Aldea Rakugakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Kaminari & Ame NNW, 19 Jun 2016.

1. Ultraviolence

Ultraviolence DA-DA-DARLING! Diseñador Oficial

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147

Kyo no hizo más que suspirar en un intento por no negarse rotundamente. De pensamiento se despidió de su adorada cama, pues tendría que abandonarla en pos de recorrer la aldea en compañía de la mujer. A la vez, se regañaba a sí mismo por no declinar la invitación ¿O la orden? Lo que quiera que fuese.

Claro, claro― ¿Sería que acaso le tenía miedo? No, no podía ser eso. La muerte era su compañera. Con desgane se paró de la silla, apartando también lo que había quedado de la orden de pollo. Al mismo tiempo la pelirroja irguió el cuerpo, un tanto adormilada por tan cómodo aposento. Si el tipo se moría en alguna misión se encargaría de quedarse con su tesoro.

Quizás te sea algo complicado adaptarte. Raku no es como las otras aldeas ―y por “otras” se refería a todas. Allí las cosas se llevaban a cabo con disciplina, acorde a las leyes del Tenno. No deseaba hostigarlo, pero quizás dichas las cosas con cierto tacto las harían más digeribles. Por supuesto que ese no era el estilo de Setsuna, preferiría decírselo claro y de frente pero el sujeto no se veía del tipo que acataban órdenes. Su historial lo demostraba. Intentar forzarlo a algo sería desastroso para su estadía en la aldea. Se trataba de un espécimen valioso y por lo tanto había que tratarlo con cuidado e inteligencia―. Tenemos reglas estrictas. No ofendas al Tenno y no habrá problemas. Tenemos policía militar aparte de los ninjas, procura no intervenir en sus asuntos. Tampoco en los ritos religiosos, son unos fanáticos. ―El peliblanco escuchaba pero mantenía la vista en otra cosa, como el ventilador de techo que giraba lentamente sobre sus cabezas. No, las reglas no eran lo suyo. Supuso que si aquello no le gustaba lo suficiente siempre podría mudarse al vecindario de próximo.

Pues yo…―se dispuso a hablar, pero al encontrar a la mujer con la mirada la halló acomodándose las largas medias negras que ascendían hasta la mitad de sus muslos, haciendo evidente la abertura de su vestido púrpura. El peliblanco permaneció por un momento admirando las piernas femeninas sin pensar demasiado, solo dejó que sus ojos se aventuraran.

¿Tú?

Yo… creo que sí debemos recorrer la aldea.

Perfecto. Te enseñaré un lugar de buena comida.

SanjoSanjo
    YuudaiYuudai no te quieres integrar al rol :3

2. Sanjo

Sanjo [̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +460

La aldea tenía muy pocas personas en sus calles. La lluvia dejó muchos charcos cristalinos que reflejaban el cielo blanquecino aun cubierto por las nubes. Esto solo hacía que la figura de los ninjas sea mucho más llamativa, bueno más llamativa de lo que ya eran. Kyo caminaba junto a Setsuma quien hablaba en un tono muy formal sobre las reglas principales de la aldea. ¿Tomo-sama? ¿Tenno? Todo el asuntó era mucho más complicado que estar en una aldea común donde solo se respeta al kage. Aun así, Kyo no pensaba abandonar una aldea por esos detalles. Él no era un rebelde o un problemático, él solo deseaba un lugar para descansar sin problemas; solo debía caminar tranquilo como hasta ahora.

-…y lo demás lo veras cuando seas Chunnin- remarcaba la mujer luego de una larga charla- Esperó que te esfuerces para aumentar de rango lo más pronto posible-

-Pues- llevándose ambas manos detrás de la nuca,Kyo respondío mirando en otra dirección- No lo consideró muy importante ahora. Creo que es mejor varias misiones C que arriesgarlo todo en misiones A o B- para Kyo, un rango mayor sería una carga más grande. Por ahora, estaba bien haciendo misiones de calibre C. Eran misiones que no le exigían un enorme gasto de energía para cumplirlas. Por desgracia, Setsuma no opinaba de la misma forma.

-Pero la aldea necesita esas misiones- su mano se colocó en el pecho del joven para detener su marcha. Fue un movimiento tan rápido y preciso que sacaba a relucir la habilidad macabra de la kunoichi- Por eso quiero asignarte lo más rápido a un equipo para que puedas hacer misiones de mayor rango-

-Pero…- Kyo estaba por responder cuando notó que el cuerpo de la pelirroja estaba solo a centímetros del suyo y el aire se volvió ese aroma adictivo una vez más. Sacó su mano hasta solo dejar la punta de su dedo índice en el ninja novato, era casi como sentir un kunai amenazándolo.

-Kyo, yo veo potencial en ti- la voz de la mujer se balanceaba entre lo halagador y lo amenazante sin mover ni un musculo en su rostro- La aldea necesita que explotes ese potencial lo más rápido posible y tú no quieres fallarle a la aldea ¿Verdad?- lentamente, ella empezó a subir su dedo hasta llegar al centro del cuello del peliplata- Tal vez debería mantenerte vigilado y ayudarte a ser una mejor pieza para la aldea-

-Pues- Kyo se sentía derrotado frente a ella. No podía enfrentar la corriente de esta aldea, lo más lógico era flotar y dejar que sea la corriente quien lo mueva en el mundo- Tienes toda razón- dijo con un leve sonrisa para finalizar- Antes solo lo me entrenaban para una sola obligación pero aquí puedo expandirme y aprender más- arqueando su ceja, la mujer sacó su mano de su cuello ya que parecía entender el concepto- El problema es que estoy tan mentalizado al viejo estilo que me cuesta expandirme como tú dices-

-Pues, entonces te puedo echar una mano- acomodando sus lentes, la pelirroja volvió a caminar esperando que Kyo siguiera sus paso- Cuando lleguemos a nuestro destino, quiero preguntarte unas cosas más de ti- con un movimiento delicado, ella pasó su largo cabello hacía atrás de su oreja solo para estar más atenta a las palabras- Tal vez pueda ayudarte a aprender algunos jutsus-

-Eso sería genial- tal vez no podía escaparse pero, al igual que los gatos, podía aprender unos trucos para ganar comida sin la necesidad de usar sus garras.

ErzaErza

3. Yuudai

Yuudai You know nothing.

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +83
    Kuroi se encontraba, como de costumbre en sus tiempos libres, engulliendo ferozmente un hotdog en un puesto callejero. El ketchup chorreaba de su boca y apenas podía limpiarse con una servilleta que ya estaba ensuciada completamente. La encargada del local le ofreció más ya que vio algo complicado al muchacho.

—Cuando me habías invitado a salir a comer pensé que se trataba de un lugar como el restaurante de la otra vez, donde trabajamos de meseros. —Usami Senju, su acompañante, le reprochó la situación a Kuroi mientras masticaba su hotdog.
    —Lo siento, Usami-san —Kuroi le dedicó una sonrisa de ketchup— ¿Acaso no disfrutas de un buen hot dog en un día bello como este?
    —No me quejo. —También sonrió algo avergonzada.

Cerca de aquel lugar se encontraba Kyo junto a Setsuna que se acercaban paulatinamente a paso ligero, mientras Usami y Kuroi disfrutaban de una "cita" poco convencional, en un carrito de hotdogs.

—Así avanza la economía interna. —Señaló Setsuna al carrito de hotdogs— Oh, pero a esos dos los conozco.
    — ¿A quienes? —Kyo buscó con la mirada— ¿Los que comen hotdog?
    —Sí. Una Senju y un Uchiha. TENGO que conocer ninjas así y más si viven en Raku.

Ryo alzó una ceja algo extrañado mientras miraba a Setsuna para después seguirla en dirección a ambos shinobi.

—H-hola. —Kuroi Uchiha despegó el hotdog de su boca mirando a ambas personas acercarse.
    —Tienes un poco de ketchup en la nariz. —Advirtió Kyomaru al Uchiha.

Kuroi se limpió con la servilleta que ya estaba repleta de ketchup, esparciendo aún más la salsa por su cara. Kyo suspiró, dirigiéndo su mirada hacia otro lado.

— ¡Pero que tonto! —Usami le limpió con un pañuelo deshechable que traía consigo.
    —Hoy día pareciera ser que todo esta predispuesto a que le demos una bienvenida a Kyomaru. —Sugirió Setsuna.
    — ¿Es nuevo en la aldea? —Preguntó Usami mientras limpiaba a Kuroi.

4. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147

Pasó el pañuelo suavemente por las mejillas de Uchiha; a veces no comprendía cómo es que podía ser distraído, y eso, a su vez, le hacía adorable. A pesar de no tener mucha diferencia de edad, le consideraba una especie de hermano menor.

Sí, llegó hace unos días a la aldea. Su nombre es Kyomaru Umibouzu. Kyo, ellos son Usami Senju y Kuroi Uchiha ―los dos ninjas saludaron haciendo un gesto de cabeza mientras que el novato les miraba un poco escéptico sin saber que ese par serían sus próximos compañeros de equipo. No por ello con menos atención, pues le resultaba un tanto interesante que clanes tan importantes y reconocidos por todo el continente estuvieran allí.

¿Quieren? ― el pelinegro había dado otra mordida a la salchicha, el sitio del negocio podría parecer pequeño e inapropiado pero lo cierto era que hacían los mejores hot dogs de la aldea. La imagen de Kuroi masticando con la boca llena era graciosa, sumado a que una nueva mancha de kétchup se había instalado en su mejilla. Setsuna miró a Kyo, se suponía que habían comido unas piezas de pollo, pero el usuario de la tormenta parecía ser de esos chicos cuyo estómago no tenía fin. Utsuro se encogió de hombros.

Pide uno para él. Yo invito ―afirmó la general, tomando asiento en una banca cercana. En aquella parte de la plaza llena de comercios también había hermosos jardines. Aunque su tarea inicial era poner en orden la llegada de Kyo, había terminado convirtiéndose en una especie de día libre.

¿Y tú? ¡Pruébalo! ―insistió Hana con una sonrisa―. La verdad yo también creí que Kuroi era un tonto por traerme aquí, pero la verdad están deliciosos. Abre la boca, di “aaa” ―y tomó el pan entre sus dedos dispuesta a alimentar a su superior. Senju parecía no diferenciar las jerarquías cuando se trataba de convivir.

No, gracias. ―Se echó para atrás, eludiendo el alimento.

Y se supone que soy yo quien debe esforzarse por trabajar con la gente ―se ¿Burló? El albino mientras recibía su porción. Setsuna lo fulminó con la mirada. Y estaba tan entretenido con la escena de dos chicas forcejeando con una salchicha que no notó el momento en el que Uchiha inundó su hot dog con una explosión de kétchup.

Pruébalo así. Te gustará.

Salchicas SanjoSanjo YuudaiYuudai

5. Sanjo

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +460

El día empezó a mejorar poco a poco. Solo con ver a una ardiente chica presionar una salchicha contra la mejilla de su sensual encargada le indicaba que esto solo podía ir de mejor a grandioso. Setsuna fácilmente podría castigar a Usami pero la pelinegra no estaba preocupada por ello. Ella parecía tratarla como una compañera de equipo mientras los 2 ninjas solo permanecían silencio mirando la escena. La pelirroja empezó a ponerse algo molesta con la actitud de la Chuunin, sacudió su mano violentamente frente a ella lanzando el hotdog al aire. El resultado era esperado, los condimentos cayeron en la mesa y en gran parte del rostro de la pelirroja. Por su lado, la pelinegra jamás esperó que la salchicha del medio vuele de forma majestuosa hasta caer directo entre sus nutridos pechos…

-Señor, su pedido- decía el vendedor que llevaba un buen tiempo intentando que el ninja dejé de mirar los pechos y reciba su comida. Finalmente, Setsuna terminó limpiando su rostro y sus gafas mientras la Senju luchaba para sacar la carne de su escote antes que siga quemándola.

-Esta aldea es mucho más entretenida de lo que pensé- mencionó Kyo sonriendo- ¿Los demás ninjas son así?-

-Bueno, uno tiene paracitos lunares y el otro forja armas de la nada- le respondió la chunnin aun sosteniendo la salchicha en sus manos. Por su parte, Kyo le pasó la suya a Kuroi ya que no tenía hambre- Ahora que seremos equipo ¿Qué clase de técnicas tienes?-

-Yo hago nubes- respondió el ninja de manera desinteresada. Solo extendió su mano y creó una pequeña nube que se elevó lentamente al cielo.

-Su clan es capaz de usar descargas eléctricas de enorme potencia-Setsuna tomó la palabra esta vez, sabía que el ninja no hablaría bien de sus técnicas para ocultar sus poderes reales- Puede ser de mucha ayuda para la aldea con el entrenamiento apropiado-

-¿Piensas entrenarlo tú, Setsuna?- mencionó Kuroi haciendo que la mujer tenga una gran idea mientras el ninja hacía gestos de que cerrara la boca.

-Es una buena idea- mencionó la pelirroja arqueando la ceja mientras jugaba con sus gafas- Podría darte un entrenamiento en Katon y más técnicas útiles ¿Qué piensas?- cuando ella volteó, vio que el ninja estaba con su rostro hundido en la mesa mientras un hilo rojo salía de su frente.

-Esta así desde que dijo “buena idea”- ratificó la pelinegra pasando su dedo por la mesa para asegurarse que lo salía de la frente del peliplata solo era kétchup. Debió aplastar un sobre de condimento cuando golpeó la mesa con su rostro.

-Como verán, Kyomaru no le gusta esforzarse- mencionó Setsuna colocándose nuevamente las gafas y poniendo su mano sobre la cabeza del ninja para jugar un poco con su pelo- Por eso, necesitaré que lo mantengas motivado, Usami-

-¿Qué?- dijo la joven Senju intrigada por la palabra “motivar”- ¿Estamos hablando se hacer misiones, verdad?-

-Pues, esas son buenas noticias para ti- dijo Korui devorando el ultimo hotdog- ¿No estas feliz, Kyo?-

-…En éxtasis…- gruñó el joven aun con su rostro enterrado en la mesa. Ahora, solo tenía que enterrar su tranquilidad en la tumba de su mente.

:30:

6. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147

Lo que había comenzado como una conversación burlesca acabó convirtiéndose en una promesa de entrenamiento, así era como Kyo había terminado convirtiéndose en el pupilo de Setsuna. A la pelirroja le iba de maravilla siendo que era necesario mantenerlo vigilado. Fue en ese momento que una silueta se cruzó en el camino, desconocida para todos excepto para la pelirroja que, al verle, pudo recordar que Kyo no era el único novato en la aldea. Justo en seguida se había alistado otro chico, uno que parecía todavía más complicado que el usuario de ranton.

¿Quién es ese? ―preguntó Senju una vez terminó de retirarse todos los restos de comida de su cara y escote. Nunca antes lo había visto en la aldea, siéndole por demás curioso el tono tan pálido de aquella piel casi traslúcida. Kuroi también se asomó curioso ¿Acaso se trataba de otro desconocido?

Esperen un momento aquí. Es otro shinobi nuevo ―alargó Himekami, afirmando sus palabras con una mirada. Había leído el expediente del espécimen recién llegado, resultaba muy hostil y poco amigable. Por supuesto que eso a ella no le importaba, no existía nadie que la sacara de quicio, por el contrario, temía que hubiese problemas con Kuroi, Usami o Kyo. Por eso los dejó entretenidos en un puesto de helados. Utsuru se rascó la cabeza, era demasiado vago como para interesarse en el otro chico nuevo y potencialmente su compañero.

Setsuna se acercó al chico pálido, haciendo repiquetear sus tacones con un rítmico caminar a sabiendas de que el nuevo ¿Cómo debía llamarlo? Se limitó a identificarlo como Sol, era mucho menos complicado y más fácil de recordar, aunque aquel joven nada tenía que ver con el radiante astro mayor. Por el contrario, parecía poseer le negrura de la noche en su interior.

Tú debes ser Sonnenschein Nightmare―dijo al pararse delante de él, haciéndole voltear la cabeza. El chico había permanecido a la sombra de un frondoso árbol y posiblemente ya los había ubicado desde hacía rato por el escándalo en el puesto de hot dogs. El hombre de pálida tez giró la cabeza para encontrarse con los ojos dorados de la pelirroja que lo escrutaban con frialdad, a su vez, él no pudo evitar hacer lo mismo y reparar en la silueta de la mujer.

¿Tienes algún problema con eso? ―inmediatamente Sol la identificó como su siguiente objeto de diversión. Sin duda tenía su atención, sobre todo las prominentes curvas.

Mi nombre es Setsuna Himekami, General de Rakugakure. Tengo como tarea ordenarlos como genins oficiales de la aldea. Tu placa se te entregará mañana a primera hora, sería bueno que me brindaras tu dirección actual. ―Los iris rojizos observaron, no le importaba la aldea, tampoco la placa, pero sí tenerla en su domicilio. Se sonrió de forma burlona, al parecer su estadía en la aldea sería divertida.

A unos cuantos metros permanecían los demás, Usami había pedido un enorme helado de chicle y chispas de colores. Kuroi algo un poco más discreto pero igual de diabético y Kyo… bueno, él se había servido con la cuchara grande desde el momento en que supo que la pelirroja pagaría. Miraba de reojo la otra escena. El sujeto ese lucía como un bandido.

¿Quién será?

No sé, otro novato ―respondió inmediatamente Utsuru ―. Esa es la mirada que le dedica a todos al inicio.

Pero es tu primer día ¿Cómo puedes saberlo? ―inquirió Uchiha un tanto desconcertado por la afirmación de Umibouzu.

Porque la aplicó conmigo. Créanme, asusta al inicio ―se rascó la cabeza. ―No sé porque tengo la sospecha a que no tarde en hacerse de otro alumno.

.Wolfe.Wolfe esto va a ser interesante, fichas en la firma
    SanjoSanjo YuudaiYuudai se quedaron comiendo helado con Usami :v

Última edición: 15 Jun 2017
  7. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +556
    Sol sonrió con picardía a lo que se ponía de pie, procurando cerrar los ojos antes de levantar su cuerpo ya que había visto suficiente. Desde el momento en que percibió la presencia de la pelirroja acercándose a él, no dudo en ejecutar su “Tensai Tokubetsu Shikai” y aprovechar que su compañero animal se encontraba descansando en la parte superior del árbol para observar con detenimiento el cuerpo femenino de la Himekami. En un momento lo primero que llegó a la cabeza del albino fue: “No desperdicie el chakra en vano”, a lo que con los parpados aún cerrados acerco su rostro al de ella, violando su espacio personal; casi pudiendo sentir el rose de la respiración del otro.

Setsuna no se inmuto, manteniéndose firme mientras buscaba comprender las intenciones del recién llegado. Sol, por otra parte, se encontraba divertido y risueño al percibir el olor de un cuerpo femenino extraño, completamente nuevo, sintiéndose como un niño con un nuevo juguete por estrenar.

Con gusto te daré mi dirección… Si me acompañas ― susurró con picardía y deseo esperando que la chica se sintiera en algún momento nerviosa, no obstante, la respiración y nivel de temperatura corporal estaban estables, no poseía ninguna perturbación evidente.

No veo eso necesario.

¿En serio? Je. Te prometo que nos vamos a divertir ― dijo Sol acercándose un poco más al cuerpo contrarió, sintiendo inminentemente la presión de los pechos de la superior contra él, elevando aún más la sonrisa en su rostro.

... No lo creo ― declaró indiferente ante el aparente remedo de gigolo que tenía sobre ella, ignorando la insinuación y tono de sus palabras, aprovechandose de la cercanía de este para emplear su Kintama y crear una especie de cadena dorada que brotó del costado de su espalda a lo que se prepara para dirigirse contra el peliblanco que ya intentaba poner una mano sobre la cadera de la mujer.

En ese momento, entre el follaje del árbol, un chillido de ave provocó que la mayor se distrajera a la vez que el llamado servía de alerta al Genin de alejarse. Sol no tardó en aprovechar la distracción de su compañero para ejecutar nuevamente su “Tensai Tokubetsu Shikai” y emplear la visión del ave a su espalda, procurando comprender lo que este observaba, notando el extraño objeto de color dorado sobresaliendo del cuerpo de la General, obligándolo a dar unos pasos hacia atrás.

Je. Sé que soy nuevo por aquí, pero, ¿Qué estás pensando hacer con eso, Preciosa? ― inquirió el de ojos carmín con una sonrisa un poco amenazante a lo que canalizaba parte de su calor en su puño derecho.

ErzaErza algo cutre el post, pero espero eso rompa solo hielo y no los huesos del pobre desgraciado de mi personaje XD
    SanjoSanjo YuudaiYuudai hola o3o/ ficha de Sol en mi firma

8. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    Chicos, volví de la muerte (?). Por si alguien quiere ir a una misión ando libre con Usami. Y sigan trabajando, laburen, laburen como si no hubiera mañana. Dentro de poco podremos comprar un stat para la aldea <3
    M4xM4x deja de hacerte tonto y ven >_> -lo azota-

• Me gusta Me gusta x 2
  9. M4x

M4x

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +101
    Eh vueltadoooooo! Yo acepto tu invitación ErzaErza

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    ¿Alguno más? Y... la aldea está por cumplir un año, si tienen ideas para algún evento o actividad, me avisan por mp, discord, skype, donde sea xD hace tiempo que no hacemos nada conjunto y tengo ganas de explotarlos.

11. .Wolfe

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +556
    Yo con gusto otra Mision con la nena. Aunque con Setsu también me interesa, ya que voy por el Kuchiyose de las Serpiertes que ella posee, jejeje

12. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147

Ya. Errrrr, ando en el ascenso, pero ya trataré de darle rápido para comenzar a moverme. De todos modos, según el sistema de maestros alquenoleentiendounamierda dice que debemos tener encuentros/relación antes de que pueda enseñarte algo. Estoy dispuesta, pero hay que darle preámbulo. Ando en lo mismo con SanjoSanjo perdón por no seguir el RL, ya voy, ya voy!!! Ya me voy a activar como se debe e_e
    Y espero propuestas para nuestro evento de un año.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Krause

Krause More dead than Dead Sea Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +973
    -recuerda el especial de zombies de Suna(?)-
    No sé... ¿Algo relacionado con los Tesoros de Raku? queaunnosfaltadefinireso(?)

14. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    El aniversario es mañana, panda de vagos. Just saying.

15. Sanjo

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +460
    Nada de ir a la playa...

Una misión de rango A donde pueda ganar dinero y logros??

16. .Wolfe

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +556
    ¿Por que no lo celebramos con un "Se busca" de Aldea?

17. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    Me gusta mucho esa idea. Sería bueno que cada uno de nosotros diseñe un pj para tener en qué entretenernos más adelante y claro, contar con nuestro propio compendio.
    Creo que el foro tendrá actividades por el aniversario de nw, así que para no presionarnos en dos "eventos" a la vez, mándenme los "se busca" mientras esperamos noticias para organizarnos.

Pd. Quieren firmas?

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    Dos anuncios:

1. A partir de ahora seré JE del País del Rayo y estaré haciendo varias cosas, como poner anuncios (?). Cualquier cosa que necesiten, espero ser de su ayuda.

2. Pasen a revisar lo nuevo de las actividades de Otogakure Actividad - ¡Descubre el Sonido! | Información #19Jul | Página 3 - Naruto World | Foros Dz hay nuevas actualizaciones al respecto y seguro les interesarán :02:

Eso es todo por el momento! Y no interrumpo más su planeación para la actividad de aniversario (felicidades y buena suerte).

19. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    Anuncio:

La lotería cerrará sus puertas el día lunes 21 de agosto a las 12 A. M. hora de Venezuela. Aprovechen estos días para hacer sus últimos tiros de dados.

#EstoNoEsUnSimulacro

20. Sanjo

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +460

…En el “El Chile de Lava”…

-Pregunta…-dijo uno de los clientes de la mesa par dentro del restaurante- ¿Por qué demonios estamos comiendo esto?-

-Parte de entrenamiento Katon- le respondía la mujer pelirroja sentada frente a él que ocultaba sus ojos detrás de unas gafas opacas- Desarrollar una resistencia frente a lo picante ayuda a manejar de una mejor forma los jutsus de fuego-

En ese momento, el mesero se acercó a ellos mientras colocaba unos platos frente a ellos junto a una parrilla pequeña con piezas de carne cubiertas con una misteriosa salsa de color rojo intenso. No hacía falta ser un genio para saber que esas cosas eran ardientes; casi comer una braza parecía más sensato.

-Aquí tienen-dijo el joven mesero con uno sonrisa mientras acomodaba la bandana verde en su cabeza- ¡Las famosas Bolas de Fuego kamikaze!-

-Gracias, Zenki- Setsuna parecía conocer al tipo aunque Kyo parecía desagradarle un poco su aspecto- Tenemos suerte de tener alguien capaz de prepararlas en la aldea- usando un par de palillos, ella tomó una de las albóndigas de la parrilla y la miró con detalla- Por algún motivo, están prohibidas en algunas aldeas-

-¿Quieres que las tome con lava también?- Kyo sabía que no experimentaría nada placentero con las enormes y jugosas esferas de su maestra…las albóndigas, claro. Aunque no tenían mucho tiempo entrenando, ella parecía tener un misterioso placer al ver a los demás sufrir, incluso si era su alumno.

-Calma, mira- ella lo acercó a su boca y lo sopló con mucha delicadeza fingiendo que eso ayudaría- Ahora, abre grande- con un tono dulce, la mujer le acercó la albóndiga al joven quien ya sentía el picante en sus ojos por solo mirarla.

-¿Puedo buscar un vaso de agua antes?- preguntó sudando mientras ella seguía acercándole el bocado a la boca.

-Kyo…-pausó un segundo para inclinar sus gafas y mostrar sus tenebrosos ojos- Abre y traga-

Tragando saliva, el peliplata junto su coraje y le dio un mordico rápido a toda la albóndiga y, “sorpresa” era como masticar avispas enojadas. Literalmente estaba comiéndose un jutsu katon. Su rostro se puso rojo esperando que no le salgan llamas por las orejas mientras Setsuna no podía ocultar su diversión.

-¡Arg, es como masticar acero fundido!- Kyomaru frotaba su cabeza esperando que la próxima técnica que le enseñen sea Suiton.

-Bien, solo aguanta un minuto antes de las siguientes 10- con gracia, la mujer tomó una de las albóndigas y la comió sin ningún problema- Y hazlo antes que terminé con las mías-

-----------------------------------

ErzaErza

Última edición: 31 Ago 2017

Compartir esta página

Cargando...