RAZONES POR QUE, DB GT, RESULTARA SER MEJOR KE SUPER!

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por SON MINTY D. SPARKLE, 7 Dic 2015.

1. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +316 / -14
    Asi como lo leen... Con lo ke hemos visto asta el momento con DB super no puedo evitar pensarlo

Razon 1.ANIMACION
    era infinitamente mejor donde los errores de animacion asta se dicimulaban... Algunos capitulos y asta parecia ke mirabas una pelicula
    Razon 2.MUSICA
    GT tenia tanto Opening como Ending y no solo esos sino toda la musica de fondo
    DB Super lo uni ke tiene son el Opening y Enging
    Razon 3.HISTORIA
    A diferencia de Super, GT tenia una historia mucho mas creativa, continuaron la historia y en cierto modo, se podria decir ke la evolucionaron
    Y No fue un simple refrito de 2 pelis,ke lo unico ke hicieron fue alargar DBZ, pero la historia no avanzo, como lo fue en GT

Y Si se kejaban de GT.... Almenos aki si se les tenia mas RESPETO a los personajes y se notaba ke le ponian Esfuerzo y Sentimiento a la animacion y musica
    Personalmente creo ke Super es el ke se debe conciderar en un Universo Alterno ke es un Multiverso y GT el Canonico ke le dio un Final a la Saga.... Ke muchos Animes ya kicieran tener. Pero kien sabe...tadabia hay oportunidad de ke la Historia mejore..... O No???
    Y ustedes... Ke Opinan???

PD. Disculpen la ORTOgrafia XD

• Me gusta Me gusta x 8
    • No me gusta No me gusta x 1
  2. Arsun

Arsun Love Hina

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +67 / -1
    Bien sinceramente es muy interesante este tema, en lo personal nunca suelo criticar negativamente una serie(hay gustos para todos), pero concuerdo contigo que GT por la info que leí durante estos años fue un proyecto desinteresado por la parte del gran Toriyama, pero tiene un impacto muy grande ya que sus op y sus ending son canciones que le llegan a la gente me pasa a mi sin duda algo en tu interior se llena genera un grado de sensibilidad(o un interés muy fuerte que te atrapa) en síntesis tiene una magia genial. Y el desarrollo de la historia es genial para mi gusto continua la cronología con respeto DBZ, la trama de GT es atrapante aparecen enemigos ligados a la historia original de DBZ no hay muchos clavos sueltos, y tiene un principio un desarrollo y un desenlace sin duda como bien tu dijiste le dio un final a la saga de lujo en lo personal yo lo acepto como un final legal de DBZ!!

A hora partamos de algo clave en los 42 tomos del manga todos sabemos que termina en la saga de Majin Buu finalizando que Goku se va a entrenar con uub!!
    sin duda el gran Akira Toriyama se quedo con un gusto que no le convenció,faltaba algo mas y de ahí viene el desarrollo de Super que a mi me sienta muy bien que se siga desarrollando la historia de este universo,seamos pacientes y veamos si podemos apreciar una evolución día a día de esta historia que recién empieza... Gracias por crear este tema de discusión es un tema muy interesante!!

• Me gusta Me gusta x 2
  3. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +149 / -136
    en dragon ball GT a esta altura (cap 22) ya habian pasado muchas cosas, en super no solo nos acostumbramos a la mala animacion, sino que arruinan la trama de las peliculas, los capitulos tienen muy mal ritmo y estan mal hechos, y lo peor es que el OST no ayuda en nada la serie, casi ni se nota salvo el soundtrack que sale cuando aparecen bills y whiss, que ni lindo es

la historia de GT no estaba bien hecha y fue muy desaprovechada, pero aun asi como vos dijiste, se notaba un cierto cariño por los personajes de los que hacian la serie, aunque no alcanzó ya que al parecer no tenian la capacidad y nivel suficiente para continuar con la historia de goku, pero en super todo hasta ahora es bochornoso y absurdo, mucho peor que gt porque hasta ahora no hicieron nada interesante y las ideas nuevas con respecto a las peliculas fueron malisimas o mal aplicadas, como en gt claro pero mucho peor.

Pero GT ya termino con un gran cierre, mientras que a super le falta mucho para llegar al final.
    DB super tiene la ventaja de todavia no haber terminado, la posibilidad de mostrarnos mas en sus nuevas sagas y poder mejorar, eso es lo bueno, pero por ahora les duela o no y por mas mierda que sea, GT es ampliamente superior

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Dic 2015
  4. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +316 / -14
    Gracias por sus coments, amigos.
    See las rolas de GT son un Verdadero Clacico
    Los enemigos como BABY fue bastante imaginativo, como se fueron enfrentando a un villano tras otro asta ke el se revelo ese '' relleno'' de los Tzufuru fue muy bien aprovechado... Asta 17 como enemigo reciclado fue mejor ke el actual Freezer (con perdon de sus actuales fanboyz) me esta desagradando un un poco-mucho xD ya ke su presencia junto con sus achichincles de verdad estan jodiendo la historia y a los protagonistas sin mencionar ke de verdad mandaron al KARAJO los power levels(y todo por ke TORY keria cumplir su Caprichito de ke Freezer fuera el final boos xD.... Aunke es verdad, es su Historia y puede hacer con ella lo ke le plasca, verdad? ) aunke Boo fue el enemigo final deDBZ y por eso SUPER es alterno! Punto y aparte son BILLS y WISS los cuales si me parecen CHIDOS.... Pero ojala se pongan a hacer las cosas como se deben y Super mejore despues de Freezer

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +239 / -2
    Lamento diferir en eso, pero la historia del GT son puros refritos de las otras series y hasta ovas "vamos a buscar las esferas como en el primer dragon ball", resulta que durante la búsqueda nos encontramos con la creacion de un tsufuru para destruir a los saiyajin justo como en una de las ovas, esa creación se apodera de Vegeta y resulta ser un refrito de la primera pelea entre Goku y vegeta, luego de eso nuevamente vamos a hablar de un super androide como en la saga de los androides y vamos a hacer que los villanos del infierno revivan como en la película de Janemba.

la única idea original del GT fue la de los dragones y salvo omega shen long y el de 4 estrellas todos los dragones eran una porquería.

De la batalla de los dioses me gustó que Gokú se rindiera ¿por qué? porque fue inesperado todos ibamos a ver la típica película donde al final despues de una larga batalla Gokú gana de milagro, pero en cambio nos dieron a un enemigo mas poderoso que por mas nuevo nivel de Dios que alcanzó Gokú no pudo ganar, fue inesperado y eso me agradó ya que no fue predecible.

Dragon Ball GT, dista de ser muy serio, resulta ser incluso mas absurda e infantil que Dragon Ball Super, además de que la escala de poder en DBGT, se ve demasiado reducida.

• Me gusta Me gusta x 6
  6. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +149 / -136
    esto no es verdad, todo el mundo sabia que goku iba a perder muchos meses antes de que salga la pelicula
    ya se sabia que goku pelearia con un dios, tambien en todas las puclicidades mostraban la leyenda algo tipo "descubre como pierde un heroe" o algo asi, lo decia en las sinopsin, en todos lados, asi que muy impredecible no era.

concuerdo en que el argumento de GT eran ideas recicladas y cosas muy infantiles, era tan aburrida como db super aunque si era mas interesante

7. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +316 / -14
    Si asi es.... Pero supieron hacerlos interesantes no??? Vamos a buscar las esferas pero... Atravez del Universo, si no el planeta explota, concuerdo con lo de Baby.... Ke aparte tambien fue refrito de Garlk jr. Pero fue una saga entretenida, en la saga de 17 solo le falto ver mas escenas con los villanos revividos... Y tambien estoy deacuerdo con lo de los Dragones, pero no fue mala... No fue nesesario hacerla tan espectacular.... (Asta la ultima batalla contra Omega) basto con ver a Goku y Pan venciendo a los dragones

BdD me gusto pero como bien dices... Eso de Goku rindiendose fue un refrito de la pelea contra Cell... Pero eso no le kita ke sea una buena escena
    Super como dijeron anteriormente aun tiene la ventaja de ke esta en produccion y hay muchas pocivilidades de ke mejore
    Eso esperamos!

8. Tommy K

Tommy K Die Einzige

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +980 / -387
    Lo que mas me gusto de DBGT fue la banda sonora cosa que la de Super no pega XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +239 / -2
    Los que claramente vieron la película antes del estreno, tan pronto se empezaron a filtrar videos o lugares donde tenían la película completa en sitios de descarga, claro esta.

DBGT tiene mas dislikes y detractores que DB Super, puedes checarlo en cualquier enlace de Youtube. Como quiera que viene siendo el caso, si DBGT no era considerado parte del canon oficial, con lo mostrado en DB Super, Akira deja en claro que no le importa nada relacionado a DBGT, ni tampoco parece que Toei Animation este en desacuerdo, por la decisión... solamente algunos nostálgicos que se quedaron clavados con la serie, no tengo nada en contra de DBGT, y de hecho, me gusta la serie pese a sus altibajos, pero tampoco era la gran cosa, si bien, DB Super no alcanza el grado épico de DBZ, DBGT tampoco lo hizo, y prueba de ello, fueron su poca extensión de capitulos comparado con las versiones que le precedieron(DB y DBZ).

Lo de Garlick Jr. es puro relleno, Baby no era un enemigo tan fuerte, lo del Super N° 17 pasa un poco, porque el tio tenía la particularidad de absorber energía a través de su cuerpo, de los Dragones, solo destacaron Omega Shenron y el 4 Estrellas, el resto nadie los recuerda ni los menciona... No es secreto para nadie, que DBGT fue mas corto, debido a la baja acogida de rating que tuvo en Japón.

[​IMG] Se tenía contemplado incluso un Gohan en SSJ4, pero no se llevo a cabo, por la mala recepción de la serie, fue una idea que se quedo estancada en el tintero.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +239 / -2
    Gokú se rindio contra Cell, porque sabía que si el no podía ganarle, Gohan podría hacerlo en lugar de el, para ese entonces, Gohan había superado el nivel de su padre.

Con Bills se rindió, porque fue un JAQUE MATE, no había nada mas que pudiera hacer, y ya no tenía energías para continuar con la pelea.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. EdkartMVZ

EdkartMVZ ORA ORA ORA ORA!!!

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +61 / -4
    Admito que la banda sonora de GT es mejor que Super. Aunque eso si, el remix de chala head chala que se usa en las escenas recapitulas le queda perfecta.

12. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +149 / -136
    estoy de acuerdo, ya dije que no me parece que GT sea algo bueno, todos sabemos el porque de sus malas criticas, pero DB Super deberá levantar su calidad para no quedar peor, por suerte aun no termina y falta mucho por ver

13. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +634 / -38
    dijiste todo lo que estaba por escribir, nada mas que agregar.

14. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +239 / -2
    Hasta cierto punto, DB Super ya supero a DBGT en algunas cuestiones...

La pelea de Bills/GokuSSJ God es hasta ahora el mejor momento de Super. Tengamos en cuenta que la pelea es mucho más violenta y explícita que en la película (si bien existe comedia, Bills es bastante más "asesino" para pelear en la serie que en la película BOG, por ejemplo cuando estrella a Gokú contra la isla lo hace sujetando la cabeza de Goku muy a lo Broly), y para qué decir que al final del capítulo11 APUÑALA a Goku con su mano.

Freezer resulta ser realmente HDP, agregado que falto en las películas, aquí realmente esta destacando como villano, y una muestra es después de que Gohan SSJ derrota a Gi Nyuh en el cuerpo de Tagoma, se va contra el, recordando sus amargas experiencias, y empieza a torturarlo, característica frecuente en el villano galactico, ya que es de los que siempre ha torturado lentamente a s sus víctimas, antes de matarlas.

En la película, Tagoma hace un comentario negativo, sobre que Freezer debería evitar las peleas con los Saiyajins, ya que considera que no esta al nivel, obviamente esto Freezer lo tomo a mal, y usa la misma esfera diminuta de energía que uso contra Krillin, y lo avienta fuera de la nave, dejandolo a su suerte en el espacio sideral.

En DB Super, Freezer realiza algo diferente, al disparar en puntos especificos del cuerpo a Tagoma, para dejar en claro su posición de quien era el que manda... y que no iba a considerar negativas de parte de nadie.

Ahora, voy a recalcar algo, y es lo mas seguro que mas de uno, venga a quejarse por la falta de violencia y sangre de DB Super como lo fue DBZ durante los años 90´s(Que estan en su derecho, pero primero conozcan el porque...)

Hay una ley que desde el 2011 entro en vigor, había sido aprobada en Japón llamada "Ley 156" que pretende regularizar todo el contenido del anime, especificamente el genero Shonen resulta mas afectado, Dragon Ball entra dentro de este genero, ya que esta regularización censura los contenidos del anime que pretenda ser demasiado sexuales o con violencia extrema.

Quizá todos recuerden el caso de DB Kai, pero otras series como Naruto, Katekyo Hitman Reborn, One Piece y Bleach sufrieron también de mucha censura japonesa, solo para enfatizar que no esto no fue exclusivo de Dragon Ball.

15. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +316 / -14
    Si son momentos notables, pero contados.... Aunke espero ver a Gohan obligando a Greezer a transformarce antes de ke lleguen Goku y Vegeta.... Es el voto de confisnza ke le tengo a Super.... Ke Enmienden a Gohan

16. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +239 / -2
    Habría que tomar en cuenta que DB Super apenas lleva algunos episodios y trata de dar un margen de coherencia con respecto a lo que se vio en las películas; incluso borraron de la serie lo del rídiculo baile de Vegeta. Tiene algunos cambios light, como lo de la fiesta de Bulma, que en vez de hacerla en su casa, lo hicieron en un crucero. La pelea Kami vs Kami estuvo mejor que lo que se mostro en las películas de BOG y un Freezer realmente malvado, como se recordaba en la anterior saga.

Un caso curioso, fue en la película de "La Fusión", donde Gohan vestido como Saiyaman, golpea y aniquila a Freezer en su tercera forma, de un solo golpe.

La misma escena, pero alternada, con Gohan siendo vencido de un solo golpe, por Freezer en su estado base, durante la pelicula "Fukkatsu no F"

P.D. El karma es canijo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +149 / -136
    pues todo eso suena muy lindo, pero cuando ves los capitulos... nose
    ademas en gt tambien hay escenas brutales como cuando omega shenron ataca a vegeta. En mis mensajes en el tema de db super siempre dije que me gusta que remarquen la crueldad y frialdad de freezer, es lo que salva a los capitulos de no ser tan bochornosos.
    Nunca me quejé de la censura, ya sabia que en japon ahora todo funciona asi, y tenemos la esperanza de que cuando vayan sacando mas blurays la censura se quite junto con la mala animacion. salu2

18. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +316 / -14
    UNA ESCENA KE EN VERDAD ME AMARGO VER XDDDD

19. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +239 / -2

De la censura, no se, de la mala animación, es tradición que todo lo corrigen y remasterizan en Blu Ray, incluso el valorado anime: "Shingeki no Kyoji", no fue una excepción.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Dic 2015
  20. BlackSander

BlackSander

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +289 / -54
    creo que deberiamos juzgar mas a DBSuper desde que termine los films, ahi esta su verdadera historia

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página