Aldea Rakugakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Ultraviolence, 19 Jun 2016.

1. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    UltraviolenceUltraviolence Nero.Nero. KrauseKrause M4xM4x YuudaiYuudai las estadísticas fueron actualizadas. Para los que tengan más de 10 armas y objetos, recuerden que deben elegir 8 armas y 10 objetos de su repertorio para colocarse en el inventario. El resto irá al almacén (en su misma ficha).

2. RomnerB

RomnerB El Nuevo Niggakage

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +36
    Ogura Aburame

Salí a tomar aire fresco por la aldea mientras caminaba poco a poco a través de las personas y bajo la sombra de los altos edificios de Rakugakure.
    Sería mi primer día en el cual estaría interesado en las misiones como Genin, no conocía a nadie y la verdad me daba fastidio hacerlo, pero era ley de que muchas misiones necesitas de un equipo junto a otros dos ninjas y el líder para poder ser realizadas. He de adquirir poder para poder derrotar a mi padre, era mi único pensamiento, la sed de venganza, el odio a su desamor, y luego la traición cometida para con la familia, eran el perfecto combustible de mi odio.

El clima parecía fresco y el ambiente ruidoso debido al ajetreo de las personas, cada quien estaba en lo suyo y por ende, muy pocos sentían empatía por otra persona salvo sus familiares. Pensaba que quizá este ambiente fue lo que volvió a mi padre tan frío y seco para conmigo y el clan, o fueron otros motivos aún desconocidos por los que traicionó de tal manera a su sangre y desapareció.

De todas maneras, debía hacerme fuerte a toda costa y para eso debería realizar misiones y ganar reputación.

3. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
  4. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +583