabeza― no tengo buen historial con el trabajo de equipo.

―Ya que lo mencionas, háblame un poco de ese historial ―bingo, había encontrado el pretexto perfecto para obtener información, una vez encarrilados en el tema, sería más sencillo. Por supuesto, también sabía que la observaba con cierta curiosidad y fascinación. Se estiró un poco, así como ella solía hacerlo, captando su atención ―. Anda, antes de que esta deliciosa cama me provoque sueño de verdad, o algo más.

SanjoSanjo jaja, es tarde para postear e.e

20. Sanjo

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +470

Y la charla continuaba, tal como la temía Kyomaru. De verdad, ya solo quería que esa mujer lo matara o lo dejara dormir en paz. El joven de pelo plateado se cubría el rostro con la mano intentando ocultar su descontento pero sentía que debía empezar a hablar cuanto antes. La verdad, no le gustaba hablar del pasado…pero tampoco estaba muy abierto a la idea que le roben el alma (?).

-Bueno, como dije al inscribirme, vengo de un clan llamado Utsuro- al escuchar ese nombre, Setsuna recordó algo sobre unos tipos capaces de dominar la electricidad de forma muy impresiónate. Eran famosos en el país del rayo, un lugar donde sus habilidades habían sido muy valoradas- No vivía en una aldea, más bien era un fuerte-

-Sí, escuché algo sobre eso- dijo la mujer haciendo memoria- Dejaron de hacer misiones de asesinato y se convirtieron en monjes o algo así ¿Verdad?-

-No realmente- corrigió Kyo restándose la barbilla- En realidad, formamos un tipo fortaleza por así decirlo- en los recuerdos del ninja, aparecía un enorme edificio fortificado y unido a una rígida montaña de roca solida- Nuestra misión era custodiar pergaminos secretos de la aldea escondida entre las nubes o cualquier objeto valioso que los enviaran- los ojos de la mujer se afilaron a escuchar eso ¿Un enorme banco de información? Podía ser algo mucho más valioso que el oro- El trabajo no era como el de una villa. Custodias, vigilar, inspección…la vida era tan monótona que me vuelvo loco de solo recordarlo- el ninja recordaba como lo obligaban a seguir un calendario formal y repetía las misma tareas sin parar, la vida en ese lugar era la responsable de su actitud tan desinteresada.

-Bueno, imaginó que te molesta ser parte de una unidad por ello- Setsuna finalmente dejó de estar recostada pero solo fue para sentarse en la cama-¿Aun tienes acceso a esa villa?-

-Mmmm…no creo que sirva- dijo con mucho pesar- Un tipo apareció de la nada, un tipo muy fuerte- un enorme rayo golpeó el cielo, recordándole al joven la silueta del ninja que destrozó una fortaleza entera en menos de un minuto-Pero, la verdad, me hizo un favor- dijo al final más relajado- Con el clan en crisis, muchas aldeas recuperaron sus pergaminos y cada quien hizo su vida-

Setsuna no sabía que decir, Kyo parecía muy relajado con todo el asunto de la crisis. Sin mencionar que había un lunático capaz de derrotar a todo un clan de asesinos expertos ¿Qué tal si ese tipo atacaba alguna aldea? Secretos, asesinos, parecía ser mucho más interesante de lo que el reporte de la villa redactaba.

-Bueno, supongo que estas siendo muy honesto conmigo- dijo la mujer acomodando sus gafas.

-Sí. Si no tienes nada más que preguntar- continuó diciendo él esperando haber terminado ya con esa mujer- Tal vez, podrías…-

-Oh, la lluvia terminó- dijo antes que Kyo terminará de hablar- Perfecto, puedo mostrarte la aldea ahora- la pelirroja parecía tener otra gran idea pero, por su parte, el joven solo quería recostarse de una vez.

ErzaErza

Compartir esta página

Cargando...