1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

RAZONES POR QUE, DB GT, RESULTARA SER MEJOR KE SUPER!

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por SON MINTY D. SPARKLE, 7 Dic 2015.

1. yexak

yexak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +149
    O sea que al final no sirve de nada

2. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,037
    Menuda diferencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    Pues el SSJ1 es Goku con el pelo parado y pintado... el SSJ2 es con el pelo mas parado y rayitos, el 3 es el unico que cambia mucho y es el menos eficiente.

4. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,037
    No es lo mismo utilizar un recurso por primera vez que a la 12ova

5. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    Pero se usó el recurso muchas veces antes de Super. Luego del SSJ1 tienes una cantidad enorme de transformaciones intermedias que cambian algo minimo del super saiyan original,m incluyendo en la formula SSj2 y SSj3.

6. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,037
    Y si.. es el punto.

7. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    Entonces me das la razón de que el SSJG va mas en la linea de los otros que el SSJ4 que tuvo un diseño inspirado en Sun Wukong y que todas las transformaciones fueron "ridiculamente exageradas" la primera vez solo para mostrar minimos cambios.

8. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,037
    Desde el principio dije que el SSJ4 no tiene nada que ver con los otros SSJ.

El SSJGod plantea que te transformas en un Dios cuando el SSJ fue completamente desgastado y usado hasta rozar el ridiculo con el SSJ3, apenas añadiendo algo diferente.

Es tan simple como que ninguna formula se puede repetir indeterminadamente sin terminar forzando la coherencia y perdiendo seriedad, para acabar siendo una parodia que es lo llegaba ya Z.

9. Raphael

Raphael YHWH

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +29
    Dragon Ball GT ni siquiera pertenece a la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +378
    aki me encontre 2 Videos muy buenos
    Este Analiza y Compara los mismos aspectos ke mencione desde mi primer comentario

y este otro muestra como los power levels de verdad se fueron al karajo y como en Z y GT si no tenian sentido, almenos mostraban umn poco de Congruencia

11. Darth Sidious

Darth Sidious

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +137
    bueno en trama andan por ahi los dos pero al menos gt como no es de toriyama se le permite algunas licensias que super peca mucho.
    y sobre el dibujo, dbgt no tenia ninguna diferencia marcada en cuanto a calidad a z, en cambio super tiene muy mala animacion y eso que ahor tienen mejor tecnologia.

12. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    ¿Que no deberia ser al revez? A GT por no sere de Toriyama no se le perdona una mientras que a Super la gente perdona mas sus libertades.

Tiene algo de truco, la mejor tecnologia si recuerdo bien esta enfocada realmente a producir anime de forma mas economica. Luego cosas como las que hace Ufotable cuestan un ojo de la cara pero son super producciones xD.

Última edición: 27 Sep 2016
  13. Capitan R

Capitan R

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +125
    después del cap de hoy no me queda duda que el goku de gt es mejor que el de super nada que ver con el original del z, espero que esta serie sea tratada solo como spin off y en un futuro hagan la verdadera secuela de db decente

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Narcotic Dreamer

Narcotic Dreamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    No hay futuro para Dragon Ball.
    Este estilo de anime actual es lo malo, está al frente de sus ojos pero nadie lo ve.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566
    Esto... WAT?

No en serio... no entiendo tu punto.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +215
    Admito que me gusta más la animación clásica que la actual XD

Pero vi los dos videos que estaba ahí una haciendo Cómo una especie de análisis comparando GT con Super

Respeto la opinión de la chica pero no estoy de acuerdo mmmmm bueno con la animación si pero con la historia no digo ese viaje al espacio para buscar las esferas del dragón me pareció muy pesado y tedioso

Aparte me van a decir que los dragones malignos son muy más interesante que ver a los 12 Dioses de la Destrucción junto a sus Guarreros?

Ya vimos un poco del universo 10 y nos dio a un villano con tintes metroSexuales pero sin dudas la atmósfera que invadía quien era Black hizo que la comunidad de DB se volviera loca Hasta el punto de creer que Goten era Black

Cómo miro GT tiene cosas buenas pero es pésima y Super no es la revolución de la industria del anime pero sabe como llevar las cosas viene aparte que no a sido cancelado como GT XD

Y el segundo es un Crotica mascando los puntos de super y este tipo de cosas se deberían de hacer hasta terminar el anime o así lo miro yo

17. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    La verdad, creo que los 2 tienen sus fallas.

Super por la animación y por el bajo peso de emoción que le dieron en la pelea de Zamasu, además la falta de información respecto a las lineas temporales.
    GT, su comienzo, fatal, quisieron devolvernos lo que era DragonBall pero hacer un retroceso hasta la primera versión ya no quedaba, y lastimosamente fueron bastantes episodio, consideraría mucho desde la pelea de Baby con Goku en SS 4 hasta los dragones.

Hasta ahora le pongo un empate a 0, habria que ver mas DB Super ya para poder dar una conclusión mas exacta de quien valdría mas la pena.

18. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,140
    Lo que comentan los youtubers no tienen ninguna validez, hasta la opinión de nosotros vale más, vamos.

Hay cosas de Gt que me gustan, pero prefiero por y mucho a DB Super.

19. Vivi

Vivi

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +626
    Segun Cell en DBGT podia absorber a Goku, pero hay un detalle que se le ha escapado.

Ni tampoco a Bojack y Cooler. :5050:

20. Darth Sidious

Darth Sidious

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +137
    en dbgt era aliado con freezer, en z tambien
    no creo que deberia absorver al pobre freezer jaja
    ese que ni entreno un dia en el infierno, pero despues sabemos que entrenando tan poco ya era ultra poderoso jaja

Compartir esta página

Cargando...